Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 734

Así ha sido el Nintendo Indie World, con un puñado de anuncios y juegos independientes para Switch

[b]Así ha sido el Nintendo Indie World, con un puñado de anuncios y juegos independientes para Switch[/b]
Se emitirá a partir de las 18:00 y contará con una duración aproximada de unos 20 minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218903/asn-ha-sido-el-nintendo-indie-world-con-un-pu-ado-de/]Leer la noticia: "Así ha sido el Nintendo Indie World, con un puñado de anuncios y juegos independientes para Switch"[/url]
Nintendo Switch, Indie World, Indies, Hollow Knight Silksong y Directo
11phenom1118430Hace 2 años1
Si anuncian Silksong me lo precompro en cuanto me dejen en Steam. Madre mía qué ganas.
AnonadadoFeliz222Hace 2 años2
En los eventos de Nintendo siempre hay algún juego que me interesa.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años3
Si sale silksong por 15 o 20 caerá día 1. Sino ya veré según precio. 
Quizás el mejor juego calidad precio que he comprado en mi vida
EDITADO EL 15-12-2021 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Reiwa1850Hace 2 años4
Ya lo voy poniendo yo:

9 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 2 años5
No gracias
Perroscrit892Hace 2 años6
Vamos silksong!!corría un rumor de que saldría en febrero, si es cierto seguramente hoy tendremos alguna novedad
EDITADO EL 15-12-2021 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 2 años7
Yo ya tengo mi mejor peluca y maquillaje, espero que vosotros esteis igual
Z-darks8568Hace 2 años8
Siempre que veo en un artículo tanto incapié en posibles sorpresas y que quizá salga algo y que podría anunciarSe algo pienso que los redactores saben que va a pasar.

Ojalá nos sorprendan.
Naiko4eva1413Hace 2 años9
Vamos SilkSong, porfavor 
DeadXepter2156Hace 2 años10


Llego tarde pero ya estoy aqui, vine a recoger a todos los fans de hollow knight y ver conmigo este direct que segurísimo van a mostrar trailer de silksong, que esperan! vengan! y estén bien [spoiler="equipados"][/spoiler] para el momento que esta vez si va a ocurrir.
3 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años11
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Si sale silksong por 15 o 20 caerá día 1. Sino ya veré según precio. Quizás el mejor juego calidad precio que he comprado en mi vida
Siempre me hace gracia estos comentarios, alabando la calidad precio del producto pero esperando que salga a un precio bajo jajaja
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años12
@Shadowman69
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Si sale silksong por 15 o 20 caerá día 1. Sino ya veré según precio. Quizás el mejor juego calidad precio que he comprado en mi vida
Siempre me hace gracia estos comentarios, alabando la calidad precio del producto pero esperando que salga a un precio bajo jajaja
si quieres gastarte 70 euros por cada juego vale, yo no. fin de la conversación. haters gonna hate. cansais mucho
EDITADO EL 15-12-2021 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 2 años13
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Si sale silksong por 15 o 20 caerá día 1. Sino ya veré según precio. Quizás el mejor juego calidad precio que he comprado en mi vida
Siempre me hace gracia estos comentarios, alabando la calidad precio del producto pero esperando que salga a un precio bajo jajaja
si quieres gastarte 70 euros por cada juego vale, yo no. fin de la conversación. haters gonna hate. cansais mucho
70€? pero si los juegos cuestan 60€ y la mayoria de Indies no pasa de los 30-40€ Solo venia a corregir eso, pues ya lo de esperar a rebajas es cosa tuya no te voy a obligar a comprar un juego a precio completo, pero 70€ no cuestan los juegos. (a excepcion de PS5 donde se van a los 80€).
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
Dios mio, necesito sea of stars, alucinante.

He visto otros 2 o 3 titulos que me han llamado la atención pero para variar no recuerdo los nombres, así que esperaré al resumen que haga 3DJuegos para comentarlo. Por lo pronto muy interesante el evento 
Zero-Cooper79Hace 2 años15
Wow el Sea of stars pinta genial la verdad. No lo recordaba tan bueno pero ahora estoy hypeadisimo. Va a caer en algún momento si o si.
En cuanto al resto, se ha visto mas de un juego interesante y en general me ha parecido un indie world bastante decente
EDITADO EL 15-12-2021 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Nintendo Indie World, con un puñado de anuncios y juegos independientes para Switch

Hay 17 respuestas en Así ha sido el Nintendo Indie World, con un puñado de anuncios y juegos independientes para Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL