Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Serious Sam 4 llega por sorpresa a Xbox Game Pass de lanzamiento en Xbox Series X|S

Nichelodeon347Hace 2 años16
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
El peor serious sam de la saga pero bueno, si te pilla en un día tonto...
Si te pilla en un dia tonto... Lo mismo juegas a ps troll fanatico ya que juegos no tiene desde hace 2 meses hasta febrero... Es buen juego y gratis con gamepass, mucho mejor que la porqueria que ofrece sony en ps plus y now.
Ni idea de lo que dices. No tengo ps4 ni 5, pero si decir que es el peor serious sam de la saga es motivo para que te hierva la sangre contestando así, pues que te hierva .
Cris30002450Hace 2 años17
@SirPlayALots
Mostrar cita
Lo estuve probando anoche y me pareció que tenía problemas de rendimiento brutales tanto en Series S como X
En mi Series S sin problemas, se ve brutal y se juega brutal. Envía a garantía tus dos consolas.
SirPlayALots4118Hace 2 años18
@Cris3000
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Lo estuve probando anoche y me pareció que tenía problemas de rendimiento brutales tanto en Series S como X
En mi Series S sin problemas, se ve brutal y se juega brutal. Envía a garantía tus dos consolas.
Obvio no voy a mandar a garantía una consola por UN juego que no mantiene el tipo Pero sí es verdad que no es un framerate estable en ningún momento, sobre todo en Series X
MacheteBill110Hace 2 años19
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Lo estuve probando anoche y me pareció que tenía problemas de rendimiento brutales tanto en Series S como X
En mi Series S sin problemas, se ve brutal y se juega brutal. Envía a garantía tus dos consolas.
Obvio no voy a mandar a garantía una consola por UN juego que no mantiene el tipo Pero sí es verdad que no es un framerate estable en ningún momento, sobre todo en Series X
borra el caché de la Xbox, igual te soluciona...porque yo lo he probado también en la Series X y va fino fino 👌
Joaquito6655122Hace 2 años20
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
El peor serious sam de la saga pero bueno, si te pilla en un día tonto...
Si te pilla en un dia tonto... Lo mismo juegas a ps troll fanatico ya que juegos no tiene desde hace 2 meses hasta febrero... Es buen juego y gratis con gamepass, mucho mejor que la porqueria que ofrece sony en ps plus y now.
Lo de no tener juegos te referis a exclusivos? Pero con que cara decís eso cuando en xbox recién tuvieron exclusivos en OCTUBRE. El muerto se ríe del degollado. Y adivino, vos nunca jamás en tu vida tocaste un serious Sam no? Digo, porque mira las críticas que tiene en steam y en la comunidad de fans del juego. Te enojas por una verdad que sabe todo el mundo que le gusta la saga, eso demuestra que no tenes la más pálida idea de cómo son los juegos estos.
1 VOTO
Joaquito6655122Hace 2 años21
@Tom7868
Mostrar cita
@Yurhonda17
Mostrar cita
A cuantos fps va?
Lo probé ayer en modo gráficos y va a 60 fps en la Xbox series S.
Si, a 60 pero con unos bajones que debe llegar a 10 por momentos. Incluso en cinemáticas tiene bajones. Y eso que lo estoy jugando en series x
Joaquito6655122Hace 2 años22
@Cris3000
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Lo estuve probando anoche y me pareció que tenía problemas de rendimiento brutales tanto en Series S como X
En mi Series S sin problemas, se ve brutal y se juega brutal. Envía a garantía tus dos consolas.
Yo lo estoy jugando en series x y el juego tiene unos bajones de fps que te cagas. Igual tranqui que hay videos en Youtube que lo confirman. Así que lo que le decís al muchacho de que mande a garantía está demás porque tiene razón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Serious Sam 4 llega por sorpresa a Xbox Game Pass de lanzamiento en Xbox Series X|S

Hay 22 respuestas en Serious Sam 4 llega por sorpresa a Xbox Game Pass de lanzamiento en Xbox Series X|S , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL