Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Eclipse es un juego ambicioso y no llegará hasta una fecha muy, muy lejana

Bobkratos46Hace 2 años32
Algo me dice que este juego nunca va a salir puro humo.
EikeSH85147Hace 2 años33
@Jk11
Mostrar cita
Hace poco hubo una noticia en la que un desarollador explicaba que sacar un trailer con tanto tiempo no es para decirle a la gente que están haciendo un juego, sino para que les lleguen gente que quiere meter pasta y personal de refuerzo se apunte. Que los jugadores nos emocionemos es la última intención de estas cosas.
¿Tienes por un casual el URL de aquello? ? Me interesa
Jk115516Hace 2 años34
@EikeSH
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Hace poco hubo una noticia en la que un desarollador explicaba que sacar un trailer con tanto tiempo no es para decirle a la gente que están haciendo un juego, sino para que les lleguen gente que quiere meter pasta y personal de refuerzo se apunte. Que los jugadores nos emocionemos es la última intención de estas cosas.
¿Tienes por un casual el URL de aquello? ? Me interesa
Lo estoy intentando googlear pero no recuerdo donde lo vi Básicamente decía eso, que por lo general, un trailer cinemático es una herramienta, no un anuncio. Y es para llamar la atención de productores que les permitan ampliar fondos, y para que todos los profesionales que estén libres vean que esa empresa tiene un juego importante en desarrollo y que van a necesitar refuerzos. Básicamente, que dentro del mundillo esto se interpreta como un "mirad lo que tengo, ¿quién se apunta?", y no como un anuncio real. Lo último que buscan con esto es captar compradores porque es algo a largo plazo.
1 VOTO
Ieyatsu128Hace 2 años35
Normalmente procuro no hacerme ilusiones con los juegos, sobre todo en fases tan tempranas del desarrollo, pero con este juego en concreto me va a resultar muy difícil. De aquí puede salir una una auténtica joya. 

El trailer es alucinante. Y es curioso como los comentarios del mismo en YouTube son tremendamente positivos, y aquí, en un foro de una página de videojuegos, tan negativos. Eso dice mucho sobre este foro.
Carlosramongim767Hace 2 años36
2049 ???
Agush141796Hace 2 años37
Y para qué carajos lo anuncian entonceeees!??
Halowar1768Hace 2 años38
Foreros de 3D juegos descubriendo como funciona el mercado, vaya telita con los comentarios 
EDITADO EL 14-12-2021 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
DrMonchi167Hace 2 años39
Como sea un tercio de lo que fue Detroit es más que suficiente. Deseando catar el mundo de SW de esa forma
ACR8-6Hace 2 años40
Lo esperaré todo lo que se deba esperar y con los abrazos abiertos.
RockphonyGames47Hace 2 años41
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@RockphonyGames
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
El único problema que le veo al juego es que esté David Caja detrás de todo.
¿Qué quieres decir con (Caja)?
David Cage = David Caja Es un chiste de mierda con un ingles fallido a posta
Ok, es que como yo lo pronuncio en Inglés nunca caí en cuenta de la relación. Saludos.
1 VOTO
Juampe7714Hace 2 años42
¿Pero es que son una broma o que? Hablan de todos los juegos que van a salir menos del más importante... 
Star Wars: KOTOR – Knights of the Old Republic Remake para PS5 y PC.

El nivel de expectativa que tengo con este juego no lo tengo hace años con ningún otro. Un juego que marco un antes y un después en la industria del gaming y en las narrativas de videojuegos, no se me cae un pelo al decir que la saga Mass Effect esta fuertemente basada en el KOTOR 1.

 Ojala puedan hacer este nuevo Kotor con elementos de Mass Effect, como la investigación de planetas, nuevas misiones secundarias, gráficos renovados full hd 4k (Respetando siempre la historia que lo hizo lo que es en definitiva) un Juego Legado. 

KOTOR REMAKE y NADA MÁS.

Fin

ðŸ™ah y si quiere apoyar mi pequeño e humilde stream, estàn màs que invitados.ðŸ™

https://www.facebook.com/Spoken28
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Eclipse es un juego ambicioso y no llegará hasta una fecha muy, muy lejana

Hay 42 respuestas en Star Wars Eclipse es un juego ambicioso y no llegará hasta una fecha muy, muy lejana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL