Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games anuncia The Expanse: una serie de ciencia ficción en formato episódico

Demian34198Hace 2 años16
Una buena noticia, tanto las obras de Telltale como la serie de The Expanse me parecen de lo mejor hay, si eres un amante de la ciencia ficción, hay que verse la serie sí o sí.
Super-dios58Hace 2 años17
@Solidganja
Mostrar cita
@Super-dios
Mostrar cita
En vez de continuar por ejemplo Game of Thrones con su temporada 2, se dedican a adquirir nuevas ip que probablemente acaben dejando a medias. Una vez más Telltale repitiendo los errores que le llevaron a la ruina y cagándose en la boca de quienes compraron sus juegos y esperaban sus secuelas para no quedarse con una historia a medias.
No sabes lo que dices
Claro, tú compra The Expanse y cuando veas que la historia queda abierta y que nunca sacan segunda temporada porque se ponen a realizar juegos de 4 ip diferentes lo entenderás.
Bariaga1405Hace 2 años18
@S-Duncan
Mostrar cita
@Marshall-Banana Amazon Prime Video. Contará con 6 temporadas, aunque la última aún está pendiente de estrenar. Basada en una serie de 8 novelas del autor James SA Corey (que en realidad son 2 autores que escriben bajo el mismo pseudónimo) que puedes encontrar en castellano, así como varias novelas cortas que profundizan en el universo. Y las novelas no las he leído, así que no puedo decir si es cierto o no, pero quienes lo han hecho confirman el tópico de que son mejores que la serie. Eso sí, no e esperes una ópera espacial desde el principio, su primera temporada tira mucho de novela negra (estilo Altered Carbón) con toques de space opera.
Te alegrará saber que el primer capítulo de la sexta temporada ya está disponible (capítulo nuevo cada viernes). Yo me esperaré a que esté entera para verla del tirón. Sobre los libros, me leí los cuatro primeros y es de esas contadísimas ocasiones en que me quedo con la serie.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años19
@Bariaga

Ostras, pues te lo agradezco mucho porque no tenía la menor idea. Ahora estaba siguiendo La Rueda del Tiempo y estaba completamente desconectado de The Expanse. Yo tampoco he visto todo lo que hay, después de las dos primeras temporada me quedé con ganas de más, pero me gusto tanto que pensé que eso tenía que verlo todo de seguido sí o sí.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 2 años20
@S-Duncan
Mostrar cita
@Bariaga Ostras, pues te lo agradezco mucho porque no tenía la menor idea. Ahora estaba siguiendo La Rueda del Tiempo y estaba completamente desconectado de The Expanse. Yo tampoco he visto todo lo que hay, después de las dos primeras temporada me quedé con ganas de más, pero me gusto tanto que pensé que eso tenía que verlo todo de seguido sí o sí.
La Rueda del Tiempo la tengo entre ceja y ceja, pero también me espero a tener la temporada completa. Prefiero esperarme ahora que ir viendo sólo un capítulo a la semana... The Expanse yo la veo como si tuviera 3 arcos: temporadas 1-3, temporada 4 y luego temporadas 5-6 La tercera temporada para mí es la peor, tanto que me entraron ganas de dejarla. Pero pasa lo mismo en el libro, una de paja tremenda... La 4ª temporada me encantó. Aquí ya se nota un aumento importante del presupuesto. La 5ª me pareció bastante floja pero el final da un subidón que te deja con ansias de más. A ver qué tal ésta última (según tengo entendido podrían dejar la puerta abierta a seguir fuera ya de Amazon)
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años21
@Bariaga

Yo también soy de hacerlo así, pero con La Rueda tenía muchas ganas y como no estoy viendo ninguna serie ahora mismo pues la voy viendo los viernes mientras ceno y es mi forma de empezar bien el fin de semana. Por cierto, para ti y cualquiera que quiera verla, con la herramienta X-Ray de Prime Video puedes acceder a cortos (3 mins) animados contanto ciertas partes importantes de la historia del mundo, como la caída de Manetheren. Y la verdad es que están chulísimos. Una pena que esté tan "oculto". 

¿Cómo está el tema de la serie respecto a los libros para continuarla más allá de la temporada 6? Hablando de The Expanse.
Bariaga1405Hace 2 años22
@S-Duncan
Pues no sé cómo van los libros, me leí los 4 primeros, que corresponden a las 4 primeras temporadas, y por lo que veo hay 8 novelas. No creo que que entre la 5ª y 6ª temporada abarquen 4 libros. Me imagino que cerrarán el arco argumental y punto, como pasó con las 3 primeras temporadas, y si alguien quiere seguir, habrá por dónde tirar.
EDITADO EL 14-12-2021 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valten7821Hace 2 años23
La mejor serie de ciencia ficción de la historia. Recién acabo de terminar el segundo cápitulo de la sexta temporada y deseando estoy de que llegue el viernes que viene para ver el tercero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games anuncia The Expanse: una serie de ciencia ficción en formato episódico

Hay 23 respuestas en Telltale Games anuncia The Expanse: una serie de ciencia ficción en formato episódico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL