Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox celebra el lanzamiento de Halo Infinite con la 'Master Piece', una pintura renacentista del Jefe Maestro

Weise1105Hace 2 años16
@AIvaro96
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
A qué hora se podrá jugar? 7?
Sí, a las 7 de la tarde, me parece horrible esta decisión, además de que es la primera vez que veo algo así en la historia de los videojuegos, que el día de salida te compres el juego y tengas que esperar 19 horas para poder jugarlo.
Se toma la decisión de que todo el mundo empiece al mismo tiempo para evitar cualquier spoiler de cualquier anormal, yo lo veo bien.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años17
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@AIvaro96 ocurre en muchos juegos, gears tactics mismamente también, age of empires 4 creo que fue a las 4 de la tarde. Kena tambien a las 6 de la mañana creo
Pues no me gusta nada esa decisión además de que solo beneficia a la costa oeste de estados unidos, dicen que es para que la gente no se spoileé pero es absurdo porque allí van a tener todo el día para jugar y spoilear todo mientras que en el resto del mundo podremos jugar unas 2 o 3 horas antes de irnos a dormir.
Lógicamente no van a pensar en España para poner la hora de sus juegos… habrá otros países donde el lanzamiento sea a una hora mucho peor. Yo también tengo muchas ganas pero bueno, no es del todo criminal.
Seppvkv3755Hace 2 años18
@RockphonyGames
Mostrar cita
Esto y el refrigerador es lo que necesita la industria.ðŸ˜
Lo que necesita la industria son usuarios de medio pelo tirando pestes en foros porque su vida real y forma de ver las cosas son la misma que la de un caracol.
Frosfros445Hace 2 años19
Falta un ratico pa poder jugar!!!
Yaspeechov69Hace 2 años20
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@AIvaro96 ocurre en muchos juegos, gears tactics mismamente también, age of empires 4 creo que fue a las 4 de la tarde. Kena tambien a las 6 de la mañana creo
Pues no me gusta nada esa decisión además de que solo beneficia a la costa oeste de estados unidos, dicen que es para que la gente no se spoileé pero es absurdo porque allí van a tener todo el día para jugar y spoilear todo mientras que en el resto del mundo podremos jugar unas 2 o 3 horas antes de irnos a dormir.
Bueno básicamente todo lo referente a tecnología (videojuegos incluidos) ocurre o en la costa oeste, o pensando en la costa oeste. Yo vivo en la costa este y algunas veces también me molesta que por solo 3 horas de diferencia allá tengan un horario más acorde que acá. Y un claro ejemplo es el evento de mañana.
AIvaro962309Hace 2 años21
@Weise
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
A qué hora se podrá jugar? 7?
Sí, a las 7 de la tarde, me parece horrible esta decisión, además de que es la primera vez que veo algo así en la historia de los videojuegos, que el día de salida te compres el juego y tengas que esperar 19 horas para poder jugarlo.
Se toma la decisión de que todo el mundo empiece al mismo tiempo para evitar cualquier spoiler de cualquier anormal, yo lo veo bien.
El problema es que yo voy a jugar un par de horas y cuando me levante mañana en twitter habrá un millón de spoilers de gente de la costa oeste que llevarán jugando desde las 10 de la mañana allí y por la tarde/noche ya se lo habrán pasado.
EliasMan9617Hace 2 años22
La verdadera "Master Piece" ahi es la puta banda sonora, INCREIBLE
1 VOTO
Amakakeru298Hace 2 años23
Quiero que salga yaaaaaa
SirZarok213Hace 2 años24
@AIvaro96
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
A qué hora se podrá jugar? 7?
Sí, a las 7 de la tarde, me parece horrible esta decisión, además de que es la primera vez que veo algo así en la historia de los videojuegos, que el día de salida te compres el juego y tengas que esperar 19 horas para poder jugarlo.
Es que no es "el día de salida", es "el día y la hora de salida".
Chukynorrys162Hace 2 años25
Por Dios, que cuadro más feo. Con lo bonito que es el mundo de Halo y te sacan un cuadro con una imagen carente de personalidad, con una perpectiva horrorosa, malas proporciones, y encima una paleta de colores infantilona y sosa.

No se, creo que podrían haber hecho un homenaje más bonito.
Sir-alexis38Hace 2 años26
Deseando que sean las 19:00 para pprobar la campaña.
Brujasius-35Hace 2 años27
"pintura renacentista" = usemos palabras que no sabemos que significan pero que quedan lindo en la noticia
1 VOTO
Dharu309Hace 2 años28
Mientras yo celebro el lanzamiendo viendo memes esperando que se descargue la pvta campaña con mi internet de miercoles
quien fue el genio que se le ocurrio no poner pre descarga xd
RockphonyGames47Hace 2 años29
@Seppvkv
Mostrar cita
@RockphonyGames
Mostrar cita
Esto y el refrigerador es lo que necesita la industria.ðŸ˜
Lo que necesita la industria son usuarios de medio pelo tirando pestes en foros porque su vida real y forma de ver las cosas son la misma que la de un caracol.
Si a alguien estás describiendo es a tí mismo.
NewGamerX2284Hace 2 años30
Medio revoltijo la composición de la pintura pero ya quisiera yo hacer algo así. Lo que más me terminó gustando fue la revelación del coro .
NewGamerX2284Hace 2 años31
@Chukynorrys
Mostrar cita
Por Dios, que cuadro más feo. Con lo bonito que es el mundo de Halo y te sacan un cuadro con una imagen carente de personalidad, con una perpectiva horrorosa, malas proporciones, y encima una paleta de colores infantilona y sosa. No se, creo que podrían haber hecho un homenaje más bonito.
Así es, no sabe uno ni a que ponerle atención primero de lo revuelto que luce todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox celebra el lanzamiento de Halo Infinite con la 'Master Piece', una pintura renacentista del Jefe Maestro

Hay 31 respuestas en Xbox celebra el lanzamiento de Halo Infinite con la 'Master Piece', una pintura renacentista del Jefe Maestro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL