Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Como m ago ranger??? pa la armadura

Nlopi34Hace 13 años16
El bunker esta komo dentro de la pared y esta desolada  y mas uno se da en la parte de abajo del comentario, ala izkierda 
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 13 años17
Pues yo la conseguí con el truco de las balas incendiarias del rifl.antimaterial(hay que tener el juego sin actualizaciones y para ello yo borré el juego y lo volví a instalar yo me parto de risa con los fallos) pues bueno que con las balas esas si apuntas a cualquier cosa viva en modo vats se prende fuego  hazlo varias veces(entrando y saliendo del vats) y el psnj morirá y sin perder NADA, ni karma,ni munición ni vida!!!!!!
PD: este mensaje iba dirigido a la persona que abrió el tema y a los interesados.
EDITADO EL 25-02-2011 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrKintet821Hace 13 años18
Poneros la armadura única del Enclave, que es la mejor, la encuentras recopilando a todos los chavales que quedan vivos que fueron de la Enclave, la misión la podeis empezar hablando con un doctor cuyo nombre no recuerdo pero está en la Fortaleza mormona.
Ivik-Red5Hace 12 años19
Yo tambien estoy intentando ser un ranger pero mientras tanto tengo la armadura de la tapa os dire como conseguirla...

Teneis q tener como minimo unas 2000 o 3000 chapas o por hay, luego vais donde estan los contrabandistas y al robot le comprais un rifle q es muy caro creo q se llama rifle antimaterial o por hay q su municion es muy poco comun, luego comprais municion pero no de la normal sino la inflamable unas 5 o 10 balas, luego le equipais la municion inflamable y apuntais a alguien (a quien querais hasta rangers si quereis) con VATS, no dispareis, luego quitais el VATS y asi como asi esa persona empezara a arder y asi ir repitiendo hasta martarlo pero no se os ara enemigo y tampoco tendreis mala reputacion de nadie y lo mejor esq no se te gasta municion !!! es un buen truco. xDDD

ESPERO QUE OS SIRVA !!!    y asi tendreis las armaduras que querais ! podreis hasta matar a cesar !!!    


Tambien tengo un truco para tener experiencia infinita    pero eso si, tienes que ser pacientes porq va un poco lento, tambien tienes q ser de la lergion.

Habra un momento que cuando le hagas unas 2 missiones a cesar o por hay tener q ir a condow cove o algo asi (esta abajo a la derecha del mapa)
en esa base de la legion, en los barracones, arriba habra un centurion que sera el jefe de esa base tendreis q tener trueque unos 35 o 50 nuse =S
y os dara una obcion, una vez superada os volvera a salir la misma obcion y nunca se quitara y asi podreis tener experiencia infinita, hasta el nivl 30 !
EDITADO EL 02-08-2011 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon3571239Hace 12 años20
Ser ranger no se puede, pero si tienes muy buena reputacion con la RNC te dan la llave de un refugio con todas las armaduras guapas de la RNC (incluidas las dos de rangers y la servoarmadura con el oso pintado)

Y por cierto el truco ese de la experiencia lo arreglaron con una actualizacion asi que aprovecha porque si te da x actualizarlo no podras hacerlo   
EDITADO EL 03-08-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivik-Red5Hace 12 años21
Wafff !!! Seguro q esto os interesa y es mucho mejor q la armadura ...
Tengo un truco para tener tantas chapas como quieras !!! y no es un mod, como es largo de explicar aqui os dejo el video...
http://www.youtube.com/watch?v=Ywpdl4l-cAQ&NR=1
esta en el min 1:50

si teneis dudas sobre este truco decidmelo oky ?  
Ivik-Red5Hace 12 años22
@Ciclon357
Mostrar cita
Ser ranger no se puede, pero si tienes muy buena reputacion con la RNC te dan la llave de un refugio con todas las armaduras guapas de la RNC (incluidas las dos de rangers y la servoarmadura con el oso pintado) Y por cierto el truco ese de la experiencia lo arreglaron con una actualizacion asi que aprovecha porque si te da x actualizarlo no podras hacerlo
A mi me han dado la llave he entrado en el refugio ranger pero no se donde estan las armaduras =S donde estan ?
Ciclon3571239Hace 12 años23
No es muy grande, me suena que habian dos habitaciones solo. Lo que no recuerdo es si estan en un armario para cogerlas o si estan en una estanteria a la vista para cogerlas.
EsPeCrTO-NeGrO2Hace 11 años24
Mira yo tengo como 4 armaduras de ranger de elite de la portada guardados y reparados al 100!% mate a 7 rangers veteranos con un trucazo de que no me quitan carma no me atacan y ni se mueven D xDDD

MIRA EL TRUCO ES ASI, COGETE UN RIFLE ANTIMATERIAL Y MUNICION INCENDIARIA ENTONCES APUNTA EL OBJETIVO EN VATS DESPUES LO QUITAS SIN DISPARARLE Y SE PRENDE FUEGO EL SOLITO. SE VA MURIENDO LENTAMENTE Y CUANDO SE ACABE COGE SU ARMADURA Y SU CASCO Y LISTO NO TE HACEN NADA


VOTEN PORFI
Portavedra5Hace 8 años25
Aun que responda 5 años tarde aun sigo jugando a fallout new vegas y yo prefiero ser ranger del desierto que ser ranger de la RNC.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Como m ago ranger??? pa la armadura

Hay 25 respuestas en Como m ago ranger??? pa la armadura, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL