Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición física de Halo Infinite requiere de una descarga adicional: el disco "no contiene un título jugable"

Rost9611430Hace 2 años32
Vamos, que es Only Digital en verdad.

Miedito con el rumbo que está tomando la industria.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años33
@Eura91
Mostrar cita
Ya no saben por donde caerle a esté juego, desde que se anuncio jamás vi una cacería de brujas tan grande como con esté titulo.
Ya ves de todas las noticias que podían hacer eligen esta y no la de que Digital Foundry, en su análisis final, considera estupendo el resultado de halo siendo para ellos uno de los mejores de la franquicia, solo con algunas pequeños problemas. Curioso cuanto menos es, porque este es uno de los pequeños problemas que señalan en la review general en la que hablan del pedazo juego que se ha marcado 343. Pero bueno, hay que ser positivos.
EDITADO EL 07-12-2021 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años34
@Salvika
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Un despropósito igual que pasó con el Cyberpunk o el remake del medievil, para eso no lo lances físico. Que se entere la gente, esto quiere decir que no vas a poder iniciar el juego mientras se descarga la actualización, si todos los Juegos traen siempre actualizaciones de salida pero en la mayoría de títulos son OPCIONALES, en este caso como los que mencioné sería imposible iniciar sin esa descarga, imagínate que te vas a un sitio son Internet y quiere darle un vistazo al juego para ver qué tal, te comes los mocos colega.
Imagínate que vas a un sitio sin electricidad y no puedes ni encender la consola. Lamentable.
Jajajaja me parto contigo.
Y yo contigo. 2021, un móvil en el bolsillo y buscando sitios sin internet para jugar.
3 VOTOS
Edugow253Hace 2 años35
Y eso es noticia el 7 de diciembre de 2021 , a lo mejor el 7 de diciembre de 2007  si ,en fin como decía el tipico forero sonier y muy amargado de Vandal , lo que tiene que hacer la gente es devolver el juego , sobran las palabras en un mundo de sectarios amargados y el que no me crea que pruebe a jugar el Days Gone sin pasar por internet igual atraviesas dos montañas.
2 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años36
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Un despropósito igual que pasó con el Cyberpunk o el remake del medievil, para eso no lo lances físico. Que se entere la gente, esto quiere decir que no vas a poder iniciar el juego mientras se descarga la actualización, si todos los Juegos traen siempre actualizaciones de salida pero en la mayoría de títulos son OPCIONALES, en este caso como los que mencioné sería imposible iniciar sin esa descarga, imagínate que te vas a un sitio son Internet y quiere darle un vistazo al juego para ver qué tal, te comes los mocos colega.
Imagínate que vas a un sitio sin electricidad y no puedes ni encender la consola. Lamentable.
Jajajaja me parto contigo.
Y yo contigo. 2021, un móvil en el bolsillo y buscando sitios sin internet para jugar.
Sigues sin interarte, lo de Internet es lo de menos, lo preocupante es que compras un puto posavasos, ya que si cierran los servidores a tomar viento juego. Se nota que no eres coleccionista, entonces entendería tu postura, pero para los que coleccionamos estas noticias son un jarro de agua fría.
EDITADO EL 07-12-2021 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 2 años37
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Cual es la noticia ? si desde finales de la setima generacion de consolas es asi es mas no creo que un solo juego actual en disco funcione sin una descarga
No tienes ni idea de lo que hablas. La inmensa mayoría de juegos recientes son jugables sin actualizaciones, salvo los que sean online, por motivos obvios.
12 VOTOS
Weise1105Hace 2 años38
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Un despropósito igual que pasó con el Cyberpunk o el remake del medievil, para eso no lo lances físico. Que se entere la gente, esto quiere decir que no vas a poder iniciar el juego mientras se descarga la actualización, si todos los Juegos traen siempre actualizaciones de salida pero en la mayoría de títulos son OPCIONALES, en este caso como los que mencioné sería imposible iniciar sin esa descarga, imagínate que te vas a un sitio son Internet y quiere darle un vistazo al juego para ver qué tal, te comes los mocos colega.
Imagínate que vas a un sitio sin electricidad y no puedes ni encender la consola. Lamentable.
Jajajajajajajajajajaja Imagina que te pasas a PC y no venden discos de sus juegos. Lamentable.
Griffter92st21547Hace 2 años39
@Weise
Mostrar cita
2021, aún hay gente que se sorprende al saber que un disco solo contiene a día de hoy la licencia del juego y ya. Queréis un formato físico completo? Pues que lancen dicho formato 1 año después de lanzar el juego en digital y te vendrá un juego muy completo con un número aceptable de parches para que puedas jugar sin apenas bugs, pero eso sería inviable para los usuarios (esperar tanto digo). Lo mejor es que aceptéis de una vez que el físico ya no es lo que fue, eso de meter el cartucho/disco y jugar sin apenas fallos o sin ningún fallo se termino. Los juegos son más grandes, más exigentes, más propensos a fallos, es LÓGICO y normal que el formato físico tan solo añada datos que te permita jugar al juego (licencia de uso vaya). Lo que está pasando este juego para desprestigiarlo es impresionante mañana con la salida de Halo me apuesto la cuenta a que tendremos como mínimo 3-4 noticias de cierta compañía para hacer control de daños, juego a algún artículo para clicbaitear a la comunidad sobre algún “fallo” de este juego.
Este dato lo han dicho desde [b]DIGITAL FOUNDRY[/b] y varios usuarios que ya tienen el juego , no es invencion "para tirar mierda al juego" por que no lo avisa en la caja. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750015/el-disco-de-la-edicion-fisica-de-halo-infinite-no-incluye-el-juego-completo/[/url] Esto es algo que ha sido confirmado por [b]John Linneman de Digital Foundry[/b], quien asegura que el disco "no contiene un juego jugable", aunque [b]algunos usuarios que ya han conseguido hacerse con una copia de manera anticipada también afirman que esto es así[/b]. [b]Esto no se avisa en la caja del juego[/b], como si ocurre con muchos títulos de Switch que necesitan de una descarga adicional para poder disfrutados.
1 VOTO
Chukynorrys162Hace 2 años40
Aunque no me parece normal, pues si compras algo físico, al menos poder usarlo, tenemos que abrir los ojos y ser conscientes que nos guste o no, esta es la dirección que está tomando el mundo de los videojuegos: La extinción del formato físico.

Y los primeros interesados son los desarrolladores/distribuidores por dos motivos:

- Se ahorran el coste de la caja, el disco, la impresión de la portada, y toda la logística de distribución. Esto además ahorra riesgos como el que se pueda deteriorar la carga o que sea robada. Y esto es así, pues al final te van a vender el juego al mismo precio (no te hacen una rebaja por comprar el juego en formato digital).

- Esto permite a las desarrolladoras a venderte el juego incompleto y lleno de bugs pues ¡ya lo arreglarán más tarde! ahorrando más costes... los de testeo. Y aunque nos hemos medio acostumbrado a esto... Os imaginaríais hace 25 años comprando, por ejemplo, el Zelda Ocarina Of Time para la N64, y no poder pasártelo, o que se te quede bugueado nada mas empezar la partida? ¿Os imagináis comprar un juego en el estado en el que salió el Cyberpunk en un formato físico como el de aquel entonces?

A los que les está haciendo pupa es la las tiendas físicas que, como el formato físico, están condenadas a desaparecer. Una lástima, pero me temo que es la evolución del mercado.
1elornitorrinco6126Hace 2 años41
@SoulsFan
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Cual es la noticia ? si desde finales de la setima generacion de consolas es asi es mas no creo que un solo juego actual en disco funcione sin una descarga
Ahí te equivocas, hay varios que aún se pueden jugar sin una actualización, te podría nombrar el MGSV, el Bloodborne, GoW y así...
no creo que sea buena idea jugar Bloodborne sin sus respectivos updates. son excepciones a la regla, igual mente esto es una muestra de lo innecesario y obsoleto del formato fisico
Herofire1679Hace 2 años42
Veo mucho permisivo con Infinite, sí, es un buen juego, yo soy fan de esta saga desde el 2 en el xbox original, pero también hay que aceptar las cagadas, e Infinite está teniendo bastantes últimamente, una cosa es tener que descargar actualizaciones para jugar en mejor condiciones, y otra es tener que hacerlo para poder jugarlo. 

Entre esto, los modos multijugador que no van a salir el día de lanzamiento, la decepcionante versión de Series S, la pantalla dividida y Forge que salen hasta el siguiente año, la progresión que apenas están corrigiendo, la imposibilidad de repetir misiones de la campaña (que se acaba de confirmar y están trabajando en la posibilidad de hacerlo). 

Me parece un lanzamiento soso con respecto a los años que lleva el proyecto en desarrollo.
EDITADO EL 07-12-2021 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años43
@Salvika
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Un despropósito igual que pasó con el Cyberpunk o el remake del medievil, para eso no lo lances físico. Que se entere la gente, esto quiere decir que no vas a poder iniciar el juego mientras se descarga la actualización, si todos los Juegos traen siempre actualizaciones de salida pero en la mayoría de títulos son OPCIONALES, en este caso como los que mencioné sería imposible iniciar sin esa descarga, imagínate que te vas a un sitio son Internet y quiere darle un vistazo al juego para ver qué tal, te comes los mocos colega.
Imagínate que vas a un sitio sin electricidad y no puedes ni encender la consola. Lamentable.
Jajajaja me parto contigo.
Y yo contigo. 2021, un móvil en el bolsillo y buscando sitios sin internet para jugar.
Sigues sin interarte, lo de Internet es lo de menos, lo preocupante es que compras un puto posavasos, ya que si cierran los servidores a tomar viento juego. Se nota que no eres coleccionista, entonces entendería tu postura, pero para los que coleccionamos estas noticias son un jarro de agua fría.
Un posavasos llevas comprándolo 10 años y aún no te has enterado. Efectivamente no soy estanterista, pero es lo de menos. Para que no hubiera servidores tendrían que cerrar Xbox, también podría cerrar Valve y todo e incluso así se podrían preservar los juegos.
1elornitorrinco6126Hace 2 años44
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Cual es la noticia ? si desde finales de la setima generacion de consolas es asi es mas no creo que un solo juego actual en disco funcione sin una descarga
No tienes ni idea de lo que hablas. La inmensa mayoría de juegos recientes son jugables sin actualizaciones, salvo los que sean online, por motivos obvios.
si con "jugables" te refieres a poder jugar con importantes bugs, no tener acceso a mecanicas online y que el juego este sumamente roto ... pues no creo que me este equivocando
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años45
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Un despropósito igual que pasó con el Cyberpunk o el remake del medievil, para eso no lo lances físico. Que se entere la gente, esto quiere decir que no vas a poder iniciar el juego mientras se descarga la actualización, si todos los Juegos traen siempre actualizaciones de salida pero en la mayoría de títulos son OPCIONALES, en este caso como los que mencioné sería imposible iniciar sin esa descarga, imagínate que te vas a un sitio son Internet y quiere darle un vistazo al juego para ver qué tal, te comes los mocos colega.
Imagínate que vas a un sitio sin electricidad y no puedes ni encender la consola. Lamentable.
Jajajaja me parto contigo.
Y yo contigo. 2021, un móvil en el bolsillo y buscando sitios sin internet para jugar.
Sigues sin interarte, lo de Internet es lo de menos, lo preocupante es que compras un puto posavasos, ya que si cierran los servidores a tomar viento juego. Se nota que no eres coleccionista, entonces entendería tu postura, pero para los que coleccionamos estas noticias son un jarro de agua fría.
Un posavasos llevas comprándolo 10 años y aún no te has enterado. Efectivamente no soy estanterista, pero es lo de menos. Para que no hubiera servidores tendrían que cerrar Xbox, también podría cerrar Valve y todo e incluso así se podrían preservar los juegos.
Definitivamente sigues sin enterarte, paso de seguir escribiendo. Además para mi Internet no sería un problema al tener fibra pero imagina la gente que no disponga de ella, siempre da gusto probar un juego nada más comprarlo, en fin espabila que veo que no te enteras.
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años46
Puff, otra noticia número 938573983 que utilizan los usuarios de consolas para pelear entre ellos por si el formato físico es mejor que el digital o al revés. Pereza máxima ya este temita casi en 2022. Que se quejen los que viven en una montaña
SirPlayALots4118Hace 2 años47
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Un despropósito igual que pasó con el Cyberpunk o el remake del medievil, para eso no lo lances físico. Que se entere la gente, esto quiere decir que no vas a poder iniciar el juego mientras se descarga la actualización, si todos los Juegos traen siempre actualizaciones de salida pero en la mayoría de títulos son OPCIONALES, en este caso como los que mencioné sería imposible iniciar sin esa descarga, imagínate que te vas a un sitio son Internet y quiere darle un vistazo al juego para ver qué tal, te comes los mocos colega.
Imagínate que vas a un sitio sin electricidad y no puedes ni encender la consola. Lamentable.
Jajajaja me parto contigo.
Y yo contigo. 2021, un móvil en el bolsillo y buscando sitios sin internet para jugar.
Sigues sin interarte, lo de Internet es lo de menos, lo preocupante es que compras un puto posavasos, ya que si cierran los servidores a tomar viento juego. Se nota que no eres coleccionista, entonces entendería tu postura, pero para los que coleccionamos estas noticias son un jarro de agua fría.
Un posavasos llevas comprándolo 10 años y aún no te has enterado. Efectivamente no soy estanterista, pero es lo de menos. Para que no hubiera servidores tendrían que cerrar Xbox, también podría cerrar Valve y todo e incluso así se podrían preservar los juegos.
Tener todo guardado en discos duros en casa hasta el fin de los siglos no es mal plan tampoco Yo tengo previsto que de cerrar algún día cualquier empresa de videojuegos, pues meter todo en sustratos de vidrio y hacerles copias periódicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física de Halo Infinite requiere de una descarga adicional: el disco "no contiene un título jugable"

Hay 143 respuestas en La edición física de Halo Infinite requiere de una descarga adicional: el disco "no contiene un título jugable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL