Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Wonder Woman, un juego con los autores de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Jk115516Hace 2 años16
Espero que para este en Monolith hayan contratado un guionista, porque Oh Mama los Mordor. Ni pies ni cabeza.
Nahuelvq941841Hace 2 años17
@Tearitup
Mostrar cita
Lo único que me da miedo es Monolith, con esos Sombras de Mordor tan mediocres.
El primero estaba bien si tenias estómago para las mierdas del open World clásico, tenía cosas chulas. El segundo ya se sentía que lo hicieron porque tocaba, medio despropósito.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años18
Uff esto si que no lo esperaba, si lo hacen bien puede salir algo genial de Wonder Woman, me hypea pero habra que esperar a ver más material.
Risingbold160Hace 2 años19
Lo que me temía el juego de SUPER-MAN habría sido cancelado para darle prioridad a este. Pero bueno también venía pidiendo un juego de "La Wonder" que para los juegos basados en cómics de super’s.
Arrow872979Hace 2 años20
Oooooh YEAHHHHHHH!!!!!
1 VOTO
Inguathir326Hace 2 años21
Sin ser los mejores juegos de la historia disfrute los Shadow, con lo que me interesa lo que monilith haga con WW
NewCruelBlack905Hace 2 años22
Vaya, como para muchos, esto a sido una sorpresa.
Un juego de mundo abierto con Wonder Woman? Reconozco que me atrae mucho, voy a echarle el ojo pare ver que nos van mostrando sobre este futuro juego y saber como sería un juego de otro personaje de la DC Comics.
OhgrYin265Hace 2 años23
Qué gran sorpresa! Espero ahora un video gameplay, aunque creo que muchos nos imaginamos cómo será 
Dcancino116Hace 2 años24
Este juego me emociona montones pero montones  , solo esperar que no arrastre los fallos de sombras de mordor.  pero ese sistema Nemesis en el segundo juego para mi fue un lastro   , ojala no quieran a hacer eso de formar ejercitos porque fue lo que me hizo abandonar la segunda parte, pero para gustos colores.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Wonder Woman, un juego con los autores de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Hay 24 respuestas en Anunciado Wonder Woman, un juego con los autores de La Tierra Media: Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL