Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer tráiler gameplay de Suicide Squad es todo lo que esperabas de un juego de Rocksteady

Greenplayer7193Hace 2 años16
Cuando ha aparecido The Flash un poco como si fuese "el malo" me ha recordado a la serie de The Boys. Si le dan un enfoque así puede que salga algo muy interesante.
TUKU922817Hace 2 años17
De entrada pinta todo muy bién. Si el cooperativo no repercute para mal en la narrativa y en excederse con la repetición, puede estar muy bien.
Zentrum6735Hace 2 años18
Pintaza! Menuda tanda de juegos se vienen. Ya era hora!
Rumier1622Hace 2 años19
Tenia dudas con este juego y despues del trailer me temo que lo descarto. Me recuerda mucho a Avengers (aunque seguro que sera mejor) y este tipo de juegos no van nada conmigo. Demasiado frenesis, saltos, colores y explosiones a raudales...que pena con lo que me gusta la saga Arkham.
2 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 2 años20
Este trailer nos hacía mucha falta, y es geniallll. 
Además me encanta la esencia de los personajes, al mas puro estilo Suicide Squad. El  gameplay de cada personaje ha sido entretenido y muy divertido, y es genial poder ver como sera jugar con cada personaje.
Y parece que el humor esta asegurado.
Peio11631Hace 2 años21
Si el juego de los vengadores se pareciese un poco a este...
Hatowix1319Hace 2 años22
Uf... Qué monazo me ha dejado este trailer. Es brutal. Otro sin fecha.... Cagüen
Katoira19855943Hace 2 años23
Fortnite ha tenido un hijo con Sunset Overdrive...

No se, necesito ver un poco más la verdad. 
Es Rocksteady, y eso es lo único que me hace mantener el interés por el juego ahora mismo
Seguro que será divertido, pero no sé si acaba de convencerme mucho... A ver si enseñan algún Gameplay de varios minutos con algún personaje para verlo un poco mejor....

Por un parte es lo que esperaba, y por otra no se si es lo que quería de Rocksteady ....
Dirai-Gorth7249Hace 2 años24
@FastestManAlive
Mostrar cita
Pintaza. Me preocupa como será la boss fight contra Flash (asumo que esos tornados estarán involucrados) pero pinta espectacular. Los gráficos son chulísimos.
A mi es la pelea que mas me la esta poniendo dura al imaginarme eso, pelear contra la persona mas rápida y encima con tornados? creo que Geoff deberá darle un premio aparte.
1 VOTO
Sir-alexis38Hace 2 años25
Me recuerda a Sunset Overdrive en algunas cosas. Desde luego tiene muy buena pinta.
Jacison12534Hace 2 años26
Que ganas de jugar a otro cooperativo matando mobs random en un escenario plano e inamovible
Unsubnormal36Hace 2 años27
Muy loco todo haha
Demian34198Hace 2 años28
Es curioso, estoy cansado de ver decenas de juegos estilo cooperativo que son buenos y que generalmente en los comentarios los tachan de genéricos y sin embargo este que es más de lo mismo (para mi no es ningún problema), al ser de Rocksteady a todo el mundo le encanta, desde luego es fascinante lo que hace la marca.

En cuanto a Suicide Squad, lo presentado hasta ahora me convence totalmente y tiene papeletas para convertirse en un buen juego cooperativo, a ver en que acaba.
Dcancino116Hace 2 años29
Me deja con mucha curiosidad y duda, lo mejor será no caer en el hype, y esperar que no acabe como avengers ( a mi me gusta )  así que mejor paciencia.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años30
A ver aun le queda, pero la gente que lo compara con avengers....

Una de las grandes criticas no era la personalidad excesivamente plana de los personajes? por que aqui hasta las 4 frases de flash suscitan mas interes que todas las lineas de dialogo del de los vengadores...

Es pronto para decir nada, pero pese a que me interesan mucho mas los personajes del juego de batman, cuanto mas veo mas me da la impresion de que este pueda ser superior... al menos me dan mas ganas de jugarlo... (esto no deja de ser promocion del juego, asi que tampoco voy a juzgar los titulos todavia)

por depronto ya me suscita mas interes que la nueva pelicula de Marvel, todas las peliculas de Harley Queen y todas las peliculas de Suicide Squad...
Berzzerker4379Hace 2 años31
Mientras no lo saquen al precio de los juegos de Square Soft.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler gameplay de Suicide Squad es todo lo que esperabas de un juego de Rocksteady

Hay 31 respuestas en El primer tráiler gameplay de Suicide Squad es todo lo que esperabas de un juego de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL