Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 arregla los fallos del multijugador en una actualización, y reparte una recompensa general

Rigaro11986Hace 2 años16
@Yunero
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
No solo no lo han arreglado, sino que lo han empeorado. Yo jugue tanto en pc como en series X, y cierto qeu frustraba mucho intentar hacer eventos online por problemas constantes en la conexion, pero habia momentos en que aun podias encontrar. Yo me empeze a preocupar porque mi series X la estrene hace nada y pase de jugar a forza en pc a series, y vi que el juego me tardaba mucho en cargar, y incluso empeze a tener problemas de que al tunear un coche se me quedaba eternamente en guardando setup. Vi en el foro de reddit que por lo visto pasa a todo el mundo, en series X no puedes ya jugar ni singleplayer porque se te queda travado a todo momento. Es una autentica pena... espero que todos los que gritaban GOTY ahora esten calladitos porque esto es bastante indignante.
Acabo de jugar unas 2 horas, eso si en PC, en singleplayer y no he probado a tunear coches en este rato, todo perfecto, 0 problemas y divertido a rabiar.
Si el juego en si es la hostia, llevo como 100 horas creo, tengo un monton de coches y estoy en salon de la fama. Pero en consola ya te digo yo ahora mismo es INJUGABLE y un juego que esta en este estado no puede ser "candidato a goty". Que lo arreeglaran? coño espero que si, pero aun asi un juego que se basa tanto en eventos semanales no puede permitirse estar varios dias asi, y menos en fin de semana. Suerte que yo ya tenia desbloqeuado todo lo importante de esta semana... sino me pillo un cabreo aun mayor.
Si, entiendo tu cabreo, yo es que no juego a hacer eventos o misiones semanales de esas, me lo estoy tomando con calma a hacer carrereas, pillar carteles e intentar conseguir 3 estrellas en todo ...vamos que no uso nada la vertiente online. Cuando salió el juego lo crujieron a críticas en la app de GamePass por crasheos continuos en PC, pero es que a mi me ha ido perfecto. Espero que lo arreglen para toda la peña que este como tú.
1 VOTO
AntonioL1nk1n54Hace 2 años17
Yo solo digo esto *-*
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hl/hlur.jpg[/img]
EDITADO EL 06-12-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Microvan2980Hace 2 años18
Desde el parche ya no he vuelto a ver los dichosos errores de conexión pero estoy seguro de que a mi ya no me empareja automáticamente con otros jugadores en el mundo abierto, o por lo menos lo noto mucho más tranquilo.
Guanxee8065Hace 2 años19
2.000 puntos forzathon me han regalado por compensación. Después de la última actualización de hace unos días es cuando he notado algunos problemas en eventos cooperativos
LoBiSoMe6667459Hace 2 años20
Por cierto, ahora ven español.
?t=BWuQAPxqVnyxAiiPNhAwUQ&s=19
Tigermax205Hace 2 años21
@Alanmar
Mostrar cita
Si es el parche que yo creo, la noticia llega bastante tarde. El parche salió la semana pasada, el viernes más precisamente. Pesa casi 16 GB en PC, y en mi caso, el juego no solo que sigue sin conectarse para NADA al Online, sino que ahora tengo tirones y problemas de audio en todas las carreras, cuando antes no los tenía. Ah, y los puntos Forzathon también los dieron la semana pasada. 10/10 Playground, 1 mes con la versión Premium y no pude jugar ni 5 minutos al Online. Espero que mis 100 euros les sirvan para llegar a fin de mes al menos, desastrosos.
Estoy igual que vos. No sé en que realidad paralela Playground arregló en el online. Tengo la version Premium y lo tengo que jugar como si tuviera una version pirata. Ni mencionar todos los premios que pierdo en el Forzathon por no poder jugar las actividades online. No sé cuanto billete repartieron a la critica, porque es el juego mas bugueado que jugué desde hace mucho tiempo. Parece una Beta por momentos.
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años22
@Kimik
Mostrar cita
Pues yo llevo desde el pasado 17 de noviembre que salió el primer parche sin poder arrancar el juego en mi PC. PC que sobrepasa con creces los requisitos recomendados para jugar al máximo, y en el que curiosamente y antes de ese puñetero parche, estaba funcionando a la perfección. Me duró la alegría una semana, después de eso, mi dinero de la edición premium tirado a la basura; el juego no me pasa en los créditos del logo de playground games y crashea continuamente haga lo que haga (y he probado TODO lo que se puede probar y se comenta en los mil hilos a respecto que hay en internet). Es una vergüenza.
A mí me pasó, se solucionó formateando y no instalar antivirus ni programas que muestren fps, ni apps de las tarjetas de video. Algún pecadillo hiciste para que el juego no funcione.
Juan01946Hace 2 años23
@Aion
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Pues que arreglen también las pantalla de carga interminables que han aparecido recientemente. Ayer fui a echar una carrera offline y cuando acabé la partida, en vez de salir la pantalla de Victoria y la de EXP, se queda la pantalla en negro durante bastante tiempo. Al entrar en casas o en los Festivales Horizon igual.
Estoy experimentando ese mismo problema y el de mundo fantasma, si es que ni en ciudades hay vehiculos npc.
No hay npcs porque seguramente el juego no este descargando el cache que requieren los drivatars (si en pleno 2021 no se como esto aún les parece una solución viable), casi que el juego offline funciona mejor pirata en PC. Otra cosa es que el juego utiliza en PC la carpeta temporal de usuario para guardar su cache de gráficos, esto es casi de juzgado de guardia, no puedes estar constantemente almacenando 1Gb o más de información solo para un único programa (que no se borra al apagar el PC), esa carpeta se carga completa cada vez que un usuario inicia sesión, también cuando un programa o servicio solicita un archivo Windows primero verifica la carpeta temporal, en esto tiene aún más delito que el estudio supuestamente este ligado a Microsoft. Esto por norma debe almacenarse en una carpeta del juego, dentro de documentos o una localización similar.
Valiant3d2458Hace 2 años24
@Yunero
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
No solo no lo han arreglado, sino que lo han empeorado. Yo jugue tanto en pc como en series X, y cierto qeu frustraba mucho intentar hacer eventos online por problemas constantes en la conexion, pero habia momentos en que aun podias encontrar. Yo me empeze a preocupar porque mi series X la estrene hace nada y pase de jugar a forza en pc a series, y vi que el juego me tardaba mucho en cargar, y incluso empeze a tener problemas de que al tunear un coche se me quedaba eternamente en guardando setup. Vi en el foro de reddit que por lo visto pasa a todo el mundo, en series X no puedes ya jugar ni singleplayer porque se te queda travado a todo momento. Es una autentica pena... espero que todos los que gritaban GOTY ahora esten calladitos porque esto es bastante indignante.
Acabo de jugar unas 2 horas, eso si en PC, en singleplayer y no he probado a tunear coches en este rato, todo perfecto, 0 problemas y divertido a rabiar.
Si el juego en si es la hostia, llevo como 100 horas creo, tengo un monton de coches y estoy en salon de la fama. Pero en consola ya te digo yo ahora mismo es INJUGABLE y un juego que esta en este estado no puede ser "candidato a goty". Que lo arreeglaran? coño espero que si, pero aun asi un juego que se basa tanto en eventos semanales no puede permitirse estar varios dias asi, y menos en fin de semana. Suerte que yo ya tenia desbloqeuado todo lo importante de esta semana... sino me pillo un cabreo aun mayor.
Uso consola y vá sin problema. No es "injugable" como dices. El singleplayer al menos funciona perfecto. El online no sé porque no lo he tocado.
Kimik189Hace 2 años25
@Otaku27
Mostrar cita
@Kimik
Mostrar cita
Pues yo llevo desde el pasado 17 de noviembre que salió el primer parche sin poder arrancar el juego en mi PC. PC que sobrepasa con creces los requisitos recomendados para jugar al máximo, y en el que curiosamente y antes de ese puñetero parche, estaba funcionando a la perfección. Me duró la alegría una semana, después de eso, mi dinero de la edición premium tirado a la basura; el juego no me pasa en los créditos del logo de playground games y crashea continuamente haga lo que haga (y he probado TODO lo que se puede probar y se comenta en los mil hilos a respecto que hay en internet). Es una vergüenza.
A mí me pasó, se solucionó formateando y no instalar antivirus ni programas que muestren fps, ni apps de las tarjetas de video. Algún pecadillo hiciste para que el juego no funcione.
De verdad que no, el juego funcionando perfectamente la primera semana ([i]desconexiones de internet a parte, que veo siguen también sin arreglar[/i]), con todo al máximo y disfrutándolo un montón, sin cuelgues ni crasheos. Fue actualizar el juego con ese primer parche a través de Game Pass, y actualizar también a los nuevos drivers de Nvidia que salieron ([i]496.76 creo que era la versión en ese momento[/i]), y a partir de ahí el juego a la mierda, no pasa de la intro inicial en el punto en que aparece el logo de playground games. Y en mi equipo no he instalado absolutamente nada más, ni he realizado ningún cambio más allá de lo que comento, actualización de juego y drivers de nvidia ([i]tengo una 3080[/i]). Está todo igual que estaba cuando funcionaba. Así que algo han hecho en la actualización que ahora me causa el conflicto. Y he reparado y restaurado la aplicación, también windows store, desinstalado y vuelto a instalar, probado con y sin conexión, cambiado la unidad de instalación, quitado windows defender ([i]no tengo otro antivirus[/i]), logitech HUB, vuelto a los controladores anteriores que tenía, he actualizado también ahora a los últimos que han salido, ejecutado el juego como administrador, etc etc etc etc etc. Todo lo que hay escrito para probar y es mucho, lo he hecho, y nada, para algunos y sin saber por qué, el juego está roto. La gracia es que antes del parche iba genial, e insisto en que no he cambiado nada en mi equipo, por lo que todo esto me toca las pelotas aún más si cabe. Y hay mucha gente como yo que no puede iniciar el juego.
JJMcguill215Hace 2 años26
Tengo la edicion premium en series x y desde entonces iba todo genial, habia problemas pero nada del otro mundo, que de crashearse por un segundo no pasaba. Pero desde la ultima actualizacion lo jodieron, ya sea carrerras o tuneando el auto, al salirte una pantalla de carga el juego no pasa de ahi, otras veces el mando no reacciona y tambien toca que salirse del juego. 
Eso si ya jode mucho, aparte de que al salirte a la fuerza puede haber rieso de joder algo en la partida, solo espero que lo solucionen luego y por supuesto espero otra compensacion.
Raigatuxd6323Hace 2 años27
A mi me arreglo los problemas de conexión.

Pero ahora de forma aleatoria se crashea en la pantalla de carga y se cierra, antes del parche jamás se crasheo, claramente el parche arreglo el problema del online, pero dejo el juego más inestable.

Ojala llegue pronto el parche que arregle esos fallos, porque en mi caso quedo peor ahora que antes que aunque el online no iba del todo bien, el juego era estable como roca.

En rendimiento anda igual de bien, en eso por ahora sigue sin problemas.
Jan58924104Hace 2 años28
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
No solo no lo han arreglado, sino que lo han empeorado. Yo jugue tanto en pc como en series X, y cierto qeu frustraba mucho intentar hacer eventos online por problemas constantes en la conexion, pero habia momentos en que aun podias encontrar. Yo me empeze a preocupar porque mi series X la estrene hace nada y pase de jugar a forza en pc a series, y vi que el juego me tardaba mucho en cargar, y incluso empeze a tener problemas de que al tunear un coche se me quedaba eternamente en guardando setup. Vi en el foro de reddit que por lo visto pasa a todo el mundo, en series X no puedes ya jugar ni singleplayer porque se te queda travado a todo momento. Es una autentica pena... espero que todos los que gritaban GOTY ahora esten calladitos porque esto es bastante indignante.
Yo no soy target de este juego para nada. No me apasionan los juegos de coches y menos en openbox, pero aún así me extrañaba todas las flores que le echaban mientras yo (ni nadie que conociese) podía jugar a algo tan importante como el online. O al menos yo entiendo que es importante en el juego, porque la vertiente offline me parecía muy floja, con una IA fácil para alguien como yo que es un matao en juegos de coches. También ciertos problemas de rendimiento, pero viendo otros ejemplos como Battlefield este Forza parecía un 10 en cuanto a eso.
1 VOTO
Rigaro11986Hace 2 años29
@Jan5892
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
No solo no lo han arreglado, sino que lo han empeorado. Yo jugue tanto en pc como en series X, y cierto qeu frustraba mucho intentar hacer eventos online por problemas constantes en la conexion, pero habia momentos en que aun podias encontrar. Yo me empeze a preocupar porque mi series X la estrene hace nada y pase de jugar a forza en pc a series, y vi que el juego me tardaba mucho en cargar, y incluso empeze a tener problemas de que al tunear un coche se me quedaba eternamente en guardando setup. Vi en el foro de reddit que por lo visto pasa a todo el mundo, en series X no puedes ya jugar ni singleplayer porque se te queda travado a todo momento. Es una autentica pena... espero que todos los que gritaban GOTY ahora esten calladitos porque esto es bastante indignante.
Yo no soy target de este juego para nada. No me apasionan los juegos de coches y menos en openbox, pero aún así me extrañaba todas las flores que le echaban mientras yo (ni nadie que conociese) podía jugar a algo tan importante como el online. O al menos yo entiendo que es importante en el juego, porque la vertiente offline me parecía muy floja, con una IA fácil para alguien como yo que es un matao en juegos de coches. También ciertos problemas de rendimiento, pero viendo otros ejemplos como Battlefield este Forza parecía un 10 en cuanto a eso.
Lo de la IA floja, no se si te refieres a que no actúa de una forma muy real o como lo haría un jugador real, en plan mas agresiva...cosa que creo es mejorable, pero lo de fácil no es verdad, en dificultad profesional e invencible quedar primero no es nada fácil, se necesitan varios intentos en la mayoria de carreras, al menos a mi me cuesta bastante. Juego sin ayudas, en manual, y he tenido que bajar la dificultad en varias carreras por que quedar primero para tener tres estrellas me costaba horrores. A veces parece que la gente juega a juegos distintos.
Yunero6289Hace 2 años30
@Jan5892
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
No solo no lo han arreglado, sino que lo han empeorado. Yo jugue tanto en pc como en series X, y cierto qeu frustraba mucho intentar hacer eventos online por problemas constantes en la conexion, pero habia momentos en que aun podias encontrar. Yo me empeze a preocupar porque mi series X la estrene hace nada y pase de jugar a forza en pc a series, y vi que el juego me tardaba mucho en cargar, y incluso empeze a tener problemas de que al tunear un coche se me quedaba eternamente en guardando setup. Vi en el foro de reddit que por lo visto pasa a todo el mundo, en series X no puedes ya jugar ni singleplayer porque se te queda travado a todo momento. Es una autentica pena... espero que todos los que gritaban GOTY ahora esten calladitos porque esto es bastante indignante.
Yo no soy target de este juego para nada. No me apasionan los juegos de coches y menos en openbox, pero aún así me extrañaba todas las flores que le echaban mientras yo (ni nadie que conociese) podía jugar a algo tan importante como el online. O al menos yo entiendo que es importante en el juego, porque la vertiente offline me parecía muy floja, con una IA fácil para alguien como yo que es un matao en juegos de coches. También ciertos problemas de rendimiento, pero viendo otros ejemplos como Battlefield este Forza parecía un 10 en cuanto a eso.
Si es un juego muy centrado en los eventos online. El modo un jugador esta ahi por estar pero no es un gran turismo ni de eljos en cuanto a diseño del modo un jugador. No es malo ni bueno, es diferente, pero si no funcionan bien las caracteristicas online pues... nos queda un pisapapeles. Y ojo como digo me parece de los mejores juegos de coches que han salido en los ultimos años pero tienen que pulirlo mas... al horizon 4 le meti cientos de horas y mas que una caida puntual de un momento concreto no tuve ningun problema de este calibre.
Yunero6289Hace 2 años31
@Valiant3d
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
No solo no lo han arreglado, sino que lo han empeorado. Yo jugue tanto en pc como en series X, y cierto qeu frustraba mucho intentar hacer eventos online por problemas constantes en la conexion, pero habia momentos en que aun podias encontrar. Yo me empeze a preocupar porque mi series X la estrene hace nada y pase de jugar a forza en pc a series, y vi que el juego me tardaba mucho en cargar, y incluso empeze a tener problemas de que al tunear un coche se me quedaba eternamente en guardando setup. Vi en el foro de reddit que por lo visto pasa a todo el mundo, en series X no puedes ya jugar ni singleplayer porque se te queda travado a todo momento. Es una autentica pena... espero que todos los que gritaban GOTY ahora esten calladitos porque esto es bastante indignante.
Acabo de jugar unas 2 horas, eso si en PC, en singleplayer y no he probado a tunear coches en este rato, todo perfecto, 0 problemas y divertido a rabiar.
Si el juego en si es la hostia, llevo como 100 horas creo, tengo un monton de coches y estoy en salon de la fama. Pero en consola ya te digo yo ahora mismo es INJUGABLE y un juego que esta en este estado no puede ser "candidato a goty". Que lo arreeglaran? coño espero que si, pero aun asi un juego que se basa tanto en eventos semanales no puede permitirse estar varios dias asi, y menos en fin de semana. Suerte que yo ya tenia desbloqeuado todo lo importante de esta semana... sino me pillo un cabreo aun mayor.
Uso consola y vá sin problema. No es "injugable" como dices. El singleplayer al menos funciona perfecto. El online no sé porque no lo he tocado.
Pues amigo o juegas muy poco o ya estas contandome a mi y a todo el reddit de forza horizon como tr lo haces. A enumerar los fallos que me salen a mi y que vi que cientos de personas estan experimentando: - tiempos de cargas exageradamente lentos que en series x son inadmisibles - posibilidad que el juego se quede travado tras tunear o pintar un coche y que tengas que reiniciar el juego - sonido con petardeos en media partida - imposibilidad de jugar nada online Si no te ha salido nada de eso y juegas mucho pues ya me diras que hiciste...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 arregla los fallos del multijugador en una actualización, y reparte una recompensa general

Hay 33 respuestas en Forza Horizon 5 arregla los fallos del multijugador en una actualización, y reparte una recompensa general, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL