Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

It Takes Two es el mejor juego del año en los The Game Awards 2021: Josef Fares se hace con el GOTY

Blomak256
Expulsado
Hace 2 años144
Un juego que no me atrae y nunca me voy a comprar

Ratchet era el unico triple aaa nexgen, se lo merecia, por muchos motivos
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años145
@RaM5eS
Mostrar cita
Pues parece que este año Microsoft arraso con los premios. Halo Infinite - 1 premio. Age of Empires - 1 premio. Deathloop - 2 premios. Forza Horizon 5 - 3 premios. Y entonces.......... Seguimos con el cuentito de que Xbox no tiene juegos?
Enhorabuena xd.
WinstonSmith701Hace 2 años146
@RaM5eS
Mostrar cita
Pues parece que este año Microsoft arraso con los premios. Halo Infinite - 1 premio. Age of Empires - 1 premio. Deathloop - 2 premios. Forza Horizon 5 - 3 premios. Y entonces.......... Seguimos con el cuentito de que Xbox no tiene juegos?
Y a eso sumale que el goty está en gamepass!
1 VOTO
Grofus653Hace 2 años147
@Ceipher4
Mostrar cita
It takes two es un juego entretenido de principio a fin, siempre y cuando cumplas la mejor de las condiciones (jugar con tu pareja y que esta tenga cierta habilidad al control) de lo contrario lo puedes pasar mal jugando con un desconocido online y/o que este sea manco, tampoco es lo mismo jugarlo con un amigo o hermano y que este juegue con la chica por dar un ejemplo.... la mejor forma es con tu pareja... si incluso sirve de terapia. Pese a todo y considerando los nominados me parece justo el goty.
Yo lo jugué con un amigo y nos encantó. Yo llevé precisamente el personaje femenino y mi compi el masculino y no tuvimos ningún problema en compartir esa historia de amor y respeto juntos. En la mayoría de juegos llevamos a personajes que no son como nosotros y que hacen cosas extraordinarias. Si te incomoda jugar como una chica en una historia con un trasfondo romántico deberías darle una vueltecilla porque no pasa absolutamente nada. Coincido en que es un Goty merecido, aunque yo me quedaba con Psyconauts 2.
1 VOTO
Elfelopio533Hace 2 años148
La mayoria son juegos comerciales con marketing encima, para un usuario de pc estos premios no tiene mucha relevancia.
ademas  en steam no es muy popular.
EDITADO EL 10-12-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años149
Las revistas tienen la culpa en el recuento de votos al fin y al cabo. It Takes Two le sacó el goty al Metroid. Robadísimo.
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años150
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Esta Noche me he gozado con JINOGAMERHC, como me encanta verlo sufrir!!! eso fue palo tras palo!! y como siempre acusando a Micro de haber dado dinero y que tambien It takes Two no se merecia el Goty Sino Rachet And Clank, porque Era NextGen y el SSD de las dimensiones... relamente patetico. Felicidades a It takes Two Y a joseph Fares, Nunca he tenido el gusto de Probar el juego pero segun he oido es bastante bueno.
Es que el pavo encima ni dice cosas originales repitiendo el mismo discurso que los de Xbox cuando gana un juego de Sony. Vaya dos entre el sasel y el jino.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años151
Premio merecidísimo.

Lo que me sorprende es la cantidad de premios que se a llevado DeathLoop con la mierda de juego que es.
Juantoxi5346Hace 2 años152
Yo ya he aprendido que no debo de quedarme a ver este tostón de evento, el próximo año dormiré como un lirón y veré lo que haya en noticias, vamos, como una persona normal
Hatowix1319Hace 2 años153
Pues me alegro muchísimo pero Fares. Ya lo tenía en el punto de mira, pero después de todos los reconocimientos que se está llevando, lo puse a descargar esta mañana (está incluido en GP) y le daré un tiento con mi novia.

Solo espero que no acabe como el de A Way Out, que casi me cuesta una pelea....
Volkoloko3630Hace 2 años154
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Merecido, pero me ha dado pena Tim Schafer y su equipo de Double Fine que no se han llevado nada. Por cierto, lo de Deathloop ha sido de risa. WTF??
Que mejor guion no lo haya ganado Psychonauts 2 me ha dolido profundamente.
Si juegas al guardianes de la galaxia lo entenderas mejor y te dolera menos
Volkoloko3630Hace 2 años155
@Wal1989
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Fans de Metroid lloran desconsoladamente...
Los de Ratchet and Clank más todavía.......
lo bueno es que no sera mucha gente.
Takumi37752Hace 2 años156
@LilPenny
Mostrar cita
Entre el Ori and the will of the wisps el año pasado y el Psychonouts 2 este año, se han llevado 0 premios. Mientras tanto ves al kena llevarse 2 premios. Después que si la gente se queja. Lo de kena mejor indie por encima de Inscryption o loop hero es de coña. Por no hablar ya de guardianes de la galaxia a mejor narrativa...
Totalmente de acuerdo, personalmente Inscryption se tenía que llevar ese premio, pero bueno. Yo estaba viendo el evento con unos amigos en el trabajo y todos nos quedamos estupefactos con ese premio de mejor narrativa xd
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años157
Que sujeto más agradable ese Josef Fares, mucho gusto que se haya llevado el premio.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años158
@Antihype79
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
Que raro, a mi me estuvieron diciendo desde junio que el Goty indiscutible era ratchet and clank por ser "los mejores graficos de la historia", una vez mas se demuestra que ganar un goty es mucho mas que tener buenos gráficos y es por eso que al año que viene Starfield sera el goty de 2022.
Premio GOTY a comentario incoerente del año. Me meto con la comunidad de PlayStation y sus gustos para finalmente hacer lo mismo con el titulo de mi consola... Muy bien muy bien. Juego al que por cierto pides el GOTY sin haberlo jugado, visto, ni haber visto un misero gameplay, pero ya es GOTY. ¿Que es más triste meterte con gente que pide el GOTY para un juego que ya ha salido, se ha jugado y es francamente bueno o pedirlo para un juego del que no se sabe absolutamente nada? Te retratas tu solo. El año que viene te diré esto : Que raro, a mi me estuvieron diciendo desde Diciembre 2021 que el Goty indiscutible era Starfield por ser....... A no si no se sabia nada entonces.
No te equivoques a mi las consolas me dan exactamente igual, juego en PC, simplemente valoro todo que habrá en 2022 y starfield viniendo de quien vienen se lo que va a ofrecer y lo que pretende innovar y llevar los RPG a otro nivel. Cuanta gente esta pidiendo el Goty ya para elden o GoW o horizon? pues lo mismo es
EDITADO EL 10-12-2021 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dirai-Gorth7249Hace 2 años159
@Volkoloko
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Merecido, pero me ha dado pena Tim Schafer y su equipo de Double Fine que no se han llevado nada. Por cierto, lo de Deathloop ha sido de risa. WTF??
Que mejor guion no lo haya ganado Psychonauts 2 me ha dolido profundamente.
Si juegas al guardianes de la galaxia lo entenderas mejor y te dolera menos
Ya lo he hecho y aún así me duele más, el guion de Psychonauts 2 es mejor que el de GotG. Im Sorry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > It Takes Two es el mejor juego del año en los The Game Awards 2021: Josef Fares se hace con el GOTY

Hay 214 respuestas en It Takes Two es el mejor juego del año en los The Game Awards 2021: Josef Fares se hace con el GOTY, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL