Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass

Urisaenz6308Hace 2 años32
@Vendetta79
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Necrodiablo mañana van a quitar el servicio? Sony queríendolo copiar y crees que mañana va a cerrar el gamepass y la división Xbox. La división gaming de la empresa mas valiosa del planeta tierra. Cuéntame mas.
Es que es para partirse el culo día si y día también. Llevo oyendo lo de que el GamePass no es rentable y van a cerrarlo casi desde que empezó el servicio, hace casi 5 años. Por no decir también lo de que van a subir el precio porque esto o lo otro. Años llevan dando la matraca con las dos cosas. Que también digo,¿ y si así llega a ser qué? Cuando cierre pues no se paga más y arreando. Mientras los que podemos seguimos disfrutando de jugar decenas y decenas de juegos al año por poco más de 100€.
Pero vamos hombre, que lo dice el Necro, accionista número uno de Microsoft, obviamente está preocupado de sus acciones en la empresa... Parece chiste que haya gente así, pero la hay lamentablemente, es triste ver que algunos con tal de satisfacer su ego de que mi consola es mejor no quieran que las demás compañías triunfen y así todos ganemos.
EDITADO EL 09-12-2021 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años33
@Santy9peralta
Mostrar cita
Ojala se enfocarán aún mucho más en el gamepass El gamepass es lo mejor que me ha pasado en mi vida como jugador , es una locura el pasar de jugar 5-6 juegos al año a jugar mas de 60 juegos al año por un costo mucho menor Grande Gamepass
Envidio el tiempo que dispones amigo.
SirPlayALots4118Hace 2 años34
@Blackleo77
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Ojala se enfocarán aún mucho más en el gamepass El gamepass es lo mejor que me ha pasado en mi vida como jugador , es una locura el pasar de jugar 5-6 juegos al año a jugar mas de 60 juegos al año por un costo mucho menor Grande Gamepass
Envidio el tiempo que dispones amigo.
Si a cada uno le dedicas unos 6 días de forma ininterrumpida... No, ni yo que no voy a clases y mi trabajo es ultra flexible tengo ese tiempo
Migovi11858Hace 2 años35
Pues Phil, como sigas sacando los discos sólo con un launcher, pocos van a comprarte los juegos físicos. No se, me da que todo va dirigido a que al final se vayan decantando por Gamepass restandole poquito a poco más valor a las otras opciones.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años36
@AntonioMGS
Mostrar cita
@Txibi84
Mostrar cita
@Santy9peralta 60 juegos al año ? Tu ya tienes vida ? ðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€š
Que vergüenza leer este comentario amigo, da cosa leerte macho xd
Hombre, no dice ninguna tontería, son 5 juegos al mes. Diría que ni un 0'1% de los jugadores pueden hacer eso.
EDITADO EL 09-12-2021 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Weirdanwalker1818Hace 2 años37
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Necrodiablo mañana van a quitar el servicio? Sony queríendolo copiar y crees que mañana va a cerrar el gamepass y la división Xbox. La división gaming de la empresa mas valiosa del planeta tierra. Cuéntame mas.
Veo que conoces muy poco a Microsoft, te sorprendería saber cuántas divisiones ha cerrado a lo largo de su historia y no hablo de empresas pequeñas...aah y por cierto, tener a MS de respaldo no es garantía de ser la líder en el sector que decida, en los videojuegos tienes a 2 empresas que están lejos de ser las más ricas pasandole la mano por la cara a "la empresa más valiosa del planeta" y gracias al gamepass la brecha se hace aún más grande, así que no.
Pues gracias al Game pass o no, Xbox actualmente está en el mejor momento de la historia y aunque te duela sus juegos están en los más vendidos de su store y Steam aún estando en Game pass. Así que tienes Microsoft para rato chato
Microsoft para rato claro! y ojalá que si, yo trabajo con los servicios de Azure, pero yo me estoy refiriendo la división de xbox que es la que esta en un verdadero peligro sino consigue despegar ni atraer usuarios con esa técnica desesperada que es el gamepass.
Jajajaja menudo peligro cuando Sony está intentando copiar su modelo de Game pass, tu preocúpate de que PlayStation no la cague porque adiós a Sony entera. Xbox la puede cagar las veces que quiera que tiene el respaldo de Microsoft, y quien sabe... lo mismo en el futuro Sony trabaja para Microsoft jajajaja!
LoboRojo797Hace 2 años38
Curioso, hace un año dijeron lo opuesto, que Game pass es prioridad y no vender consolas.

Supongo que la declaración viene a responder un poco a las críticas de que la apuesta por GP es tan fuerte que por momentos parece que buscan imponerla (recuerden la vez que quisieron elevar el precio del Golf para que la gente se pasará).

Cómo quizá los números de suscriptores no crecieron tanto, hacen una ligera reculacion, hasta que más gente se suscriba de manera permanente, no pueden desatender al resto de apartados.
2 VOTOS
Jonhdurn715Hace 2 años39
Pues lo disimulan bastante bien.
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años40
El problema es que Microsoft ya dio esa impresión hasta para sus socios comerciales, solo ver lo que representa las tiendas físicas y los desarrolladores el ingresos por ventas en xbox es muy baja, cuando miras los datos crudos de las ventas en fisico Nintendo y sony representan casi todo el mercado, osea cada vez te van a publicitar menos de cara al publico.

Microsoft antes de la salida de serie X le mandaban el mensaje a los consumidores que no se iban a centrar en su consola, osea el peor marketing de todo, no solo eso, se volcaron al 100% a los digital.

Pueden decir lo que quieran, pero cualquier observador de datos crudos demuestra que microsoft esta apostando 100% al gamepass porque es en el unico lugar donde puede encontrar un hueco para competir contra nintendo y sony.
1 VOTO
Coconur91Hace 2 años41
Deberia revisar sus presentaciones y conferencias donde despues d cada anuncio dicen si va a GP o no.
Le falla la memoria creo
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años42
@Aioria23
Mostrar cita
El problema es que Microsoft ya dio esa impresión hasta para sus socios comerciales, solo ver lo que representa las tiendas físicas y los desarrolladores el ingresos por ventas en xbox es muy baja, cuando miras los datos crudos de las ventas en fisico Nintendo y sony representan casi todo el mercado, osea cada vez te van a publicitar menos de cara al publico. Microsoft antes de la salida de serie X le mandaban el mensaje a los consumidores que no se iban a centrar en su consola, osea el peor marketing de todo, no solo eso, se volcaron al 100% a los digital. Pueden decir lo que quieran, pero cualquier observador de datos crudos demuestra que microsoft esta apostando 100% al gamepass porque es en el unico lugar donde puede encontrar un hueco para competir contra nintendo y sony.
Hombre! ya has salido de la cueva?no te hemos visto por el analisis de Halo Infinite,el que decias que seria un fracaso y esta triunfando..y yo que te deje un bonito retrato Eres el usuario con menos credibilidad y mas bocachancla del foro, y demostrado queda.
Aioria238310Hace 2 años43
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
El problema es que Microsoft ya dio esa impresión hasta para sus socios comerciales, solo ver lo que representa las tiendas físicas y los desarrolladores el ingresos por ventas en xbox es muy baja, cuando miras los datos crudos de las ventas en fisico Nintendo y sony representan casi todo el mercado, osea cada vez te van a publicitar menos de cara al publico. Microsoft antes de la salida de serie X le mandaban el mensaje a los consumidores que no se iban a centrar en su consola, osea el peor marketing de todo, no solo eso, se volcaron al 100% a los digital. Pueden decir lo que quieran, pero cualquier observador de datos crudos demuestra que microsoft esta apostando 100% al gamepass porque es en el unico lugar donde puede encontrar un hueco para competir contra nintendo y sony.
Hombre! ya has salido de la cueva?no te hemos visto por el analisis de Halo Infinite,el que decias que seria un fracaso y esta triunfando..y yo que te deje un bonito retrato Eres el usuario con menos credibilidad y mas bocachancla del foro, y demostrado queda.
Ya veo como triunfo, gran cantidad de usuarios en Steam, rompio los record de forza Horizon 5, se cayeron los servidores de tal magnitud de usuarios, toda las criticas de los jugadores super positivas. Te tengo muy traumado, yo solo comento sin citar a nadie, tu intento de desprestigiarme solo me hacen reir, GG noob.
VyseArcadia1535Hace 2 años44
@Aioria23
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
El problema es que Microsoft ya dio esa impresión hasta para sus socios comerciales, solo ver lo que representa las tiendas físicas y los desarrolladores el ingresos por ventas en xbox es muy baja, cuando miras los datos crudos de las ventas en fisico Nintendo y sony representan casi todo el mercado, osea cada vez te van a publicitar menos de cara al publico. Microsoft antes de la salida de serie X le mandaban el mensaje a los consumidores que no se iban a centrar en su consola, osea el peor marketing de todo, no solo eso, se volcaron al 100% a los digital. Pueden decir lo que quieran, pero cualquier observador de datos crudos demuestra que microsoft esta apostando 100% al gamepass porque es en el unico lugar donde puede encontrar un hueco para competir contra nintendo y sony.
Hombre! ya has salido de la cueva?no te hemos visto por el analisis de Halo Infinite,el que decias que seria un fracaso y esta triunfando..y yo que te deje un bonito retrato Eres el usuario con menos credibilidad y mas bocachancla del foro, y demostrado queda.
Ya veo como triunfo, gran cantidad de usuarios en Steam, rompio los record de forza Horizon 5, se cayeron los servidores de tal magnitud de usuarios, toda las criticas de los jugadores super positivas. Te tengo muy traumado, yo solo comento sin citar a nadie, tu intento de desprestigiarme solo me hacen reir, GG noob.
Hijo mio ya solo con lo de GG noob te desprestigias tu solito. Estas enfadado? Te han puesto muchos deberes en el cole?
Aioria238310Hace 2 años45
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
El problema es que Microsoft ya dio esa impresión hasta para sus socios comerciales, solo ver lo que representa las tiendas físicas y los desarrolladores el ingresos por ventas en xbox es muy baja, cuando miras los datos crudos de las ventas en fisico Nintendo y sony representan casi todo el mercado, osea cada vez te van a publicitar menos de cara al publico. Microsoft antes de la salida de serie X le mandaban el mensaje a los consumidores que no se iban a centrar en su consola, osea el peor marketing de todo, no solo eso, se volcaron al 100% a los digital. Pueden decir lo que quieran, pero cualquier observador de datos crudos demuestra que microsoft esta apostando 100% al gamepass porque es en el unico lugar donde puede encontrar un hueco para competir contra nintendo y sony.
Hombre! ya has salido de la cueva?no te hemos visto por el analisis de Halo Infinite,el que decias que seria un fracaso y esta triunfando..y yo que te deje un bonito retrato Eres el usuario con menos credibilidad y mas bocachancla del foro, y demostrado queda.
Ya veo como triunfo, gran cantidad de usuarios en Steam, rompio los record de forza Horizon 5, se cayeron los servidores de tal magnitud de usuarios, toda las criticas de los jugadores super positivas. Te tengo muy traumado, yo solo comento sin citar a nadie, tu intento de desprestigiarme solo me hacen reir, GG noob.
Hijo mio ya solo con lo de GG noob te desprestigias tu solito. Estas enfadado? Te han puesto muchos deberes en el cole?
Yo me meo de la risa con usuarios como vos, doy mí opinión sin citar a nadie, vienes tu y lo hacer personal al asunto. Más dolidos no se consigue.
VyseArcadia1535Hace 2 años46
@Aioria23
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
El problema es que Microsoft ya dio esa impresión hasta para sus socios comerciales, solo ver lo que representa las tiendas físicas y los desarrolladores el ingresos por ventas en xbox es muy baja, cuando miras los datos crudos de las ventas en fisico Nintendo y sony representan casi todo el mercado, osea cada vez te van a publicitar menos de cara al publico. Microsoft antes de la salida de serie X le mandaban el mensaje a los consumidores que no se iban a centrar en su consola, osea el peor marketing de todo, no solo eso, se volcaron al 100% a los digital. Pueden decir lo que quieran, pero cualquier observador de datos crudos demuestra que microsoft esta apostando 100% al gamepass porque es en el unico lugar donde puede encontrar un hueco para competir contra nintendo y sony.
Hombre! ya has salido de la cueva?no te hemos visto por el analisis de Halo Infinite,el que decias que seria un fracaso y esta triunfando..y yo que te deje un bonito retrato Eres el usuario con menos credibilidad y mas bocachancla del foro, y demostrado queda.
Ya veo como triunfo, gran cantidad de usuarios en Steam, rompio los record de forza Horizon 5, se cayeron los servidores de tal magnitud de usuarios, toda las criticas de los jugadores super positivas. Te tengo muy traumado, yo solo comento sin citar a nadie, tu intento de desprestigiarme solo me hacen reir, GG noob.
Hijo mio ya solo con lo de GG noob te desprestigias tu solito. Estas enfadado? Te han puesto muchos deberes en el cole?
Yo me meo de la risa con usuarios como vos, doy mí opinión sin citar a nadie, vienes tu y lo hacer personal al asunto. Más dolidos no se consigue.
Sabes algunl sinónimo de la palabra dolor o en el cole aún no llegáis? pareces un disco rayado, te voy a llamar Doña Dolores y cuidado con hacerse Pipi que te van a dejar sin pley.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años47
@VenomSnake9
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Si lo esta, eso esta clarisimo, aunque lo niegue, Y si no fuera cierto, el 99.9% de la publicidad de xbox es GAMEPASS. El y Humo-Greenberg solo hablan de gamepass... Si no que venga Dios y lo vea.
Vas a saber mas tú que el propio Phil spencer? y si asi fuera ¿QUE? no tiene nada de malo, ahora me vas a salir con que es malo darle tanta importancia al mejor servicio de videojuegos que existen.
Lo que te he dicho te lo digo por mi percepcion y como cliente. los ultimos eventos solo han sido centrados en el gamepass. Que es un gran servivio eso no se cuestiona, pero tambien SX es una gran consola y deberian darle mas protagonismo. Te voy a agradecer que no me vengas con tu discursito barato y fanatizado, porque a diferencia de ti, critico a Sony a Nintendo y a quien sea, no soy un inversionista a titulo gratuito de compañias.
EDITADO EL 09-12-2021 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass

Hay 47 respuestas en El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL