Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Spider-Man para PS5 tendrá dos trajes gratis más por el estreno de No Way Home

DraSiKPucela883Hace 2 años16
@Milkan
Mostrar cita
Tengo unas ganas de que estos dos títulos salgan en PC que no tiene ningún sentido .
Ojalá saliera spiderman para Pc pero creo que es el exclusivo de Sony que más difícil es que abandone su exclusividad. Y tengo la play pero poder jugarlo en pc en ultrawide y exprimir mi rtx 3070 a tope tiene que ser una gozada gráficamente.
Necrodiablo3549Hace 2 años17
@Alicantino101
Mostrar cita
Porque siguen insistiendo en dar soporte en este juego, cuando esta medio muerto y otros juegos los tienen abandonados, que se dediquen hacer un nuevo juego y dejen morir a esta en paz que esta en la mierda.
1. Ya se anunció que están trabajando Spiderman 2 2. Se han creado los skins por motivos de la película 3. No pueden lanzar skins en un juego que aún no sale De nada
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 2 años18
Que no esté en PS4 los trajes es una pura guarrada, aparte la repuesta de Imsoniac me parece forzada y como excusa para no hacerlo aposta, mirar que Mortal Shell fue remasterizado en Next Gen y aún la si su DLC llegó a PS4, Xbox One, siendo este juego original de la anterior generación, o The Witcher 3 que tendrá los DLC de la serie tambien para estas antes mencionadas, siendo esto un contenido para su versión Next Gen, Imsoniac aprende por favor, aunque seguiré siendo fan eso si.
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años19
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Que no esté en PS4 los trajes es una pura guarrada, aparte la repuesta de Imsoniac me parece forzada y como excusa para no hacerlo aposta, mirar que Mortal Shell fue remasterizado en Next Gen y aún la si su DLC llegó a PS4, Xbox One, siendo este juego original de la anterior generación, o The Witcher 3 que tendrá los DLC de la serie tambien para estas antes mencionadas, siendo esto un contenido para su versión Next Gen, Imsoniac aprende por favor, aunque seguiré siendo fan eso si.
Esas políticas no dependen de Insomniac, no es un estudio independiente.
EDITADO EL 07-12-2021 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años20
@Milkan
Mostrar cita
Tengo unas ganas de que estos dos títulos salgan en PC que no tiene ningún sentido .
Me lo he pasado 3 veces en PS4. Pero este juego en pc sería una maravilla visual. Sinceramente no sé qué hacen q no están con el Port ya. En play no vende más pq todo dios lo tiene.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años21
Me da igual  de los 30 trajes que debe de tener, siempre usé uno o dos, los demás están muy bien pero poco más.
1 VOTO
Josebasm18339Hace 2 años22
Y a los usuarios que tienen el juego en PS4 nos olvidamos, muy bonito, desde luego, menuda cagada, menos mal que aún no he comprado aún el Spider-Man Miles Morales, me comprare en digital el Spider-Man Miles Morales Utimate Edición, que te viene el primer juego remasterizado con todos los DLC en PS5 y el Miles Morales tanto a versión de PS4 como la de PS5, aun no tengo la PS5, pero así al menos dejan de reírse del consumidor
La-Hermandad2129Hace 2 años23
Teniendo el traje de la trilogía de Tobey no me hace falta ningún otro, espero que en Spiderman 2 también esté ese traje.
1 VOTO
Pazbronquial213Hace 2 años24
Ponen estos y no el de simbionte, que pesada está Sony con Tom Holland colega
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años25
Me da risa la gente quejándose por un par de skins que ni van a utilizar o que les da igual.
Tengo el Spiderman en PS4 y en PS5 + Miles Morales y me suda un cojón y medio las skins.
Si me las dan, seguramente ni las pruebe. Con todos los trajes que te dan en el juego, vas sobradísimo.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años26
@Kuzgun2
Mostrar cita
Ahora Sony escupiendo a los jugadores de PS4. Pero lo mejor fue la respuesta que dio Insomniac a la gente que le preguntó ayer por twitter. Dijeron que no podían por la potencia de PS4 JAJAJAJA. Pero si son 2 trajes cosméticos, que potencia
jajaj un aplauso para Insomniac que el juego termino tan optimizado que llego justo a poner todo
Alicantino101201Hace 2 años27
@AI94
Mostrar cita
@Alicantino101
Mostrar cita
Porque siguen insistiendo en dar soporte en este juego, cuando esta medio muerto y otros juegos los tienen abandonados, que se dediquen hacer un nuevo juego y dejen morir a esta en paz que esta en la mierda.
Tu muchas luces no tienes verdad? están desarrollando Marvel's Spiderman 2 y Wolverine. O si te refieres al Avengers deberías volver a primaria y aprender a leer para enterarte de que va la noticia y no hacer semejante ridículo. Lo dicho, muchas luces no tienes.
Me encanta ver como puedo poner cualquier cosa y vais como luciernagas a la luz, como me aburriria sin vosotros.
Mrx7Esp561Hace 2 años28
Que salga en formato físico, por Dios...
Reiwa1850Hace 2 años29
@Pazbronquial
Mostrar cita
Ponen estos y no el de simbionte, que pesada está Sony con Tom Holland colega
El traje simbionte no lo ponen porque va a salir en la secuela, es un traje especial por todo lo que supone.
Joel17420012390Hace 2 años30
PS4 no puede con dos skins, pero si puede con Ragnarok y con Forbidden West. PS4 solo puede donde hay dinero eh Sony 
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 2 años31
Esas políticas de escupir al usuario de pasada gen de Sony me encantan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Spider-Man para PS5 tendrá dos trajes gratis más por el estreno de No Way Home

Hay 39 respuestas en Marvel's Spider-Man para PS5 tendrá dos trajes gratis más por el estreno de No Way Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL