Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox anunciará 4 nuevos juegos para Game Pass de PC durante The Game Awards 2021

Kuzgun2597Hace 2 años16
@Father-of-Axel
Mostrar cita
Espero con ansias el momento que anuncien Halo 5 y Rare Replay para PC.
No es por quitar ilusiones y ojalá me equivoque, pero yo la verdad es que ya a estas alturas me iría quitando esas ideas porque si todavía no han lanzado Halo 5 en PC no creo que lo hagan nunca. Lo mismo con los Gears que faltan o Fable 2. Han pasado años de esos juegos y no creo que se vayan a poner a hacer ahora un port de cada uno. Lo que si veo imposible es Rare Replay, porque no es un juego. Es solo un recopilatorio con 30 juegos de Rare, de los cuales ninguno existe en PC. Es lógico que no se van a poner a crear ahora desde cero 30 juegos del año de Jesucristo para sacarlos en PC
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años17
@Vvvv-
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Dying Light 2, Monster Hunter Rise, Company of Heroes 3 y Syberia: The World Before. Saludos Cordiales.
Vaso de leche y a la cama.
Puede que haya exagerado con el Dying Light 2 y Monster Hunter Rise. Pero el Company of Heroes 3 lo veo muy probable, siendo de SEGA y que otros juegos de estrategia de SEGA se lanzaron en Game Pass de PC día 1 como Humankind y el proximo TOTAL WAR: WARHAMMER 3. Y Syberia: The World Before, es un juego indie, que lo veo muy probable que salga en Game Pass día 1. Pero vos quien te crees para mandarme a la cama, una cuenta nivel 2 creada hace menos de 1 mes, no pones tu edad, no pones tu nombre, te ocultas con el anonimato y andas insultando a otros. Soy una persona mayor de edad con trabajo y aca todavía es temprano. Seguro que sos un crio o un multicuenta, y te haces el gracioso trantando de niños a los otros. Más respeto. Saludos Cordiales.
7 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años18
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ya se están anunciando bastantes cosas para los TGA: - Tráiler de Steelrise - Lo de Matrix - Anuncio del primer juego de un nuevo estudio encabezado por ex-trabajadores de DICE - Golum También ha dicho que hay cuatro o cinco anuncios al nivel del tráiler del Elden Ring de este verano. No sé si será exageración, pero de ser verdad yo apostaría por Bioshock, Silksong y nueva Kojimada (que casualmente Guillermo del Toro va a ir al evento...)
Hombre, a lo mejor para ti si o quizás yo estoy equivocado, pero yo lo que entiendo por "4 o 5 anuncios al nivel de Elden Ring" (suponiendo obviamente que no sea humo) son anuncios bombas de triples A, no un indie, por muy esperable que sea Silksong (entre los que me incluyo). Los rumores decían juegos como Bioshock y Hellblade 2. Eso son juegos que si que para mí entran en esa frase
Dudo que hoy día sea más esperado un hellblade 2 que silksong sinceramente
Thepipboy3296Hace 2 años19
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Father-of-Axel
Mostrar cita
Espero con ansias el momento que anuncien Halo 5 y Rare Replay para PC.
No es por quitar ilusiones y ojalá me equivoque, pero yo la verdad es que ya a estas alturas me iría quitando esas ideas porque si todavía no han lanzado Halo 5 en PC no creo que lo hagan nunca. Lo mismo con los Gears que faltan o Fable 2. Han pasado años de esos juegos y no creo que se vayan a poner a hacer ahora un port de cada uno. Lo que si veo imposible es Rare Replay, porque no es un juego. Es solo un recopilatorio con 30 juegos de Rare, de los cuales ninguno existe en PC. Es lógico que no se van a poner a crear ahora desde cero 30 juegos del año de Jesucristo para sacarlos en PC
Rare Replay imposible, porque son juegos de 360 y le darían la opción de hacer ingeniería inversa y tener un emulador real.
Kuzgun2597Hace 2 años20
@LilPenny
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ya se están anunciando bastantes cosas para los TGA: - Tráiler de Steelrise - Lo de Matrix - Anuncio del primer juego de un nuevo estudio encabezado por ex-trabajadores de DICE - Golum También ha dicho que hay cuatro o cinco anuncios al nivel del tráiler del Elden Ring de este verano. No sé si será exageración, pero de ser verdad yo apostaría por Bioshock, Silksong y nueva Kojimada (que casualmente Guillermo del Toro va a ir al evento...)
Hombre, a lo mejor para ti si o quizás yo estoy equivocado, pero yo lo que entiendo por "4 o 5 anuncios al nivel de Elden Ring" (suponiendo obviamente que no sea humo) son anuncios bombas de triples A, no un indie, por muy esperable que sea Silksong (entre los que me incluyo). Los rumores decían juegos como Bioshock y Hellblade 2. Eso son juegos que si que para mí entran en esa frase
Dudo que hoy día sea más esperado un hellblade 2 que silksong sinceramente
No me refiero al juego "más esperado" ni estoy comparando. Lo que estoy diciendo es que la frase "4 o 5 anuncios al nivel de Elden Ring" no me invita a pensar en Silksong. Yo lo que entiendo por esa frase, como ya he dicho, son grandes juegos triple A como Elden Ring. Es solo mi opinión de lo que yo pienso al leer esa frase. No que Silksong vaya a ser mal juego o que sea más o menos esperado que otros
Warrior931629Hace 2 años21
Me gustarían;
- Resident Evil 8
- Mass Effect Remaster
- Bloodborne (por fliparmelo un poco, de hecho no hay ningún juego de From Software en Gamepass)
- Uno más realista Fifa 22
Toox1992887Hace 2 años22
@Percioper
Mostrar cita
El dia que gamepass y psnow funcionen al 100% en latinoamerica tocara ver quien gana realmente por aqui. Y ya gamepass deberia apresurar mas que latam es territorio playstation sacando a mexico. Y cada vez somos mas los que queremos probar xbox que aqui estan muchas mas baratas que las consolas de sony , esta hablando de las consolas. Pero en pc es lo mismo ningun servicio funciona sin trucos lastimosamente
Pues en el Sur solo falta Paraguay, Peru, Bolivia y Uruguay. No cuento Vzla por obvias razones.
DevilMan9185Hace 2 años23
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
No sabía que iba a salir Stalker 2 en PC. Pensé que solo salía en consola. Menuda alegria.
Desde que se anunció (al menos el primer trailer), dejaron bien claro que saldrá en PC y Xbox Series (PS5 no pero, se dice por ahí que, la exclusividad con la consola de Microsoft es de 3 meses). Y el primer trailer salió el 23 de Junio del 2020. Yendo al tema: no hay mucho que decir salvo... que ya sea jueves por el amor de dios
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años24
[center]Imparable....

[/center]
EDITADO EL 07-12-2021 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Vicnaruto2677Hace 2 años25
Suma y sigue... Veremos cuáles son
Scrambler3626Hace 2 años26
Persona 5 Royal, venga pa, Atlus, dale, medio pixel aunque sea.




1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años27
Me encantaria ver HALO 5 para PC ... vamos! peor que ODST no puede ser
Albertitowiiu7947Hace 2 años28
Elden Ring y le hago un hijo a Phil.

Sé que no va a pasar.
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años29
4 de los 40 que meterán.
EDITADO EL 07-12-2021 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 2 años30
Se viene Persona 5 o algo relacionado con Persona. En la página de Atlus de Steam han añadido una nueva entrada. Antes había 13 y ahora hay 14.
1 VOTO
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años31
@Kuzgun2
Mostrar cita
Dice "juegos dia uno", por lo que son futuros nuevos juegos aún no lanzados. Yo apostaría a que uno de esos es Dying Light 2
Pues menudo pelotazo si ese es uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox anunciará 4 nuevos juegos para Game Pass de PC durante The Game Awards 2021

Hay 46 respuestas en Xbox anunciará 4 nuevos juegos para Game Pass de PC durante The Game Awards 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL