Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 7 Remake finalmente da el salto a PC: estará disponible a través de Epic Games Store

Miguline2422Hace 2 años96
@DaniG94
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Que te den Square Enix y tus exclusivas con Epic.
A ver sigo sin entenderlo, si tu antiguamente ibas a el centro comercial y no lo tenían en una tienda y tenías que ir a otra no decías, dios ya no lo compro, igualmente es que yo soy una empresa y digo, en Epic me llevo el 88 de las ventas en steam el 70, y además epic me da dinero por la exclusiva temporal, joder pues porque los usuarios no toleran descargárselo de un lugar que no sea Steam que sino... Muchos juegos indie podrían salvarse para poder crear su siguiente juego, si los usuarios apoyan en ese 88% de beneficio, bueno cierto os da igual, que gente como yo tenga menos posibilidades de vivir de crear videojuegos al final, aunque x juego sólo lo tiene steam y no GOG ni la Epic store oh que bien, ah que lo tiene solo la Epic store, ah no eso NO. Es que al final con ese 88 por ciento podríais ganar más variedad y muchos mejores juegos, por que al final solo son tiendas, lo que importa son las empresas de videojuegos que los hacen. En España por ejemplo ese 88% daría mucha más posibilidad de crecimiento al sector, y si hay posibilidades de que nazca una empresa muy potente, parte se irá a impuestos, y se podrán pagar mejores servicios públicos. Pero oye no compro en Epic, oh dios que inmoral es el capitalismo, el drama es del que no tiene un plato para comer no la tontería de comprarlo en una tienda o en otra. Que al final nos quejamos de tonterías, lujos del primer mundo.
Y que parte no entiendes, que cada uno hace con el dinero de su cartera lo que le da la gana?...Pues eso,si no quieren epic y si steam...Pues eso
Claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera y puede comprar lo que quiera, el decir que no lo entiendo, es para empezar el enunciado, si lo entiendo por que algunos son fanboys de steam, otros relacionan exclusividad de la store con la exclusividad de las consolas y dicen que no haya exclusividad en el PC (algo totalmente diferente por que si no tienes la consola no puedes jugar al juego y la consola no es gratis siendo que la store si), otros es por que Tencent es china y tiene parte de las acciones de Epic, otros por que creen que perjudica a la industria. Luego se quejaran de los monopolios, cuantas mas tiendas mas competición mas bajadas de precios, Epic da cupones para que los juegos salgan mas baratos, quizás eso haga que Steam también lo haga en el futuro, si compráis mas en Epic Store claro, es que de su lucha podéis salir ganando, dan juegos gratis también, madre mía la competencia es buena aunque se compren exclusivas sigue dando muchas mas ventajas que desventajas, repito eso es lo que hace que Steam no tenga el monopolio del mercado, por que GOG no ha podido competir con Steam y Epic store si. Al final cuando importa mas la tienda que el juego en si, que es realmente el fin ultimo, no me digas que no es extraño.
Parece que os gusta taparos los ojos ante el desproposito que esta haciendo Epic. Los cupones, ninguna tienda que quiera sobrevivir, va a ponerlos. Te estan regalando 10 euros, pero para ellos eso es directamente perder todo el dinero de la venta mas un extra. Para que te hagas una idea si el juego vale 80 pavos como es el caso en cuestion, si eliminamos impuestos, quedaria en que el ingreso total por copia vendida a ese precio es de unos 65,5 euros, si a eso aplicamos el porcentaje que se llevaria Epic, nos sale que por ese precio se llevaria 7,98 euros, por lo tanto estaria perdiendo 2 euros por juego vendido. Eso hablando de juegos que estan a precios estratosfericos. Si cogemos un juego a 40 euros implicaria una perdida de 6 euros por copia vendida. Y a medida que bajas el precio las perdidas continuan creciendo. El peor de los casos pierden 8,5 euros. Ninguna empresa que quiera sobrevivir haria semejante cosa. Epic tiene suerte por Fortnite pero no creo que el ritmo de ingresos por Fortnite aguante el ritmo de las perdidas que le suponen la tienda. Si tuviera que apostar diria que la tienda al año le debe generar unas perdidas del orden de los 1000 millones de dolares (contando exclusividades, cupones, juegos gratis, trabajadores, etc.). Respecto a la competicion, es una falacia que cae por su propio peso con una velocidad pasmosa. FF VII Remake: tiendas donde se vende 1 Forspoken: tiendas donde se vende 4 Las probabilidades de ver un precio mas competitivo con el FFVII remake es nulo ya que solo se vende en una sola tienda. Las probabilidades de ver Forspoken a un mejor precio se multiplican. Probablemente antes de su salida en Green Man Gaming veamos un 10 - 20% de descuento. Mientras que con FFVII veremos exactamente 0 euros de descuento. La posibilidad de no poder comprar los juegos en tiendas de terceros lo unico que hacen es joder al consumidor. Y le obligan a pagar mas. Para muestra el caso de KH3, o lo compras en la EGS o no lo puedes comprar en ningun sitio. Y su precio mas bajo que ha alcanzado es de 40 euros. Si limitas las ventas a una sola tienda no hay competencia porque todas las ventas de ese producto pasan por el mismo sitio por lo que el usuario tiene que pasar por el aro. En el caso de los juegos que no son exclusivos de la Epic, el usuario tiene un abanico de posibilidades y no tienen la necesidad de pasar por el aro de nadie, y simplemente buscar el precio mas barato, precio por el que las tiendas lucharan por tener, para que les compres a ellos.
No quiero hablar mucho tiempo, tienes razón con el precio, pero primero la tienda no compite con los precios, ¿sabes porque? por que es el desarrollador quien pone el precio la única forma de bajar los precios es que Steam o Epic, page dinero a la empresa X por una rebaja del precio si es steam el que quiere prefijar su precio, lo que seria lo mismo que los cupones de Epic, lo de la tienda y tus cálculos a mi no me cuadran, la tienda cuesta mucho menos de mantener que lo que cuesta cualquier juego triple A, para las tiendas pequeñas generará menos beneficios, pero llevarse un 30% como el caso de Steam, si que les sale el dinero de las orejas tanto que Epic puede empujar ese porcentaje a 12% y será totalmente viable, así que no me cuadra lo que dices, cuando son Online y mucho mas baratas que las tiendas físicas, lo de que Epic va a perdidas dame datos de que esto sea así, por que lo desconozco, por cierto hablas de fortnite pero te olvidas den Unreal Engine 5. Lo que dices es con las exclusivas y las puedes contar con los dedos de la mano y de estudios triple A donde la tienda no puede rebajar absolutamente nada a no ser que la empresa acceda en esa misma tienda
Pelofashion4857Hace 2 años97
@Yosoylou
Mostrar cita
@Pelofashion ojalá saliera a 60. Sale a 80 euros.
No me jodas... La verdad es que es bastante extraño que aún no hayan metido el precio en la Store :/.
Vivi64884Hace 2 años98
A mí me da igual la exclusividad temporal. Lo jugaré igualmente en mi ordenador o el de mi primo aunque no sea de la misma marca, que es lo que importa. Lo demás es solo cuestión de tiendas. Os pongáis como os pongáis, no van a cambiar las cosas por que cuatro gatos (con razón, ojo) os neguéis a comprar el juego por salir en Epic. Así que mejor a disfrutar al margen de la tienda donde saquen el juego. Y si no pues esperáis, pero no os quejéis luego por una decisión vuestra.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años99
@Miguline
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Que te den Square Enix y tus exclusivas con Epic.
A ver sigo sin entenderlo, si tu antiguamente ibas a el centro comercial y no lo tenían en una tienda y tenías que ir a otra no decías, dios ya no lo compro, igualmente es que yo soy una empresa y digo, en Epic me llevo el 88 de las ventas en steam el 70, y además epic me da dinero por la exclusiva temporal, joder pues porque los usuarios no toleran descargárselo de un lugar que no sea Steam que sino... Muchos juegos indie podrían salvarse para poder crear su siguiente juego, si los usuarios apoyan en ese 88% de beneficio, bueno cierto os da igual, que gente como yo tenga menos posibilidades de vivir de crear videojuegos al final, aunque x juego sólo lo tiene steam y no GOG ni la Epic store oh que bien, ah que lo tiene solo la Epic store, ah no eso NO. Es que al final con ese 88 por ciento podríais ganar más variedad y muchos mejores juegos, por que al final solo son tiendas, lo que importa son las empresas de videojuegos que los hacen. En España por ejemplo ese 88% daría mucha más posibilidad de crecimiento al sector, y si hay posibilidades de que nazca una empresa muy potente, parte se irá a impuestos, y se podrán pagar mejores servicios públicos. Pero oye no compro en Epic, oh dios que inmoral es el capitalismo, el drama es del que no tiene un plato para comer no la tontería de comprarlo en una tienda o en otra. Que al final nos quejamos de tonterías, lujos del primer mundo.
Y que parte no entiendes, que cada uno hace con el dinero de su cartera lo que le da la gana?...Pues eso,si no quieren epic y si steam...Pues eso
Claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera y puede comprar lo que quiera, el decir que no lo entiendo, es para empezar el enunciado, si lo entiendo por que algunos son fanboys de steam, otros relacionan exclusividad de la store con la exclusividad de las consolas y dicen que no haya exclusividad en el PC (algo totalmente diferente por que si no tienes la consola no puedes jugar al juego y la consola no es gratis siendo que la store si), otros es por que Tencent es china y tiene parte de las acciones de Epic, otros por que creen que perjudica a la industria. Luego se quejaran de los monopolios, cuantas mas tiendas mas competición mas bajadas de precios, Epic da cupones para que los juegos salgan mas baratos, quizás eso haga que Steam también lo haga en el futuro, si compráis mas en Epic Store claro, es que de su lucha podéis salir ganando, dan juegos gratis también, madre mía la competencia es buena aunque se compren exclusivas sigue dando muchas mas ventajas que desventajas, repito eso es lo que hace que Steam no tenga el monopolio del mercado, por que GOG no ha podido competir con Steam y Epic store si. Al final cuando importa mas la tienda que el juego en si, que es realmente el fin ultimo, no me digas que no es extraño.
Parece que os gusta taparos los ojos ante el desproposito que esta haciendo Epic. Los cupones, ninguna tienda que quiera sobrevivir, va a ponerlos. Te estan regalando 10 euros, pero para ellos eso es directamente perder todo el dinero de la venta mas un extra. Para que te hagas una idea si el juego vale 80 pavos como es el caso en cuestion, si eliminamos impuestos, quedaria en que el ingreso total por copia vendida a ese precio es de unos 65,5 euros, si a eso aplicamos el porcentaje que se llevaria Epic, nos sale que por ese precio se llevaria 7,98 euros, por lo tanto estaria perdiendo 2 euros por juego vendido. Eso hablando de juegos que estan a precios estratosfericos. Si cogemos un juego a 40 euros implicaria una perdida de 6 euros por copia vendida. Y a medida que bajas el precio las perdidas continuan creciendo. El peor de los casos pierden 8,5 euros. Ninguna empresa que quiera sobrevivir haria semejante cosa. Epic tiene suerte por Fortnite pero no creo que el ritmo de ingresos por Fortnite aguante el ritmo de las perdidas que le suponen la tienda. Si tuviera que apostar diria que la tienda al año le debe generar unas perdidas del orden de los 1000 millones de dolares (contando exclusividades, cupones, juegos gratis, trabajadores, etc.). Respecto a la competicion, es una falacia que cae por su propio peso con una velocidad pasmosa. FF VII Remake: tiendas donde se vende 1 Forspoken: tiendas donde se vende 4 Las probabilidades de ver un precio mas competitivo con el FFVII remake es nulo ya que solo se vende en una sola tienda. Las probabilidades de ver Forspoken a un mejor precio se multiplican. Probablemente antes de su salida en Green Man Gaming veamos un 10 - 20% de descuento. Mientras que con FFVII veremos exactamente 0 euros de descuento. La posibilidad de no poder comprar los juegos en tiendas de terceros lo unico que hacen es joder al consumidor. Y le obligan a pagar mas. Para muestra el caso de KH3, o lo compras en la EGS o no lo puedes comprar en ningun sitio. Y su precio mas bajo que ha alcanzado es de 40 euros. Si limitas las ventas a una sola tienda no hay competencia porque todas las ventas de ese producto pasan por el mismo sitio por lo que el usuario tiene que pasar por el aro. En el caso de los juegos que no son exclusivos de la Epic, el usuario tiene un abanico de posibilidades y no tienen la necesidad de pasar por el aro de nadie, y simplemente buscar el precio mas barato, precio por el que las tiendas lucharan por tener, para que les compres a ellos.
No quiero hablar mucho tiempo, tienes razón con el precio, pero primero la tienda no compite con los precios, ¿sabes porque? por que es el desarrollador quien pone el precio la única forma de bajar los precios es que Steam o Epic, page dinero a la empresa X por una rebaja del precio si es steam el que quiere prefijar su precio, lo que seria lo mismo que los cupones de Epic, lo de la tienda y tus cálculos a mi no me cuadran, la tienda cuesta mucho menos de mantener que lo que cuesta cualquier juego triple A, para las tiendas pequeñas generará menos beneficios, pero llevarse un 30% como el caso de Steam, si que les sale el dinero de las orejas tanto que Epic puede empujar ese porcentaje a 12% y será totalmente viable, así que no me cuadra lo que dices, cuando son Online y mucho mas baratas que las tiendas físicas, lo de que Epic va a perdidas dame datos de que esto sea así, por que lo desconozco, por cierto hablas de fortnite pero te olvidas den Unreal Engine 5. Lo que dices es con las exclusivas y las puedes contar con los dedos de la mano y de estudios triple A donde la tienda no puede rebajar absolutamente nada a no ser que la empresa acceda en esa misma tienda
Eso no es del todo cierto, los precios de la tienda si que los decide el desarrollador pero en el caso de las tiendas de keys lo deciden esas mismas tiendas porque basicamente compran las keys en paquetes a un menor precio. Entonces en base a la compra de un gran numero de keys a un precio menor que el de tiendas como Steam, deciden que precio poner a esas keys. Por eso vemos muchas veces que juegos que salen en Steam por 60 pavos de lanzamiento, facilmente en otras tiendas los vemos por 4X. Eso es lo bueno que nos da la competencia. El 12% es insostenible desde el momento que tienes que mantener un huevo de caracteristicas en paralelo, si tienes un tienducho como el de Epic te salen las cuentas a medias. Por ejemplo, si pagas con Paypal ellos te recargan un 3% (creo que era este porcentaje) ese porcentaje en Steam se lo come Valve. Si quieres mas info respecto a lo de los porcentajes y porque un 12% no es sostenible, aquí tienes un hilo donde se habla del tema: [url]https://www.resetera.com/threads/epic-store-and-12-cut.110333/[/url] La tienda es un agujero negro de perdidas, dicho por la propia Epic (puede que antes me haya venido un poco arriba con las cifras, pero es un autentico dineral, estos datos del link son sin contar costes de mantenimiento ni cupones) [url]https://www.techspot.com/news/89276-epic-games-store-lost-454-million-past-two.html[/url] El resumen es que al ritmo que va la tienda nunca llegara a salir en numeros positivos. Y si estan haciendo esto es porque estan quemando el dinero del Fortnite en ello. El motor practicamente no genera nada. Para que te hagas una idea, mira los datos de este documento pag. 7. Apenas hace 100 millones anuales. Tambien puedes ver que para el año pasado esperaban llegar a los 400 millones de ingresos en la tienda y se quedaron en 265. Repito, si la tienda sobrevive es porque Epic esta quemando el dinero del Fortnite en ello. Si los ingresos del Fortnite decrecen toda la economia de la empresa caera como un castillo de naipes. p.d: los impuestos he calculado sobre un 20% que es la media de impuestos en la zona euro.
EDITADO EL 10-12-2021 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pelofashion4857Hace 2 años100
@Yosoylou
Mostrar cita
@Pelofashion ojalá saliera a 60. Sale a 80 euros.
Pues sí que parece que son 80 pavos JAJAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 2 años101
Tengo mas juegos ya en Epic Games que en Steam así que por mi perfecto.
EDITADO EL 10-12-2021 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Madafuka4495Hace 2 años102
@Pelofashion
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Pelofashion ojalá saliera a 60. Sale a 80 euros.
Pues sí que parece que son 80 pavos JAJAJAJAJAJAJA
Aun recuerdo cuando decían que un menor porcentaje ayudaría a precios más competitivos... Ahí está un juego distribuido exclusivamente por formato digital y con un precio por las nubes, el margen de lo que pagan por vender en PC es menor que en PS5 y aún así se aprovechan para sangrar a los peceros, encima como esta solo en Epic Store, tienen la ventaja de liberarse de reviews bombing molestas como las de Steam y cosas por el estilo que pueda perjudicarles su estrategia, como si meten un cutre Port, que a no ser que sea excesivamente cantoso hasta pasara desapercibido para muchos nuevos compradores Están en su salsa y gozando los de Square
EDITADO EL 10-12-2021 / 17:12 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años103
@Pelofashion te lo dije que ya estaba rondando en reddit. Luego te viene Epic a decirte, como ha dicho el otro, que gracias a su 12% las compañias pueden poner precios mas baratos. Los tienen cuadrados. Esperl que se lleven buena ostia contra el suelo.
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años104
Primer juego que veo a 80 pavos en PC y justo en la tienda donde tienen un ratio mas favorable. 

Está claro que lo único que van a conseguir las personas que tanto se preocupan por si las tiendas se quedan el 30 o el 12%, va a ser que las desarrolladores se les meen en la cara.
EDITADO EL 10-12-2021 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años105
@Kovhote
Mostrar cita
Primer juego que veo a 80 pavos en PC y justo en la tienda donde tienen un ratio mas favorable. Está claro que lo único que van a conseguir las personas que tanto se preocupan por si las tiendas se quedan el 30 o el 12%, va a ser que las desarrolladores se les meen en la cara.
No compro juegos a 60,como para pagar 80
3 VOTOS
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años106
Y a seguir esperando jajajajaj jugareis cuando salga la parte 2.
Evilkennobi1646Hace 2 años107
@Targaryen8
Mostrar cita
Y a seguir esperando jajajajaj jugareis cuando salga la parte 2.
Sera por juegos en Pc
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años108
@Pelofashion
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Pelofashion ojalá saliera a 60. Sale a 80 euros.
Pues sí que parece que son 80 pavos JAJAJAJAJAJAJA
Madre mía, de locos! Epic y Square, menudo dúo. Que lo disfruten los Epic lovers. Un año y medio después y 80€ saliendo solo en la Epic, va a vender genial Pd: 40€ me salió el elding ring para que os hagáis una idea.
EDITADO EL 10-12-2021 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años109
Por cierto, no han anunciado ningún tipo de mejora no? Ni DLSS, ni RT ni nada. Buenas críticas de la comunidad PCera se va a llevar sí  
FranDX362Hace 2 años110
¿os imagináis que el juego secreto que regala Epic Games el 16, es el FF7R? Lo dudo 
EDITADO EL 10-12-2021 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años111
@FranDX
Mostrar cita
¿os imagináis que el juego secreto que regala Epic Games el 16, es el FF7R? Lo dudo
Puede ser que lo regalara epic, cuando este a punto de terminar la exclusividad de Final VII...sino recuerdo ya lo hizo con the sinking city....Es el problema de regalar tanto juego....que no merece gastar por si te lo regalan...eso si, siendo sincero,en este caso me extrañaria que lo hiciese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 7 Remake finalmente da el salto a PC: estará disponible a través de Epic Games Store

Hay 128 respuestas en Final Fantasy 7 Remake finalmente da el salto a PC: estará disponible a través de Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL