Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Game Awards 2021 promete anuncios al nivel de Elden Ring, además de novedades de FromSoftware

NorthSareth553Hace 2 años32
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Define nivel Elden Ring, porque como sea un juego estilo Miyazaki voy a cerrar el directo, no pertenezco a ese público .
Se refiere a nivel de impacto en los espectadores, no a que sean juegos parecidos a Elden.
1 VOTO
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años33
@Joelo
Mostrar cita
Fue un honor trabajar con los chicos de from? Jajaja paraaaaaa, eligieron mostrar un gameplay en tu evento, nada más.
A mí me hace gracia. Es el mayor bocachancla de la industria.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años34
Ya el Doritos le quito Elden Ring a Microsoft en el E3, le quitara Silksong a Nintendo? porque es de los pocos juegos que veo una Presentación y que levante el mismo nivel que ER.
Darkdarkness3397Hace 2 años35
¿Entonces no habrá anuncios de nivel superior a elden ring?

Yo me espero algo normalillo, unos tres anuncios medio interesantes durante el preshow, y luego unos dos o tres medio interesantes, a lo largo de la gala, la cual estará saturada de publicidad.

Veré si me entran ganas de verlo, o en cambio, decido ver los anuncios el día siguiente.


Edito.

Por cierto, recuerdo haber visto esta supuesta lista de los típicos rumores/filtraciones, si en algún hipotético caso resulta ser cierta, no esperéis algún anuncio potente de empresas como Nintendo y sus juegos como zelda (salvo algo de bayonetta, ya que tiene historia con el evento).

EDITADO EL 07-12-2021 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 2 años36
¿Soy el único qje ya no quiere más anuncios para 2022? 

Tengo miedo que se concentre todo lo tocho en ese año y luego vengan años como estés con buenos juegos pero sin tanto bombazos, pienso que cada año merece algunos bombazos así se tenga que esperar un poco más, llámenme loco, no sé  
Yoni-333854Hace 2 años37
A veces geoff tiene sorpresas de verdad como el anuncio de series X que nadie se lo esperaba, así que le tengo fe a esta entrega de que algo bueno nos vamos a llevar
1 VOTO
Djodjox521Hace 2 años38
@Digipokemones
Mostrar cita
Debo ser la única persona a la que elder ring no le llama nada.
No eres el único, es cuestión de gustos. Si te gustan los Souls o los juegos de From Software en general Elden Ring es nuestra segunda avenida de Cristo, Miyazaki es la luz que nos guiará en las tierras intermedias creadas por George R.R Martin. Es el súmum de los fieles seguidores Soulslike, es normal que no te llame, no todo tiene que llamarte. A mí por ejemplo: cada noticia o anuncio de Cyberpunk 2077 no me decía nada, el juego no me llamaba en nada, al igual que RDR2 son gustos colega.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años39
Se está rumoreando un anuncio importante por parte de un par de periodistas bastantes fiables y sí me parecería un anuncio bastante tocho, os lo dejo en spoilers para quien lo quiera ver que ya nos conocemos:

[spoiler="Spoiler"]Luego no quiero quejas[spoiler="Spoiler"]Alan Wake 2 sería anunciado en los TGA. También estaría el nuevo juego de Sonic que se rumoreaba, además de una revisión de Chrono Cross y algo relacionado con Persona, aunque nada tocho, quizás el Persona 5 strikers en GamePass o un port del Persona 4 a consola (ojalá)[/spoiler][/spoiler]
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años40
Es decir juegos pasilleros que se hagan mundos abiertos . El chasco que se van llevar los casuales que compren Elden ring solo por ser mundo abierto.  
NewGamerX2284Hace 2 años41
Creo que va más por el lado de que serán anuncios de juegos AAA si o si, uno de algún nuevo juego no anunciado de Sony y uno de Micro(tal vez el que se rumoreaba colaborando con kojima?) mi apuesta es vistazo gameplay de hellblade ya toca y ya en el e3 del otro año más gameplay y ponerle fecha para inicios de 2023.
MrKidman43Hace 2 años42
Hace años que no tengo hype por ningún evento de estos y con este... va a seguir la cosa igual .
L1ch663Hace 2 años43
@Macija
Mostrar cita
¿Al nivel de Elden Ring? Confirmamos pues: - Bloodborne 2 - Bloodborne 3 - Elden Ring 2 - Bloodborne 4 En fin, lo está hypeando mucho, luego a ver si cumplen. Los anuncios importantes yo creo que podría ser: - Bioshock - Kojimada (Guillermo del Toro estará en el evento... Yo no digo nada y lo digo todo) - Silksong - RE 4 Remake - TLOU Remake No digo que vaya a estar todo eso, pero ese tipo de anuncios me parece al nivel de lo que prometen. En cuanto a From Software, quizás anuncien la beta abierta que se rumoreaba.
No olvides una nueva IP o Bloodborne Kart.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Game Awards 2021 promete anuncios al nivel de Elden Ring, además de novedades de FromSoftware

Hay 43 respuestas en The Game Awards 2021 promete anuncios al nivel de Elden Ring, además de novedades de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL