Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation pone en oferta su PS Plus y nos seduce con un descuento del 50% en la suscripción de 12 meses

Mullenkamp5919Hace 2 años32
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
A menos que de verdad tengas que jugar por fuerza un título online la verdad es que últimamente no renta mucho pagar por ese servicio.
A ver, pero también es verdad que pagas por el año siguiente, no el pasado. A mi modo de ver, si salen 5 o 6 en todo el año que te gusten, no es tanto 30€ por esos juegos. Normalmente sale a cuenta por ese precio.
Exactamente, si es que te gustan o que generalmente solo ese tipo de juegos te pasas jugando, de lo contrario a menos que en el servicio regalen un juego que te llame la atención no renta mucho.
Yo creo que es preferible coger una oferta así o cuando lo rebajan un poco menos que esperar a un mes en concreto. A lo tonto, pillar 2 o 3 meses suelto te sale igual o más caro. Otra cosa es el que compra de salida la mayoría de triple A y se la pasa comprando juegos. Así no sale a cuenta nunca lo que te de el plus, claro.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años33
@Darkaroff
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Parece que en Sony no saben cómo hacer para que la gente se suscriba. Yo creo que este año es de los pocos que mas he visto rebaja del Plus. Con ganas de ver cuanta gente hay suscrita sabiendo que los últimos datos eran que habían bajado el número de gente, con estos seis últimos meses no me quiero imaginar.
Todas las empresas hacen movimientos para que se suscriban a sus servicios! Me parece gracioso el "Sony no sabe que hacer para que la gente se suscriba" cuando Xbox tiene oferta en dónde venden el Game Pass a 1 euro e inclusive llegó a tener una de 3 meses por 12 céntimos. Pero nada hay que venir a echar mierda porque si, verdad?
Lo siento, solo me guío por los datos: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350746663/ps-plus-pierde-suscriptores-por-primera-vez-en-ocho-anos-pero-a-sony-no-le-preocupa/[/url] No es mi problema que lleven seis meses metiendo relleno o juegos muy mejorables teniendo pedazos de meses atrás, y te lo dice uno suscrito al servicio desde 2016 pero no me pagan para andar intentando tapar con un dedo semejante meses malos que me llevan dando.
@Migovi
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Parece que en Sony no saben cómo hacer para que la gente se suscriba. Yo creo que este año es de los pocos que mas he visto rebaja del Plus. Con ganas de ver cuanta gente hay suscrita sabiendo que los últimos datos eran que habían bajado el número de gente, con estos seis últimos meses no me quiero imaginar.
Y lo dice alguien con un servicio a 1 euro cada dos por tres...
¿Y a mi que me dices? Eso a Microsoft, ni que yo estuviera comparando nada o estuviera suscrito al servicio que mencionas indirectamente .
Ryubcn417Hace 2 años34
Es muy buena oferta para volver al plus… 30e x un año, con que pongan un par de buenos juegos durante todo este año ya sale a cuenta
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años35
@Megadeth82
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Me encanta la prensa comprada, el subtitular dice: “esta ganga”, si partimos con que pagar por jugar online ya es un timo, pagarlo a la mitad sería un timo a medias. Pero no una ganga. Pero claro: el enlace a la “noticia” va con código de recomendación y la web se lleva una comisión por cada venta, por lo tanto al final llegamos a una conclusión: esto no es una noticia, es publicidad.
En el hecho de pagar por jugar online sí estoy de acuerdo de que no mola una mierda, al menos hay que ver el lado positivo. Y son los juegos que dan, que como consumidor de siempre de PS Plus te aseguro que al final de año ves lo que has pagado y lo que te han dado y te sale muy a favor. Siempre y cuando te guste jugar a diferentes juegos y no a los 2 o 3 de turno.
Mi crítica no iba hacia el plus, iba hacia el portal que venden este como noticia y debería estar como publicidad. Ya que ganan dinero por cada persona que compre desde su enlace. Y no son objetivos, usan frases que son puro marketing. Iba más por ahí la crítica.
@R3nk0
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Me encanta la prensa comprada, el subtitular dice: “esta ganga”, si partimos con que pagar por jugar online ya es un timo, pagarlo a la mitad sería un timo a medias. Pero no una ganga. Pero claro: el enlace a la “noticia” va con código de recomendación y la web se lleva una comisión por cada venta, por lo tanto al final llegamos a una conclusión: esto no es una noticia, es publicidad.
Por cierto si pagar por recibir algunos juegos alquilados te parece un timo, el día que crezcas y pagues por una casa alquilada te parecerá están atentando contra todos tus derechos humanos.
Estoy hablando de las falsas noticias de 3djuegos. Llevo pagando alquiler más de 15 años ya. Como son los prejuicios eh? Al margen de esto, el plus no lo paga casi nadie por el alquiler de juegos, lo pagan por el online. Pero el marketing os hace ver que es al revés y así estáis contentos. En fin…
EDITADO EL 10-12-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 2 años36
Así fidelizan al cliente....qué panda de *********  
Mullenkamp5919Hace 2 años37
@Wilk09
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Me encanta la prensa comprada, el subtitular dice: “esta ganga”, si partimos con que pagar por jugar online ya es un timo, pagarlo a la mitad sería un timo a medias. Pero no una ganga. Pero claro: el enlace a la “noticia” va con código de recomendación y la web se lleva una comisión por cada venta, por lo tanto al final llegamos a una conclusión: esto no es una noticia, es publicidad.
En el hecho de pagar por jugar online sí estoy de acuerdo de que no mola una mierda, al menos hay que ver el lado positivo. Y son los juegos que dan, que como consumidor de siempre de PS Plus te aseguro que al final de año ves lo que has pagado y lo que te han dado y te sale muy a favor. Siempre y cuando te guste jugar a diferentes juegos y no a los 2 o 3 de turno.
Mi crítica no iba hacia el plus, iba hacia el portal que venden este como noticia y debería estar como publicidad. Ya que ganan dinero por cada persona que compre desde su enlace. Y no son objetivos, usan frases que son puro marketing. Iba más por ahí la crítica.
@R3nk0
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Me encanta la prensa comprada, el subtitular dice: “esta ganga”, si partimos con que pagar por jugar online ya es un timo, pagarlo a la mitad sería un timo a medias. Pero no una ganga. Pero claro: el enlace a la “noticia” va con código de recomendación y la web se lleva una comisión por cada venta, por lo tanto al final llegamos a una conclusión: esto no es una noticia, es publicidad.
Por cierto si pagar por recibir algunos juegos alquilados te parece un timo, el día que crezcas y pagues por una casa alquilada te parecerá están atentando contra todos tus derechos humanos.
Estoy hablando de las falsas noticias de 3djuegos. Llevo pagando alquiler más de 15 años ya. Como son los prejuicios eh? Al margen de esto, el plus no lo paga casi nadie por el alquiler de juegos, lo pagan por el online. Pero el marketing os hace ver que es al revés y así estáis contentos. En fin…
El Plus empezó dando o alguilando los juegos antes de que fuera obligatorio para el online. Que ahora la mayoría lo use para eso no significa que todos lo hagan. No tiene nada que ver con marketing. Si él o yo lo usamos por los juegos y no por online no hay nada de marketing en eso.
Mullenkamp5919Hace 2 años38
@Bigvaya
Mostrar cita
Así fidelizan al cliente....qué panda de *********
Soy el primero que prefiere pagar 30 a los 40 que pagué hace poco, pero esto no se a quién sorprende, como si las ofertas para atraer nuevos clientes las hubiera inventado Sony. Lo hacen las eléctricas, las compañías telefónicas, Microsoft (aunque se puede hacer el truco) cuando da los 3 meses a un euro. De hecho ni siquiera es la primera vez que Sony pone esta oferta.
1 VOTO
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años39
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Nunca. ni a un euro por doce meses pago yo por eso. Estan desesperados.
más de 40 millones de suscriptores tiene el servicio de psplus ,ya ves tú lo desesperados que están jajajajaj y mira que yo estoy muy en contra de este servicio últimamente,pero la realidad de las cifras son irrefutables.
¿Irrefutables que la mitad lo tengan y la otra mitad no? ¿Irrefutables que pierdan suscriptores por millones? Estan desesperados. Porque si les fuera bien, no harian estas historias ni locos.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años40
Que estas ofertas, no estén al alcance de las personas que están suscritas, es ser unos hijos de la gran puta. No hay justificación posible a eso.

Pd: Sí, podía haber sido mas comedido en la expresión, pero no reflejaría tan bien, como la que puse, lo que son.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años41
@R3nk0
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Me encanta la prensa comprada, el subtitular dice: “esta ganga”, si partimos con que pagar por jugar online ya es un timo, pagarlo a la mitad sería un timo a medias. Pero no una ganga. Pero claro: el enlace a la “noticia” va con código de recomendación y la web se lleva una comisión por cada venta, por lo tanto al final llegamos a una conclusión: esto no es una noticia, es publicidad.
A mi me encanta la gente que se queja de publicidad en una página. Es como si pensarías que la página vive de vuestros comentarios.
Esto es publicidad encubierta entonces porque siempre que es publicidad pone: "Contenido Patrocinado" y esta vez, nada. Si es que lo digan, que no pasa nada, es parte de la página, de algo debe vivir, pero que sean claros al respecto.
Tucho-85766Hace 2 años42
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Nunca. ni a un euro por doce meses pago yo por eso. Estan desesperados.
más de 40 millones de suscriptores tiene el servicio de psplus ,ya ves tú lo desesperados que están jajajajaj y mira que yo estoy muy en contra de este servicio últimamente,pero la realidad de las cifras son irrefutables.
¿Irrefutables que la mitad lo tengan y la otra mitad no? ¿Irrefutables que pierdan suscriptores por millones? Estan desesperados. Porque si les fuera bien, no harian estas historias ni locos.
Mas del 80% de jugadores con acceso al gamepass, no lo tienen, y no se considera un fracaso. Creo que tener casi la mitad no está mal. Y sólo han perdido un millon, de 47 a 46, tampoco parece muy grave. Seguramente, en la transición de ps4 a ps5, muchos no lo hayan renovado hasta estar en la nueva generación. No estaría mal que perdiesen mas suscriptores y mejorasen las ofertas , así nos beneficiamos nosotros
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años43
@Megadeth82
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Me encanta la prensa comprada, el subtitular dice: “esta ganga”, si partimos con que pagar por jugar online ya es un timo, pagarlo a la mitad sería un timo a medias. Pero no una ganga. Pero claro: el enlace a la “noticia” va con código de recomendación y la web se lleva una comisión por cada venta, por lo tanto al final llegamos a una conclusión: esto no es una noticia, es publicidad.
En el hecho de pagar por jugar online sí estoy de acuerdo de que no mola una mierda, al menos hay que ver el lado positivo. Y son los juegos que dan, que como consumidor de siempre de PS Plus te aseguro que al final de año ves lo que has pagado y lo que te han dado y te sale muy a favor. Siempre y cuando te guste jugar a diferentes juegos y no a los 2 o 3 de turno.
Y sobre todo para descubrir juegos que seguro que antes que te los alquilaran con este servicio ni te hubieras planteado jugar o comprar.
1 VOTO
Fer-silenthill82Hace 2 años44
Una consulta gente, a mi se me vence el año del Plus el 12 de este mes, ahí dejaría de ser usuario Plus, de esta manera podría usar ese 50% de descuento?, o este descuento es para esos usuarios q jamás fueron Plus?
Tucho-85766Hace 2 años45
@Fer-silenthill
Mostrar cita
Una consulta gente, a mi se me vence el año del Plus el 12 de este mes, ahí dejaría de ser usuario Plus, de esta manera podría usar ese 50% de descuento?, o este descuento es para esos usuarios q jamás fueron Plus?
Con casi total seguridad, te diría que sí. Pero como puedes esperar y comprobarlo, no lo renueves antes, total, no pierdes nada.
Krowten1521Hace 2 años46
A mi el plus me interesa más bien poco. Espero una rebaja del now que es donde se están dejando los mejores juegos. La rebaja en si no está mal, pero SÓLO para aquellos sin suscripción jajaja es que son unos cachondos
Radek192147Hace 2 años47
@R3nk0
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Me encanta la prensa comprada, el subtitular dice: “esta ganga”, si partimos con que pagar por jugar online ya es un timo, pagarlo a la mitad sería un timo a medias. Pero no una ganga. Pero claro: el enlace a la “noticia” va con código de recomendación y la web se lleva una comisión por cada venta, por lo tanto al final llegamos a una conclusión: esto no es una noticia, es publicidad.
A mi me encanta la gente que se queja de publicidad en una página. Es como si pensarías que la página vive de vuestros comentarios.
Pues que lo llamen directamente publicidad y ya está, ni espacios branded, ni hostias. Que parece que es la palabra prohibida o algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation pone en oferta su PS Plus y nos seduce con un descuento del 50% en la suscripción de 12 meses

Hay 91 respuestas en PlayStation pone en oferta su PS Plus y nos seduce con un descuento del 50% en la suscripción de 12 meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL