Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico

ElVaronDelCuervo95Hace 2 años16
Si, yo también pensé que sería un Silent Hill.
Sí, a mí tampoco me gusta que parece tener más acción que horror.

Pero no le voy a quitar el ojo de arriba, confío en la gente que lo está desarrollando
Javi-PunisheR4062Hace 2 años17
Me recuerda mas a the evil within que a silent hill pero no esta mal, aunque demasiada accion... Le quita terror.
EDITADO EL 10-12-2021 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años18
Parasite?
No se que acabo de ver pero quiero ver mas.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años19
@XDTag
Mostrar cita
Este juego ya tiene el odio de mucha gente, por hacerles creer por un segundo que Silent Hill había vuelto.
¿Por Abandoned lo dices? Si esta gente salió de Japan Std. una desarrolladora querida en PlayStation
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años20
Parasyte the Maxim eres tú?
Astiyatorr12454Hace 2 años21
Pues me llama muy mucho este juego
Furymole6077Hace 2 años22
Este es el creador de los Siren no????deseando que salga!!!!!que pasote...
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 2 años23
Se ve guapo
BigGunYokoi386Hace 2 años24
Locurón la japonesada que se viene,   y con la gente que hay detrás no puede salir nada malo.
Hitman31069Hace 2 años25
@RoryBBellows @DaFreakoid, ¿le podriais hacer una ficha a este juego? Quiero ponerlo en seguimiento para no perderme sus novedades pero aun no la teneis.

No se si es que se os ha pasado por alto o es que andais muy ocupados y le habeis dado prioridad a otras cosas
EDITADO EL 13-12-2021 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico

Hay 25 respuestas en Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL