Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos, tráilers y anuncios de The Game Awards 2021

Alanmar1509Hace 2 años32
@Skmar
Mostrar cita
Solo queria agradecer la putisima mierda de fecha y hora elegida para los premios que solo la pudieron disfrutar los americanitos y los 4 que se lo podian permitir, ahora, cuando aqui se hace algo, hay que hacerlo bien tarde para que lo puedan ver ellos tambien… Una putisima mierda
Pues los "americanitos" somos mayor población que ustedes. A ver si maduramos un poquitito y dejamos de creernos el centro del mundo. ¿O porque vivís en determinado continente te crees que tenés más derechos que el resto y las cosas tienen que hacerse a gusto de ustedes? El evento está realizado en América y se hizo para ese horario. Y también era tarde acá, que empezó casi a las 22 hrs y terminó pasadas la 1 de la mañana. Algunos lo vimos y dormimos 5 horas antes de ir a trabajar.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años33
@Texen
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Pues no sé supone que en la gala se iban a anunciar cuatro o cinco pelotazos a la altura de elden ring? Juegos han anunciados y puede que sean buenos juegos creo que crearon unas falsas espectativas, para variar...
Pues otra nueva vendida de humo del cansino histórico. Lo que más se acercaría a sus palabras sería Alan Wake 2 y el "gameplay" de Hellblade 2; el resto ni de coña.
Yo no creo que haya sido una vendida de humo. Personalmente ningún anuncio está al nivel del re-reveal de Elden Ring (pero para mí al nivel de FS está ND, SSM y ya, no es que sea muy objetivo), pero ha habido anuncios muy importantes. Aparte de Alan Wake 2 y Hellblade 2 han tenido un nuevo Sonic, el juego de Wonder Woman, un nuevo juego de Star Wars, fecha del Forspoken, primer gameplay del Suicide Squad, nuevo tráiler del Horizon 2, el nuevo juego de los creadores de Silent Hill, fecha para la expansión del Cuphead, tráiler del A Plague Tale 2... Todas esas cosas para mí son anuncios tochos y me estoy dejado otras cosillas que también ha habido. Que igual si me hubiese tragado el evento completo a las tres de la mañana no estaría tan contento, pero yo esta mañana me he despertado con un montón de tráilers chulos que ver. Como decía Álvaro, es como la mañana de navidad.
1 VOTO
Jenr66Hace 2 años34
No siento que Sony le de este dando toda la publicidad que se merece este juego, Horizon forbiden west. Están siendo muy reservados, no muestran mucho, muy de vez en cuando un trailer corto. Y la verdad tiene unos gráficos increíbles y se ve espectacular.
Skmar1213Hace 2 años35
@Alanmar
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
Solo queria agradecer la putisima mierda de fecha y hora elegida para los premios que solo la pudieron disfrutar los americanitos y los 4 que se lo podian permitir, ahora, cuando aqui se hace algo, hay que hacerlo bien tarde para que lo puedan ver ellos tambien… Una putisima mierda
Pues los "americanitos" somos mayor población que ustedes. A ver si maduramos un poquitito y dejamos de creernos el centro del mundo. ¿O porque vivís en determinado continente te crees que tenés más derechos que el resto y las cosas tienen que hacerse a gusto de ustedes? El evento está realizado en América y se hizo para ese horario. Y también era tarde acá, que empezó casi a las 22 hrs y terminó pasadas la 1 de la mañana. Algunos lo vimos y dormimos 5 horas antes de ir a trabajar.
Tranquilito que me vienes con los humos muy subidos, tan solo me quejo de que un evento que es mundial como los oscars se hagan en horario exclusivo americano, cuando aquí en Europa se amoldan los horarios como en la Gamescom para que lo vea el máximo de gente posible, o como Nintendo y sus directs, pero nada oye, que según tu nos creemos el ombligo del mundo.
Alanmar1509Hace 2 años36
@Skmar
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
Solo queria agradecer la putisima mierda de fecha y hora elegida para los premios que solo la pudieron disfrutar los americanitos y los 4 que se lo podian permitir, ahora, cuando aqui se hace algo, hay que hacerlo bien tarde para que lo puedan ver ellos tambien… Una putisima mierda
Pues los "americanitos" somos mayor población que ustedes. A ver si maduramos un poquitito y dejamos de creernos el centro del mundo. ¿O porque vivís en determinado continente te crees que tenés más derechos que el resto y las cosas tienen que hacerse a gusto de ustedes? El evento está realizado en América y se hizo para ese horario. Y también era tarde acá, que empezó casi a las 22 hrs y terminó pasadas la 1 de la mañana. Algunos lo vimos y dormimos 5 horas antes de ir a trabajar.
Tranquilito que me vienes con los humos muy subidos, tan solo me quejo de que un evento que es mundial como los oscars se hagan en horario exclusivo americano, cuando aquí en Europa se amoldan los horarios como en la Gamescom para que lo vea el máximo de gente posible, o como Nintendo y sus directs, pero nada oye, que según tu nos creemos el ombligo del mundo.
Pues yo no soy el que llamé "americanitos" de manera despectiva sólo porque no pude ver un evento de videojuegos, creo que el que tiene los humitos muy subidos es otra personita. El 99% de los eventos europeos se hacen en horarios de post-mediodiá en América. Ya me dirás cuantas personas que trabajen pueden verlos de este lado del charco. Me encantan las Gamescom, sobre todo porque nunca pude ver ninguna en directo.
1 VOTO
Skmar1213Hace 2 años37
@Alanmar
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
Solo queria agradecer la putisima mierda de fecha y hora elegida para los premios que solo la pudieron disfrutar los americanitos y los 4 que se lo podian permitir, ahora, cuando aqui se hace algo, hay que hacerlo bien tarde para que lo puedan ver ellos tambien… Una putisima mierda
Pues los "americanitos" somos mayor población que ustedes. A ver si maduramos un poquitito y dejamos de creernos el centro del mundo. ¿O porque vivís en determinado continente te crees que tenés más derechos que el resto y las cosas tienen que hacerse a gusto de ustedes? El evento está realizado en América y se hizo para ese horario. Y también era tarde acá, que empezó casi a las 22 hrs y terminó pasadas la 1 de la mañana. Algunos lo vimos y dormimos 5 horas antes de ir a trabajar.
Tranquilito que me vienes con los humos muy subidos, tan solo me quejo de que un evento que es mundial como los oscars se hagan en horario exclusivo americano, cuando aquí en Europa se amoldan los horarios como en la Gamescom para que lo vea el máximo de gente posible, o como Nintendo y sus directs, pero nada oye, que según tu nos creemos el ombligo del mundo.
Pues yo no soy el que llamé "americanitos" de manera despectiva sólo porque no pude ver un evento de videojuegos, creo que el que tiene los humitos muy subidos es otra personita. El 99% de los eventos europeos se hacen en horarios de post-mediodiá en América. Ya me dirás cuantas personas que trabajen pueden verlos de este lado del charco. Me encantan las Gamescom, sobre todo porque nunca pude ver ninguna en directo.
Lo puse asi por el cabreo que me da, pero ¿No me digas que no es un horario mejor el de mediodia que a las 4 de la noche?
Ego-Senpai876Hace 2 años38
@Alanmar
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
Solo queria agradecer la putisima mierda de fecha y hora elegida para los premios que solo la pudieron disfrutar los americanitos y los 4 que se lo podian permitir, ahora, cuando aqui se hace algo, hay que hacerlo bien tarde para que lo puedan ver ellos tambien… Una putisima mierda
Pues los "americanitos" somos mayor población que ustedes. A ver si maduramos un poquitito y dejamos de creernos el centro del mundo. ¿O porque vivís en determinado continente te crees que tenés más derechos que el resto y las cosas tienen que hacerse a gusto de ustedes? El evento está realizado en América y se hizo para ese horario. Y también era tarde acá, que empezó casi a las 22 hrs y terminó pasadas la 1 de la mañana. Algunos lo vimos y dormimos 5 horas antes de ir a trabajar.
Si somos objetivos habría que sumar la población de africa y europa xq compartimos uso horario asiq ganamos xd
DameDinero52
Expulsado
Hace 2 años39

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 10-12-2021 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dcancino116Hace 2 años40
Sere imparcial pues muchos juegos nominados no los he tocado, solo ratchet y metroid pero bien por el merecedor del premio
Jefe972759Hace 2 años41
@Diez-messi
Mostrar cita
Por muy buen juego que sea It Takes Two que sea elegido como GOTY para mí solo denota el año tan malo del que acaba de salir la industria. No digo que el juego no sea entrañable, pero las comparaciones son odiosas, y si lo pones al lado de los cuatro últimos (TLOU2, Sekiro, God of War y Breath of the Wild), pues eso...
Pues a mi me parece igual de bueno que God of War...la calidad no se basa solo en la duracion o el "realismo" de los graficos. El juego esta claro que no es el mejor de la historia pero este año no nos podemos quejar de mucho, menos en videojuegos
1 VOTO
Solid-snake-tts229Hace 2 años42
Esperaba el RE3 NEMESIS edition para PS5
Solidganja1170Hace 2 años43
@Diez-messi
Mostrar cita
Por muy buen juego que sea It Takes Two que sea elegido como GOTY para mí solo denota el año tan malo del que acaba de salir la industria. No digo que el juego no sea entrañable, pero las comparaciones son odiosas, y si lo pones al lado de los cuatro últimos (TLOU2, Sekiro, God of War y Breath of the Wild), pues eso...
Te voy a decir por qué lo ganó It Takes Two (y es mi opinión subjetiva no la verdad absoluta), Por originalidad, simple y llanamente. Por tener bastantes escenarios irrepetibles, mecánicas muuuuy variadas, diálogos mordaces, un grandioso desarrollo de niveles, nuevos retos, enemigos y bosses nada parecidos unos de otros; ni en forma de atacar ni de derrotar, porque en ciertas partes vuelas, en otras levitas, en otras te deslizas, etc etc y las mecánicas no se reciclan. Si no es un año y al otro y al siguiente, un juego con avatar masculino, en tercera persona, con sangre, violencia verbal, con musiquillas y cinematicas fumadas, no merece ser GOTY!? Merece tu mensaje 21 likes porque dices una verdad indiscutible o porque son gente que piensa como tú? Piensalo fríamente, no pretendo rebatir tu opinión ni convencerte, solo que pienses que la opción de que el Goty se lo lleve este juego es tan válida como la que te hubiera gustado a tí y a otros muchos.
2 VOTOS
Facug297Hace 2 años44
Sin dudas el mejor momento de todos los The Game Award es cuando le entregan el premio a la actriz de Lady Dimitrescu con ese escotazo, burmmm buffff como me babie          
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años45
@Jefe97
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
Por muy buen juego que sea It Takes Two que sea elegido como GOTY para mí solo denota el año tan malo del que acaba de salir la industria. No digo que el juego no sea entrañable, pero las comparaciones son odiosas, y si lo pones al lado de los cuatro últimos (TLOU2, Sekiro, God of War y Breath of the Wild), pues eso...
Pues a mi me parece igual de bueno que God of War...la calidad no se basa solo en la duracion o el "realismo" de los graficos. El juego esta claro que no es el mejor de la historia pero este año no nos podemos quejar de mucho, menos en videojuegos
¿Por qué te guindas de los gráficos cuando el también nombró a Sekiro y a BOTW? No entiendo la verdad, estás viendo lo que quieres ver solamente
SoulsFan1689Hace 2 años46
@Solidganja
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
Por muy buen juego que sea It Takes Two que sea elegido como GOTY para mí solo denota el año tan malo del que acaba de salir la industria. No digo que el juego no sea entrañable, pero las comparaciones son odiosas, y si lo pones al lado de los cuatro últimos (TLOU2, Sekiro, God of War y Breath of the Wild), pues eso...
Te voy a decir por qué lo ganó It Takes Two (y es mi opinión subjetiva no la verdad absoluta), Por originalidad, simple y llanamente. Por tener bastantes escenarios irrepetibles, mecánicas muuuuy variadas, diálogos mordaces, un grandioso desarrollo de niveles, nuevos retos, enemigos y bosses nada parecidos unos de otros; ni en forma de atacar ni de derrotar, porque en ciertas partes vuelas, en otras levitas, en otras te deslizas, etc etc y las mecánicas no se reciclan. Si no es un año y al otro y al siguiente, un juego con avatar masculino, en tercera persona, con sangre, violencia verbal, con musiquillas y cinematicas fumadas, no merece ser GOTY!? Merece tu mensaje 21 likes porque dices una verdad indiscutible o porque son gente que piensa como tú? Piensalo fríamente, no pretendo rebatir tu opinión ni convencerte, solo que pienses que la opción de que el Goty se lo lleve este juego es tan válida como la que te hubiera gustado a tí y a otros muchos.
Muy bonito tu mensaje y todo pero seamos serios, It's Takes Two y algunos de los otros nominados de este año, en años anteriores ni estarían nominados, o te la pongo más fácil, varios juegos que no ganaron goty en su año, este año lo ganarían hasta "fácil" y todo, ahí te la dejo.
Mr-Pindonga46Hace 2 años47
@Facug29
Mostrar cita
Sin dudas el mejor momento de todos los The Game Award es cuando le entregan el premio a la actriz de Lady Dimitrescu con ese escotazo, burmmm buffff como me babie
Como diria el Bananero, como le haria un buen brrrrrrrr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos, tráilers y anuncios de The Game Awards 2021

Hay 49 respuestas en Todos los juegos, tráilers y anuncios de The Game Awards 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL