Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponibles los 6 juegos gratis con PS Plus de diciembre para su descarga en PS4 y PS5

Kevinista7020Hace 2 años32
@Fregt
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Houseolpain
Mostrar cita
@Nefertemu
Mostrar cita
Jajaja. Para vosotros jugadores!!! Pobre del que se comprara una PS5 para que después en el plus le den juegos capados y versiones de PS4. Y la competencia con el game pass. Esta generación no hay color....
Con lo que ha salido desde que salieron la PS5 y la Xbox como se llame me quedo de lejos con la primera. No me gustan los shooters ni los juegos de coches, asi que no hay nada que me interese en Xbox
La mera presencia del Pass ya hace a Xbox bastante mejor para los que no son talibanes de una marca.
La mera presencia de Miles morales, Returnal, Ratchet and clank, Kena y Demon's Souls Remake ya hace a PS5 bastante mejor para los que no son talibanes de una marca, sobretodo si no te gustan los coches y los juegos de tiros.
Psychonauts 2, The Ascent, Hades, Scarlet Nexus, 12 Minutes, Octopath Traveler. Pero eh, en el Pass solo juegos de coches y tiros.
A parte de que la mitad de juegos puedo jugarlos en ps5, y (más juegos como Hades que prefiero pagar los 15€ que costaba el otro día que una suscripción) la realidad es que el gamepass no tiene nunca la mayoría de juegos que me interesan como por ejemplo los que he jugado este año, Resident evil Village, guardianes de la galaxia, Lost Judgment, Nier replicant, 13 Sentinels, Persona 5 strikers, inmortals Fenyx Rising, AC Valhalla, crash Bandicoot 4, Far Cry 6... Entonces de que me sirve una suscripción que no tiene la mayoría de los juegos que me interesan? Yo mismo he pagado el pass alguna vez, pero 1 mes para fundirme los gears y los ori de una tirada y no he vuelto a renovar porque no hay nada más que me interese. Al final no creo que una consola sea mejor que la otra por tener un servicio de alquiler de juegos, lo que uno quiere al final son juegos tochos y la realidad es que si esos servicios no te interesan la nueva xbox ahora mismo no es una opción que me interese para absolutamente nada.
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años33
@Nefertemu
Mostrar cita
Jajaja. Para vosotros jugadores!!! Pobre del que se comprara una PS5 para que después en el plus le den juegos capados y versiones de PS4. Y la competencia con el game pass. Esta generación no hay color....
Ahora dilo sin llorar... Madre mía, no hay color dice... Cuando veas las ventas cada año te va a dar algo. Hazme caso, disfruta de tu Xbox y déjate de tonterías que no te ganas la vida con ellos.
4 VOTOS
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrKidman43Hace 2 años35
Tremenda broza...
1 VOTO
Javinyl1145Hace 2 años36
@PSaPC
Mostrar cita
@Javinyl
Mostrar cita
Solo por el Mortal Shell, ya merece la pena el mes, y el Lego ese también lo bajare ya que son entretenidos todos ellos, es fácil criticar cuando no nos interesa algo o no lo hemos probado o jugado, a ver que son empresas no nos van a dar los juegos exclusivos de salida o con poco tiempo de salida.
¿Microsoft no es una empresa?
Llámalo compañía/empresa o como quieras, buscan el dinero al igual que las otras, creo que se ha entendido lo que quería decir.
Gaturrox654Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

OldeJollyRoger93Hace 2 años38
Mortal Shell es un pedazo de juego para el que le guste el rollo soulslike, desarrollado por 15 personas y supuestamente si la actualización es gratuita si tienes el juego, debería serlo si lo tienes del Plus. 
Lo de Godfall no lo acabo de entender, no es una demo, es el endgame y por lo que he visto (he jugado el tutorial y he estado trasteando un poco) parece q es como las fallas el Diablo3, escenarios random en los que ir matando enemigos hasta q salte el boss, por decirlo de alguna manera, con matchmaking y tal, lo q para poner eso q pongan el juego entero, q vaya gracia hacer el tutorial y subir a nivel 50 de golpe sin enterarte de nada 

El plus ya no convence para nada, si no juegas online no hace falta ni comprarlo pq aunq los juegos tengan un buen valor de mercado, no merecen la pena para la mayoría... O ya los tiene o son muy chorra. A ver si son ciertos los rumores del nuevo sistema de suscripción y por lo menos dan a elegir entre unos cuántos títulos y sobre todo, mejoran el Now... Pq eso si q es una mierda de mes literal.
Eddumix667Hace 2 años39
Caca de vaca
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años40
@OldeJollyRoger
Mostrar cita
Mortal Shell es un pedazo de juego para el que le guste el rollo soulslike, desarrollado por 15 personas y supuestamente si la actualización es gratuita si tienes el juego, debería serlo si lo tienes del Plus. Lo de Godfall no lo acabo de entender, no es una demo, es el endgame y por lo que he visto (he jugado el tutorial y he estado trasteando un poco) parece q es como las fallas el Diablo3, escenarios random en los que ir matando enemigos hasta q salte el boss, por decirlo de alguna manera, con matchmaking y tal, lo q para poner eso q pongan el juego entero, q vaya gracia hacer el tutorial y subir a nivel 50 de golpe sin enterarte de nada El plus ya no convence para nada, si no juegas online no hace falta ni comprarlo pq aunq los juegos tengan un buen valor de mercado, no merecen la pena para la mayoría... O ya los tiene o son muy chorra. A ver si son ciertos los rumores del nuevo sistema de suscripción y por lo menos dan a elegir entre unos cuántos títulos y sobre todo, mejoran el Now... Pq eso si q es una mierda de mes literal.
A mi si que me convence si miramos de una prespectiva general : [url]https://www.finder.com.au/playstation-plus-free-games[/url] A mi me parece guay lo que dan ,,, este mes ha sido punto fuerte pa los crios con el lego que imagino que a los adultos no nos llama tanto , pero mirandolo generalmente el ps plus convence.
EDITADO EL 07-12-2021 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
GzR01489Hace 2 años41
Creo ha sido el peor mes que se han marcado del año, ante la ausencia de un juego de Sony para estas fechas mínimo hubieran puesto buenos juegos ya sea en Plus o Now, pero ni el esfuerzo han hecho…
EDITADO EL 07-12-2021 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 2 años42
Qué ratas, la hostia...
Bankotsukira1699Hace 2 años43
Los mismos juegos de vr que tomada de pelo tanto color para lo mismo
Adriangastonf8Hace 2 años44
Cuando mas se espera que Sony mejore sus suscripciones, dado el nivel del game pass, es cuando mas bajo en calidad está. El mes pasado fue muy pobre, esperaba con estos títulos que la cosa mejore, pero me voy enterando que uno es sin la campaña, que el otro no trae actualización a PS5... creo que es algo que no cuesta mucho y te dejaría un poco mas contento.
Espero que esto de lo que se está hablando de que van a cambiar las suscripciones sea para mejor, pero siento que me va a volver a decepcionar, el PS Plus se me vence en mayo, no creo que vuelva a actualizar.
Adriangastonf8Hace 2 años45
@Eulerreturns
Mostrar cita
@OldeJollyRoger
Mostrar cita
Mortal Shell es un pedazo de juego para el que le guste el rollo soulslike, desarrollado por 15 personas y supuestamente si la actualización es gratuita si tienes el juego, debería serlo si lo tienes del Plus. Lo de Godfall no lo acabo de entender, no es una demo, es el endgame y por lo que he visto (he jugado el tutorial y he estado trasteando un poco) parece q es como las fallas el Diablo3, escenarios random en los que ir matando enemigos hasta q salte el boss, por decirlo de alguna manera, con matchmaking y tal, lo q para poner eso q pongan el juego entero, q vaya gracia hacer el tutorial y subir a nivel 50 de golpe sin enterarte de nada El plus ya no convence para nada, si no juegas online no hace falta ni comprarlo pq aunq los juegos tengan un buen valor de mercado, no merecen la pena para la mayoría... O ya los tiene o son muy chorra. A ver si son ciertos los rumores del nuevo sistema de suscripción y por lo menos dan a elegir entre unos cuántos títulos y sobre todo, mejoran el Now... Pq eso si q es una mierda de mes literal.
A mi si que me convence si miramos de una prespectiva general : [url]https://www.finder.com.au/playstation-plus-free-games[/url] A mi me parece guay lo que dan ,,, este mes ha sido punto fuerte pa los crios con el lego que imagino que a los adultos no nos llama tanto , pero mirandolo generalmente el ps plus convence.
Si veo ese listado, el nivel fue en descenso, tanto en cantidad como en calidad. First Class Trouble, es una broma lo malo que es ese juego, para esto que no regalen nada. Mortal Kombat X, ya estaba en PS Plus collection Overcooked: All You Can Eat! en un juego de celular Days Gone, estaba en el PS Plus collection Greedfall, sin actualizacion a PS5 ...y podria seguir
EDITADO EL 07-12-2021 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años46
@Adriangastonf
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@OldeJollyRoger
Mostrar cita
Mortal Shell es un pedazo de juego para el que le guste el rollo soulslike, desarrollado por 15 personas y supuestamente si la actualización es gratuita si tienes el juego, debería serlo si lo tienes del Plus. Lo de Godfall no lo acabo de entender, no es una demo, es el endgame y por lo que he visto (he jugado el tutorial y he estado trasteando un poco) parece q es como las fallas el Diablo3, escenarios random en los que ir matando enemigos hasta q salte el boss, por decirlo de alguna manera, con matchmaking y tal, lo q para poner eso q pongan el juego entero, q vaya gracia hacer el tutorial y subir a nivel 50 de golpe sin enterarte de nada El plus ya no convence para nada, si no juegas online no hace falta ni comprarlo pq aunq los juegos tengan un buen valor de mercado, no merecen la pena para la mayoría... O ya los tiene o son muy chorra. A ver si son ciertos los rumores del nuevo sistema de suscripción y por lo menos dan a elegir entre unos cuántos títulos y sobre todo, mejoran el Now... Pq eso si q es una mierda de mes literal.
A mi si que me convence si miramos de una prespectiva general : [url]https://www.finder.com.au/playstation-plus-free-games[/url] A mi me parece guay lo que dan ,,, este mes ha sido punto fuerte pa los crios con el lego que imagino que a los adultos no nos llama tanto , pero mirandolo generalmente el ps plus convence.
Si veo ese listado, el nivel fue en descenso, tanto en cantidad como en calidad. First Class Trouble, es una broma lo malo que es ese juego, para esto que no regalen nada. Mortal Kombat X, ya estaba en PS Plus collection Overcooked: All You Can Eat! en un juego de celular Days Gone, estaba en el PS Plus collection Greedfall, sin actualizacion a PS5 ...y podria seguir
Creo que tu descontento es con el ps plus collection .
Artesorialme24Hace 2 años47
Que pena lo de godfall tenía ganas de probarlo pero visto lo visto no parece que tenga mucho contenido lo que han dado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles los 6 juegos gratis con PS Plus de diciembre para su descarga en PS4 y PS5

Hay 52 respuestas en Ya disponibles los 6 juegos gratis con PS Plus de diciembre para su descarga en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL