Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox no pierde ni un minuto en la guerra de consolas con PlayStation: su objetivo es que la industria crezca

Reiwa1850Hace 2 años112
@L1ch
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Veo mucha gente quejarse por la compra de Bethesda y que ahora no podrán jugar en la plataforma que han comprado/van a comprar. Yo lo veo de otra manera, ahora podré jugarlo en el PC, en el móvil y de aquí a unos años en la televisión, no me va a hacer falta comprar nada porque los juegos estarán en un ecosistema más grande y las consolas simplemente serán un punto de entrada para jugar.
¿Y no se podía hacer eso mismo sin ""quitarlos"" de las plataformas donde ya salían ya que no importan las "guerras" ni las "exclusividades"? Pregunto.
El contenido exclusivo es esencial para diferenciar tu producto, y Microsoft aparte de tener un largo historial con Bethesda saben que sus juegos (Elder Scrolls y Fallout, por ejemplo) son muy queridos y jugados. Sus juegos no van a salir en PlayStation a partir de ahora, pero es que ahora no te va a hacer falta ni tener consola para jugarlos.
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años113
@Takumi377
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
Que cara mas dura tine el tito phil, compran editores multiplataformas de toda la vida y hacen que si quieres jugar a sus grandes titulos tengas que pasar por el aro de microsoft y tiene la cara de decir esto. Pero bueno, nada nuevo en microsoft. Lo peor es que este discurso se lo compran los fanaticos de esta marca por la rabia acumulada que tienen de años siendo vapuleados por la competencia
Acabas de definir lo que lleva haciendo Sony 30 años, es como justicia divina. Pero vamos que Microsoft te da bastantes alternativas para jugar sus juegos. Los usuarios de Sony y la prensa llevan blanqueando y haciendo una virtud del exclusiveo y del postureo, mira que yo soy de los que pienso que Beteshda deberia sacar todo en PS5 porque creo que la desarrolladora verá mas dinero y hará mejores juegos pero es que Sony y muchos de los del postureo y las exclusivas no os mereceis ni mas ni menos lo que llevaía defendiendo durante tantos años.
Y otro mas Claro, Sony lleva comprando editoras multiplataformas toda la vida. Una cosas son las exclusivas propias con empresas que han trabajado para ti toda la vida y otra comprar multiplataformas para que los usuarios tengamos que pasar por el aro si o si por juegos que siempre hemos jugado donde queriamos. La diferencia es bien clara, pero el fanatismo...
Man , revisa por favor todo lo que ha hecho Sony en sus 30 años, no seas hipócrita, a Sony le están dando de su misma moneda. Puedo llegar a entender que Phil Spencer pueda quedar algo cínico diciendo lo que dice habiendo comprado Beteshda, pero precisamente por eso me hace tanta gracia, porque sabe que sólo así puede competir con Sony en estos momentos, ya que es lo que la peña bastante aborregada quiere. Este tipo creo 100% lo que dice, porque yo opino lo mismo, y cualquier persona no "fanática" lo piensa, el problema es esa masa aborregada que solo entrará al ecosistema Xbox dándole "exclusivos"...es para convenceros a vosotros.
Repito, Sony ni Nintendo jamás han quitado una editora multiplataforma y sus juegos a nadie, asi que de misma moneda nada. Por mi ojala no existieran los exclusivos, por eso mismo estoy señalando la guarrada de micro (aunque nada sorprendente viendo su historial como compañia) y lo cinicos he hipocritas que son tanto en esa compañia, como sus fanaticos
Porque no pueden, no sé Nintendo, pero si Sony tuviera el capital para hacer estas compras sin miedo créeme que las haría. No defiendo el movimiento de Microsoft, pero tampoco hay que ser cara dura como para lanzarle mierda cuando justo su competencia de un tiempo para acá se ha enfrascado en la compra de exclusividades temporales para enriquecer su catálogo y empobrecer al de la competencia, hay que estar ciego para no verlo. Que sí, los usuarios de PlayStation se quedaron sin futuros lanzamiento de Bethesda por los momentos y digo por los momentos porque la solución es muy sencilla y es tan fácil como coger toda la mierda que le echan a toda esta polémica e ir a quejarse de porque Sony no plantea el hecho de agregar Gamepass a su sistema como lo planteo en su día Phil. Super fácil y todos contentos ¿Sabes quienes no estamos contentos? Los usuarios de Xbox que son fans de FF 7 y que no hemos podido jugar el remake esperando que algún día Sony nos deje.
No se si Sony haria lo mismo si tuviese la pasta que tiene micro, eso son suposiciones. Y no es comparable una exclufisva temporal (donde aqui microsoft tambien se lleva la palma) que quitartelos para siempre. La culpa de Sony no poder jugar a los juegos de bethesda? La culpa es de micro que te obliga a pasar por el aro de su sistemas. Pues lo de ff7 siguiendo tu logica, dile a micro que te ponga el ps plus o ps now en la xbox, Sony tambien te lo agradeceria
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años114
@Toox1992
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@Pbelmarv
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
Que cara mas dura tine el tito phil, compran editores multiplataformas de toda la vida y hacen que si quieres jugar a sus grandes titulos tengas que pasar por el aro de microsoft y tiene la cara de decir esto. Pero bueno, nada nuevo en microsoft. Lo peor es que este discurso se lo compran los fanaticos de esta marca por la rabia acumulada que tienen de años siendo vapuleados por la competencia
. $ony lleva años haciendo eso y nadie reclama, la exclusividad de Spiderman, juegos como Guilty Gears, Street Fighter V entre muchos más. Si vas a criticar primero mira como están por casa, la diferencia es que Microsoft podría lanzar juegos multi plataforma como Minecraft entre otros. En cambio SONY con suerte lanzó MLB the show pero sólo por no perder la licencia, si quieres algún juego de Xbox tienes el PC, así que no podríamos llamarlo exclusividad. Una cosa más, soy usuario de Xbox pero en PC estoy jugando Horizon Zero Dawn y es un juegazo
Sony jamas ha hecho lo que ha hecho microsoft quitando juegos multiplataforma a los demas usuarios. Spiderman no es de Sony, spiderman es una licencia alquilada de la cual hacia mucho que nadie hacia un juego, al igual que indianajones ahora por lo que parece con microsoft. Esta ultima tambien tiene unas pocas exclusividades de estas como moto gp 06, naruto, etc. Y para poder jugar a los juegos de zeni max ahora hay que pasar por el aro de esta compañia. Asi que cuentos a otro, que conmigo no cuelan
Jajajaja Dios mío! Que Sony no le ha quitado a los usuarios juegos que eran multi ... Estimado literalmente fue lo que hizo que se popularizara para empezar. Te nombró 1 Solo de la gen pasada, Street Fighter 5. Nunca he visto un Saint Seiya fuera de PS5 y ojo tenía entendido que Soldier Soul era multi y que pasó??
Como le nombraba a otro usuario, micro tambien tiene una larga lista de multis quitados a la competencia como moto gp 06. Despues está lo de los juegos tipicos japoneses, que las mismas compañias dicen que no sacan en xbox porque no venden una mierda, no porque sony les pague para que se queden solo en su plataforma
Oscar2031315Hace 2 años115
@Rala8530 Bueno sinceramente nunca ví a microsoft quitar juegos del calibre de street fighter, "king of fighters", guilty gear, saint seiya etc de otras plataformas como si lo viene haciendo sony desde hace siglos :/, de hecho ni siquiera estan esos títulos , por no mencionar qué sony también le quito a xbox hasta la ip de sunset overdrive al comprar el estudio, por lo qué nunca habrá secuela al menos no en xbox mientras qué playstation si quiere ya puede sacarlo en su store... Osea vamos! Esto ya es hipocresía. Si sony tuviera el capital de microsoft literalmente compraría todo lo qué pueda sin asco, negar eso ya sería inocencia o estupidez en su máxima expresión. Ahora qué juegos japoneses no venden y qué por eso no salen en la xbox no solo es ridículo, también es falso, si no decile eso a la 360 la cual estaba llena de ips japonesas. Simplemente la división estaba en mejores manos qué las del imbécil qué casi hunde a xbox one en su lanzamiento antes de qué phil tomara el cargo, investigar un poquito sobre lo qué críticas estaría bueno, saludos.
EDITADO EL 09-12-2021 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sbt82237Hace 2 años116
Cuando vea los futuros juegos de bethesda en PlayStation, me creeré lo que dice. De mientras es un falso que quiere ir de guays.
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años117
@Oscar2031
Mostrar cita
@Rala8530 Bueno sinceramente nunca ví a microsoft quitar juegos del calibre de street fighter, "king of fighters", guilty gear, saint seiya etc de otras plataformas como si lo viene haciendo sony desde hace siglos :/, de hecho ni siquiera estan esos títulos , por no mencionar qué sony también le quito a xbox hasta la ip de sunset overdrive al comprar el estudio, por lo qué nunca habrá secuela al menos no en xbox mientras qué playstation si quiere ya puede sacarlo en su store... Osea vamos! Esto ya es hipocresía. Si sony tuviera el capital de microsoft literalmente compraría todo lo qué pueda sin asco, negar eso ya sería inocencia o estupidez en su máxima expresión. Ahora qué juegos japoneses no venden y qué por eso no salen en la xbox no solo es ridículo, también es falso, si no decile eso a la 360 la cual estaba llena de ips japonesas. Simplemente la división estaba en mejores manos qué las del imbécil qué casi hunde a xbox one en su lanzamiento antes de qué phil tomara el cargo, investigar un poquito sobre lo qué críticas estaría bueno, saludos.
Repito, Sony nunca ha quitado una editorial completa con juegos miticos que salian en todas las plataformas como si ha hecho microsoft. Lo de juegos puntuales lo han hecho todas siempre y te he puesto ejemplos en otros comentarios de la noticia. Sunset overdrive un juego que poca gente compró y nunca se hablo de secuela y de una compañia que simpre ha trabajado para playstation no es comparable ni muchisimo menos con lo de zeni max. Sony no ha quitado licencias japonesas a nadie, es mas en pc o switch las encuentras a patadas. Son las compañias japonesas las que no quieren sacar en las consolas de microsoft porque no venden, eso es totalmente cierto. Pero bueno, para los fanaticos de esta marca nunca vereis lo perjudicial de todo esto para la industria
Niko-GTAV3972Hace 2 años118
@Darkaroff
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
Que bueno! Me imagino que hoy mismo anunciarán que todos los juegos nuevos de Bethesda saldrán para Playstation 5 también!!! Hipocresía pura la de todos estos mandamás de la industria! No se salva ninguno!
Ya quisieras.pero empieza porque Sony haga lo mismo y entonces te defiendo lo que has dicho.
Pues defiendelo porque he hecho referencia a todos los mandamás! Y que no se salva ninguno incluidos los de Nintendo y Sony, hay que leer los comentarios antes de contestar cualquier cosa
Eso no lo pone en tu comentario pero si es así no lo discuto,el caso es que cuando Sony y nintendo lanzan sus juegos no pasa nada y todo está bien y ahora que xbox game studios esta lanzando a un buen ritmo vienen los lloros y querer volver a unir a la comunidad,lo que pasa que lamentablemente desde los primeros años de ps4 y xOne esta rota y los sonyers restregaban día si y día también que ps4 tenía juegos y que one no así que deciros que se os ve el plumero y que a mi me da igual si quereis jugar lo que saque xbox tendreis que compraros una xbox o un PC y eso es lo que hay,igual que si yo no tengo una ps5 y sacan juegos exclusivos,pues me jodo y listo.Por lo demás yo voy a muerte con spencer se lo merece el va a trabajar para su marca pero no echa mierda a las demás que cada jugador decida que es lo que le interesa
EDITADO EL 09-12-2021 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
Niko-GTAV3972Hace 2 años119
@Sbt82
Mostrar cita
Cuando vea los futuros juegos de bethesda en PlayStation, me creeré lo que dice. De mientras es un falso que quiere ir de guays.
Superalo amigo,vas a necesitar una xbox para jugar a los títulos de bethesda
Niko-GTAV3972Hace 2 años120
@Oscar2031
Mostrar cita
@Rala8530 Bueno sinceramente nunca ví a microsoft quitar juegos del calibre de street fighter, "king of fighters", guilty gear, saint seiya etc de otras plataformas como si lo viene haciendo sony desde hace siglos :/, de hecho ni siquiera estan esos títulos , por no mencionar qué sony también le quito a xbox hasta la ip de sunset overdrive al comprar el estudio, por lo qué nunca habrá secuela al menos no en xbox mientras qué playstation si quiere ya puede sacarlo en su store... Osea vamos! Esto ya es hipocresía. Si sony tuviera el capital de microsoft literalmente compraría todo lo qué pueda sin asco, negar eso ya sería inocencia o estupidez en su máxima expresión. Ahora qué juegos japoneses no venden y qué por eso no salen en la xbox no solo es ridículo, también es falso, si no decile eso a la 360 la cual estaba llena de ips japonesas. Simplemente la división estaba en mejores manos qué las del imbécil qué casi hunde a xbox one en su lanzamiento antes de qué phil tomara el cargo, investigar un poquito sobre lo qué críticas estaría bueno, saludos.
Totalmente de acuerdo pero es que los sonyers son hipócritas y lo que buscan es que si alguien domina el mercado sea su consola favorita y concuerdo en que los juegos japoneses muchos no han salido en one por mano de Sony y desprecio de estos desarrolladores a xbox haciendo como si no existiese,ahora ya les va interesando pero vamos gran parte de los juegos japoneses de psn son raros de cojones y cosas raras que jamás compraria así que por mi que sigan sin sacarlos y si lo hacen que por favor tenga un mínimo de calidad.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 2 años121
@Darkfish
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Si Phil te creemos y todo... Por qué no lanzas alguno de tus exclusivos en la competencia, ya que querés que todos juguemos? Si tanto te llenas la boca, da el ejemplo. Pero bueno, estas frases vacías van dirigidas a los fans de Phil, como sucede en la política cuando un político promete cosas y solo se lo creen sus fanáticos.
Pero vamos a ver amigo,el en ningún momento ha dicho eso,simplemente que cada consola tenga lo suyo y listo pero nada de guerra de consolas y no lamento decirte que no los juegos de xbox no van a salir en tu play lo siento,esto en la época de xbox 360 y ps3 te defendería que si que los exclusivos son malos y todo eso pero hoy por hoy no te lo voy a decir porqué?pues porque el hate que habéis hecho durante tantos años a xbox ha roto a la comunidad y punto y es que no voy a aceptar que playstation se lo merezca todo simplemente porque es tu consola favorita,si quieres jugar juegos de Microsoft o te compras una xbox,un PC o usas el xcloud en móviles pero en tu play no,te ha quedado claro?venga,te dejo que a las 7 empiezo el halo con mi pobrepass
Tranquilo, parece que estás acostumbrado a hablar con fanboys, jajaja.
Y tanto... por favor superalo amigo ya cansa gente como tú llorando todos los días aceptad que esto ya no es como antes o no lo hagáis pero dejad de poned este tipo de comentarios porque Dan mucha pena.
Epic-knight318Hace 2 años122
@Rala8530
Mostrar cita
@Epic-knight
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
Que cara mas dura tine el tito phil, compran editores multiplataformas de toda la vida y hacen que si quieres jugar a sus grandes titulos tengas que pasar por el aro de microsoft y tiene la cara de decir esto. Pero bueno, nada nuevo en microsoft. Lo peor es que este discurso se lo compran los fanaticos de esta marca por la rabia acumulada que tienen de años siendo vapuleados por la competencia
Y esto es lo que ha generado la prensa, este tipo de comentarios que de fanáticos sin sentido, suerte boy.
El fanatico soy yo por criticar una cosa evidente pero no el que lo admite porque es su marca predilecta, claro que si.
Las tengo todas, excepto la Xbox y play nuevas porque no he podido comprarla sin reventa, pero siempre en mi etapa adulta las he tenido todas, ¿Por?, Pero en fin, Saludos.
Oscar2031315Hace 2 años123
@Niko-GTAV Con las facilidades qué da microsoft para qué estos llorones jueguen lo qué quieran hasta de un celular y aún así siguen con los berrinches porque no van a estar en su consola. ¿Te soy sincero?... Si estos qué comentan son adultos desde ya te digo qué es bastante preocupante 😅, y lo más cómico es la contradicción, hablan de qué xbox va a privar a todos de juegos qué siempre fueron multis cuando sony siempre lo hizo, el street fighter y el king of fighters fueron dos ejemplos bastante obvíos y qué nunca van a mencionar. Por mí qué sigan llorando, si son así de cerrados no valen ni el esfuerzo de mover un dedo para responder... Ah por cierto sony también intento pujar por bethesda pero no les dió el capital , otra cosita qué tampoco te van a mencionar, así de cínicos son. Buen vicío 😊ðŸ‘🎮
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 2 años124
Ahora mismo Microsoft le está dando un repaso a sony en casi todo, la verdad. Y es que se lo está currando muchísimo, pero decir eso del crossplay, cuando hace años fue sony quien dijo de hacerlo y microsoft se negó y ahora alardea de juego cruzado es cuanto menos hipócrita. 

Pero bueno, el crossplay está aquí para quedarse y cada vez va a ser mas normal.
Darkfish16322Hace 2 años125
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Si Phil te creemos y todo... Por qué no lanzas alguno de tus exclusivos en la competencia, ya que querés que todos juguemos? Si tanto te llenas la boca, da el ejemplo. Pero bueno, estas frases vacías van dirigidas a los fans de Phil, como sucede en la política cuando un político promete cosas y solo se lo creen sus fanáticos.
Pero vamos a ver amigo,el en ningún momento ha dicho eso,simplemente que cada consola tenga lo suyo y listo pero nada de guerra de consolas y no lamento decirte que no los juegos de xbox no van a salir en tu play lo siento,esto en la época de xbox 360 y ps3 te defendería que si que los exclusivos son malos y todo eso pero hoy por hoy no te lo voy a decir porqué?pues porque el hate que habéis hecho durante tantos años a xbox ha roto a la comunidad y punto y es que no voy a aceptar que playstation se lo merezca todo simplemente porque es tu consola favorita,si quieres jugar juegos de Microsoft o te compras una xbox,un PC o usas el xcloud en móviles pero en tu play no,te ha quedado claro?venga,te dejo que a las 7 empiezo el halo con mi pobrepass
Tranquilo, parece que estás acostumbrado a hablar con fanboys, jajaja.
Y tanto... por favor superalo amigo ya cansa gente como tú llorando todos los días aceptad que esto ya no es como antes o no lo hagáis pero dejad de poned este tipo de comentarios porque Dan mucha pena.
Bueno, trataré de no criticar las frases vacías que dice a la prensa tu ídolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox no pierde ni un minuto en la guerra de consolas con PlayStation: su objetivo es que la industria crezca

Hay 125 respuestas en Xbox no pierde ni un minuto en la guerra de consolas con PlayStation: su objetivo es que la industria crezca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL