Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Matrix Awakens presenta un teaser: la experiencia ya se puede pre-descargar gratis en PS5 y Xbox Series

Katoira19855943Hace 2 años16
@Fulgor27
Mostrar cita
Ostias. Porque he visto comentarios de gente diciendo que Keanus Reeves está hecho con el motor unreal engine 5, que si no es que directamente no me doy ni cuenta. Parece real el rostro. Mama mía la que nos espera en esta generación. Creía que no llegaríamos en esta generación a ver algo parecido a la demo técnica de square enix de luminous engine en 2013. Pues creo que es en esta generación donde se va a conseguir. Increible.
Yo me he enterado de que eso no era el realmente por comentarios que he visto en varias páginas acerca de la noticia.... Lo estoy viendo desde el móvil, pero a falta de verlo en la tele sigo sin ver que eso sea CGI, a mí me parece Keanu en imagen real... Luego lo pondré en la tele porque yo o estoy ciego o no veo que eso sea renderizado... Y si es así... Madre de Dios!
MrKidman43Hace 2 años17
La verdad que el día que los juegos se vean como ese Keanu...mamita!
Mcwho300Hace 2 años18
Y pc?
Miguline2422Hace 2 años19
@Blomak
Mostrar cita
Parece real ese rostro, un ejemplo de lo que se podria ver si los juegos no fuesen intergeneracionales.
Realmente no tiene tanto que ver que sean o no intergeneracionales las mejoras en animaciones faciales por ejemplo de hoy en día no había hace 2 o 3 años, no sólo es potencia lo cual cada vez importa menos, sino tecnología, y no siempre todas las mejoras tiene que ver con tener máquinas más potentes.
NewGamerX2284Hace 2 años20
Una demo técnica interactiva para ver de que es capaz unreal 5 y poco más, dudo que sea algo demasiado elaborado en cuanto a gameplay, algo más en plan película interactiva.
P4NCH04988Hace 2 años21
@Fulgor27
Mostrar cita
Ostias. Porque he visto comentarios de gente diciendo que Keanus Reeves está hecho con el motor unreal engine 5, que si no es que directamente no me doy ni cuenta. Parece real el rostro. Mama mía la que nos espera en esta generación. Creía que no llegaríamos en esta generación a ver algo parecido a la demo técnica de square enix de luminous engine en 2013. Pues creo que es en esta generación donde se va a conseguir. Increible.
Si el juego consiste solo renderizar una cara si
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Matrix Awakens presenta un teaser: la experiencia ya se puede pre-descargar gratis en PS5 y Xbox Series

Hay 21 respuestas en The Matrix Awakens presenta un teaser: la experiencia ya se puede pre-descargar gratis en PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL