Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro DiRT 3

Colin McRae DiRT 3 [POST] [Última edición 07/03/2011]

Ragruy7288Hace 13 años32
@Fettel
Mostrar cita
Después de darme una ducha me leo las novedades. Muy buen trabajo tío.
Gracias Trae bastantes cosas desde que se publicó así que... jaja. La más importante, yo creo que es la de camiones.
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años33
@Ragruy
Mostrar cita
Gracias Trae bastantes cosas desde que se publicó así que... jaja. La más importante, yo creo que es la de camiones.
Pero con caja y todo o solo la cabina? x'DD
Ragruy7288Hace 13 años34
@Fettel
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
Gracias Trae bastantes cosas desde que se publicó así que... jaja. La más importante, yo creo que es la de camiones.
Pero con caja y todo o solo la cabina? x'DD
Que va... es un trailer, los famosos Road Train de australia, más de 4 cajas, y a correr en un Dakar
Angel3369862Hace 13 años35
Impresionante macho cada vez me llama mas este juego por tu culpa cabronazo    habra que ver que tal esta ¿alguien sabe si tendra demo como el 2?

@Ragruy
Mostrar cita
[b]Agradecería que no se hicieran Copy & Paste sin mi consentimiento[/b]
Bien puesto, haber si esta vez sirve de algo ehh
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años36
@Angel336
Mostrar cita
Impresionante macho cada vez me llama mas este juego por tu culpa cabronazo habra que ver que tal esta ¿alguien sabe si tendra demo como el 2?
@Ragruy
Mostrar cita
[b]Agradecería que no se hicieran Copy & Paste sin mi consentimiento[/b]
Bien puesto, haber si esta vez sirve de algo ehh
Digo yo que sí, porque el DiRT 1 y 2 la tuvieron. Yo más que nada, lo he puesto porque ya sabes lo que hicieron con la del NFS Hot Pursuit.
Angel3369862Hace 13 años37
@Ragruy
Mostrar cita
Digo yo que sí, porque el DiRT 1 y 2 la tuvieron. Yo más que nada, lo he puesto porque ya sabes lo que hicieron con la del NFS Hot Pursuit.
bueno pues espero que si para poder probarlo porque tiene muy buena pinta la verdad y el uno y el dos las demos no me llamaron mucho , por eso mismo lo digo yo haber si esta vez te hacen un poquito de caso hazle un copyright
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años38
@Angel336
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
Digo yo que sí, porque el DiRT 1 y 2 la tuvieron. Yo más que nada, lo he puesto porque ya sabes lo que hicieron con la del NFS Hot Pursuit.
bueno pues espero que si para poder probarlo porque tiene muy buena pinta la verdad y el uno y el dos las demos no me llamaron mucho , por eso mismo lo digo yo haber si esta vez te hacen un poquito de caso hazle un copyright
Jajaja
Thane3523Hace 13 años39
[b]Muy bueno, siempre sentí curiosidad por este juego, a lo mejor me lo pillo para PC con mi gamepad.

Buen tema   [/b]
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años40
@Thane
Mostrar cita
[b]Muy bueno, siempre sentí curiosidad por este juego, a lo mejor me lo pillo para PC con mi gamepad. Buen tema [/b]
Gracias, si te lo pillas, lo más seguro es que no te arrepentirás
1 VOTO
Melfice11779Hace 13 años41
Cierro el tema porque el autor ha abierto uno nuevo con otra cuenta.
Siguiente
Subir
Foros > DiRT 3 > Colin McRae DiRT 3 [POST] [Última edición 07/03/2011]

Hay 41 respuestas en Colin McRae DiRT 3 [POST] [Última edición 07/03/2011], del foro de DiRT 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL