Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el directo los The Game Awards 2021: fecha y hora de un evento con premios, tráilers y anuncios

Rabit44445154Hace 2 años80
Solo por los anuncios, fue un año muy "meh" y ninguno de los juegos que salieron me mueve la estantería, en todo caso juegos menores que para mi fueron gratas sorpresas, mas aun que los triple A que compiten por el premio mayor.
PerSilV2083Hace 2 años81
Probablemente salió hace años y ni me he enterado...pero os acordáis de cuando anunciaron Nintendo NX (ahora Nintendo Switch), un juego de un niño con una mochila y le acompañaba no se si un perro o yo que se, que era así rollo mundo abierto de puzles, un estilo de animación 3D el juego? Se sabe algo de él? podría resurgir esta noche?
EDITADO EL 09-12-2021 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 2 años82
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
Mi evento favorito de videojuegos del año. Todos los que critican, no les interesa tanto los juegos (y eso que estamos en una web de juegos).
Llevo desde los 3-4 años en contacto con los videojuegos, he jugado centenares de ellos, leo frecuentemente noticias y artículos sobre el medio, me han servido (me sirven) como una de las motivaciones principales para aprender 2 idiomas distintos, actualmente juego a diario y además he estudiado y me dedico a desarrollarlos. Pero he criticado en varias ocasiones los Game Awards y no voy a ver el evento, así que no, no me interesan los videojuegos, como bien ha dicho un tal AnonadadoFeliz. Ok.
EDITADO EL 10-12-2021 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 2 años83
@Denoloco
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Hacerlo un jueves a las 2/1 de la mañana en Europa. Grandísimo Geoff pensando en la gente que mañana trabaja o estudia. Visión comercial.
Sabes que el mundo no solo es España? Nunca se podrá catar a toda gente con estos eventos por existir zonas horarias. Aquí en el continente Americano es a las 6 de la tarde. Y lo podrás ver en YouTube entero el día siguiente, solo que no será en vivo. Problemas del primer mundo joder.
Habla de Europa, no solo de España. Pero si para un español la 1 de la mañana es mala hora, no te cuento ya para un finlandés, que casi le compensa más madrugar para ver el final de la gala que trasnochar. De todas formas no les costaría nada adelantar un poco la gala y, SOBRE TODO, acortarla. ¿Quién narices va a estar 4 horas pegado a la pantalla para ver un anuncio tocho cada media hora?
Denoloco10854Hace 2 años84
@DRR21
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Hacerlo un jueves a las 2/1 de la mañana en Europa. Grandísimo Geoff pensando en la gente que mañana trabaja o estudia. Visión comercial.
Sabes que el mundo no solo es España? Nunca se podrá catar a toda gente con estos eventos por existir zonas horarias. Aquí en el continente Americano es a las 6 de la tarde. Y lo podrás ver en YouTube entero el día siguiente, solo que no será en vivo. Problemas del primer mundo joder.
Habla de Europa, no solo de España. Pero si para un español la 1 de la mañana es mala hora, no te cuento ya para un finlandés, que casi le compensa más madrugar para ver el final de la gala que trasnochar. De todas formas no les costaría nada adelantar un poco la gala y, SOBRE TODO, acortarla. ¿Quién narices va a estar 4 horas pegado a la pantalla para ver un anuncio tocho cada media hora?
Por eso, duerme tranquilo, se despeirta y lo ve al día siguiente con la ventaja de poder saltarse ads y cosas que no le interesan.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años85
@PerSilV20 fue un juego estafa. No tenían nada y era una demo para enganchar a inversores que al final, nada. Humo puro. Parecido al tema abandoned pero sin tanta repercusión mediatica. El gancho en ese momento era la novedad de Switch, que terminó rápido.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años86
Tal vez y se cumpla y veamos el remake de Silent Hill
Cebolletaranxera7395Hace 2 años87
@PerSilV20
Mostrar cita
Probablemente salió hace años y ni me he enterado...pero os acordáis de cuando anunciaron Nintendo NX (ahora Nintendo Switch), un juego de un niño con una mochila y le acompañaba no se si un perro o yo que se, que era así rollo mundo abierto de puzles, un estilo de animación 3D el juego? Se sabe algo de él? podría resurgir esta noche?
Siento ser quien t diga q ese juego fue una vendida de humo de un estudio q quiso colgarse del revuelo de NX para darse a conocer y a tenían 0 o nada hecho del juego y ni siquiera iban a seguir con él... siendo claro, el mismo q tu dices q era un crío q iba con un bulldog francés en plan Trico de The Last Guardian
AnonadadoFeliz222Hace 2 años88
@Nainetsu
Mostrar cita
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
Mi evento favorito de videojuegos del año. Todos los que critican, no les interesa tanto los juegos (y eso que estamos en una web de juegos).
Llevo desde los 3-4 años en contacto con los videojuegos, he jugado centenares de ellos, leo frecuentemente noticias y artículos sobre el medio, me han servido (me sirven) como una de las motivaciones principales para aprender 2 idiomas distintos, actualmente juego a diario y además he estudiado y me dedico a desarrollarlos. Pero he criticado en varias ocasiones los Game Awards y no voy a ver el evento, así que no, no me interesan los videojuegos, como bien ha dicho un tal AnonadadoFeliz. Ok.
Me refería a los que critican por criticar como robots, como los que dicen "doritos vendiendo humo" o cosas así. Yo tampoco voy a ver el evento porque voy a estar durmiendo, ya lo veré por la mañana tranquilamente y saltándome lo que no me interesa. A mí tambien me han servido los videojuegos para aprender 2 idiomas (inglés y japonés, aunque para el japonés me ha servido más el anime, que me he visto unos 400) y también soy desarrollador, aunque aún estoy empezando (ya he publicado unos juegos para Android y tengo unos 20 más en mente).
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años89
Sería genial que It Takes Two (mientras todavía se llame así), se llevase el GOTY
 
Después lo pueden cambiar a IT Takes GOTY
EDITADO EL 10-12-2021 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años90
Queda poco chavales
Eloymatador18184Hace 2 años91
Este juego es precioso
Swordtheice4215Hace 2 años92
A ver si sale algún anuncio potente. 

Con respecto al goty me gustaría que se lo llevase o Ratchet o Village pero creo que se lo va a llevar IT Takes Two.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 2 años93
Tunic 16 marzo que bien 
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años94
Tenía tiempo sin ver algo de Tunic
Juanillo23419130Hace 2 años95
Como nos quejamos todos pero como nos lo comemos año si y año tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el directo los The Game Awards 2021: fecha y hora de un evento con premios, tráilers y anuncios

Hay 341 respuestas en Así ha sido el directo los The Game Awards 2021: fecha y hora de un evento con premios, tráilers y anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL