Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West concreta sus espectaculares mejoras: combates evolucionados y mayor inmersión

Xbox1yps42833Hace 2 años32
@CGO50
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Muchas ganas, pero cuidadito el hype de los vídeos... Están más dirigidos que una peli de Hollywood Se verá de narices, yo no digo que no, pero que usan metraje super controlado y editado se nota a la legua tlou 2 hizo lo mismo, y acabo viéndose de escándalo pero no iba todo ni tan fluido ni tan "cinematográfico" como el famoso gameplay que mostraron...
Siempre hacen lo mismo y sin mencionar que esta lleno de QTE y camaras lentas a punta pala
"Está lleno de QTE", no se si te refieres a TLOU o a Horizon pero lo que está claro es que no has jugado a ninguno de los dos y de hecho me atrevería a decir que no has visto ni un vídeo de dichos juegos.
Me refiero al video del nuevo horizon sobre todo los que al colgado necrodiablo en el chat, y si son ejecuciónes no se que es peor ya que los enemigos estan cegatos y sordos
EDITADO EL 06-12-2021 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Necrodiablo3549Hace 2 años33
@Swordtheice
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Muchas ganas, pero cuidadito el hype de los vídeos... Están más dirigidos que una peli de Hollywood Se verá de narices, yo no digo que no, pero que usan metraje super controlado y editado se nota a la legua tlou 2 hizo lo mismo, y acabo viéndose de escándalo pero no iba todo ni tan fluido ni tan "cinematográfico" como el famoso gameplay que mostraron...
¿Que no iba tan fluido? Si precisamente fue una de las cosas que parecían humo y luego resulta que una vez te ponías a jugar era incluso más espectacular, hay por ahí gameplays de gente que parecen John Wick.
Como este por ejemplo:
El problema es que varios usuarios por aquí (como @Xbox1yps4 )no tienen la destreza, la habilidad ni la imaginación para poder crear gameplays increíbles que son totalmente posibles. Seguramente solo aprovechan un mínimo de las posibilidades jugables que ofrecen estos juegos y piensan que sencillamente es todo lo que ofrecen y piensan que son aburridos, una lástima pero no podemos cambiar su forma de jugar
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años34
La madre que los parió como se ve el juego este me parece alucinante que esto lo vaya a correr una ps4, yo cada vez más estoy planteandome comprarlo de salida, pero en esas fechas voy a estar muy liado con elden ring.
Revujo870Hace 2 años35
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Muchas ganas, pero cuidadito el hype de los vídeos... Están más dirigidos que una peli de Hollywood Se verá de narices, yo no digo que no, pero que usan metraje super controlado y editado se nota a la legua tlou 2 hizo lo mismo, y acabo viéndose de escándalo pero no iba todo ni tan fluido ni tan "cinematográfico" como el famoso gameplay que mostraron...
Siempre hacen lo mismo y sin mencionar que esta lleno de QTE y camaras lentas a punta pala
"Está lleno de QTE", no se si te refieres a TLOU o a Horizon pero lo que está claro es que no has jugado a ninguno de los dos y de hecho me atrevería a decir que no has visto ni un vídeo de dichos juegos.
Me refiero al video del nuevo horizon sobre todo los que al colgado necrodiablo en el chat, y si son ejecuciónes no se que es peor ya que los enemigos estan cegatos y sordos
El video esta hecho por SushiLegend. Se dedica a eso, a hacer videos de gamplays impresionantes. Lo ensaya mucho (dice que verlo como lo hace por stream seria un coñazo porque es toma tras toma fallando) Pero lo hace 100% con lo que hay en el juego. Sin camaras extras ni software de ayuda y sin editar (salvo algun filtro)
5 VOTOS
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años36
@Necrodiablo
Mostrar cita
Impresionante no, lo siguiente
Ya se deja ver que podría ser un juegazo mucho mas grande de lo que se piensa, parece pulido y mimado al límite, incluso ya me esta hypeando algo mas que GoW Ragnarok.
Eh pero las malas lenguas dicen que es el mismo juego y que no ha evolucionado nada del 1. Se agradece que hayan mejorado el combate contra humanos que en el 1 era lamentable y me ponia nervioso. Y han añadido verticalidad cosa que en el primero no habia, graficamente luce espectacular y si adaptan bien los controles al dualsense puede salir un juego redondo! Con todos mis respetos al destructor de dioses, le tengo mas hype a este a dia de hoy.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 2 años37
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Muchas ganas, pero cuidadito el hype de los vídeos... Están más dirigidos que una peli de Hollywood Se verá de narices, yo no digo que no, pero que usan metraje super controlado y editado se nota a la legua tlou 2 hizo lo mismo, y acabo viéndose de escándalo pero no iba todo ni tan fluido ni tan "cinematográfico" como el famoso gameplay que mostraron...
¿Que no iba tan fluido? Si precisamente fue una de las cosas que parecían humo y luego resulta que una vez te ponías a jugar era incluso más espectacular, hay por ahí gameplays de gente que parecen John Wick.
Como este por ejemplo:
El problema es que varios usuarios por aquí (como @Xbox1yps4 )no tienen la destreza, la habilidad ni la imaginación para poder crear gameplays increíbles que son totalmente posibles. Seguramente solo aprovechan un mínimo de las posibilidades jugables que ofrecen estos juegos y piensan que sencillamente es todo lo que ofrecen y piensan que son aburridos, una lástima pero no podemos cambiar su forma de jugar
Si , hay que ser un pro para poder jugar a un horizon jajja , yo crítico lo visto en tus videos nada mas, tal vez no sean QTE pero son unas ejecuciones muy guiadas y los enemigos son ciegos y sordos . Y el combate esta lleno de cámaras lentas , a ti te puede gustar eso en un juego pero a mi no, las ejecuciones me parecen bien pero no tan faciles , sino ed un paseo
1 VOTO
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años38
Mi Ip preferida de los ultimos 10 años, casi nada.

espero que la historia y el lore, vuelva a estar a la altura por que me tenia fascinado, da para una pelicula de cienciaficcion de las buenas
1 VOTO
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años39
@Fhiros
Mostrar cita
Muchas ganas, pero cuidadito el hype de los vídeos... Están más dirigidos que una peli de Hollywood Se verá de narices, yo no digo que no, pero que usan metraje super controlado y editado se nota a la legua tlou 2 hizo lo mismo, y acabo viéndose de escándalo pero no iba todo ni tan fluido ni tan "cinematográfico" como el famoso gameplay que mostraron...
[b]Edito error al citar usuario[/b] 1-Como todo lo que enseñan de los videojuegos antes de su lanzamiento esta todo pensado, no es el primero ni el ultimo que hace esto. 2-Luego insinuas que lo que estan mostrado el falso y no se podra hacer en el juego,poniendo a tlou2 de ejemplo y ya te han desenmascarado con un clip de 30segundos. 3- Te entiendo, debe ser dificil aceptar que tiene una pinta tremenda y con un filtro de color verde en los ojos mas todavia dificil.
EDITADO EL 06-12-2021 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kegan1247337Hace 2 años40
@Masterfenix
Mostrar cita
La madre que los parió como se ve el juego este me parece alucinante que esto lo vaya a correr una ps4, yo cada vez más estoy planteandome comprarlo de salida, pero en esas fechas voy a estar muy liado con elden ring.
Me interesa como se vera en PS4(porq asi no se va a ver)
EDITADO EL 06-12-2021 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
JVDC-89709Hace 2 años41
Los titulares de 3DJ, Vandal y Hobbyconsolas siempre son espectaculares, apoteósicos y aluciflipantes 
5 VOTOS
SrChizito2642Hace 2 años42
Esperando 2023 para jugarlo a su máximo esplendor en mi pc, de los pocos exclusivos de sony que me enganchó con su gameplay.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 2 años43
@-SAWYER-
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Muchas ganas, pero cuidadito el hype de los vídeos... Están más dirigidos que una peli de Hollywood Se verá de narices, yo no digo que no, pero que usan metraje super controlado y editado se nota a la legua tlou 2 hizo lo mismo, y acabo viéndose de escándalo pero no iba todo ni tan fluido ni tan "cinematográfico" como el famoso gameplay que mostraron...
¿Que no iba tan fluido? Si precisamente fue una de las cosas que parecían humo y luego resulta que una vez te ponías a jugar era incluso más espectacular, hay por ahí gameplays de gente que parecen John Wick.
Como este por ejemplo:
El problema es que varios usuarios por aquí (como @Xbox1yps4 )no tienen la destreza, la habilidad ni la imaginación para poder crear gameplays increíbles que son totalmente posibles. Seguramente solo aprovechan un mínimo de las posibilidades jugables que ofrecen estos juegos y piensan que sencillamente es todo lo que ofrecen y piensan que son aburridos, una lástima pero no podemos cambiar su forma de jugar
Si , hay que ser un pro para poder jugar a un horizon jajja , yo crítico lo visto en tus videos nada mas, tal vez no sean QTE pero son unas ejecuciones muy guiadas y los enemigos son ciegos y sordos . Y el combate esta lleno de cámaras lentas , a ti te puede gustar eso en un juego pero a mi no, las ejecuciones me parecen bien pero no tan faciles , sino ed un paseo
1-Como todo lo que enseñan de los videojuegos antes de su lanzamiento esta todo pensado, no es el primero ni el ultimo que hace esto. 2-Luego insinuas que lo que estan mostrado el falso y no se podra hacer en el juego,poniendo a tlou2 de ejemplo y ya te han desenmascarado con un clip de 30segundos, y cuando te cierran la boca en vez de reconocer la metedura de pata, dices que las camaras lentas no te gustan bla bla... 3- Te entiendo, debe ser dificil aceptar que tiene una pinta tremenda y con un filtro de color verde en los ojos mas todavia dificil.
Primero te equivocas de usuario yo no e dicho nada de tlous y no e dicho que algo de lo mostrado sea falso , yo he contestado a ese usuario que es diferente. de los 3 puntos 2 que expones para dejarme mal ,2 ya son falsos. Y te respondo al ultimo diciendo que no se de que coño hablas de filtros verdes. El primero el combate era muy malo, en este pese a las mejoras , no me gusta.
Yunero6289Hace 2 años44
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
Guerrilla ya la rompió con Zero Dawn, creando una jodida obra de arte, pero con Forbidden West, realmente se van a coronar como una de las mejores desarrolladoras del momento. Vaya 2022 se va a marcar Sony, con Horizon y God of War, dos auténticos GOTY en un mismo año, posiblemente el podio del año que viene, junto con la obra de Dios Miyazaki, Elden Ring
El goty de 2022, a menos que siga la tendencia de lanzamientos rotos ( cosa que lo dudo ) va estar jodidamente disputado. Hay que pensar que halo infinite tambien sera competitor para 2022 al haber salido tan tarde. Es una pena que por el covid hubiera juegos que este año si hubieran salido se habrian sacado en 2021 como estaba previsto serian gotys y ahora quedaran tapados por otros mas titanicos al estar saturado el año
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años45
Otro exclusivo brutal de Sony para arrasar en 2022 en el mundo hardcore, lejos por suerte de juegos con graficos de medio pelo y demas
Eldesu575Hace 2 años46
@Gaturrox
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Siempre que sale alguna cosa relacionada con Halo sale Guerrilla con nuevos detalles... haha coincidencia? El combate cuerpo a cuerpo ha mejorado un montón respecto al primero, y con la rapidez, los saltos y el cable me da como una sensación Sekiro, con muchas ganas de febrero, menudo mezaso con Horizon, Dying Light y Elden Ring
Claro por qué hay que parar la industria entera por el lanzamiento de un juego Las demás plataformas no merecemos noticias ni artículos por que los demás están jugando Halo jajaj madre mía
que?
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años47
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Muchas ganas, pero cuidadito el hype de los vídeos... Están más dirigidos que una peli de Hollywood Se verá de narices, yo no digo que no, pero que usan metraje super controlado y editado se nota a la legua tlou 2 hizo lo mismo, y acabo viéndose de escándalo pero no iba todo ni tan fluido ni tan "cinematográfico" como el famoso gameplay que mostraron...
¿Que no iba tan fluido? Si precisamente fue una de las cosas que parecían humo y luego resulta que una vez te ponías a jugar era incluso más espectacular, hay por ahí gameplays de gente que parecen John Wick.
Como este por ejemplo:
El problema es que varios usuarios por aquí (como @Xbox1yps4 )no tienen la destreza, la habilidad ni la imaginación para poder crear gameplays increíbles que son totalmente posibles. Seguramente solo aprovechan un mínimo de las posibilidades jugables que ofrecen estos juegos y piensan que sencillamente es todo lo que ofrecen y piensan que son aburridos, una lástima pero no podemos cambiar su forma de jugar
Si , hay que ser un pro para poder jugar a un horizon jajja , yo crítico lo visto en tus videos nada mas, tal vez no sean QTE pero son unas ejecuciones muy guiadas y los enemigos son ciegos y sordos . Y el combate esta lleno de cámaras lentas , a ti te puede gustar eso en un juego pero a mi no, las ejecuciones me parecen bien pero no tan faciles , sino ed un paseo
1-Como todo lo que enseñan de los videojuegos antes de su lanzamiento esta todo pensado, no es el primero ni el ultimo que hace esto. 2-Luego insinuas que lo que estan mostrado el falso y no se podra hacer en el juego,poniendo a tlou2 de ejemplo y ya te han desenmascarado con un clip de 30segundos, y cuando te cierran la boca en vez de reconocer la metedura de pata, dices que las camaras lentas no te gustan bla bla... 3- Te entiendo, debe ser dificil aceptar que tiene una pinta tremenda y con un filtro de color verde en los ojos mas todavia dificil.
Primero te equivocas de usuario yo no e dicho nada de tlous y no e dicho que algo de lo mostrado sea falso , yo he contestado a ese usuario que es diferente. de los 3 puntos 2 que expones para dejarme mal ,2 ya son falsos. Y te respondo al ultimo diciendo que no se de que coño hablas de filtros verdes. El primero el combate era muy malo, en este pese a las mejoras , no me gusta.
Si cite al usuario incorrecto perdon. Si el primero el combate contra humanos era malo, pero aqui se nota la mejoria y bastante, una lastima que no te guste el combate supongo que los mundos abiertos el 90 por ciento no te gusta ya que tienen camara lenta en las ejecuciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West concreta sus espectaculares mejoras: combates evolucionados y mayor inmersión

Hay 94 respuestas en Horizon Forbidden West concreta sus espectaculares mejoras: combates evolucionados y mayor inmersión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL