Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG

PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años16
Estas navidades las están convirtiendo en una prueba de fé para los sonyers.
8 VOTOS
JohnnyPG56Hace 2 años17
[quote="Javi-PunisheR"]Que verguenza sony.... Entre el mes de ps plus y el mes de now, vaya panda de estafadores.
No pienso seguir pagando el plus. Que se joda sony, jim ryan y sus politicas abusivas. 
Gamepass le da mil vueltas en calidad.[/quote

Así me sentía yo antes de pasarme a Xbox y su Game Pass, ahora no vuelvo para atrás ni loco.
3 VOTOS
Danimc355Hace 2 años18
Si por lo menos jugar online fuera gratis...pero es que ni así tú...que mal.
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años19
Entre el Plus y el Now, Sony lleva un año lamentable. No hay que centrarse tanto en sacar los mejores exclusivos, ya que por desgracia el futuro son los servicios de subscripcion
Sigmanima7083Hace 2 años20
Actualmente estoy con el IX Remaster de que lo  acabe me pongo con el X por undécima vez... 
RotDob587Hace 2 años21
Y el único medianamente interesante lo dejan solo hasta el 31 de enero. Nada, que sigan riéndose de los jugadores que en algún momento se les volverá en contra. Llevo con Sony desde PS2, pago el Plus anual religiosamente (siempre con ofertas claro, solo faltaba) y este año incluso probé el PS NOW durante 3 meses que pensé en renovar, pero visto lo visto va a ser que no. 

Y como siempre digo... en unos meses nos tratarán de convencer de que todo esto es extra, de regalo como agradecimiento, que el Plus lo pagamos para jugar online y "mantener la calidad del servicio". A ver que excusa ponen con el NOW, sobre todo, cuando se dé la fusión que se rumorea. Eeeeen fin.
EDITADO EL 07-12-2021 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Acege182Hace 2 años22
Hace poco me hice con un año por 30 euskos, lo cual cunde.

Eso sí, viendo meses como este y sus plazos para salir del servicio, me río en los que decían aquello del "Pobre Pass" hasta hace no mucho 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG

Hay 22 respuestas en Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL