Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft registra una nueva marca de Halo: continúa la saga del Jefe Maestro con 'Halo: The Endless'

Taby30001336Hace 2 años16
Evidentemente tiene que ser alguna continuación, Infinite será la base para lo que venga de aquí en adelante. He de decir, que estoy disfrutando plena y totalmente la campaña, como un niño con juguete nuevo,  en legendario es sin duda un reto el poder eliminar a las cuadrillas de desterrados ni se diga sus jefes finales.

Por supuesto que hay peros, y varios, pero lo bien cuidado que está la historia-narración y campaña, con su exquisita jugabilidad aunado de su excelente multi, me dará el tiempo suficiente para esperar pacientemente todo lo que recortaron y tienen contemplado añadir. 

En futuras actualizaciones espero que nos permitan acceder a mas zonas dentro del anillo, ahí es donde pueden aprovechar y mostrarnos mas biomas desérticas o nevadas. Aunque, es una delicia escalar las estructuras sobresalientes del terreno, tener la mejor vista y escuchar tooooda la ambientación de Zeta Halo. 

Habiendo aun cositas por pulir y añadir, HALO vuelve a ser HALO y pinta un futuro maravillosamente tremendo para la saga, algo no tan claro tiempo atras.
VenomSnake9900Hace 2 años17
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Le meti 7 horas de juego el dia de ayer y voy por la mitad del juego, haciendo poca exploración, me da gusto que 343 solventara uno de los problemas de Halo 5 que era muy corto. De momento puedo decir que 343 lo logro, entrego una hermosa campaña, graficamente es HERMOSO, la musica es perfecta y los personajes son geniales, el jefe se siente mas humano, la relación que tiene con "El Arma" los dialogos, los chistes que sueltan.... Y que decir del piloto, vulnerable cuyo unico deseo es ir a casa. Mención especial para el trabajo de Jen Taylor, el trabajo que hace dandole voz a "El Arma", Cortana y la Doctora Halsey es BRUTAL, si este nivel se mantiene en el resto del juego se convertira en mi nueva campaña favorita de la saga
el gancho es de lo mejor que existe en los videojuegos y tanto el movimiento como el disparo están muy logrados, pero el mapeado es horrible, todo el juego entero pasa en el mismo lugar (como me temia) solamente existe 1 bioma y las bases forerunner que son todas muy muy similares entre si. el mundo abierto si bien es divertido al principio, cuando te das cuenta de que no hay más variedad que lo que ves es todo lo que hay, que básicamente los primeros minutos de juego se van a ver igual que los últimos es un bajón y quieras o no le quita epicidad a la obra, ya que, a mí me da la sensación que todo pasa en una ladera de una montaña, y es raro Los personajes por ahora no me transmiten nada, el piloto es muy pesado y la ''Arma'' es como muy infantil y como que se hace la tonta, el jefe si se siente más humano, sobre todo en una escena en particular muy impactante... vamos a ver como acaba esto
Pues para gustos los colores, tu fuiste esperando un mundo abierto, com diversidad de biomas etc... Cuando hace meses se sabia que el juego NO era mundo abierto. En cuando a los personajes, ¿Cual crees que seria la actitud de una persona NORMAL, indefensa metida en un conflicto de la que probablemente no salga vivo? Cualquier persona normal actuaria igual que el piloto. Pero en fin, no se puede contentar a todo mundo
pero la diversidad de escenarios es algo esencial y no es algo exclusivo de juegos mundo abierto aunque de momento mundo abierto es, aquí solamente hay 1 escenario, mismos árboles, misma hierba...lo comparas con otros juegos tanto de lineales como mundo abierto y todos tienen una diversidad
No obligatoriamente deben de haber diversos biomas, en esta historia no estamos viajando, la historia se desarrolla en la parte fragmentada de Z Halo. Hay riachuelos, lagos, zonas boscosas... Personalmente no veo ningun problema con que no haya nieve o desierto ya que como dije estamos en la zona fragmentada de Z Halo, no estamos haciendo ningun viaje por toooodo el anillo.
LoadingGame1053Hace 2 años18
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Le meti 7 horas de juego el dia de ayer y voy por la mitad del juego, haciendo poca exploración, me da gusto que 343 solventara uno de los problemas de Halo 5 que era muy corto. De momento puedo decir que 343 lo logro, entrego una hermosa campaña, graficamente es HERMOSO, la musica es perfecta y los personajes son geniales, el jefe se siente mas humano, la relación que tiene con "El Arma" los dialogos, los chistes que sueltan.... Y que decir del piloto, vulnerable cuyo unico deseo es ir a casa. Mención especial para el trabajo de Jen Taylor, el trabajo que hace dandole voz a "El Arma", Cortana y la Doctora Halsey es BRUTAL, si este nivel se mantiene en el resto del juego se convertira en mi nueva campaña favorita de la saga
el gancho es de lo mejor que existe en los videojuegos y tanto el movimiento como el disparo están muy logrados, pero el mapeado es horrible, todo el juego entero pasa en el mismo lugar (como me temia) solamente existe 1 bioma y las bases forerunner que son todas muy muy similares entre si. el mundo abierto si bien es divertido al principio, cuando te das cuenta de que no hay más variedad que lo que ves es todo lo que hay, que básicamente los primeros minutos de juego se van a ver igual que los últimos es un bajón y quieras o no le quita epicidad a la obra, ya que, a mí me da la sensación que todo pasa en una ladera de una montaña, y es raro Los personajes por ahora no me transmiten nada, el piloto es muy pesado y la ''Arma'' es como muy infantil y como que se hace la tonta, el jefe si se siente más humano, sobre todo en una escena en particular muy impactante... vamos a ver como acaba esto
Pues para gustos los colores, tu fuiste esperando un mundo abierto, com diversidad de biomas etc... Cuando hace meses se sabia que el juego NO era mundo abierto. En cuando a los personajes, ¿Cual crees que seria la actitud de una persona NORMAL, indefensa metida en un conflicto de la que probablemente no salga vivo? Cualquier persona normal actuaria igual que el piloto. Pero en fin, no se puede contentar a todo mundo
De cualquier forma los biomas encajan perfecto con el juego y su mundo. Me encantaría que los próximos contenidos (que se supone serán varios) sucedan en otros mapas, y para mí tendría sentido porque el mapa no es tan grande como para meter aún más contenido en él. Sobre Eco, también se me hizo pesado. Creo que el personaje habría sido más interesante si, aún teniendo dudas, sus diálogos y algunas cinemáticas lo mostraran con temores, pero valiente y decidido a luchar junto al JM, pues si la humanidad está tan mal, ¿ya qué más tienes que perder? Es un último esfuerzo junto a un Spartan. Pero prefirieron crear una sensación de "misión suicida" con cada decisión que toma el JM de una manera un poco molesta. Pero de momento disfrutando la campaña en Heroico.
DaniiKid40Hace 2 años19
Halo (inserte sinónimo de infinito).
Si ponen Eternal, los chicos de Doom se enojaron bastante   
Ojalá sea un DLC porque la campaña me está pareciendo maravillosa!
Criss1196392Hace 2 años20
Lindo spoiler con esta próxima entrega jajajajaj
Criss1196392Hace 2 años21
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Le meti 7 horas de juego el dia de ayer y voy por la mitad del juego, haciendo poca exploración, me da gusto que 343 solventara uno de los problemas de Halo 5 que era muy corto. De momento puedo decir que 343 lo logro, entrego una hermosa campaña, graficamente es HERMOSO, la musica es perfecta y los personajes son geniales, el jefe se siente mas humano, la relación que tiene con "El Arma" los dialogos, los chistes que sueltan.... Y que decir del piloto, vulnerable cuyo unico deseo es ir a casa. Mención especial para el trabajo de Jen Taylor, el trabajo que hace dandole voz a "El Arma", Cortana y la Doctora Halsey es BRUTAL, si este nivel se mantiene en el resto del juego se convertira en mi nueva campaña favorita de la saga
el gancho es de lo mejor que existe en los videojuegos y tanto el movimiento como el disparo están muy logrados, pero el mapeado es horrible, todo el juego entero pasa en el mismo lugar (como me temia) solamente existe 1 bioma y las bases forerunner que son todas muy muy similares entre si. el mundo abierto si bien es divertido al principio, cuando te das cuenta de que no hay más variedad que lo que ves es todo lo que hay, que básicamente los primeros minutos de juego se van a ver igual que los últimos es un bajón y quieras o no le quita epicidad a la obra, ya que, a mí me da la sensación que todo pasa en una ladera de una montaña, y es raro Los personajes por ahora no me transmiten nada, el piloto es muy pesado y la ''Arma'' es como muy infantil y como que se hace la tonta, el jefe si se siente más humano, sobre todo en una escena en particular muy impactante... vamos a ver como acaba esto
Pues para gustos los colores, tu fuiste esperando un mundo abierto, com diversidad de biomas etc... Cuando hace meses se sabia que el juego NO era mundo abierto. En cuando a los personajes, ¿Cual crees que seria la actitud de una persona NORMAL, indefensa metida en un conflicto de la que probablemente no salga vivo? Cualquier persona normal actuaria igual que el piloto. Pero en fin, no se puede contentar a todo mundo
Justamente, al ser un juego de NO mundo abierto, no les costaba nada a 343 hacer mapas tipo Metro Exodus, los cuales variaban UN MONTON entre sí. Igual no me sorprende, viendo todo el quilombo que tuvo 343 para desarrollar este juego; se demostró que la alta gerencia apesta y realmente necesitan cambiar su forma de metodología de trabajo. El juego este Halo Infinite es bueno, pero NO es el gran juego que pudo haber sido.
Eldesu575Hace 2 años22
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Le meti 7 horas de juego el dia de ayer y voy por la mitad del juego, haciendo poca exploración, me da gusto que 343 solventara uno de los problemas de Halo 5 que era muy corto. De momento puedo decir que 343 lo logro, entrego una hermosa campaña, graficamente es HERMOSO, la musica es perfecta y los personajes son geniales, el jefe se siente mas humano, la relación que tiene con "El Arma" los dialogos, los chistes que sueltan.... Y que decir del piloto, vulnerable cuyo unico deseo es ir a casa. Mención especial para el trabajo de Jen Taylor, el trabajo que hace dandole voz a "El Arma", Cortana y la Doctora Halsey es BRUTAL, si este nivel se mantiene en el resto del juego se convertira en mi nueva campaña favorita de la saga
el gancho es de lo mejor que existe en los videojuegos y tanto el movimiento como el disparo están muy logrados, pero el mapeado es horrible, todo el juego entero pasa en el mismo lugar (como me temia) solamente existe 1 bioma y las bases forerunner que son todas muy muy similares entre si. el mundo abierto si bien es divertido al principio, cuando te das cuenta de que no hay más variedad que lo que ves es todo lo que hay, que básicamente los primeros minutos de juego se van a ver igual que los últimos es un bajón y quieras o no le quita epicidad a la obra, ya que, a mí me da la sensación que todo pasa en una ladera de una montaña, y es raro Los personajes por ahora no me transmiten nada, el piloto es muy pesado y la ''Arma'' es como muy infantil y como que se hace la tonta, el jefe si se siente más humano, sobre todo en una escena en particular muy impactante... vamos a ver como acaba esto
Pues para gustos los colores, tu fuiste esperando un mundo abierto, com diversidad de biomas etc... Cuando hace meses se sabia que el juego NO era mundo abierto. En cuando a los personajes, ¿Cual crees que seria la actitud de una persona NORMAL, indefensa metida en un conflicto de la que probablemente no salga vivo? Cualquier persona normal actuaria igual que el piloto. Pero en fin, no se puede contentar a todo mundo
pero la diversidad de escenarios es algo esencial y no es algo exclusivo de juegos mundo abierto aunque de momento mundo abierto es, aquí solamente hay 1 escenario, mismos árboles, misma hierba...lo comparas con otros juegos tanto de lineales como mundo abierto y todos tienen una diversidad
No obligatoriamente deben de haber diversos biomas, en esta historia no estamos viajando, la historia se desarrolla en la parte fragmentada de Z Halo. Hay riachuelos, lagos, zonas boscosas... Personalmente no veo ningun problema con que no haya nieve o desierto ya que como dije estamos en la zona fragmentada de Z Halo, no estamos haciendo ningun viaje por toooodo el anillo.
Es tu opinión y se respeta, pero yo creo que un juego debe tener variedad, sea como sea, en este caso podrían haber puesto una montaña nevada por ejemplo y ya tendríamos al menos 2 zonas, pero que todo el mapa sea del mismo tipo es algo que no está bien para hacer el juego menos repetitivo. Pero bueno, con lo que ha salido se sabia que tenían planeado un mapeado mucho más grande, seguro también con otros biomas, como lo enseñado en su trailer de anuncio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft registra una nueva marca de Halo: continúa la saga del Jefe Maestro con 'Halo: The Endless'

Hay 22 respuestas en Microsoft registra una nueva marca de Halo: continúa la saga del Jefe Maestro con 'Halo: The Endless', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL