Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trabajadores de Activision Blizzard protestan por la ola de despidos: exigen la readmisión de sus compañeros

BShan29Hace 2 años16
@Reason
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Que haya un sinfín de casos de acoso, sobre todo de Bobby Kotick, lo normal es que no se vaya y haya que despedir a los trabajadores, es de cajón.
nadie quiere ser despedido de una empresa en la que te acosan sin pagar, es que es de cajón.
¿Y la gracia es...? Lo que quiere la gente que es acosada es una empresa es dejar de ser acosada y que le paguen... No que se sigan cometiendo dichos delitos sin consecuencias y/o que los despidan alegando que ellos serán parte de la solución a un problema que no crearon. No vas a heredar las propiedades de Kotick.
Según dice el, que la gente prefiere estar supuestamente "acosada" perjudicando su salud mental, a cambio de una paga (en parte habrá mucha gente que prefiere esto, hay mucho masoquista, y en parte habrá una compensación extra, ademas esta gente no esta tan mal, ponen en su perfil que le han hecho x tal cosa, y los de la prensa se van corriendo sacando noticia, a los pocos minutos esta gente tiene trabajo, porque las empresas le importan la imagen, y es publicidad gratis, contratan a esta gente y quedan guays, esta gente se puede ir cuando quiera, es mas barato que poner publicidad en los portales , es una técnica de rellenar un curriculum y marketing por parte de las empresas), pues vamos bien, yo me hubiese pirado supuestamente si fuera "acosado".
EDITADO EL 06-12-2021 / 22:15 (EDITADO 5 VECES)
LordZeros2012Hace 2 años17
Pero si eran los de control de calidad ... para mi estan bien que los echen, si con todos los desastres que salieron hicieron muy mal su trabajo 
1 VOTO
Falcon042748Hace 2 años18
A ver está claro que si el jefe final de Robert Kotick muere, todo volverá a su normalidad.

Y puede darte la Mitoclasta Vex como botín.
Runwin619Hace 2 años19
Una cosa son los acosos, explotación, abusos, etc. Y otra que la empresa pagando su indemnización correspondiente despida a gente. Lo primero es denunciable. Lo segundo es parte de la libertad de la empresa que decide prescindir de quien no le hace falta y le pagan lo que deben. Osea que se busquen la vida los trabajadores que la empresa no es suya. Ya cansa tanta tontería...
MarcusMustang3896Hace 2 años20
Se está viviendo un ambiente algo caldeado en Activision Blizzard mientras el personaje de Bobby sigue por ahí como jefazo. 
Ruby123454615Hace 2 años21
"Si despido a mis empleados, no habrá nadie que quiera despedirme"
 - Bobby Kotic, probablemente.

Ojalá consigan justicia todos y ese demonio se vaya a la cárcel.
EDITADO EL 06-12-2021 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años22
Si la gente los hubiese castigado no comprando el diablo 2, creo que se hubiesen ahorrado mucho quilombo
Reason123Hace 2 años23
@BShan
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Que haya un sinfín de casos de acoso, sobre todo de Bobby Kotick, lo normal es que no se vaya y haya que despedir a los trabajadores, es de cajón.
nadie quiere ser despedido de una empresa en la que te acosan sin pagar, es que es de cajón.
¿Y la gracia es...? Lo que quiere la gente que es acosada es una empresa es dejar de ser acosada y que le paguen... No que se sigan cometiendo dichos delitos sin consecuencias y/o que los despidan alegando que ellos serán parte de la solución a un problema que no crearon. No vas a heredar las propiedades de Kotick.
Según dice el, que la gente prefiere estar supuestamente "acosada" perjudicando su salud mental, a cambio de una paga (en parte habrá mucha gente que prefiere esto, hay mucho masoquista, y en parte habrá una compensación extra, ademas esta gente no esta tan mal, ponen en su perfil que le han hecho x tal cosa, y los de la prensa se van corriendo sacando noticia, a los pocos minutos esta gente tiene trabajo, porque las empresas le importan la imagen, y es publicidad gratis, contratan a esta gente y quedan guays, esta gente se puede ir cuando quiera, es mas barato que poner publicidad en los portales , es una técnica de rellenar un curriculum y marketing por parte de las empresas), pues vamos bien, yo me hubiese pirado supuestamente si fuera "acosado".
El que se tiene que marchar es el verdugo, no la víctima. La gente lucha por sus derechos por que es lo racional... Además, aunque te escapes de una empresa a otra seguirás sufriendo lo mismo pero en otro lugar y socialmente irá empeorando todo debido a la pasividad empleada. No tiene ningún sentido todo lo expuesto...
EDITADO EL 06-12-2021 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
BigGunYokoi386Hace 2 años24
@Pacificador
Mostrar cita
Raven Software hacia grande juegos como los STAR WARS Jedi Outcast y Jedi Academy, Soldier of Fortune 1 y 2, Hexen, Heretic, Singularity, Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein 2009, etc. Pero luego de la fusión de ACTIVISION y VIVIENDI, donde quedo ACTIVISION BLIZZARD y Bobby Kotick como CEO, Raven Software paso a ser un estudio de apoyo para los estudios de Call of Duty (Infinity Ward, Treyard, Sladgehammer). Raven perdio toda su identidad, de ser un estudio muy cercando a ID Software con grande juegos, solo se dedica a ayudar a hacer Call of Duties. Y ahora que ACTIVISION BLIZZARD esta cayendo, esta afectando a Raven que no tiene la culpa de los problemas de Bobby Kotick. Ojala Microsoft le pueda comprar a ACTIVISION Blizzard el estudio de Raven Software y los salve. Saludos Cordiales.
Esto que dices es directamente mentira. RAVEN es de Activision desde 1997 , esto son 10 años antes de que Vivendi comprará ACtivision y 2 años antes que Bobby Kotick resgatará a Activision de la banca rota y se convertirá en CEO ( de no ser por Bobby Kotick ni siquiera existirían hoy, porque fue de lo poco que BK no despidió de la antigua ACTIVISION). Todos los juegos que mencionas con excepción de Heretic y HExen son juegos desarrollados por RAVEN ya siendo parte de ACTIVISION. Hay que informarse un poco antes de hacer el ridículo campeón. De hecho HEXEN II ya lo publica ACTIVISION en el 1997. RAVEN dejó de colaborar con IdSoftware porque BETHESDA compró a ID SOFTWARE, y Zenimax ( dueños de BEthesda ) eran competencia directa de ACTIVISION BLIZZARD así que esta colaboración que duró años ( IdSoftware/Raven) ya no se podía dar ( el ultimo juego fue Wolfeinstein del 2009 . RAVEN pasó a colaborar en COD en el 2012 ( una de las IP más importantes de la indsutria) porque sus últimos proyectos estaban fracasando en el mercado como pasó con Wolfestein y Singulary ambos juegazos pero que han sido desastres comerciales llevando a varios despidos y incluso se estuvo a punto de cancelar SINGULARITY tras varios retrasos. Hoy en día RAVEN es un estudio sólido y top dentro de la industria con 350 trabajadores, lo que se conoce como "Studio AAA". Así que muy bonita tú historia de Bobby Kotick malvado, pero todo lo que has puesto no son otra cosa que invenciones de tú cabeza.
7 VOTOS
BShan29Hace 2 años25
@Reason
Mostrar cita
@BShan
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Que haya un sinfín de casos de acoso, sobre todo de Bobby Kotick, lo normal es que no se vaya y haya que despedir a los trabajadores, es de cajón.
nadie quiere ser despedido de una empresa en la que te acosan sin pagar, es que es de cajón.
¿Y la gracia es...? Lo que quiere la gente que es acosada es una empresa es dejar de ser acosada y que le paguen... No que se sigan cometiendo dichos delitos sin consecuencias y/o que los despidan alegando que ellos serán parte de la solución a un problema que no crearon. No vas a heredar las propiedades de Kotick.
Según dice el, que la gente prefiere estar supuestamente "acosada" perjudicando su salud mental, a cambio de una paga (en parte habrá mucha gente que prefiere esto, hay mucho masoquista, y en parte habrá una compensación extra, ademas esta gente no esta tan mal, ponen en su perfil que le han hecho x tal cosa, y los de la prensa se van corriendo sacando noticia, a los pocos minutos esta gente tiene trabajo, porque las empresas le importan la imagen, y es publicidad gratis, contratan a esta gente y quedan guays, esta gente se puede ir cuando quiera, es mas barato que poner publicidad en los portales , es una técnica de rellenar un curriculum y marketing por parte de las empresas), pues vamos bien, yo me hubiese pirado supuestamente si fuera "acosado".
El que se tiene que marchar es el verdugo, no la víctima. La gente lucha por sus derechos por que es lo racional... Además, aunque te escapes de una empresa a otra seguirás sufriendo lo mismo pero en otro lugar y socialmente irá empeorando todo debido a la pasividad empleada. No tiene ningún sentido todo lo expuesto...
Yo ahora me doy cuenta que si cambio de empresa, utilizando las redes sociales y explicando el relato de victima, te cogerán empresas que supuestamente te tratan peor, yo no se no tiene sentido, te contrataran otras empresas, para aprovechar la situación, para hacerse publicidad, porque así le ahorras pasta a las empresas y encima te contratan. Si las victimas tanto le afecta su integridad pueden salir de su empresa, y denunciarlo igualmente, si a ti te denigran en las máximo posible, cualquier que tenga dos 2 dedos de frente se va, mira la que se suicido, no supo elegir y eligió la peor decisión, que si la presionan con filtrar x fotos, bueno pues que las filtren, pero no tuvo decisión para elegir la opción correcta y se suicido, sabiendo como esta el panorama en occidente. Los derechos pueden ser muy bonitos, y todo el mundo de hablar lo que quiera de derechos, pero cuando hablamos de otros temas, que son similares o no, y cuando hay vidas en juego, muchas gente pasa porque lo ve correcto, o hay mucha demagogia, que la gente ni se da cuenta.
EDITADO EL 06-12-2021 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
HOA73904Hace 2 años26
No entiendo nada.

Es decir, a unos trabajadores temporales se les ha acabado el contrato por tanto ni les renuevan ni les ascienden y les comunican que prescinden de sus servicios al no extenderse su contrato y el resto de trabajadores se ponen en huelga exigiendo que les vuelvan a contratar.

¿Alguien puede explicar esto de manera lógica? ¿Los trabajadores exigen que se contrate y se extienda el contrato a quien les dé la gana? ¿Qué?
3 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años27
Estamos convirtiendo a aproximadamente 500 trabajadores temporales en empleados a tiempo completo en los próximos meses. Desafortunadamente, como parte de este cambio, también hemos notificado a 20 empleados temporales de los estudios que sus contratos no serán extendidos".

¿Y donde está el problema? Por qué esto ya me parece que es mezclar churras con merinas
2 VOTOS
Haxnage140Hace 2 años28
Lamentablemente, las protestas internas (justificadas como en el caso de activision, o no), que afectan la imagen y valor de la empresa la terminan pagando los mismos trabajadores.
Reason123Hace 2 años29
@BShan
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@BShan
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Que haya un sinfín de casos de acoso, sobre todo de Bobby Kotick, lo normal es que no se vaya y haya que despedir a los trabajadores, es de cajón.
nadie quiere ser despedido de una empresa en la que te acosan sin pagar, es que es de cajón.
¿Y la gracia es...? Lo que quiere la gente que es acosada es una empresa es dejar de ser acosada y que le paguen... No que se sigan cometiendo dichos delitos sin consecuencias y/o que los despidan alegando que ellos serán parte de la solución a un problema que no crearon. No vas a heredar las propiedades de Kotick.
Según dice el, que la gente prefiere estar supuestamente "acosada" perjudicando su salud mental, a cambio de una paga (en parte habrá mucha gente que prefiere esto, hay mucho masoquista, y en parte habrá una compensación extra, ademas esta gente no esta tan mal, ponen en su perfil que le han hecho x tal cosa, y los de la prensa se van corriendo sacando noticia, a los pocos minutos esta gente tiene trabajo, porque las empresas le importan la imagen, y es publicidad gratis, contratan a esta gente y quedan guays, esta gente se puede ir cuando quiera, es mas barato que poner publicidad en los portales , es una técnica de rellenar un curriculum y marketing por parte de las empresas), pues vamos bien, yo me hubiese pirado supuestamente si fuera "acosado".
El que se tiene que marchar es el verdugo, no la víctima. La gente lucha por sus derechos por que es lo racional... Además, aunque te escapes de una empresa a otra seguirás sufriendo lo mismo pero en otro lugar y socialmente irá empeorando todo debido a la pasividad empleada. No tiene ningún sentido todo lo expuesto...
Yo ahora me doy cuenta que si cambio de empresa, utilizando las redes sociales y explicando el relato de victima, te cogerán empresas que supuestamente te tratan peor, yo no se no tiene sentido, te contrataran otras empresas, para aprovechar la situación, para hacerse publicidad, porque así le ahorras pasta a las empresas y encima te contratan. Si las victimas tanto le afecta su integridad pueden salir de su empresa, y denunciarlo igualmente, si a ti te denigran en las máximo posible, cualquier que tenga dos 2 dedos de frente se va, mira la que se suicido, no supo elegir y eligió la peor decisión, que si la presionan con filtrar x fotos, bueno pues que las filtren, pero no tuvo decisión para elegir la opción correcta y se suicido, sabiendo como esta el panorama en occidente. Los derechos pueden ser muy bonitos, y todo el mundo de hablar lo que quiera de derechos, pero cuando hablamos de otros temas, que son similares o no, y cuando hay vidas en juego, muchas gente pasa porque lo ve correcto, o hay mucha demagogia, que la gente ni se da cuenta.
"""mira la que se suicido, no supo elegir y eligió la peor decisión""" Ten un poco de vergüenza y no culpes a la víctima del suicidio por "no saber elegir". Si no sabes de un tema, no hables... La víctima no se suicidó después de decidirlo libremente como quien decide tomarse un helado o salir a bailar, se vio empujada a hacerlo después de que la hubiesen destrozado psicológicamente y se viese totalmente acorralada...
EDITADO EL 07-12-2021 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BShan29Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 07-12-2021 / 00:52 (EDITADO 3 VECES)
Reason123Hace 2 años31
@BShan
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@BShan
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@BShan
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Que haya un sinfín de casos de acoso, sobre todo de Bobby Kotick, lo normal es que no se vaya y haya que despedir a los trabajadores, es de cajón.
nadie quiere ser despedido de una empresa en la que te acosan sin pagar, es que es de cajón.
¿Y la gracia es...? Lo que quiere la gente que es acosada es una empresa es dejar de ser acosada y que le paguen... No que se sigan cometiendo dichos delitos sin consecuencias y/o que los despidan alegando que ellos serán parte de la solución a un problema que no crearon. No vas a heredar las propiedades de Kotick.
Según dice el, que la gente prefiere estar supuestamente "acosada" perjudicando su salud mental, a cambio de una paga (en parte habrá mucha gente que prefiere esto, hay mucho masoquista, y en parte habrá una compensación extra, ademas esta gente no esta tan mal, ponen en su perfil que le han hecho x tal cosa, y los de la prensa se van corriendo sacando noticia, a los pocos minutos esta gente tiene trabajo, porque las empresas le importan la imagen, y es publicidad gratis, contratan a esta gente y quedan guays, esta gente se puede ir cuando quiera, es mas barato que poner publicidad en los portales , es una técnica de rellenar un curriculum y marketing por parte de las empresas), pues vamos bien, yo me hubiese pirado supuestamente si fuera "acosado".
El que se tiene que marchar es el verdugo, no la víctima. La gente lucha por sus derechos por que es lo racional... Además, aunque te escapes de una empresa a otra seguirás sufriendo lo mismo pero en otro lugar y socialmente irá empeorando todo debido a la pasividad empleada. No tiene ningún sentido todo lo expuesto...
Yo ahora me doy cuenta que si cambio de empresa, utilizando las redes sociales y explicando el relato de victima, te cogerán empresas que supuestamente te tratan peor, yo no se no tiene sentido, te contrataran otras empresas, para aprovechar la situación, para hacerse publicidad, porque así le ahorras pasta a las empresas y encima te contratan. Si las victimas tanto le afecta su integridad pueden salir de su empresa, y denunciarlo igualmente, si a ti te denigran en las máximo posible, cualquier que tenga dos 2 dedos de frente se va, mira la que se suicido, no supo elegir y eligió la peor decisión, que si la presionan con filtrar x fotos, bueno pues que las filtren, pero no tuvo decisión para elegir la opción correcta y se suicido, sabiendo como esta el panorama en occidente. Los derechos pueden ser muy bonitos, y todo el mundo de hablar lo que quiera de derechos, pero cuando hablamos de otros temas, que son similares o no, y cuando hay vidas en juego, muchas gente pasa porque lo ve correcto, o hay mucha demagogia, que la gente ni se da cuenta.
"""mira la que se suicido, no supo elegir y eligió la peor decisión""" Ten un poco de vergüenza y no culpes a la víctima del suicidio por "nos aber elegir". Si no sabes de un tema no hables, la víctima no se suicidó después de decidirlo libremente como quien decide tomarse un helado o salir a bailar, se vio empujada a hacerlo después de que la hubiesen destrozado psicológicamente...
Te das cuenta lo ridículo que es tu opinión en eso , te crees que no se lo que pasa, si se suicido y quiso poner su vida por delante, es porque saludablemente no esta bien mentalmente, en vez de buscar ayuda o lo que sea opto el peor camino, la gente debe de saberse gestionarse en si mismo en momentos difíciles, aunque sea muy difíciles, y si se filtran x fotos, mejor eso que suicidarse, por 3 tontos que hagan, y si filtran y publican esas fotos le caen una gorda, suicidarse por estas situaciones, es de hacerse mirar, teniendo los medios que tienen, para denunciar, haber se suicida porque ella prefirió elegir eso, antes de buscar ayuda y salir de la empresa, eso es de una persona que no se quiere a si misma, no es por tirarle la culpa, pero en parte tiene, aunque se muy mal visto, como tu por ejemplo.
""" suicidarse por estas situaciones, es de hacerse mirar, teniendo los medios que tienen, para denunciar, haber se suicida porque ella prefirió elegir eso, antes de buscar ayuda y salir de la empresa, eso es de una persona que no se quiere a si misma, no es por tirarle la culpa, pero en parte tiene, aunque se muy mal visto, como tu por ejemplo.""" No estoy opinando (al contrario que tú), estoy razonando, basándome en evidencias y formación que poseo al respecto... Por saber no sabes ni redactar de manera adecuada... Es vergonzoso que se permita la publicación de mensajes como el tuyo en pleno 2021. La víctima no es culpable de tal conclusión (resultado del acoso) ni "eligió suicidarse" tras verse acosada y anulada psicológicamente... Es algo a lo que se vio empujada y nada tiene que ver con no quererse. Más libros y menos decir burradas sin saber... Lo que dices es denunciable.
EDITADO EL 07-12-2021 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trabajadores de Activision Blizzard protestan por la ola de despidos: exigen la readmisión de sus compañeros

Hay 52 respuestas en Trabajadores de Activision Blizzard protestan por la ola de despidos: exigen la readmisión de sus compañeros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL