Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scorn fija su ventana de lanzamiento con un críptico tráiler rodeado por su terrorífica atmósfera biopunk

Victorvidal299Hace 2 años16
Ya puestos que se metan con Unreal 5 y también sea un puto espectáculo visual. Que ya lo es.
Furymole6077Hace 2 años17
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Este juego no va a salir nunca.
Atomic Heart te saluda....
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años18
Este si que se retraso lejos...
Eso quiere decir que no tenian casi nada hecho y que han sido victimas del hype...
Una lastima, aunque para que sea otro cuberpunk mejor un retraso
Alvaro691054Hace 2 años19
Esta muy chulo! Al ver el trailer inmediatamente me hace recordar al "Alien el octavo pasajero" y ese estilo peculiar del Alien de H.R.Giger inspirado en su diseño Necronom

1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años20
Cuanta incertidumbre para aquellos que donaron dinero para un juego que ni se sabe si va a salir o si anunciaran un nuevo retraso
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años21
Mi problema con este juego es su mejor virtud. Tiene un estilo artístico increíble, pero creo que a la vez satura muchísimo estar todo el rato en ese entorno. Me ocurrió lo mismo con Clive Barkers: Jerico.
EDITADO EL 12-12-2021 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Th3r3z0885Hace 2 años22
Pésimo marketing de este juego para el potencial que tiene. Si sigue así pasara sin pena ni gloria.
1 VOTO
Pirado935234Hace 2 años23
Tiene pinta de que no pasó el estandar de calidad de Microsoft. Ni me extrañaria. Ya visto que no tendrían que retrasrlo imagino que optaron por replantear gran parte del proyecto. No sería la primera vez que lo veo. Suele ser bueno. Esperemos se recondusca con exico.
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años24
ESTE JUEGO si lo estoy esperando desde que se presento por primera vez!!!
Se ve genial la dirección de arte me recuerda bastante a la película Prometeo y los alienigenas ancestrales.   GENIAL
Carbonoideo1299Hace 2 años25
Por lo que han enseñado no me gusta. Lo probaré en el pass. Bendito pass
Raull127215Hace 2 años26
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este si que se retraso lejos... Eso quiere decir que no tenian casi nada hecho y que han sido victimas del hype... Una lastima, aunque para que sea otro cuberpunk mejor un retraso
Que se retrase no quiere decir que no han hecho nada. Y ese hate barato de donde sale...
1 VOTO
PIEDRECITA795Hace 2 años27
Espero que no sea como Biomutant
BigGunYokoi386Hace 2 años28
Este juego al igual que The Medium o Clive BArker´s Jericho  solo por el aspecto artístico ya merece la pena.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años29
@Raull127
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este si que se retraso lejos... Eso quiere decir que no tenian casi nada hecho y que han sido victimas del hype... Una lastima, aunque para que sea otro cuberpunk mejor un retraso
Que se retrase no quiere decir que no han hecho nada. Y ese hate barato de donde sale...
Me excusas pero no se de que hate me hablas, pues este juego no tiene poco de desarrollo, fue anunciado en el 2014 y con dos kickstarters. A esto le sigue ese silencio en Twitter donde posteaban algo del juego cada vez que llovia en un desierto.... Y visto todo esto... el pensar que el juego ha sido victima del hype visto los hechos me hace hater? he visto el juego acaso, opara decir que me gusta o no y por ende tenerle hate? Osea de donde sacas eso del hate? pues ese comentario me parece bastante ridiculo y dramamturgo de tu parte... Algunos aqui como a quien contesto deben dejarse de dramas y SUBNORMALIDADES y pasiones ficticias y ser un poco mas objetivso al dar una respuesta... Este estudio Hizo bien en retrasar el juego...estan un tunel de hype del que no tienen marcha atras...pero les va a costar 6 años de "desarrollo"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scorn fija su ventana de lanzamiento con un críptico tráiler rodeado por su terrorífica atmósfera biopunk

Hay 29 respuestas en Scorn fija su ventana de lanzamiento con un críptico tráiler rodeado por su terrorífica atmósfera biopunk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL