Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Senua's Saga Hellblade 2 explota sus gráficos hiperrealistas en un tráiler gameplay cargado de acción

-Nukem-9127Hace 2 años160
Los que dicen que no es gameplay no tienen mucha idea de lo que hablan.

En el video se nota la carga de LOD, clipping de alguna sombra por antorchas, sobre todo de ve que es claramente Gameplay cuando corre y la cámara está a la espalda o cuando recoje las lanzas… el tema es que hay momentos de cinematicas y momentos gameplay. Pero como explicaron, la bondad de la nueva tecnología es que la transición de una a otra es inexistente o casi inapreciable.

El nivel esta tan exagerado que parece ya absurdo. Nanite, entre otras cosas, ayuda que no haya popping estructural y eso hace que la experiencia sea mucho mas rica que antes.

Si señores haters, eso era Gameplay. Se han quedado con la boca abierta? Yo también.
EDITADO EL 10-12-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punker873000Hace 2 años161
Se explico mucho de unreal engine y hay gente que todavia no lo puede creer, asi funciona nanite, es realmente un salto grafico enorme sin consumir tantos recursos, no pide mucha maquina, la demo que se vio esa que corria en una ps5 la podes descargar y funciona perfectamente con una 1070.... por que se ve tan espectacular, incluso mejor que otros juegos nexgen anunciados? simplemente por que los asset que usan son de calidad cinematografica, y eso es lo que permite la tecnología nanite, usar asset de esa calidad sin preocuparte por el uso de recursos, seguramente otros motores van a salir con alguna solución similar por que realmente lo cambia todo..
EDITADO EL 10-12-2021 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 2 años162
@XEndymion ni un solo QTE, ponte gafas anda
Chacho9010725Hace 2 años163
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Ufff bya salvajada, Xbox a tope!! Que larga se les hará la generación a algunos... Jaja
Tú sabes que pase lo mismo que el primero verdad que salió primero en Xbox y al tiempo salió en las demás plataformas. Estos juegos son como kena, the medium etc… salen exclusivos en una plataforma y cuando se acaba la exclusividad temporal salen en las demás
En Ikea están de oferta las sillas , para que esperes sentado te digo.
No mames lee antes de comentar también tengo Xbox así que me da igual si sale o no en ps5. ustedes comentando loqueras sin leer los comentarios nunca cambien jajajajaj
Chacho9010725Hace 2 años164
@WormRed
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Ufff bya salvajada, Xbox a tope!! Que larga se les hará la generación a algunos... Jaja
Tú sabes que pase lo mismo que el primero verdad que salió primero en Xbox y al tiempo salió en las demás plataformas. Estos juegos son como kena, the medium etc… salen exclusivos en una plataforma y cuando se acaba la exclusividad temporal salen en las demás
Claro que si, ¿Cómo los juegos de Betheda que también iban a salir en PlayStation tras la compra de Mircrosoft? ¿o te refieres a los juegos exclusivos de Sony que nunca saldrían en Pc? Que a estas alturas todavía sigamos montándonos castillos en el aire me parece bastante gracioso
A mi me parece más gracioso la gente como tú que comenta sin leer primero los comentarios, pero bueno ahí están por si quieres saber por qué dije eso, aparte quítate la capa esa que no todos son como tú que viven en guerra de consola hay quienes tuvimos suerte y conseguimos una ps5 y series así que nos da igual los juegos exclusivos. Y de verdad leer los comentarios antes de contestar
Lolopop967Hace 2 años165
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Gente diciendo que no es gameplay cuando la propia Ninja Theory lo confirmó. Habéis visto lo que hace Unreal 5 en Matrix y como se ve antes de decir soplapolleces?
Bueno pues primero que todo, dejar claro que una cinematica o una pelicula es bastante diferente a un gameplay, asi que lo de matrix no tiene nada que ver, y segundo, al menos yo, esperaba que hubiera momentos jugables en el trailer, pero todo se vio como una cinematica in-game, la cual aunque corra con el motor del juego, tambien puede lucir un poco mejor que el juego como tal en cuanto a animaciones y demas.
NewGamerX2284Hace 2 años166
En 4k cambia mucho la cosa, los entornos se ven sumamente detallados y el sonido rompiendola como siempre, luce excelente.
Rigaro11986Hace 2 años167
@Chacho90
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Ufff bya salvajada, Xbox a tope!! Que larga se les hará la generación a algunos... Jaja
Tú sabes que pase lo mismo que el primero verdad que salió primero en Xbox y al tiempo salió en las demás plataformas. Estos juegos son como kena, the medium etc… salen exclusivos en una plataforma y cuando se acaba la exclusividad temporal salen en las demás
En Ikea están de oferta las sillas , para que esperes sentado te digo.
No mames lee antes de comentar también tengo Xbox así que me da igual si sale o no en ps5. ustedes comentando loqueras sin leer los comentarios nunca cambien jajajajaj
Yo creo que te lo dicen porque Ninja Theory, estudio que hace el juego, fué comprado por Microsoft hace ya unos años. Parece muuuuuy poco probable, por no decir imposible que salga en PS5, creo que parece una malentendido por tu parte.
BigGunYokoi386Hace 2 años168
@Lolopop
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Gente diciendo que no es gameplay cuando la propia Ninja Theory lo confirmó. Habéis visto lo que hace Unreal 5 en Matrix y como se ve antes de decir soplapolleces?
Bueno pues primero que todo, dejar claro que una cinematica o una pelicula es bastante diferente a un gameplay, asi que lo de matrix no tiene nada que ver, y segundo, al menos yo, esperaba que hubiera momentos jugables en el trailer, pero todo se vio como una cinematica in-game, la cual aunque corra con el motor del juego, tambien puede lucir un poco mejor que el juego como tal en cuanto a animaciones y demas.
Es Gameplay ya lo han dicho por activa y por pasiva, se ve que el video ha hecho mucha pupa a cierto sector.
EDITADO EL 11-12-2021 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años169
@Rigaro11
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Ufff bya salvajada, Xbox a tope!! Que larga se les hará la generación a algunos... Jaja
Tú sabes que pase lo mismo que el primero verdad que salió primero en Xbox y al tiempo salió en las demás plataformas. Estos juegos son como kena, the medium etc… salen exclusivos en una plataforma y cuando se acaba la exclusividad temporal salen en las demás
En Ikea están de oferta las sillas , para que esperes sentado te digo.
No mames lee antes de comentar también tengo Xbox así que me da igual si sale o no en ps5. ustedes comentando loqueras sin leer los comentarios nunca cambien jajajajaj
Yo creo que te lo dicen porque Ninja Theory, estudio que hace el juego, fué comprado por Microsoft hace ya unos años. Parece muuuuuy poco probable, por no decir imposible que salga en PS5, creo que parece una malentendido por tu parte.
Si ese dato lo desconocía y me lo dijeron unos comentarios abajo del mío. Para mi no tiene sentido seguir repitiendo lo mismo cuando alguien más abajo de mi comentario me aclaro eso. Por eso digo que comentan sin leer pero bueno es normal ver un comentario que te llama la atención y comentar e ignorar todo lo demás
Lolopop967Hace 2 años170
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Gente diciendo que no es gameplay cuando la propia Ninja Theory lo confirmó. Habéis visto lo que hace Unreal 5 en Matrix y como se ve antes de decir soplapolleces?
Bueno pues primero que todo, dejar claro que una cinematica o una pelicula es bastante diferente a un gameplay, asi que lo de matrix no tiene nada que ver, y segundo, al menos yo, esperaba que hubiera momentos jugables en el trailer, pero todo se vio como una cinematica in-game, la cual aunque corra con el motor del juego, tambien puede lucir un poco mejor que el juego como tal en cuanto a animaciones y demas.
Es Gameplay ya lo han dicho por activa y por pasiva, se ve que el video ha hecho mucha pupa a cierto sector.
Si tiene razón, es gameplay y cinematica unidas, Y bueno a mi realmente no es que me moleste, es solo que no se, era como, caminaba un poco, cinematica, lanzaba la lanza y cinematica, los graficos se ven increibles, pero la escena en cuestion no me llamo mucho la verdad, pero bueno, esperar que tal sale, que ninja theory casi siempre sorprende
Aik97202Hace 2 años171
Debe de ser el peor gameplay posible para poner en un trailer.
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años172
@NewGamerX
Mostrar cita
En 4k cambia mucho la cosa, los entornos se ven sumamente detallados y el sonido rompiendola como siempre, luce excelente.
Mira que los gráficos son brutales, pero ya el sonido y la ambientación es que te vuela la cabeza directamente.
1 VOTO
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años173
@Helderx
Mostrar cita
Todo esa gente que se ve son ilusiones que se inventa Senua o se acaban de cargar toda la historia del 1, porque todo era un viaje que hace Senua para aceptar su locura; ahora derrepente todo el mundo ve a los "dioses/monstruos"?. Tengo ganas de jugarlo y ver que se inventan.
¿Y quién te dice que los compañeros son reales? No sabemos nada del juego aún.
2 VOTOS
Helderx8033Hace 2 años174
@PSaPC
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Todo esa gente que se ve son ilusiones que se inventa Senua o se acaban de cargar toda la historia del 1, porque todo era un viaje que hace Senua para aceptar su locura; ahora derrepente todo el mundo ve a los "dioses/monstruos"?. Tengo ganas de jugarlo y ver que se inventan.
¿Y quién te dice que los compañeros son reales? No sabemos nada del juego aún.
No lo he afirmado por eso tengo ganas de jugarlo y ver que ocurre.
Scrubhead1988Hace 2 años175
La verdad es que no puedo estar mas contento de ver por fin algo tangible de Hallblade 2, pero me da que no es gameplay real, parece todo cinemática, ya no por el hecho de que no haya HUD, sino porque todo está super scripteado.

Aun así, tengo muchísimas ganas de jugarlo y ver como sigue la historia.

@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Gente diciendo que no es gameplay cuando la propia Ninja Theory lo confirmó. Habéis visto lo que hace Unreal 5 en Matrix y como se ve antes de decir soplapolleces?
Bueno pues primero que todo, dejar claro que una cinematica o una pelicula es bastante diferente a un gameplay, asi que lo de matrix no tiene nada que ver, y segundo, al menos yo, esperaba que hubiera momentos jugables en el trailer, pero todo se vio como una cinematica in-game, la cual aunque corra con el motor del juego, tambien puede lucir un poco mejor que el juego como tal en cuanto a animaciones y demas.
Es Gameplay ya lo han dicho por activa y por pasiva, se ve que el video ha hecho mucha pupa a cierto sector.
Siempre estáis con la misma monserga de guerras entre consolas, el juego pinta brutal, pero este gameplay huele a puro script. El tiempo lo dirá.
EDITADO EL 11-12-2021 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Senua's Saga Hellblade 2 explota sus gráficos hiperrealistas en un tráiler gameplay cargado de acción

Hay 186 respuestas en Senua's Saga Hellblade 2 explota sus gráficos hiperrealistas en un tráiler gameplay cargado de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL