Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft admite que no actuó correctamente con las denuncias de acoso: "la gente perdió la confianza"

AxelSparda351Hace 2 años16
Pues no sé ustedes pero yo ya no he comprado ningún título de Ubisoft. En el último par de años fue por desinterés en lo que han lanzado (aunque alguna que otra oferta de algún juego viejo si había agarrado)

Pero ahora evito de manera activa comprarles, desde que todo esto salió a la luz. Me muero por probar el Far Cry 6 pero puedo pasar años sin jugarlo. Igual apenas ví algunos en oferta que me gustaron, y mejor pasé de largo porque recordé que a quienes programan esos juegos los tratan como la mierda y les prohiben hablar con periodistas.

Sé que sólo soy una persona, pero también era un consumidor fiel de ellos, alguien que en el pasado cada año compraba sus ediciones de colección

Empresas de juego hay muchas en el mundo y el verdadero cambio lo hacemos nosotros con nuestras decisiones.
EDITADO EL 08-12-2021 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AxelSparda351Hace 2 años17
@AxelSparda
Mostrar cita
Pues no sé ustedes pero yo ya no he comprado ningún título de Ubisoft. En el último par de años fue por desinterés en lo que han lanzado (aunque alguna que otra oferta de algún juego viejo si había agarrado) Pero ahora evito de manera activa comprarles, desde que todo esto salió a la luz. Me muero por probar el Far Cry 6 pero puedo pasar años sin jugarlo. Igual apenas ví algunos en oferta que me gustaron, y mejor pasé de largo porque recordé que a quienes programan esos juegos los tratan como la mierda y les prohiben hablar con periodistas. Sé que sólo soy una persona, pero también era un consumidor fiel de ellos, alguien que en el pasado cada año compraba sus ediciones de colección Empresas de juego hay muchas en el mundo y el verdadero cambio lo hacemos nosotros con nuestras decisiones.
Carrz1355Hace 2 años18
Sería interesante que trataran este tema también:

Sony ha despedido al vicepresidente senior de ingeniería de PlayStation Network, George Cacioppo, tras ser denunciado en un vídeo publicado por un grupo de cazadores de pedófilos pidiendole sexo a un niño de 15 años a cambio de dinero.

[url=https://www.eurogamer.es/articles/2021-12-06-sony-despide-directivo-playstation-acusado-de-pedofilia]https://www.eurogamer.es/articles/2021-12-06-sony-despide-directivo-playstation-acusado-de-pedofilia[/url]

Edito: Lo más triste es que las compañias ocultan todas estás atrocidades solo para que no baje el valor de sus acciones o no se perjudiquen de uno u otro modo a nivel comercial.
EDITADO EL 08-12-2021 / 08:23 (EDITADO 2 VECES)
HannahMTF199731Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft admite que no actuó correctamente con las denuncias de acoso: "la gente perdió la confianza"

Hay 19 respuestas en Ubisoft admite que no actuó correctamente con las denuncias de acoso: "la gente perdió la confianza", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL