Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 14 supera los 25 millones de usuarios, con problemas en el acceso a Endwalker

Israelmova15679001Hace 2 años16
Terminé hace una par de días y es una pasada. Al principio le cuesta arrancar, pero desde la segunda mazmorra eso es un no parar. Especialmente después del primer trial ya fue como ''Si esto es el primero... ¿Que mierda viene ahora?''

Una pasada y un cierre cojonudo
Andressg951695Hace 2 años17
@Dagnus
Mostrar cita
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
@Tutor
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si traducen ya el juego a español de una vez
Yo tengo muchisimas ganas de jugarlo y es lo unico que me echa para atras
pues no vais a jugar nunca el juego ya tiene sus 8 años y no lo van a traducir... yo se 0 ingles y disfruto bastante el juego... menos por las colas de ahora... de 3 o 4 horas con suerte.
Yo voy tirando de tataruhelper aunque la traducción Google a veces no es muy allá, mete cosas como Thancreed-gracias y ayer me hizo una muy graciosa, no se cuál era el inglés original pq le di a saltar y era de campaña pero la traducción era "no le gustan las relaciones sexuales no violentas" a veces la traducción es simpática... De todos modos estaría bien q lo pudieran en español ya que seguramente atraería a más españoles con los que jugar, en consola directamente no tienes tataruhelper y pc seguramente muchos lo desconozcan y ya ni le dan oportunidad al juego.
Que dices loco? estás usando la traducción de Google??? usa DeepL como motor de traducción, parece oficial como lo traduce, respeta nombres, respeta localizaciones, respeta hasta las expresiones y sus formas de hablar, hay que dejar atrás el de Google que se sigue usando porque es el más conocido, pero el DeepL es superior en absolutamente todo, de verdad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 14 supera los 25 millones de usuarios, con problemas en el acceso a Endwalker

Hay 17 respuestas en Final Fantasy 14 supera los 25 millones de usuarios, con problemas en el acceso a Endwalker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL