Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo tráiler de Forspoken está cargado de acción y llega con fecha de lanzamiento

ZizouTenoya8264Hace 2 años16
Este juego tiene una pinta muy buena entre graficos y jugabilidad. Este y Horizon es lo mas redondo que veo en los nuevos juegos pendientes de salir. Bueno de GoW ya se sabe tambien
1 VOTO
Jorch911729Hace 2 años17
Parece que tiene una buena narrativa y jugabilidad. Se a convertido en uno de los que más espero. Lo único que me da miedo es que sea muy fácil. Estilo ffxv que no podías morir. Si requiere un poquito de exigencia con la habilidad seré muy feliz
Jorch911729Hace 2 años18
Tmb te digo, 80€ los va a pagar peter
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años19
Cada vez pinta mejor. Pero mejor cuando esté a un precio realista. Y si es que no se demora.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años20
A 80 pavos en PC. SE no tiene ningún tipo de vergüenza. Por cierto, el juego sale en Steam y la Microsoft Store también.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años21
Jodeerr... Y eso que en PC nunca valdrían los juegos a 80€ eso sólo lo hace Sony en su PS5!!

Menos mal que existen para tanto PC y Consolas diferentes tiendas, bazares o web para comprar los juegos, porque así de salida pagar 80€, como que no... Esto sólo lo haría por un número reducido de juegos y siendo una edición especial o algo así. 

Este juego en menos de 6 meses a la mitad de precio y si no al tiempo...
EasyV24Hace 2 años22
Mi principal problema con este juego es el diseño. Lo veo feo y nada atrayente.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 2 años23
Manda huevos que vaya a salir este antes de que el FF XVI.
Halconfire1171601Hace 2 años24
Me parece un poco meh, me lo pillaré igualmente pero cuando esté barato. Más de 30€ no pago x él
MortalMercury220Hace 2 años25
Se veía mucho mejor en el trailer de Unreal 5 o es cosa mia?
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 2 años26
Tiene buena pinta. Me lo voy a comprar antes de que baje de precio.



Wait a moment...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo tráiler de Forspoken está cargado de acción y llega con fecha de lanzamiento

Hay 26 respuestas en El nuevo tráiler de Forspoken está cargado de acción y llega con fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL