Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake 2 es real y apuesta por el terror: primer tráiler del nuevo juego de Remedy, autores de Control

Big-Red1496Hace 2 años80
4 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años81
La narracion del primer alan wake me enamoro de principio a fin, me encanto el juego.
Katoira19855943Hace 2 años82
Ese es Jake Gyllenhaal , no?
Joder lo he visto y es lo primero que me llama la atención, no solo su imagen sino diría que también su voz!!!

Ostia, eso no lo esperaba.
Mullenkamp5919Hace 2 años83
@EikeSH
Mostrar cita
Coño para los que dicen que no necesitaba secuela, ¿Todo bien? Una vez completas los DLC's, sabes que la historia continúa, además era muy esperado este anuncio, 10 años han tardado. Sobre que sea un survival horror pues ya lo veremos, el primero era de todo menos eso xd
Pues sí, todo bien. Y no veo necesaria para nada una secuela. Los DLCs están hechos a posta precisamente para eso, que tontos no son y cantaba a la legua, pero eso no hace necesario que siga. La excusa de dejarte un resquicio para una posible continuación es de lo más trillado de la industria en las últimas generaciones, porque hacer sagas compensa más que ips nuevas. Incluso usaban la misma fórmula (este juego lo hizo) de dejarte algo sin contestar para justificar DLCs. Veremos qué historia se curran para justificar otra entrega y no sea un meh de manual (la historia/justificación, no el juego). A veces un juego se te queda más cuando hay varias teorías o explicaciones (Silent Hill) que cuando siguen y siguen. Yo soy muy partidario de juegos que se quedan en una sola entrega y este era uno de ellos. Otra contestación podría haber sido: Los que pedíais una segunda parte de Alan Wake ¿todo bien?
EDITADO EL 11-12-2021 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Agush141796Hace 2 años84
Hubiese preferido que lo anuncien a fines del año que viene. Falta muchísimo ...
Macrong404Hace 2 años85
@Shametal
Mostrar cita
Me hace mucha gracia este trailer, pone todo el rato intriga y luego te enseñan la cara del alan como para decir wooo es el alan wake , pero no se parece en nada el modelo nuevo al antiguo
Es que el modelo se actualizo en el DLC de Control, pero el actor que usaron para el modelo es el mismo
Macrong404Hace 2 años86
@Bobkratos
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Jaimeotravez
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
He jugado hace nada al remaster y aun siendo un juego original no hay por donde cogerlo, ni por historia (caótica, confusa y a medio hacer), ni por mecánicas (repetitivas y limitadas) ni por nada se puede salvar. Un juego con una cierta popularidad y halo de obra maestra totalmente inmerecidos. Por mi parte lo que espero de Remedy es un nuevo Control, un videojuego que supera en absolutamente todo a Alan Wake, y que sobre todo tiene un universo mucho más rico.
macho.... Estas comparando las mecánicas jugables de un juego del 2018/19 con el 2010. En serio? pd: Ese Alan Wake viejo y con pelo largo, me la puso dura.
Las mecánicas de Alan Wake estaban anticuadas el mismo día en el que salió, sin más. Y lo que se supone que era su punto fuerte, la historia, es lo peor del juego. Imagina lo mal que la hicieron que los responsables del juego tuvieron que intentar explicarla y desarrollarla fuera del mismo.
que los desarrolladores tuvieron que explicar su historia fuera del juego ............... WTF chaval cuando paso eso???. Es que en serio, o estás borracho o te haces el troll. Si no entendiste Alan wake pues lo siento, quién sabe que capacidad de compresión tendrás. Pero en serio ya para de hacer el ridículo con este tipo de comentarios. Increíble este tío jaja
No le prestes atención, no da pie con bola y se contradice cada dos por tres. No se si es un troll o es un fanboy sin remedio de control
EikeSH85147Hace 2 años87
@Mullenkamp
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Coño para los que dicen que no necesitaba secuela, ¿Todo bien? Una vez completas los DLC's, sabes que la historia continúa, además era muy esperado este anuncio, 10 años han tardado. Sobre que sea un survival horror pues ya lo veremos, el primero era de todo menos eso xd
Pues sí, todo bien. Y no veo necesaria para nada una secuela. Los DLCs están hechos a posta precisamente para eso, que tontos no son y cantaba a la legua, pero eso no hace necesario que siga. La excusa de dejarte un resquicio para una posible continuación es de lo más trillado de la industria en las últimas generaciones, porque hacer sagas compensa más que ips nuevas. Incluso usaban la misma fórmula (este juego lo hizo) de dejarte algo sin contestar para justificar DLCs. Veremos qué historia se curran para justificar otra entrega y no sea un meh de manual (la historia/justificación, no el juego). A veces un juego se te queda más cuando hay varias teorías o explicaciones (Silent Hill) que cuando siguen y siguen. Yo soy muy partidario de juegos que se quedan en una sola entrega y este era uno de ellos. Otra contestación podría haber sido: Los que pedíais una segunda parte de Alan Wake ¿todo bien?
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152202/0/alan-wake-2/video-filtrado/prototipo/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133872/0/alan-wake-2/quantum-break/remedy/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112551/remedy-alan-wake-2-sera-muy-extrano-aterrador-y-maravilloso/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112520/remedy-tiene-grandes-planes-para-la-secuela-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110977/remedy-comienza-a-especular-con-una-secuela-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109776/remedy-todavia-no-ha-decidido-el-final-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159301/el-tiempo-ha-ayudado-a-remedy-a-tener-mejores-ideas-para/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157280/remedy-insiste-habra-alan-wake-2-en-el-futuro/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133872/0/alan-wake-2/quantum-break/remedy/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185588/es-oficial-alan-wake-tendra-serie-de-television/[/url] Ponerse la capa moral de "¡Ey, chicos las secuelas son innecesarias! Hagamos protesta popular por una" y luego ponerse la capa de superhéroe, como que no me cuadra en un juego como Alan Wake, que claramente era suceptible de una potencial secuela (y si, secuelas), donde el mismo Sam Lake, desde un primer momento sugirió que la íbamos a tener. Puedo entender que si hace dos días, no sabias de vaina iba Alan Wake, comprendo que una secuela sea motivo de disgusto. Sin embargo, este no es el caso, Alan Wake 2 lleva siendo demanda popular nada menos que 10 años (¿Memoria selectiva? ¿Hola?). Además de que el guión del segundo juego ya estaba escrito, una vez finalizó el primero, otra cosa que Remedy no triunfara en ventas o no tuviera un socio para ejecutar la secuela. Que seas partidario de...no significa en el caso de Alan Wake, que la secuela además de ansiada, lleva tiempo en la burbuja de los fans. La mayoría que jugó al primero, sabíamos que la secuela era una realidad. Tras el anuncio de la serie en 2018 y el DLC Control, estaba cantado que Alan Wake 2 debería ser una realidad tarde o temprano. No es algo que me inventé yo, el mismo Sam Lake lleva con la traca años, no es comparable (ni por asomo) a Silent Hill, nada que ver, no hay color.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años88
@EikeSH
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Coño para los que dicen que no necesitaba secuela, ¿Todo bien? Una vez completas los DLC's, sabes que la historia continúa, además era muy esperado este anuncio, 10 años han tardado. Sobre que sea un survival horror pues ya lo veremos, el primero era de todo menos eso xd
Pues sí, todo bien. Y no veo necesaria para nada una secuela. Los DLCs están hechos a posta precisamente para eso, que tontos no son y cantaba a la legua, pero eso no hace necesario que siga. La excusa de dejarte un resquicio para una posible continuación es de lo más trillado de la industria en las últimas generaciones, porque hacer sagas compensa más que ips nuevas. Incluso usaban la misma fórmula (este juego lo hizo) de dejarte algo sin contestar para justificar DLCs. Veremos qué historia se curran para justificar otra entrega y no sea un meh de manual (la historia/justificación, no el juego). A veces un juego se te queda más cuando hay varias teorías o explicaciones (Silent Hill) que cuando siguen y siguen. Yo soy muy partidario de juegos que se quedan en una sola entrega y este era uno de ellos. Otra contestación podría haber sido: Los que pedíais una segunda parte de Alan Wake ¿todo bien?
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152202/0/alan-wake-2/video-filtrado/prototipo/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133872/0/alan-wake-2/quantum-break/remedy/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112551/remedy-alan-wake-2-sera-muy-extrano-aterrador-y-maravilloso/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112520/remedy-tiene-grandes-planes-para-la-secuela-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110977/remedy-comienza-a-especular-con-una-secuela-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109776/remedy-todavia-no-ha-decidido-el-final-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159301/el-tiempo-ha-ayudado-a-remedy-a-tener-mejores-ideas-para/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157280/remedy-insiste-habra-alan-wake-2-en-el-futuro/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133872/0/alan-wake-2/quantum-break/remedy/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185588/es-oficial-alan-wake-tendra-serie-de-television/[/url] Ponerse la capa moral de "¡Ey, chicos las secuelas son innecesarias! Hagamos protesta popular por una" y luego ponerse la capa de superhéroe, como que no me cuadra en un juego como Alan Wake, que claramente era suceptible de una potencial secuela (y si, secuelas), donde el mismo Sam Lake, desde un primer momento sugirió que la íbamos a tener. Puedo entender que si hace dos días, no sabias de vaina iba Alan Wake, comprendo que una secuela sea motivo de disgusto. Sin embargo, este no es el caso, Alan Wake 2 lleva siendo demanda popular nada menos que 10 años (¿Memoria selectiva? ¿Hola?). Además de que el guión del segundo juego ya estaba escrito, una vez finalizó el primero, otra cosa que Remedy no triunfara en ventas o no tuviera un socio para ejecutar la secuela. Que seas partidario de...no significa en el caso de Alan Wake, que la secuela además de ansiada, lleva tiempo en la burbuja de los fans. La mayoría que jugó al primero, sabíamos que la secuela era una realidad. Tras el anuncio de la serie en 2018 y el DLC Control, estaba cantado que Alan Wake 2 debería ser una realidad tarde o temprano. No es algo que me inventé yo, el mismo Sam Lake lleva con la traca años, no es comparable (ni por asomo) a Silent Hill, nada que ver, no hay color.
Te podias haber ahorrado todos los enlaces y toda esa parafernalia de la superioridad moral. Que, por cierto, ¿a qué ha venido eso? ¿Qué dices de capa de superhéroe ni de protesta ni hostias? Ciñete a lo que digo y no a invenciones. No he dicho nada de que las secuelas sean innecesarias, no me lo parecía en este juego y las declaraciones de Sam Lake me dan la razón, hicieron el final para DLC y el final del DLC para abrir una puerta, no me has rebatido nada. Repito, no me parecía necesaria una secuela de este juego, no que lo diga de todos. No inventes. ¿Qué dices de memoria selectiva? Ya se que la gente pedía secuela, se pide de todo, no descubres nada. Y que Remedy de haber podido la hubiera hecho antes tampoco cotiza. Como si tuvieran planeado 5 juegos, la historia no lo necesitaba y hubiera quedado mejor con respuestas sin contestar y me remito a mi primer comentario para no repetir los motivos de que se piensen los proyectos como sagas. Claro que no es comparable a Silent Hill, y esto lo demuestra. Mentalidades muy opuestas. Podemos estar en desacuerdo en todo, pero lo primero que me has escrito te lo puedes ahorrar. Nunca hemos intercambiado comentarios en esos términos y no entiendo por qué mierdas me dices esas pavadas que nada tienen que ver con la posición que hemos tomado. Replanteatelo.
EDITADO EL 11-12-2021 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años89
@Mullenkamp

@Cita
Mostrar cita
[b][i]Te podias haber ahorrado todos los enlaces y toda esa parafernalia de la superioridad moral. Que, por cierto, ¿a qué ha venido eso? ¿Qué dices de capa de superhéroe ni de protesta ni hostias? Ciñete a lo que digo y no a invenciones.[/i][/b]
Los enlaces no se pueden obviar, porque forman parte del documento de que efectivamente tanto Remedy como los propios fans del juego, deseaban una secuela. Ignorar esto es ignorar la realidad, primer punto a valorar. El tema de la superioridad moral, venía por esto:
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Los DLCs están hechos a posta precisamente para eso, que tontos no son y cantaba a la legua, pero eso no hace necesario que siga.[/i][/b]
Afirmas algo que no es cierto, por supuesto que los DLC's estaban intrisenicos con el juego, porque te explican varias cosas de la trama y de nuevo, lo que es el tema central de mi mensaje anterior: la secuela era necesaria. Sin acritud, parecía que te subiera el azúcar con el comentario. ¿No es así? Mis disculpas. Parecía que llevabas capa, mientras lo comentabas. Dicho esto continuo con el debate:
@Cita
Mostrar cita
[b][i]¿Qué dices de memoria selectiva?[/i][/b]
¿Qué digo? Mejor dicho que afirmó tanto Sam Lake, como Remedy entera y de nuevo los propios fans. Te vuelvo a repetir compañero, que la secuela era una realidad, ya había un guión hecho para secundar la historia del primero. Por esta razón, me extraña que me preguntes por esto, porque todo Cristo quería una secuela. Todos, sin excepción. Que me vengas ahora a descir ahora, "No queremos una secuela de Alan Wake", es dos cosas: [list] [*] Tener memoria selectiva (sin importar la razón) [*] A lo mejor estás perdido en tu discurso o acabas de salir de una cueva hace dos días. [/list] La demanda de una secuela por parte de la propia Remedy, del propio Sam Lake y por supuesto los fans, no es una pantomima inventada hace dos días. Es una demanda que lleva 10 malditos años y que por fin se cumple. Alan Wake no estaba ideado o maquinado para ser una única aventura. De nuevo, tienes URL y documentos que lo apoyan y justifican.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Como si tuvieran planeado 5 juegos, la historia no lo necesitaba y hubiera quedado mejor con respuestas sin contestar y me remito a mi primer comentario para no repetir los motivos de que se piensen los proyectos como sagas.[/i][/b]
Que quieres que te diga, lucha contra la realidad, Alan Wake no estaba diseñado para ser un único videojuego. Este videojuego estaba pensado como saga, ¿Qué a ti te gusta que se hubiera gustado como un único videojuego? Ok, es legitimo, lo respeto. Pero la realidad no es así, Alan Wake para nada estaba ideado - diseñado como un único videojuego, ese es el punto.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Nunca hemos intercambiado comentarios en esos términos y no entiendo por qué mierdas me dices esas pavadas que nada tienen que ver con la posición que hemos tomado. Replanteatelo.[/i][/b]
He sido respetuoso en todo momento, a lo mejor he desentonado con mi primer comentario por el "Coño", pero en ningún momento dicho nada. Ya te he explicado arriba el motivo, aparentemente (no ha sido así, ok, mis disculpas de nuevo) parecías ir con la moral hasta arriba. No me tengo que replantear nada, pero desde luego no me vengas con cuentos chinos de que "Alan Wake es un único videojuego", porque está más que demostrado que la secuela era necesaria y era demanda popular, tanto por Remedy, el propio Sam Lake y los fans. Te guste o te deje de gustar, es así.
Mullenkamp5919Hace 2 años90
@EikeSH
Mostrar cita
@Mullenkamp
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Te podias haber ahorrado todos los enlaces y toda esa parafernalia de la superioridad moral. Que, por cierto, ¿a qué ha venido eso? ¿Qué dices de capa de superhéroe ni de protesta ni hostias? Ciñete a lo que digo y no a invenciones.[/i][/b]
Los enlaces no se pueden obviar, porque forman parte del documento de que efectivamente tanto Remedy como los propios fans del juego, deseaban una secuela. Ignorar esto es ignorar la realidad, primer punto a valorar. El tema de la superioridad moral, venía por esto:
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Los DLCs están hechos a posta precisamente para eso, que tontos no son y cantaba a la legua, pero eso no hace necesario que siga.[/i][/b]
Afirmas algo que no es cierto, por supuesto que los DLC's estaban intrisenicos con el juego, porque te explican varias cosas de la trama y de nuevo, lo que es el tema central de mi mensaje anterior: la secuela era necesaria. Sin acritud, parecía que te subiera el azúcar con el comentario. ¿No es así? Mis disculpas. Parecía que llevabas capa, mientras lo comentabas. Dicho esto continuo con el debate:
@Cita
Mostrar cita
[b][i]¿Qué dices de memoria selectiva?[/i][/b]
¿Qué digo? Mejor dicho que afirmó tanto Sam Lake, como Remedy entera y de nuevo los propios fans. Te vuelvo a repetir compañero, que la secuela era una realidad, ya había un guión hecho para secundar la historia del primero. Por esta razón, me extraña que me preguntes por esto, porque todo Cristo quería una secuela. Todos, sin excepción. Que me vengas ahora a descir ahora, "No queremos una secuela de Alan Wake", es dos cosas: [list] [*] Tener memoria selectiva (sin importar la razón) [*] A lo mejor estás perdido en tu discurso o acabas de salir de una cueva hace dos días. [/list] La demanda de una secuela por parte de la propia Remedy, del propio Sam Lake y por supuesto los fans, no es una pantomima inventada hace dos días. Es una demanda que lleva 10 malditos años y que por fin se cumple. Alan Wake no estaba ideado o maquinado para ser una única aventura. De nuevo, tienes URL y documentos que lo apoyan y justifican.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Como si tuvieran planeado 5 juegos, la historia no lo necesitaba y hubiera quedado mejor con respuestas sin contestar y me remito a mi primer comentario para no repetir los motivos de que se piensen los proyectos como sagas.[/i][/b]
Que quieres que te diga, lucha contra la realidad, Alan Wake no estaba diseñado para ser un único videojuego. Este videojuego estaba pensado como saga, ¿Qué a ti te gusta que se hubiera gustado como un único videojuego? Ok, es legitimo, lo respeto. Pero la realidad no es así, Alan Wake para nada estaba ideado - diseñado como un único videojuego, ese es el punto.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Nunca hemos intercambiado comentarios en esos términos y no entiendo por qué mierdas me dices esas pavadas que nada tienen que ver con la posición que hemos tomado. Replanteatelo.[/i][/b]
He sido respetuoso en todo momento, a lo mejor he desentonado con mi primer comentario por el "Coño", pero en ningún momento dicho nada. Ya te he explicado arriba el motivo, aparentemente (no ha sido así, ok, mis disculpas de nuevo) parecías ir con la moral hasta arriba. No me tengo que replantear nada, pero desde luego no me vengas con cuentos chinos de que "Alan Wake es un único videojuego", porque está más que demostrado que la secuela era necesaria y era demanda popular, tanto por Remedy, el propio Sam Lake y los fans. Te guste o te deje de gustar, es así.
Pues sigo sin entender por qué dices lo de la capa. Que opine que esto de este juego no es que lo opine de la industria en general o que sea nada de superioridad de ningún tipo Memoria selectiva nada. No he dicho ni que los fans la quisieran ni que el estudio no la quisiera. No la veo necesaria para nada, que no es lo mismo. Tal vez por confundir que estoy queriendo decir una cosa cuando digo otra es lo que te lleva a todo esto. Ni estoy perdiendo nada ni estaba en una cueva, mezclas las 2 cosas, que es muy distinto. Las urls y los documentos dicen lo mismo que yo, que estaba ideado como saga, que su final y su DLC estaban planeados para eso (como The Order por ejemplo), pero eso no cambia que prefiera que acabe así sin continuación, por muy torpe y descarado que haya sido el final del DLC. No estoy negando ninguna realidad. Conceptos diferentes. Que tengo claro desde que lo jugué en la 360 que pintaba a saga, pero muchos juegos se quedan sin continuar y a veces queda incluso mejor. Lo pienso de este juego, no soy el único que opina así, y no veo el drama. "Que quieres que te diga, lucha contra la realidad, Alan Wake no estaba diseñado para ser un único videojuego. Este videojuego estaba pensado como saga, ¿Qué a ti te gusta que se hubiera gustado como un único videojuego? Ok, es legitimo, lo respeto. Pero la realidad no es así, Alan Wake para nada estaba ideado - diseñado como un único videojuego, ese es el punto." No es luchar contra la realidad, ni que me opusiera a que hiceieran algo . Ni impongo nada ni estoy ciego y sordo a los fans y los desarrolladores. Estoy diciendo justo eso, que me hubiera gustado que fuera un único juego, no que me sorprenda, ni que niegue ninguna realidad (he leído lo bastante a Sam Lake). Lo que a mí me parezca como un "buen" final no tiene nada que ver con el resto de cosas que hemos tocado. Mi sensación es que piensas que esto me pilla de sorpresa
Curcocaine64Hace 2 años91
@Katoira1985
Mostrar cita
Ese es Jake Gyllenhaal , no? Joder lo he visto y es lo primero que me llama la atención, no solo su imagen sino diría que también su voz!!! Ostia, eso no lo esperaba.
No, es Ilkka Villi aunque si se parecen bastante.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años92
@Mullenkamp

@Cita
Mostrar cita
[b]Estoy diciendo justo eso, que me hubiera gustado que fuera un único juego, no que me sorprenda, ni que niegue ninguna realidad (he leído lo bastante a Sam Lake).[/b]
Ya nos vamos entendiendo. Que TÚ quieras un único juego, no significa que el resto no, incluido sus responsables. Si has leído mucho a Sam Lake, entonces debes saber que la demanda por un Alan Wake 2, es un hecho, no es exclusivo de los propios fans, sino del propio estudio. A mi que te gustaría que fuera un único juego, no es el problema, pero el debate ha nacido por esa razón, ya que la demanda por la secuela es colectiva y tampoco es un drama si hay Alan Wake 2, lo contrario es lo que quiere una mayoría. ¿Qué hay otras personas que no? Vale, no hay problema. Desde primera instancia, pareciera que si te pilla de sorpresa y poco a poco has recapacitado. ¿No es así? Mis disculpas de nuevo. Lo que si quiero dejar claro que no quiero instruir en tus deseos (y pensamientos), pero oye, Alan Wake 2 era un deseo de cocidia para una mayoría. Cierro debate, por mi parte. Las posturas son claras y deseo que el respeto se imponga por otro tipo de cosas.
Mullenkamp5919Hace 2 años93
@EikeSH
Mostrar cita
@Mullenkamp
@Cita
Mostrar cita
[b]Estoy diciendo justo eso, que me hubiera gustado que fuera un único juego, no que me sorprenda, ni que niegue ninguna realidad (he leído lo bastante a Sam Lake).[/b]
Ya nos vamos entendiendo. Que TÚ quieras un único juego, no significa que el resto no, incluido sus responsables. Si has leído mucho a Sam Lake, entonces debes saber que la demanda por un Alan Wake 2, es un hecho, no es exclusivo de los propios fans, sino del propio estudio. A mi que te gustaría que fuera un único juego, no es el problema, pero el debate ha nacido por esa razón, ya que la demanda por la secuela es colectiva y tampoco es un drama si hay Alan Wake 2, lo contrario es lo que quiere una mayoría. ¿Qué hay otras personas que no? Vale, no hay problema. Desde primera instancia, pareciera que si te pilla de sorpresa y poco a poco has recapacitado. ¿No es así? Mis disculpas de nuevo. Lo que si quiero dejar claro que no quiero instruir en tus deseos (y pensamientos), pero oye, Alan Wake 2 era un deseo de cocidia para una mayoría. Cierro debate, por mi parte. Las posturas son claras y deseo que el respeto se imponga por otro tipo de cosas.
Desde mi primer comentario y luego cuando te respondí, pensé que quedaba claro que es lo que yo pienso. De hecho usé expresiones como "pienso que..." O "no lo veo necesario"; claramente es una postura personal, no significa desconocimiento de este tema en concreto. Es algo que opino desde que terminé el juego y no ha cambiado con los años, ya se pida, se rumoree o se deje entrever por el estudio. También digo y creo que lo de pedir secuela (por parte de los usuarios) no me dice nada, es más común que andar palante. Si hay quien pide Death Stranding 2. El 1 lo disfruté muchísimo, que seguro que lo haría con otra entrega y que opino como con este: no veo necesaria una secuela, precuela o historia paralela para nada. Que si sale y es bueno, me lo fumo encantado (como con Alan Wake 2 si sale bien). Y bueno, si ya nos vamos entendiendo, seré más conciso: no veo para nada necesaria una secuela
SkullBull9547Hace 2 años94
Llevaba años esperando este anuncio, me hizo muy feliz              

Ojalá hicieran también una secuela de [i]Quantum Break[/i] para continuar y cerrar la historia, aunque eso depende de Micro y no parecen querer hacer otra entrega... una pena porque me encantó el juego.
Shametal1880Hace 2 años95
@Macrong
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Me hace mucha gracia este trailer, pone todo el rato intriga y luego te enseñan la cara del alan como para decir wooo es el alan wake , pero no se parece en nada el modelo nuevo al antiguo
Es que el modelo se actualizo en el DLC de Control, pero el actor que usaron para el modelo es el mismo
a vale no jugue al Control asi que no lo sabia, fallo mio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake 2 es real y apuesta por el terror: primer tráiler del nuevo juego de Remedy, autores de Control

Hay 95 respuestas en Alan Wake 2 es real y apuesta por el terror: primer tráiler del nuevo juego de Remedy, autores de Control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL