Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

STALKER 2 luce apocalíptico y bello en sus nuevas imágenes, con gráficos mejorados en Unreal Engine 5

Jav861062Hace 2 años16
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me parece a mi que alguien va a dejar por los suelos a Metro, como luce este stalker madre mía
esta por ver, Metro en narrativa y inmersión que es lo importante es de 10
12 VOTOS
SirArtorias295Hace 2 años17
@Jav86
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me parece a mi que alguien va a dejar por los suelos a Metro, como luce este stalker madre mía
esta por ver, Metro en narrativa y inmersión que es lo importante es de 10
Bueno, Stalker en narrativa no era un 10,pero en ambientación sí, a mí incluso me gustó mas que metro en ese sentido
3 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años18
@Highbix
Mostrar cita
¿Es exclusivo temporal o permanente?
Se filtro que tendría exclusividad temporal de 3 meses en consola. Como dije el UE5 es la verdadera next gen y no tanto trazados de luz, aunque los juegos funcionaran a 2k 60fps en consola con este motor grafico.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años19
Luce de escándalo. Lo tenemos ya en abril, y va a ser el primer juego verdadero next gen que vamos a tener.

Por cierto. Se ha revelado que el mapa va a tener 64 kilometros cuadrados y que la duración va a ser de 100 horas.

Juegazoo
EDITADO EL 13-12-2021 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Milkan931Hace 2 años20
@Fulgor27
Mostrar cita
Luce de escándalo. Lo tenemos ya en abril, y va a ser el primer juego verdadero next gen que vamos a tener. Por cierto. Se ha revelado que el mapa va a tener 64 metros cuadrados y que la duración va a ser de 100 horas. Juegazoo
Espero que tenga más de 64 metros cuadrados o me preocuparé . Imagino que querías decir 64 KM cuadrados y sí, tiene una pinta increíble el juego.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 2 años21
@RaDekK
Mostrar cita
@Highbix
Mostrar cita
¿Es exclusivo temporal o permanente?
Se filtro que tendría exclusividad temporal de 3 meses en consola. Como dije el UE5 es la verdadera next gen y no tanto trazados de luz, aunque los juegos funcionaran a 2k 60fps en consola con este motor grafico.
Bueno el UE5 utiliza Lumen, que al final de cuentas intenta imitar la iluminación que puede conseguir el raytracing. En la demo de Matrix se ve claramente que la iluminación supone la diferencia entre un juego con buenos gráficos y que ese mismo juego sea fotorealista. Tanto esa demo de Matrix, este STALKER 2 y Hellblade 2, es lo más tocho a nivel gráfico que se ha visto hasta ahora. La pregunta es si los otros motores van a aguantar el tipo frente a este UE5, porque hay muchísimas desarrolladoras tochas que utilizan su propio motor y quizás ya no lucen tan bien en comparación.
XS19912255Hace 2 años22
Luce espectacular, todavia me acuerdo de jugar por primera vez al primero y madre mia no he pasado tanto mal rollo en un juego en mi vida, la primera vez que bajas a los laboratorios te cagas por las patas abajo y la sensacion de presion todo el tiempo es cojonuda uff que recuerdos la verdad.
3 VOTOS
Federcaza369Hace 2 años23
El primero fue un referente grafico en su tiempo, pero lo fue aun mas en su inteligencia artificial, ambientacion y jugabilidad, espero que no se olviden de esto ultimo y no creen un metro( que aunque es un gran juego no se parece nada a la forma de jugar de stalker), por ahora me lo tomo con cautela y seguire jugando al mod anomaly que recomiendo a todo el mundo
1 VOTO
Cronos123462891Hace 2 años24
Entré pensando que eran nuevas imágenes y son las que mostraron la semana pasada... No sean tan rápidos 3DJuegos  
Michukratos16562Hace 2 años25
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me parece a mi que alguien va a dejar por los suelos a Metro, como luce este stalker madre mía
La verdad que esto del UE5 parece magia negra. Que está muy bien el raytracing y demás, pero la gracia está en conseguir cosas similares sin requerir hardware ultracaro, tal y como hace UE5.
Después de probar la demo de Matrix, aunque sean 1440p y 30fps, me queda claro que a día de hoy este motor marca la diferencia. Una ciudad fotorrealista y casi no eres capaz de encontrar cargas de elementos como sombras o lods. Una absoluta maravilla.
EDITADO EL 13-12-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años26
@Milkan

La ostia. Se me había ido la pinza jaja. Lo voy a editar.
Yunero6289Hace 2 años27
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Contará con edición física en PC" Y en xbox? O tendremos otro disco vacio? En fin, si de verdad sale en físico para xbox caerá pq pintaza tiene. Aunque el primer stalker me parece totalmente sobrevalorado, metro y chernobylite son dos de mis juegos favoritos de la pasada generación. A ver si el maestro vuelve a superar a los alumnos
Yo estoy contento con la steelbook de halo infinite pero hize la prueba de isntalarlo con la consola desconectado de internet yno se puede jugar sin actualizar. Y lo que es peor que lo que descargas es el juego entero, y luego el cd no hace falta ni ponerlo si tienes game pass xd no ahorras ni espacio al menos. La verdad que en eso estoy decepcionado y asustado. Me compre una series x junto mi ps5 porque me gusta tener los juegos en fisico, sino me hubiera pillado un pc tocho y ya... Espero que stalker, outer worlds 2 y starfield y demas juegos con historia si vengan completos en el disco o que traigan dos discos si hace falta porwue sino mi decepcion con microsoft va a ser mayuscula. Con halo infinite lo puedo entender pero si lo hacen con todos que se vayan a la mierda.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años28
@Yunero
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Contará con edición física en PC" Y en xbox? O tendremos otro disco vacio? En fin, si de verdad sale en físico para xbox caerá pq pintaza tiene. Aunque el primer stalker me parece totalmente sobrevalorado, metro y chernobylite son dos de mis juegos favoritos de la pasada generación. A ver si el maestro vuelve a superar a los alumnos
Yo estoy contento con la steelbook de halo infinite pero hize la prueba de isntalarlo con la consola desconectado de internet yno se puede jugar sin actualizar. Y lo que es peor que lo que descargas es el juego entero, y luego el cd no hace falta ni ponerlo si tienes game pass xd no ahorras ni espacio al menos. La verdad que en eso estoy decepcionado y asustado. Me compre una series x junto mi ps5 porque me gusta tener los juegos en fisico, sino me hubiera pillado un pc tocho y ya... Espero que stalker, outer worlds 2 y starfield y demas juegos con historia si vengan completos en el disco o que traigan dos discos si hace falta porwue sino mi decepcion con microsoft va a ser mayuscula. Con halo infinite lo puedo entender pero si lo hacen con todos que se vayan a la mierda.
Totalmente de acuerdo, esperemos que infinite haya sido una excepción
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años29
@Jav86
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me parece a mi que alguien va a dejar por los suelos a Metro, como luce este stalker madre mía
esta por ver, Metro en narrativa y inmersión que es lo importante es de 10
Para mi el gameplay es igual de importante y el ultimo metro, se me hizo interminable por culpa de esto.
Yunero6289Hace 2 años30
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Contará con edición física en PC" Y en xbox? O tendremos otro disco vacio? En fin, si de verdad sale en físico para xbox caerá pq pintaza tiene. Aunque el primer stalker me parece totalmente sobrevalorado, metro y chernobylite son dos de mis juegos favoritos de la pasada generación. A ver si el maestro vuelve a superar a los alumnos
Yo estoy contento con la steelbook de halo infinite pero hize la prueba de isntalarlo con la consola desconectado de internet yno se puede jugar sin actualizar. Y lo que es peor que lo que descargas es el juego entero, y luego el cd no hace falta ni ponerlo si tienes game pass xd no ahorras ni espacio al menos. La verdad que en eso estoy decepcionado y asustado. Me compre una series x junto mi ps5 porque me gusta tener los juegos en fisico, sino me hubiera pillado un pc tocho y ya... Espero que stalker, outer worlds 2 y starfield y demas juegos con historia si vengan completos en el disco o que traigan dos discos si hace falta porwue sino mi decepcion con microsoft va a ser mayuscula. Con halo infinite lo puedo entender pero si lo hacen con todos que se vayan a la mierda.
Totalmente de acuerdo, esperemos que infinite haya sido una excepción
Es que da mas rabia porque la steelbook es acojonante. Si te hacen como en pc que te venden un codigo pero es en una caja normalucha pues bueno pasas y ya. Pero yo necesitava esa maldita cajita metalica (soy un enfermo de los steelbooks)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años31
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@RaDekK
Mostrar cita
@Highbix
Mostrar cita
¿Es exclusivo temporal o permanente?
Se filtro que tendría exclusividad temporal de 3 meses en consola. Como dije el UE5 es la verdadera next gen y no tanto trazados de luz, aunque los juegos funcionaran a 2k 60fps en consola con este motor grafico.
Bueno el UE5 utiliza Lumen, que al final de cuentas intenta imitar la iluminación que puede conseguir el raytracing. En la demo de Matrix se ve claramente que la iluminación supone la diferencia entre un juego con buenos gráficos y que ese mismo juego sea fotorealista. Tanto esa demo de Matrix, este STALKER 2 y Hellblade 2, es lo más tocho a nivel gráfico que se ha visto hasta ahora. La pregunta es si los otros motores van a aguantar el tipo frente a este UE5, porque hay muchísimas desarrolladoras tochas que utilizan su propio motor y quizás ya no lucen tan bien en comparación.
Eso se irá viendo a lo largo de la generación. UE es uno de los motores (sino el que mas) más útilizados en la industria pero ya hemos visto que otros estudios no se quedan atrás con los suyos propios. Naughty Dog Guerrilla Games 343 Industries ID Software Square Enix Capcom Por nombrar algunos.
EDITADO EL 13-12-2021 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 luce apocalíptico y bello en sus nuevas imágenes, con gráficos mejorados en Unreal Engine 5

Hay 50 respuestas en STALKER 2 luce apocalíptico y bello en sus nuevas imágenes, con gráficos mejorados en Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL