Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass para PC cambia de nombre y confirma nuevos juegos durante The Game Awards 2021

Raigatuxd6323Hace 2 años48
Simplemente con esto definen fácilmente la versión del servicio y fortalecen la marca "Game Pass" de forma general, ya se tendera a mencionar como Game Pass a secas cuando se mencione en general del servicio.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años49
@RaM5eS
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No entiendo porque no dejarlo en gamepass para las 2 plataformas y fuera y la unlimited que tenga el gold
Por la simple razón de que ocupan vender 3 productos distintos y Xbox GamePass "abarcaba erroneamente" 2 de los 3 productos. Ahora ya es mas fácil para el cliente ir a cualquier tienda y comprar la tarjeta de descarga según tu necesidad: PC Game Pass - Si solo juegas en PC. Xbox Game Pass - Si solo juegas en Xbox. Xbox Game Pass Ultimate - Si juegas en ambas. Por ejemplo, en México, venden tarjetas de GamePass en todas las tiendas Oxxo, que en una ciudad pequeña como la mía de 200 mil habitantes, facil habrá unas 40 repartidas por toda la ciudad... ya no te hablo de las grandes ciudades de 5 millones de habitantes... El caso es que actualmente, si eres pecero y quieres jugar a Game Pass, puede que vayas y en tu desconocimiento compres una tarjeta de Xbox Game Pass, pera esa solo sirve para el Xbox.
Pues yo le veo una gran incongruencia, estas diciendo que tienes qeu crear un servicio para pc y otro para xbox y luego insinuas que en ultimate por venir el gold sirve para los 2 no tiene demasiado sentido mucho mas simple crear un gamepass para los 2 y un Ultimate con gold para los 2 mucho mas sencillo y eficiente.
Creo que ya no me entendiste. [b]Game Pass Ultimate[/b] a día de hoy ya existe e incluye GamePass [b]para PC[/b] + GamePass [b]para Xbox[/b] + Xbox Live [b]Gold[/b] (Solo para Xbox, ya que en PC no es necesario tener Gold para jugar en linea). Por eso lo único que hicieron fue simplificar los nombres: el GamePass que es para jugar los juegos en PC, perdió el nombre de Xbox y ahora en ves de llamarse Xbox Game Pass para PC, se llamará PC GamePass. Por eso decía que ahora si quedan bien definidos los nombres para no confundir. PC Game Pass - Si solo juegas en PC. Xbox Game Pass - Si solo juegas en Xbox. Xbox Game Pass Ultimate - Si juegas en ambas. Y hacen esto por que los juegos del GamePass para PC y GamePass para Xbox son distintos, así se ahorran muchos malentendidos y alguna que otra demanda colectiva, por que imagínate, que pase algo como, Xbox prometió dar el juego de Age of Empires en Game Pass, los usurios de PC lo disfrutan y los de Xbox?? yo pague por ese servicio y tengo derecho a tambien tenerlo, por que estoy pagando lo mismo.
Si [b]PC[/b] Game Pass [b]Xbox[/b] Game Pass Por que no? [b]Ultimate[/b] Game Pass
Katoira19855943Hace 2 años50
No entiendo estás distinciones cuando se supone que siempre hablan de crear un ecosistema
Entonces ahora sus estudios de juegos ya no serán Xbox Game studios, sino Pc Game studios??

De verdad, es que dicen una cosa y a los dos Doritos hacen la contraria, continuamente. 

No hay nadie al volante ?
1 VOTO
SirZarok213Hace 2 años51
@Morenu1989
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No entiendo porque no dejarlo en gamepass para las 2 plataformas y fuera y la unlimited que tenga el gold
Por la simple razón de que ocupan vender 3 productos distintos y Xbox GamePass "abarcaba erroneamente" 2 de los 3 productos. Ahora ya es mas fácil para el cliente ir a cualquier tienda y comprar la tarjeta de descarga según tu necesidad: PC Game Pass - Si solo juegas en PC. Xbox Game Pass - Si solo juegas en Xbox. Xbox Game Pass Ultimate - Si juegas en ambas. Por ejemplo, en México, venden tarjetas de GamePass en todas las tiendas Oxxo, que en una ciudad pequeña como la mía de 200 mil habitantes, facil habrá unas 40 repartidas por toda la ciudad... ya no te hablo de las grandes ciudades de 5 millones de habitantes... El caso es que actualmente, si eres pecero y quieres jugar a Game Pass, puede que vayas y en tu desconocimiento compres una tarjeta de Xbox Game Pass, pera esa solo sirve para el Xbox.
A tu descripción del Ultimate le añadiría: Si quieres el EA Acces. Si quieres online.
Gamepass normal tiene Ea access
Juraría que en el de PC sí, pero no en el de consola.
Halowar1768Hace 2 años52
Lo que deberian de hacer es linkear el game pass con steam, algo parecido con lo que hiceron con EA play, por que su aplicacion es una basura, tiene muchos fallos recurrentes y el rendimiento es peor que en otras plataformas, no es normal que el halo infinite funcione mejor en la version de steam que en la propia aplicacion de xbox.
Darkfish16317Hace 2 años53
Después dice Phil que no le gusta la guerra, claro, de consolas, pero entre plataformas? esto no hace más que hacer diferencias entre PC y consola.

Esperemos que no ofrezcan diferentes ofertas o beneficios entre un servicio u otro.
Morenu198914422Hace 2 años54
@SirZarok
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No entiendo porque no dejarlo en gamepass para las 2 plataformas y fuera y la unlimited que tenga el gold
Por la simple razón de que ocupan vender 3 productos distintos y Xbox GamePass "abarcaba erroneamente" 2 de los 3 productos. Ahora ya es mas fácil para el cliente ir a cualquier tienda y comprar la tarjeta de descarga según tu necesidad: PC Game Pass - Si solo juegas en PC. Xbox Game Pass - Si solo juegas en Xbox. Xbox Game Pass Ultimate - Si juegas en ambas. Por ejemplo, en México, venden tarjetas de GamePass en todas las tiendas Oxxo, que en una ciudad pequeña como la mía de 200 mil habitantes, facil habrá unas 40 repartidas por toda la ciudad... ya no te hablo de las grandes ciudades de 5 millones de habitantes... El caso es que actualmente, si eres pecero y quieres jugar a Game Pass, puede que vayas y en tu desconocimiento compres una tarjeta de Xbox Game Pass, pera esa solo sirve para el Xbox.
A tu descripción del Ultimate le añadiría: Si quieres el EA Acces. Si quieres online.
Gamepass normal tiene Ea access
Juraría que en el de PC sí, pero no en el de consola.
Pues ahí si que me has pillado Es posible que solo sea en pc el que yo tengo, la verdad es un lio xd, aunque imagino que en parte es porque en pc no suelen costar tanto las propiedades como en consola. Pero claro ya no seria únicamente de Ultimate.
Texen9291Hace 2 años55
@Darkfish
Mostrar cita
Después dice Phil que no le gusta la guerra, claro, de consolas, pero entre plataformas? esto no hace más que hacer diferencias entre PC y consola. Esperemos que no ofrezcan diferentes ofertas o beneficios entre un servicio u otro.
Es que precisamente consola y PC son diferentes; no puedes pretender que el sol y la luna sean la misma cosa. Hay juegos que solo se publican en PC y juegos que solo se publican en consola, y eso no puede controlarlo ni cambiarlo Microsoft. Lo que sí puede hacer es añadir la máxima cantidad de títulos tanto para uno como para el otro sistema.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años56
@JDario16
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No entiendo porque no dejarlo en gamepass para las 2 plataformas y fuera y la unlimited que tenga el gold
Por la simple razón de que ocupan vender 3 productos distintos y Xbox GamePass "abarcaba erroneamente" 2 de los 3 productos. Ahora ya es mas fácil para el cliente ir a cualquier tienda y comprar la tarjeta de descarga según tu necesidad: PC Game Pass - Si solo juegas en PC. Xbox Game Pass - Si solo juegas en Xbox. Xbox Game Pass Ultimate - Si juegas en ambas. Por ejemplo, en México, venden tarjetas de GamePass en todas las tiendas Oxxo, que en una ciudad pequeña como la mía de 200 mil habitantes, facil habrá unas 40 repartidas por toda la ciudad... ya no te hablo de las grandes ciudades de 5 millones de habitantes... El caso es que actualmente, si eres pecero y quieres jugar a Game Pass, puede que vayas y en tu desconocimiento compres una tarjeta de Xbox Game Pass, pera esa solo sirve para el Xbox.
Pues yo le veo una gran incongruencia, estas diciendo que tienes qeu crear un servicio para pc y otro para xbox y luego insinuas que en ultimate por venir el gold sirve para los 2 no tiene demasiado sentido mucho mas simple crear un gamepass para los 2 y un Ultimate con gold para los 2 mucho mas sencillo y eficiente.
Creo que ya no me entendiste. [b]Game Pass Ultimate[/b] a día de hoy ya existe e incluye GamePass [b]para PC[/b] + GamePass [b]para Xbox[/b] + Xbox Live [b]Gold[/b] (Solo para Xbox, ya que en PC no es necesario tener Gold para jugar en linea). Por eso lo único que hicieron fue simplificar los nombres: el GamePass que es para jugar los juegos en PC, perdió el nombre de Xbox y ahora en ves de llamarse Xbox Game Pass para PC, se llamará PC GamePass. Por eso decía que ahora si quedan bien definidos los nombres para no confundir. PC Game Pass - Si solo juegas en PC. Xbox Game Pass - Si solo juegas en Xbox. Xbox Game Pass Ultimate - Si juegas en ambas. Y hacen esto por que los juegos del GamePass para PC y GamePass para Xbox son distintos, así se ahorran muchos malentendidos y alguna que otra demanda colectiva, por que imagínate, que pase algo como, Xbox prometió dar el juego de Age of Empires en Game Pass, los usurios de PC lo disfrutan y los de Xbox?? yo pague por ese servicio y tengo derecho a tambien tenerlo, por que estoy pagando lo mismo.
Si [b]PC[/b] Game Pass [b]Xbox[/b] Game Pass Por que no? [b]Ultimate[/b] Game Pass
Game Pass Ultimate
LionheartG576Hace 2 años57
@Mat17
Mostrar cita
Mientras no lo publiquen en mi pais.... me da igual como lo llamen jajaj igualmente no puedo acceder
En realidad si puedes acceder
Jalman132461Hace 2 años58
Al inicio el gancho del nombre era "XBOX" 
Ahora el gamepass se ha hecho un nombre propio y puede diferenciarse fácilmente.
Ojalá que esto signifique que gamepass no necesariamente estará ligados a x plataforma.
Y ojalá que MS no sea tan ridícula como Take2 y demandar a todo lo que suena como gamepass.
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años59
@Darkfish
Mostrar cita
Después dice Phil que no le gusta la guerra, claro, de consolas, pero entre plataformas? esto no hace más que hacer diferencias entre PC y consola. Esperemos que no ofrezcan diferentes ofertas o beneficios entre un servicio u otro.
¿Y dónde ves tú que esté en guerra con nadie? Yo creo que tiene todo el sentido del mundo: "Xbox Game Pass" para [b]XBOX[/b] y "PC Game Pass" para [b]PC[/b]. Dos subscripciones para dos plataformas distintas, con algunos juegos distintos y otros comunes... ¿Cuál es el problema? Hay que ver cómo os gusta la polémica absurda y el salseo de Tele5 a algunos....
Giarados161Hace 2 años60
Ninguna mención al Pigeon Simulador, se podrá ir cagando en todos lados? Jeje
1 VOTO
Braid349Hace 2 años61
@Elfonegro
Mostrar cita
Microsoft tiene capacidad economica para tener la mejor tienda de PC. No necesita de Steam ni Epic Games para nada.
Ni con cien veces lo que tienen conseguirán la posición de Steam de la noche a la mañana. Si sacan a la joya de la corona ahí será por algo, y estamos de acuerdo en que ese algo no es que sean tontos, es que no van a desperdiciar una comunidad tan numerosa y ya asentada que cuesta años consegir, 18 para ser exactos. [url]https://store.steampowered.com/app/1708091/Halo_Infinite_campaa/[/url]
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años62
@Darkfish
Mostrar cita
Después dice Phil que no le gusta la guerra, claro, de consolas, pero entre plataformas? esto no hace más que hacer diferencias entre PC y consola. Esperemos que no ofrezcan diferentes ofertas o beneficios entre un servicio u otro.
Pero que guerra quieres, si PC es otro nivel, como no vas a hacer diferencias si es una plataforma que juega en otra liga. No me gusta el fútbol pero para hacer una analogía me sirve, el PC es la liga de primera, xbox/ps los equipos de segunda, y luego tienes nintendo que sería 3a. Si se cambia el nombre del servicio es porque no tiene sentido que algo que se usa en PC tenga el nombre de una consola básicamente, no es una distinción, es algo que debería haber sido así desde el principio. Igual que hizo Sony con el branding de PlayStation Studios que ahora se llama PlayStation PC.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass para PC cambia de nombre y confirma nuevos juegos durante The Game Awards 2021

Hay 62 respuestas en Xbox Game Pass para PC cambia de nombre y confirma nuevos juegos durante The Game Awards 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL