Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Plague Tale 2 vuelve a sorprender con un tráiler hiperrealista con gameplay y oleadas de ratas

TUKU922817Hace 2 años16
Si tengo que ponerle una pega al primero, es que no me gustó la jugabilidad con la honda.
Se me hacía un poco pesado a la hora de atacar. Algo más rápido y directo como la ballesta, ya es otra historia, éso ya me gusta más.
DrMonchi167Hace 2 años17
El primero me sorprendió para bien. Una pena tener que esperar a tener PS5 para poder jugar este que tiene un pintaza mucha mayor
Patx882782Hace 2 años18
@TUKU92
Mostrar cita
Si tengo que ponerle una pega al primero, es que no me gustó la jugabilidad con la honda. Se me hacía un poco pesado a la hora de atacar. Algo más rápido y directo como la ballesta, ya es otra historia, éso ya me gusta más.
De rápido una ballesta tiene poco comparado con una honda, compara tensar una cuerda mediante polea apoyado en el suelo versus poner una piedra en una tira de cuero.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años19
Después de su genial primera parte este era un instantbuy, y no decepciona.
TUKU922817Hace 2 años20
@Patx88
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Si tengo que ponerle una pega al primero, es que no me gustó la jugabilidad con la honda. Se me hacía un poco pesado a la hora de atacar. Algo más rápido y directo como la ballesta, ya es otra historia, éso ya me gusta más.
De rápido una ballesta tiene poco comparado con una honda, compara tensar una cuerda mediante polea apoyado en el suelo versus poner una piedra en una tira de cuero.
Según como lo hagan, no tienes porqué añadir el tensado y ésto va de frente y directo, no tiene caida. Aunque añadan el tensado es mucho más ágil éso que andar dando vueltas a la honda hasta que coja fuerza. También el impacto sería más contundente y satisfactorio.
EDITADO EL 10-12-2021 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años21
Se ve bonito, pero es que es nexgen y aún asi no sorprende aún viendose mejoria, pero es uno de los que caeran nada mas salir.
T0RMENTA736Hace 2 años22
El primero lo estoy gozando en la ps5 con los gatillos este seguro que lo supera!
Shesterin383Hace 2 años23
Bueno Hellblade 2 dejó la vara muy alta y quizá por eso este no sorprendió tanto en cuanto a lo grafico, pese a que se ve muy bien, pero si es la mitad de bueno que el primero ya me ganó.
1 VOTO
Al1K4hnXV68Hace 2 años24
Me ha gustado que se cambie la onda del primer juego por la ballesta, un juego de corte medieval sin ballesta no luce  
Javinyl1145Hace 2 años25
Lo termine precisamente hace unos días en la One y le saque todos los logros, al igual que hice en ps5, ps4, esta claro que me gusto mucho, quien no lo haiga jugado aún creo que esta tardando en descubrir esta joyita, recomiendo jugarlo con las voces en francés (a mi me gusto más que en inglés y gana algo más). 

Después de ver el vídeo de la segunda parte, me ha dejado con muchas ganas de ver como transcurre la historia de Amicia y Hugo, y solo con ver que llevara una ballesta, promete, a esperar a su fecha de salida y compra día uno sin duda.
Digipokemones72
Expulsado
Hace 2 años26
Unod e los juegos a los que más ganas les tengo, esto va a ser una obra de arte.
Yuhguli1728Hace 2 años27
Con el primero, literalmente, se me caían los coj**** al suelo cada vez que llegaba a una localización nueva. Este me lo voy a fumar en cuanto salga, espero edición coleccionista.
1 VOTO
Tiomike625Hace 2 años28
Un grande el primero, nunca le presté atención hasta que pille el remaster de PS5, le guardo un muy buen recuerdo, original, bonito y absorbente a rabiar, estoy por pillarlo en físico para lucirlo en la estantería, obviamente compraré la segunda parte más pronto que tarde.
1 VOTO
Unsubnormal36Hace 2 años29
El primero es una joyita
2 VOTOS
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años30
@Nitos1986
Mostrar cita
¿Al final sale en PS5? Pues qué alegría. Desde su anuncio pensé que no lo iba a jugar, que no hay pasta para tanta consola, solo me da para una por generación. Lástima que no vaya a poder jugar al Hellblade 2, no sé cuál me llama más. Pero de momento me tendré que conformar con A Plague Tale: Requiem.
¿Por qué no iba a salir? Sale en Game pass de salida pero Asobo no es de Xbox.
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años31
@Shesterin
Mostrar cita
Bueno Hellblade 2 dejó la vara muy alta y quizá por eso este no sorprendió tanto en cuanto a lo grafico, pese a que se ve muy bien, pero si es la mitad de bueno que el primero ya me ganó.
Todo lo que no sea en Unreal 5 o equivalentes que salgan ya no va a sorprender técnicamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale 2 vuelve a sorprender con un tráiler hiperrealista con gameplay y oleadas de ratas

Hay 32 respuestas en A Plague Tale 2 vuelve a sorprender con un tráiler hiperrealista con gameplay y oleadas de ratas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL