Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite cierra temporalmente su subreddit por la alta toxicidad de los jugadores

Atriox9000654Hace 2 años96
Por cierto, ya podrías jugar Halo Infinite por lo menos.
Madafuka4495Hace 2 años97
@Pcerdo144
Mostrar cita
Hay que decir que lo cerraron por una minoría ruidosa. Y ahora lo que está haciendo 343i (y otros jugadores) es desacreditar a cualquiera con críricas sobre el estado del multijugador ligandolos a esos idiotas que se ponen a mandar amenazas de muerte. La grna mayoría de gente no está siendo así y claramente están en contra de los idiotas esos. Podéis pasaros por el sub, que vuelve a estar abierto desde hace como 15 horas, y verlo por vosotros mismos.
Lamentablemente pagan justos por pecadores...
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años98
@Dantelink
Mostrar cita
Incluso estan llorando en el tema de las reviews, monton de payasos. Bueno es que ya todos vean porque no se les toma en serio.
Que va. Estas equivocado completamente. Los payasos, son personas no toxicas que intentan alegrarte la vida y hacerte reir un rato. Yo creo que querías poner políticos. Que claramente son las personas que se dedican a jodernos la vida con la escusa de mejorarla. Y no paran de quejarse por todo.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años99
@Antihype79
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Yo entiendo perfectamente la toxcicidad durante el juego por que los animos se ponen tensos y la gente normalmente no le gusta perder así que habrá gente que se enfurecen por la frustración que les genera y sacan todo eso en forma de insultos a las demás personas. Pero ir a insultar y amenazar de muerte en un foro donde no genera más que odio me parece horrible por parte de las personas, por que esto no es cuestión de estar enojado si no que las persona que hace eso esta conciente en su totalidad de lo que hace y lo premedita para hacerlo, así que insultar por un juego me parece ridiculo e infantil. Es lo que se logra con el anonimato. La sensación de no tener la presión de un castigo por tus actos hace que la gente haga lo que le de la gana, si internet no fuera anonimo las personas nunca insultaría a otras por que sabría que van a ser castigadas en la vida real.
Pero creo que estas confundiendo términos, la toxicidad es nociva si o si siempre, lo que tu dices que es normal son rencillas de combate, eso no es toxicidad eso es normal claro. No hay que normalizar la toxicidad en ninguna de sus formas.
¿normalizala? la toxciidad viene de la infelicidad de las personas y cuando me refiero infelicidad no me refiero a sus vidas, si no al sentimiento que genera la frustración, sea la que sea. En otras palabras no normalizo nada por que el acto ya es cuestión natural de las personas. Dirás entonces, ¿por que no había antes? y yo te responderé, sí la había simplemente la gente se la aguardaba por que no había una forma fácil de comunicarse con las demás personas, un jugador antes era cohibido con los temas del gaming a día de hoy la gente habla y opina sobre todo lo que sea y se expresa gracias a las redes sociales cuando antes la gente se enojaba con los juegos con sus amigos o bien en solitario y como no era bien visto el gaming en el pasado, todo eso se quedaba en nostros. En la competencia por ejemplo en las pertidas de las arcades igual existian personas que se enojaban al perder una partida de algún juego competitivo por ejemplo yo tengo experiencia de un sujeto el cual le gane en the king of fighter y termino siendo agresivo al punto de querer pelear a golpes, así que a mi parecer toda esta toxicidad es natural de las personas, es una acción que usamos para disminuir la frustración que te pueden generar y esto se ve más en lo competitivo. ¿Qué es bueno? no es bueno yo antes insultaba a la gente cuando realmente me enojaba por lo malo que jugaban o bien por que no ayudaban pero eso fue hace 5 añós y con el tiempo aprendí a ser más paciente y sobre todo a entender que enojarse en un juego no ayuda en nada a mejorar eso.
EDITADO EL 07-12-2021 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
BreegBenjamin1649Hace 2 años100
@Aioria23
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Lucio15
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
343 no entiende porque le tienen tanto odio... Los fans de halo viendo cómo se cargan su saga favorita. Microsoft tiene que negociar para que Bungie le haga un nuevo halo.
Si Bungie hiciera un Halo ahora, no saldría tan bien como los anteriores (después de lo que acabamos de ver con la saga Destiny), ya que además buena parte de su personal actual no es el mismo de antes. Es lo que hay, hay que conformarse.
Si jugaras destino verás la evolución del sistema de juego que crearon en halo, hasta el multijugador es una evolución natural de halo. Si hoy Bungie agarra halo, no se tiraría 7 años y un presupuesto multimillonario para destruir definitivamente una de las ip más importante de los videojuegos. Destino 2 gráficamente destruye a halo infinite, gameplay y multijugador también, porque crees que le va tan bien a las mcc y no a los juegos de 343.
Siquiera primero juega Halo Infinite, que se nota que ni lo has tocado.
3 msj para no decir nada, pero al final la única verdad es el enojo de los fans de halo desde que 343 está al frente de la saga, por eso entrega gas entrega perdieron millones de jugadores fieles a la saga. Y lamentablemente para vos, jugué más halo de lo que vos jugaste en tu vida, hasta el wars jugué y eh echo musichimos comentarios de la saga como jugador que soy y nadie me puede decir que no vengo desde hace años jugando. Si vas a escribir que sea para decir algo, no hagas perder el tiempo a los demás con tus no comentarios. Edito: 5 msj que no dicen nada, no hablan de nada y solo me tratas de descalificar, primero se un jugador después habla.
Dejar tus intentos para hacerte la víctima. El único que da comentarios simplones y vacíos eres tú. En toda noticia que comentas, es la mismo sarta de patrañas. Pero ahora alguien no te aguanta tus ridiculeces, tu única opción es el de desviar la conversación.
No sabes armar una oración y lo único que querés es descalificarme, la realidad supera cualquier palabra, los fans están enojados con 343 desde hace año. Escribí una biblia del porque es mentira, pero nada de eso cambiará la realidad, ser infumable.
Ya ni sabes que decir para defenderte, pobre criatura subhumana.
Defender que? vos queres defender una saga con 0 argumentos y que esta noticia te demuestra el descontento de los fans, no tenes argumentos y solo salis a atacarme por unos like, listo te dieron 2 que mas queres. El unico que reniega de la realidad eras tu, otros la aceptan y entienden todo lo que se hizo mal durante tantos años, crece un poco, madura un poco.
La noticia no muestra el decontento de los fans, muestra los excesos de algunas personas (atiende: algunos no es todos, es una minoría), y no necesariamente todos los que muestran excesos tienen por qué ser fans (por ejemplo tú estás aquí mostrando descontento y no eres fan de halo).
No soy fan de halo, soy jugador de halo, por eso cuando Bungie dejo la franquicia me volví jugador de destiny. En waipoint desde el año pasado podes leer el descontento general de los fans, de echo después de la salida del 5 el malestar creció, hay mucha gente que gasto mucho dinero siendo fans de halo, desde todo sus juegos, cómic o merchandising, hoy ven sin rumbo su saga favorita. Lo que pasa es que la gente no quiere admitir que 343 no está a la altura de la saga, ni con un presupuesto multimillonario y 7 años de desarrollo. La bola de mierda la armaron los usuarios, yo solo di una opinión sin citar a nadie.
Pero esa es la opinión de los quejumbrosos como tu. Yo soy fans de Halo desde hace más de 15 anos, y puedo decir que las entregas principales siempre eme han gustado.(No juego los wars) Halo 4 es un gran juego, una gran historia que retoma más del lore del universo Halo. Todos aquí sabemos para donde pateas, no te vengas hacer el neutral, cuando sabemos lo hatear que eres de cualquier cosa que huela a xbox.
Aioria238310Hace 2 años101
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23 Y tampoco es que tú estés dando buenos argumentos. Solamente te limitas a decir que el juego es malo (sin haberlo probado), a mamar a Destiny 2 (que en esencia tiene las mismas notas que Halo Infinite) y a darle la razón a desquiciados que han acosado y amenazado a personas sin ninguna razón.
Mí primer comentario fue una opinión mía y la bola de mierda la armaste vos viniendo a decir nada porque no sabes armar una oración. Y destiny 2 es la evolución de halo, si jugaras juegos lo sabrías porque el gameplay de Bungie es inconfundible. Madura de una vez y no pongas palabras que yo no dije.
1: Repito, que un troll me diga que madure es irónico. 2: Tu "opinión" no es más que la misma tirada de mierda que haces en cualquier tema relacionado con Halo. 3: Lo que eres es un fanboy de Bungie, así que tu opinión no podría contar mucho. 4: Sí sí, sigue haciendo tus pajas mentales con la evolución y no se que más mamarrachas, que eso no quitará que para la prensa, Halo Infinite y Destiny 2 están al mismo nivel. 5: Que sigas sacando el temita de la redacción demuestra que no sabes ni que decir, y que ya estás dando patadas de ahogado. Lo único que te puedo decir es que salgas a la calle, toques pasto y te consigas a una novia y una vida. Te aseguro que eso será más provechoso que trollear en 3djuegos.
Muchas palabras pero al final es como dije, tu traes la bola de mierda y cada vez la haces mas grande, para escribir tanto y no decir nada mejor quedate callado, madura de una vez. Edito para cerrarte la bola por crio. Desde el primero de diciembre que no lo toco, prefiero jugar carrera de arma en el counter strike o unas partidas al PUBG.
EDITADO EL 07-12-2021 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Atriox9000654Hace 2 años102
@Aioria23
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23 Y tampoco es que tú estés dando buenos argumentos. Solamente te limitas a decir que el juego es malo (sin haberlo probado), a mamar a Destiny 2 (que en esencia tiene las mismas notas que Halo Infinite) y a darle la razón a desquiciados que han acosado y amenazado a personas sin ninguna razón.
Mí primer comentario fue una opinión mía y la bola de mierda la armaste vos viniendo a decir nada porque no sabes armar una oración. Y destiny 2 es la evolución de halo, si jugaras juegos lo sabrías porque el gameplay de Bungie es inconfundible. Madura de una vez y no pongas palabras que yo no dije.
1: Repito, que un troll me diga que madure es irónico. 2: Tu "opinión" no es más que la misma tirada de mierda que haces en cualquier tema relacionado con Halo. 3: Lo que eres es un fanboy de Bungie, así que tu opinión no podría contar mucho. 4: Sí sí, sigue haciendo tus pajas mentales con la evolución y no se que más mamarrachas, que eso no quitará que para la prensa, Halo Infinite y Destiny 2 están al mismo nivel. 5: Que sigas sacando el temita de la redacción demuestra que no sabes ni que decir, y que ya estás dando patadas de ahogado. Lo único que te puedo decir es que salgas a la calle, toques pasto y te consigas a una novia y una vida. Te aseguro que eso será más provechoso que trollear en 3djuegos.
Muchas palabras pero al final es como dije, tu traes la bola de mierda y cada vez la haces mas grande, para escribir tanto y no decir nada mejor quedate callado, madura de una vez.
De nuevo, es irónico que tú me digas que madure. De cualquier forma, por lo menos yo he argumentado en porque solamente eres un troll cualquiera, mientras que tú no has podido desmentirlo.
Aioria238310Hace 2 años103
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Aioria23 Y tampoco es que tú estés dando buenos argumentos. Solamente te limitas a decir que el juego es malo (sin haberlo probado), a mamar a Destiny 2 (que en esencia tiene las mismas notas que Halo Infinite) y a darle la razón a desquiciados que han acosado y amenazado a personas sin ninguna razón.
Mí primer comentario fue una opinión mía y la bola de mierda la armaste vos viniendo a decir nada porque no sabes armar una oración. Y destiny 2 es la evolución de halo, si jugaras juegos lo sabrías porque el gameplay de Bungie es inconfundible. Madura de una vez y no pongas palabras que yo no dije.
1: Repito, que un troll me diga que madure es irónico. 2: Tu "opinión" no es más que la misma tirada de mierda que haces en cualquier tema relacionado con Halo. 3: Lo que eres es un fanboy de Bungie, así que tu opinión no podría contar mucho. 4: Sí sí, sigue haciendo tus pajas mentales con la evolución y no se que más mamarrachas, que eso no quitará que para la prensa, Halo Infinite y Destiny 2 están al mismo nivel. 5: Que sigas sacando el temita de la redacción demuestra que no sabes ni que decir, y que ya estás dando patadas de ahogado. Lo único que te puedo decir es que salgas a la calle, toques pasto y te consigas a una novia y una vida. Te aseguro que eso será más provechoso que trollear en 3djuegos.
Muchas palabras pero al final es como dije, tu traes la bola de mierda y cada vez la haces mas grande, para escribir tanto y no decir nada mejor quedate callado, madura de una vez.
De nuevo, es irónico que tú me digas que madure. De cualquier forma, por lo menos yo he argumentado en porque solamente eres un troll cualquiera, mientras que tú no has podido desmentirlo.
Que linda cerrada de boca que te meti pequeñito, te deje hablar hasta cerrarte la boca de la forma en que lo hice. Si te muestro los iconos de todo los juegos que tengo instalados nunca podras te caes de culo, porque a diferencia de ti yo si juego y no me enceguezco. Juga mas y cuando abras la boca que sea para decir algo relevante.
Atriox9000654Hace 2 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aioria238310Hace 2 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Atriox9000654Hace 2 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aioria238310Hace 2 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Majora1349Hace 2 años108
Son mierdas como estas las que hacen que la palabra "gamer" se vea más como un insulto que otra cosa. La gente que no puede discernir que los resultados de un videojuego no tienen el peso suficiente sobre tu vida para poder justificar amenazas y otras cosas manchan todo aspecto de los videojuegos. Somos más los que no caemos en estas payasadas, el problema es que los que si lo hacen son unos hijos de perra muy ruidosos.

Si el juego no fuera tan divertido como lo es no me quiero imaginar cuanto veneno se vería en internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite cierra temporalmente su subreddit por la alta toxicidad de los jugadores

Hay 108 respuestas en Halo Infinite cierra temporalmente su subreddit por la alta toxicidad de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL