Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lo mejor de The Game Awards 2021: Star Wars Eclipse, Hellblade 2, Alan Wake 2 y mucho más

Masterfenix12148Hace 2 años16
Hubieron varias cosas que me gustaron, pero me falto algo mas sorprendente, forspoken mundo abierto y graficazos, hellblade se ve increíble gráficamente, el juego del escuadrón suicida también se ve next gen total, pero me falto algo mas inesperado lo de alan wake pudo haberlo sido, pero se medio habia filtrado y el juego del toyama está bien, pero yo esperaba algo más parecido a silent hill y con un tono un poco diferente.
En general lo que mas destacó del evento es que nos mostró un poco la luz al final del túnel de lo intergenaracional con varios juedol9 next gen y pc que se ven increíbles gráficamente.
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años17
Hellblade 2 se ve UFFF, y bueno lo que mas hype me dejó fue starwars eclipse sin dudas.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años18
Han habido buenos anuncios en el Progreawards la verdad a pesar de la morralla moralista y política.
4 VOTOS
Nyto981195Hace 2 años19
Cosas destacadas de los Game awards

Sonic mundo abierto

Amogus VR

Metroid ganó la categoría de mejor juego de acción wii :D

It takes two ganó el goty , y la verdad, inesperado pero merecido. 

Y el reveal de un indie llamado have a nice death

Y ya. El resto una puta mierda como siempre. Envidio a quienes os fuisteis a dormir
2 VOTOS
DameDinero52
Expulsado
Hace 2 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 10-12-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 2 años21
Una pena el ritmo que tiene. Tropecientos anuncios y luego los premios los dan de prisa y corriendo de 5 en 5. Esta claro que tiene que haber anuncios para poder pagar la ceremonia, pero un poquito más de equilibrio.

Aún así, bastante contento con los premios, It takes two se lleva el goty, mejor MP y otro premio pequeño, Deathloop mejor dirección y mejor dirección de arte, Dread mejor juego de acción aventura, returnal mejor juego de acción, Horizon ascesibilidad y sonido, nier la BSO, una sorpresa guardianes de la galaxia que se lleva la mejor narrativa y Kena, que por mucho que me guste, el mejor indie debería ser para inscryption o loop Hero. Se quedan sin premio Ratchet and Clank y Psychonauts, el primero lo puedo entender porque salvo en graficotes, no destaca en nada, pero el segundo es maravilloso, en narrativa es sobresaliente.

Bastante contento en general con los premios y la gala, salvo el punto que comento del ritmo y de meter demasiados anuncios.
EDITADO EL 10-12-2021 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años22
@DameDinero
Mostrar cita
Como un juego como Dread o it Take Two le quitó el premio a un juego como Ratchet?. Dónde quedó la potencia del SSD?, dónde quedaron los 4kas que se ven los pelillos? Buen mensaje a la industria, dejen de hacer pelijuegos clonicos que ya cansan, traer cosas frescas.
Pues macho yo veo a muchos mojando bragas por Hellblade 2, y lo de ayer llevaba hasta las bandas negras para darle un look más cinematográfico. No sé Rick...
2 VOTOS
Mjd000243Hace 2 años23
En cuanto anuncios quede con un sabor algo amargo, lo que mas llamo la atencion fue Star Wars Eclipse pero nada del otro mundo, creo que fui con demasiadas expectativas con lo del año pasado
En cuanto a la premiacion sigue dando pena no tanto por lo ganadores sino por el formato esta bien que anuncios y publicidad den la pasta pero que den los ganadores de ciertas categorias asi tan a ligera.....y aun no me cabe en la cabeza como dan mas tiempo a una categoria tan idiota como creador de contenido que a otras como mejor rpg o fighting
Con esto siguen dando a entender que tienen 0 intenciones de mejorar en ese aspecto
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años24
Es probablemente el goty mas justo que he visto o al menos que yo pueda recordar, It Takes Two es CLARAMENTE el mejor del año, me atrevo a decir que es el mejor juego cooperativo que se ha hecho, de principio a fin cumple en todo y sorprende, es un videojuego con todas las letras.


De género parecido Rachet and Clank a su lado no pinta nada.. de que habla la gente? al menos en mi opinión, por favor.. no creo ni que sea digno de mención en comparación a It Takes Two, es mas caro y no aporta absolutamente nada, un chiste vamos.. Psychonauts 2 directamente aporta mucho mas es mucho mas digno, aún así It Takes Two le pasa por encima, lo considero una genilidad, son tantas cosas.. destaco mucho el perfecto equilibro para divertir juntos todo el rato tanto al jugador mas nuevo como al mas veterano y la capacidad para mantener un continuo ritmo cooperativo, ingenioso pero sobretodo divertido, encima si lo tienes puedes jugarlo con cualqueira que no lo tenga, 30€ de salida, esto es un punto muy importante para valorar un punto donde se ven intenciones y trato al consumidor.. claramente el Goty para mi este It Takes Two y he jugado casi todo lo mejor este año, incluidos Forza 5 y acabo de empezar Halo en pc.. me falta Metroid pero no creo que lo merezca mas.
EDITADO EL 10-12-2021 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
Amakakeru298Hace 2 años25
Lo que me sorprende es que sony no ganara estaba cantado que iba a ganar
Unsubnormal36Hace 2 años26
Un evento algo agridulce
Darkfish16317Hace 2 años27
A mí me dio sueño y me dormí, tanto que prometieron y ninguna sorpresa excluyente.

Y lo del goty, cualquiera, me querés decir que It Takes Two va a ganar a la cantidad de fans de Nintendo que votaron por Metroid Dread, o los votos de REVIII, sí sí, como no...
-Travis-901Hace 2 años28
@Darkfish
Mostrar cita
A mí me dio sueño y me dormí, tanto que prometieron y ninguna sorpresa excluyente. Y lo del goty, cualquiera, me querés decir que It Takes Two va a ganar a la cantidad de fans de Nintendo que votaron por Metroid Dread, o los votos de REVIII, sí sí, como no...
XDDDDDDDDD ¿Y que cojones tendrá que ver la cantidad de fans de un juego aquí? It Takes Two ha ganado porque es la mejor experiencia coop que se puede jugar hoy por hoy, con unas mecánicas y diseño que ya les gustaría tener a varios AAA, un premio más que merecido, vaya. Pero bueno, que puedo esperar de alguien que piensa que Horizon se merecía el GOTY 2017 XDDDDDDDDD
JVDC-89709Hace 2 años29
Que se anuncien juegos al nivel de un E3 en esta mierda de evento significa que se guardan cosas para tener contenido porque se han dado cuenta de que si no es un muermo, ahora entiendo por qué los E3 se han vuelto tan horriblemente sosos, todo lo que no enseñan ahí se va para los State of Play/Showcase, eventos de Xbox o esto
Darkfish16317Hace 2 años30
@-Travis-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
A mí me dio sueño y me dormí, tanto que prometieron y ninguna sorpresa excluyente. Y lo del goty, cualquiera, me querés decir que It Takes Two va a ganar a la cantidad de fans de Nintendo que votaron por Metroid Dread, o los votos de REVIII, sí sí, como no...
XDDDDDDDDD ¿Y que cojones tendrá que ver la cantidad de fans de un juego aquí? It Takes Two ha ganado porque es la mejor experiencia coop que se puede jugar hoy por hoy, con unas mecánicas y diseño que ya les gustaría tener a varios AAA, un premio más que merecido, vaya. Pero bueno, que puedo esperar de alguien que piensa que Horizon se merecía el GOTY 2017 XDDDDDDDDD
En el 2017 le dieron pelota a los votos de la gente y en esta entrega no. Que no hagan votar a las personas y listo, que decidan ellos.
Necrodiablo3549Hace 2 años31
Me sorprende lo desapercibido que ha pasado Evil West cuando fue de lo mejor del evento

EDITADO EL 10-12-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lo mejor de The Game Awards 2021: Star Wars Eclipse, Hellblade 2, Alan Wake 2 y mucho más

Hay 39 respuestas en Lo mejor de The Game Awards 2021: Star Wars Eclipse, Hellblade 2, Alan Wake 2 y mucho más, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL