Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La app de Xbox para Windows nos informará del rendimiento de un juego en nuestro PC antes de instalarlo

BioClone-Ax4523127Hace 2 años16
Lo que seria realmente util es algun sistema donde un juego enumere exactamente que otro software secundario pueda requerir... por ejemplo codecs determinados para video si es un juego antiguo... compatibilidad con tal DirectX, que si usa el sistema antitrampas de terceros tarari... que si necesitas el Windows Redistributable del 2018... o el complemento Visual Basic noseque...

Para esto la verdad con ponerte a mirar graficas en internet... no sueles tardar en encontrar respuesta.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 2 años17
Pues yo para eso, visito 2 páginas desde hace años:
game-debate.com
pcgamebenchmark.com
VIEJETE845957Hace 2 años18
@Amakakeru
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
A ver si ponen un contador de fps como en Steam, Origin y Uplay.
lo trae hace años aprende usar el gamebar por favor xd
Es lo mismo la gamebar, que el contador de fps de steam o origin…
Pirado935234Hace 2 años19
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues yo para eso, visito 2 páginas desde hace años: game-debate.com pcgamebenchmark.com
Mmm pero ahi solo obtienes un aproximado. Estamos hablando de que el benchmark se ejecute on machine. Es decir, sobre el PC en cuestión lo que evita el margen de error que presenta la optimización del software entre otras variables. Por ejemplo Doom Eternal requiere unos requisitos medios mas exactos porque está optimizado como debe... Carlos Guty por otra parte está hecho con tecnología obsoltea en 2015 y con los pies y por tanto puede llegar exigir algo que no es a tu configuración.
Nasukke547Hace 2 años20
Me alegro que se preocupen un poco por los jugadores de pc. Para mi, mi experiencia fue horrible. Me compre la RTX 3080ti EVGA en Septiembre y me puse a darle a full pc en plan gaming... y menudo coñazo, oye que respeto al que le guste ! pero para mi fue un coñazo. Yo soy habitual en juegos como cod, battlefield, warzone y estos juegos a parte de otro grandes, y era un tormento. Si, tengo una de las mejores graficas del mercado, pero jugar en pc no esta hecho para mi. Para el que sea un habitual de warzone lo entenderá, entras y lo primero que sale es (Compilando shaders...) y te quedas como F... pero F de verdad, por que yo soy padre de 2 hijos, y no tengo todo el tiempo del mundo  y lo de compilando shaders no es solo 1 vez, es cada vez que entras pasada 1h, un coñazo vaya, y cuando no, mirando configuraciones graficas, las mas óptimas o adecuadas a según que juego. Avengers Marvel era imposible de ejecutar en condiciones, continuos crasheos, pantallas en negro etc, Cod Colwar alguna que otra microcongelacion, En fortnite muchas bajadas y subidas constantes de fps, me dio por mirar en twitch a los demas "grandes" y les pasaba exactamente, por no hablar de que todos jugaban con graficoso al minimo, texturas en bajo, etc etc... vamos que se veia horrible, el mismo tipo de configuracion para conter GO o para overwatch, graficos al minimo del minimo y a jugar, al ser posible sin sombras etc... 
  Al final como digo, me decante por una consola, la mas potente, Series X y fue un pepinazo para mi, no solo en calidad grafica, sino la tranquilidad de llegar, sentarte/tumbarte y no tener que preocuparte por nada mas, ni actualizar controladores, ni lanuchers ni compilar nada  entras llegas, poner el modo 120 fps y flipas. Si, en mi ps podia jugar a 4k nativos a 130 o 140 dependiendo del juego y tocando ajustes alli o acá pero ... no me merece la pena, prefiero un 4k menos nativo o como les de la gana ponerlo pero que se vea en general de pm y esté comodo.
  Eso si, me alegro de lo que esta haciendo Microsoft, y me encanta el gesto de poner si tu pc es mas o menos compatible con segun que juego, eso va a animar a mucha gente a mejorar un poquito su pc, y uno va a estar mas seguro de si es tema de configuracion o de hardware. Me alegra como a juntado dos comunidades, que se dan la mano mutuamente y disfrutan de los videojuegos, mañana toca HALO, a disfrutar !!
PD:Es mi mera opinión, habrá quien le guste al 100% jugar en pc y deteste consola, lo entiendo perfectamente, pero para mi, es mas comodo y rapido jugar en consola, ademas, ahora con la potencia que tienen, la alternativa de los 120fps y los SSD que incorporan... así da gusto de verdad.
JDario167161Hace 2 años21
@Nasukke
Mostrar cita
Me alegro que se preocupen un poco por los jugadores de pc. Para mi, mi experiencia fue horrible. Me compre la RTX 3080ti EVGA en Septiembre y me puse a darle a full pc en plan gaming... y menudo coñazo, oye que respeto al que le guste ! pero para mi fue un coñazo. Yo soy habitual en juegos como cod, battlefield, warzone y estos juegos a parte de otro grandes, y era un tormento. Si, tengo una de las mejores graficas del mercado, pero jugar en pc no esta hecho para mi. Para el que sea un habitual de warzone lo entenderá, entras y lo primero que sale es (Compilando shaders...) y te quedas como F... pero F de verdad, por que yo soy padre de 2 hijos, y no tengo todo el tiempo del mundo y lo de compilando shaders no es solo 1 vez, es cada vez que entras pasada 1h, un coñazo vaya, y cuando no, mirando configuraciones graficas, las mas óptimas o adecuadas a según que juego. Avengers Marvel era imposible de ejecutar en condiciones, continuos crasheos, pantallas en negro etc, Cod Colwar alguna que otra microcongelacion, En fortnite muchas bajadas y subidas constantes de fps, me dio por mirar en twitch a los demas "grandes" y les pasaba exactamente, por no hablar de que todos jugaban con graficoso al minimo, texturas en bajo, etc etc... vamos que se veia horrible, el mismo tipo de configuracion para conter GO o para overwatch, graficos al minimo del minimo y a jugar, al ser posible sin sombras etc... Al final como digo, me decante por una consola, la mas potente, Series X y fue un pepinazo para mi, no solo en calidad grafica, sino la tranquilidad de llegar, sentarte/tumbarte y no tener que preocuparte por nada mas, ni actualizar controladores, ni lanuchers ni compilar nada entras llegas, poner el modo 120 fps y flipas. Si, en mi ps podia jugar a 4k nativos a 130 o 140 dependiendo del juego y tocando ajustes alli o acá pero ... no me merece la pena, prefiero un 4k menos nativo o como les de la gana ponerlo pero que se vea en general de pm y esté comodo. Eso si, me alegro de lo que esta haciendo Microsoft, y me encanta el gesto de poner si tu pc es mas o menos compatible con segun que juego, eso va a animar a mucha gente a mejorar un poquito su pc, y uno va a estar mas seguro de si es tema de configuracion o de hardware. Me alegra como a juntado dos comunidades, que se dan la mano mutuamente y disfrutan de los videojuegos, mañana toca HALO, a disfrutar !! PD:Es mi mera opinión, habrá quien le guste al 100% jugar en pc y deteste consola, lo entiendo perfectamente, pero para mi, es mas comodo y rapido jugar en consola, ademas, ahora con la potencia que tienen, la alternativa de los 120fps y los SSD que incorporan... así da gusto de verdad.
Si, una PC no es para todo el mundo. Es algo que siempre se ha dicho
1 VOTO
TitereConCabeza24Hace 2 años22
@Alanmar
Mostrar cita
@Amakakeru
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
A ver si ponen un contador de fps como en Steam, Origin y Uplay.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hl/hly0.png[/img] lo trae hace años aprende usar el gamebar por favor xd
Tambien digamos que la dichosa Gamebar no sirve para nada. La Microsoft Store y la Xbox App en PC son lamentables.
Yo creo que sirve de mucho, yo la uso para crear chats de voz y poder jugar con amigos que juegan desde XBOX, o ver mis logros o los de los demás, hacer capturas de vídeo , también ya los juegos los compro solo en la MS Store o en la Store de XBOX directamente que es donde me gusta jugar ..es una de las cosas que me hace usar XBOX en PC y haberme olvidado de Steam completamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La app de Xbox para Windows nos informará del rendimiento de un juego en nuestro PC antes de instalarlo

Hay 22 respuestas en La app de Xbox para Windows nos informará del rendimiento de un juego en nuestro PC antes de instalarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL