Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PUBG será free to play: el battle royale podrá descargarse gratis en PC, PlayStation y Xbox

Lavinytuttini342Hace 2 años48
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Una simple aclaración. A mi entender y experiencia quien popularizó los Battle Royale fue H1Z1, pues fue el creador del BR de este quien se fue de la compañía y decidió irse a colaborar para sacar PUBG más adelante.
el detalle es que con H1Z1 limitaron mucho su vision del juego y no logro alcanzar el potencial que su creador deseaba, poreso luego creo con toda libertad PUBG y refino las bases del Battle royale que tenemos ahora
Totalmente de acuerdo ^^ pero el BR de H1 ya estaba siendo popular por aquél entonces y ya se hacían torneos.
Aimar1993140Hace 2 años49
Una autentico juegazo, para mi el mejor BR de lejos. Una pena que este lleno de chetos, al final no hacia mas que morir..... con suerte entra gente nueva que no use chetos y vuelve a ser divertido.
Ragnarok-6927Hace 2 años50
Lo deje en su época antes de que el mercado estuviese plagado de BR ni idea de como estará ahora en términos de contenido/jugabilidad
Shametal1880Hace 2 años51
El mejor br pero la cagaron al m,eter los mapas pequeños , tenia gracia ir despacito era lo que lo diferenciaba de otros
Edo2269225350Hace 2 años52
Despues de habermele comprado en PC y Xbox....a buenas horas mangas verdes....
Mangute3182Hace 2 años53
@Germanxger
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
No sé como han tardado tanto, la verdad. El perfil de lo chavales de ahora es que les encantan las skins. Se venden como churros en fortnite, Lol, etc, etc. A los de mi generación no les vas a vender ni una, pero ahora es distinto. Yo tengo un estudio de videojuegos lo hago gratis y de la mayor calidad posible y después vendo paridas de skins, bailes, cromitos, etc. Y si el juego tiene muchos usuarios estas cosas se venden a saco. No entiendo porque, pero es así
No sé de qué generación seas, pero te puedo asegurar que a más de uno de la tuya les habrán vendido decenas.
De mi entorno nadie, es más, sentimos cierto regocijo ganando con los skins básicos del juego jaja. Un saludo
Thewolfstation459Hace 2 años54
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
No sé como han tardado tanto, la verdad. El perfil de lo chavales de ahora es que les encantan las skins. Se venden como churros en fortnite, Lol, etc, etc. A los de mi generación no les vas a vender ni una, pero ahora es distinto. Yo tengo un estudio de videojuegos lo hago gratis y de la mayor calidad posible y después vendo paridas de skins, bailes, cromitos, etc. Y si el juego tiene muchos usuarios estas cosas se venden a saco. No entiendo porque, pero es así
La has clavado, ni un euro me he gastado en esto, ni lo haré, pero que cada uno haga lo que quiera claro. Ahora están más para ver quien tiene la skin más rara, la arma más tocha, el juego con más píxeles, etc. ya no van a simplemente jugar y divertirse...
Que la gente de gaste lo que quiera, mientras sea contenido cosmético que no otorgue ventajas al jugador sobre otros, como armas, progresión acelerada, etc... Y si, los chavales van a jugar y a divertirse, no a comprar skins ni ver quien la tiene mas grande. Es más, a parte de jugar, socializan, ya que fortnite por ejemplo sirve como punto de encuentro para grupos de amigos, o gente que quiera pasar un buen rato juntos, te parezca bien o mal es así. De hecho, probablemente juegan y se divierten mas que tú, y no es por nada, si no porque tienen mas tiempo, mas energía, y unos gustos que los llevan a estos tipos de juego. La edad hace mucho quieras o no, con 13 no jugaba a lo mismo que con 15, y ahora con 22 tacos ni de coña juego a lo mismo que hace unos años. Antes le daba duro al COD o al multi del gears of war, y era lo unico que jugaba, ahora llevo bastantes juegos completados a mis espaldas que nada tienen que ver con las modas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PUBG será free to play: el battle royale podrá descargarse gratis en PC, PlayStation y Xbox

Hay 54 respuestas en PUBG será free to play: el battle royale podrá descargarse gratis en PC, PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL