Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales

P4NCH04988Hace 2 años16
Otro exclusivo de epic, te lo va a comprar tu abuela
Chuntaco16451Hace 2 años17
Ojalá nuestro amado príncipe Vegeta se anime a realizar otra vez el doblaje latino.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años18
@MarcusMustang
Mostrar cita
A lo que me preocupa del Alan Wake 2, es sobre el nivel de doblaje al castellano, si es que Remedy se anima a doblarlo claro. Porque el doblaje de Control no sabia por donde cogerlo debido a la pésima calidad que ofrecía y tenia que cambiarlo al inglés.
El DLC de Control donde aparecía Alan Wake estaba doblado por el mismo actor que el juego original. Eso me da esperanzas (crucemos los dedos).
10 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 2 años19
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llegué a pensar que el actor del teaser era Jake Gillenhal
Joder... yo vi al actor original desde el primer momento y ahora que leo tu comentario no dejo de ver a Jake Gyllenhaal, maldita sea!
Sorry
Al1K4hnXV68Hace 2 años20
@MarcusMustang
Mostrar cita
A lo que me preocupa del Alan Wake 2, es sobre el nivel de doblaje al castellano, si es que Remedy se anima a doblarlo claro. Porque el doblaje de Control no sabia por donde cogerlo debido a la pésima calidad que ofrecía y tenia que cambiarlo al inglés.
El doblador de Alan Wake, era el mismo que daba voz a Fox Mulder en Expediente X
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años21
@MarcusMustang
Mostrar cita
A lo que me preocupa del Alan Wake 2, es sobre el nivel de doblaje al castellano, si es que Remedy se anima a doblarlo claro. Porque el doblaje de Control no sabia por donde cogerlo debido a la pésima calidad que ofrecía y tenia que cambiarlo al inglés.
En el dlc de Alan Wake de Control la voz de Alan es la misma que en el juego original, no hay motivos para pensar que en el 2 lo acabe doblando otro.
3 VOTOS
Patrick11286288Hace 2 años22
Lo único bueno que puedo decir del doblaje de Control es que cuando salió Alan Wake y el del traje de Buzo en los DLCs de AWE Alan y el del Buzo tenían la voz de los juegos originales.
Así que... a ver si hay suerte y este llega doblado al castellano con la voz de Beteta y compañía :_
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años23
@Stilinger
Mostrar cita
Supongo que las dudas se daban por el cambio de aspecto de alan que se parece a jhon witch. ahora que confirma las mismas voces y la tercera persona, ya lo tengo en mis planes del dia uno.
Los que tenían esa duda no habrán jugado el original porque el actor es el mismo, solo que ahora es más fiel a la versión real.
XJavi2013928Hace 2 años24
@MarcusMustang
Mostrar cita
A lo que me preocupa del Alan Wake 2, es sobre el nivel de doblaje al castellano, si es que Remedy se anima a doblarlo claro. Porque el doblaje de Control no sabia por donde cogerlo debido a la pésima calidad que ofrecía y tenia que cambiarlo al inglés.
Ahora lo apadrina Epic así que debe haber unos buenos dineros de por medio.
1 VOTO
LuIsMa2220Hace 2 años25
Sam Lake siempre será el auténtico Max Payne.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales

Hay 25 respuestas en Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL