Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 7 confirma con un nuevo vídeo que seguirá añadiendo versiones conceptuales de vehículos

NoeliaPink1427Hace 2 años32
@PSaPC
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Me pregunto por qué hay tanto hater de gran turismo. Gente es gran turismo! el padre de todos! Si hoy hay grandiosas sagas de carrera es un poco gracias a qué gran turismo impulsó el género hasta lugares insospechados. Quiero decir, no es ningún villano, es un grande, es un histórico la gran mayoría de lo juegos de la saga son juegos impecables, es uno de los buenos. Y para colmo viene con la promesa de volver a inspirarse en la época clásica de la saga. Honestamente ya no entiendo a la comunidad....
Que sea el padre (que es discutible porque antes de GT ya había simuladores más reales) no quita que ahora la saga no sea ni la sombra de lo que fue. A la gente como tú le pasa lo mismo que a Yamauchi, vivís del pasado y no veís el presente.
De parte de mi padre, dice que GTSport es el mejor GT hasta la fecha y que tiene el mejor manejo de volante y el mejor online de entre todos los juegos actuales de conducción y que por eso está en los E sports. Dice que no temáis por lo que será GT7, será lo mejor de Sport y lo mejor de todos los GT anteriores en el modo historia.
Pues pregúntale a tu padre que en qué es mejor. ¿Técnicamente? Solo faltaría que fuera peor que los anteriores, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los anteriores y lo que supusieron. A lo mejor no se acuerda o no los conoció.
Mi padre de juegos de coches sabe un rato compis, tiene una estantería llena de juegos de coches de antes que yo naciera y tiene como 11 volantes en cajas, ahora se quiere comprar el de GT ese que ha salido tan caro. Es un fanático de las carreras, incluso corre en circuitos reales como hobby. Respeta vuestras opiniones pero no las comparte, dice que lo mejor que ha jugado y sigue jugando es el online de GTSport. Yo le he visto aveces y la verdad es que me sorprende la comunidad tan buena que tiene GT, todos en carrera se respetan unos a otros. A mi me da igual, pero le estáis picando y me hace escribiros.
4 VOTOS
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años33
@NoeliaPink
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Me pregunto por qué hay tanto hater de gran turismo. Gente es gran turismo! el padre de todos! Si hoy hay grandiosas sagas de carrera es un poco gracias a qué gran turismo impulsó el género hasta lugares insospechados. Quiero decir, no es ningún villano, es un grande, es un histórico la gran mayoría de lo juegos de la saga son juegos impecables, es uno de los buenos. Y para colmo viene con la promesa de volver a inspirarse en la época clásica de la saga. Honestamente ya no entiendo a la comunidad....
Que sea el padre (que es discutible porque antes de GT ya había simuladores más reales) no quita que ahora la saga no sea ni la sombra de lo que fue. A la gente como tú le pasa lo mismo que a Yamauchi, vivís del pasado y no veís el presente.
De parte de mi padre, dice que GTSport es el mejor GT hasta la fecha y que tiene el mejor manejo de volante y el mejor online de entre todos los juegos actuales de conducción y que por eso está en los E sports. Dice que no temáis por lo que será GT7, será lo mejor de Sport y lo mejor de todos los GT anteriores en el modo historia.
Pues pregúntale a tu padre que en qué es mejor. ¿Técnicamente? Solo faltaría que fuera peor que los anteriores, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los anteriores y lo que supusieron. A lo mejor no se acuerda o no los conoció.
Mi padre de juegos de coches sabe un rato compis, tiene una estantería llena de juegos de coches de antes que yo naciera y tiene como 11 volantes en cajas, ahora se quiere comprar el de GT ese que ha salido tan caro. Es un fanático de las carreras, incluso corre en circuitos reales como hobby. Respeta vuestras opiniones pero no las comparte, dice que lo mejor que ha jugado y sigue jugando es el online de GTSport. Yo le he visto aveces y la verdad es que me sorprende la comunidad tan buena que tiene GT, todos en carrera se respetan unos a otros. A mi me da igual, pero le estáis picando y me hace escribiros.
Jajaja con lo del respeto ya ha quedado claro que te está usando solo para trolearnos. Lo malo es que te expone a ti para hacerlo.
EDITADO EL 06-12-2021 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EgoPatern236Hace 2 años34
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Estos "Vision" deben ser los que prometieron para Gran Turismo 6 pero que nunca llegaron. Todavía a día de hoy hay huecos en la pestaña Vision (casi la mitad, de hecho) con marcas que iban a lanzar sus prototipos en GT6. Por suerte 8 años después se puede seguir jugando a GT6, aunque sea al modo un jugador, y sin pagar por el Plus. Con Gran Turismo 7 no sé podrá jugar en unos años al modo GT ni pagando... Pero el problema son los árboles 2D. Despertad.
Cuando cierren servidores de juego online, habilitarán el juego off sin conexión, que al fin y al cabo es un parche súper simple. No sufras por esa gilipollez. Problemas del primer mundo...en fin
La cuestión es ¿Lanzaran dicho parche?
Para mí no hay duda alguna
Faustobolso2105Hace 2 años35
@Seco46
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Me pregunto por qué hay tanto hater de gran turismo. Gente es gran turismo! el padre de todos! Si hoy hay grandiosas sagas de carrera es un poco gracias a qué gran turismo impulsó el género hasta lugares insospechados. Quiero decir, no es ningún villano, es un grande, es un histórico la gran mayoría de lo juegos de la saga son juegos impecables, es uno de los buenos. Y para colmo viene con la promesa de volver a inspirarse en la época clásica de la saga. Honestamente ya no entiendo a la comunidad....
Que sea el padre (que es discutible porque antes de GT ya había simuladores más reales) no quita que ahora la saga no sea ni la sombra de lo que fue. A la gente como tú le pasa lo mismo que a Yamauchi, vivís del pasado y no veís el presente.
Pero tú juegas a Gran Turismo Sport???
¿Contesta esto a tu pregunta?
Ok, y comparado con que juego te parece tan malo.??? Yo en esta generación lo juegos de carreras que más he jugado son Forza Motorsport 6 y Gran Turismo Sport. Y la verdad me parecen los dos superiores al 90% de sus competidores de género. Cientos de coches, cientos de horas y una jugabilidad seria, sin el extremo ridículo de los simuladores "serios" apostando a qué primero tienen que ser videojuegos. Para mí gusto para encontrar un juego de carreras mejor a uno de estos dos hay que cambiar de género e ir a los arcades. Y el número de juegos mejores se reduce a 1, forza Horizon.
No me parece mal juego eh, me parece que está bastante por detrás de otras sagas y no debería ser así para lo importante que ha sido la saga en sí. Que a tí no te guste esas sagas no quita que la realidad es que GT en varios aspectos se ha quedado atrás de ellas. Pero nada es mejor llamar hater a la gente y decir que la saga fue importante en el pasado en vez de aceptar las criticar y reconocer los problemas del presente.
Mira los juegos de coches junto a los de rol tal vez son los que se llevan más de mi tiempo. En el momento donde si se podía hablar de un gran rezago de gran turismo es en play 3. Ahí si es indiscutible que lo adelantaron casi todos. El 5 y el 6 son lentos, con autos pequeños y problemas de rendimiento indecorosos como caída de frames o aparición repentina de algún que otro fondo. Pero gran Turismo Sport es un roca en lo que se refiere al rendimiento. En lo gráfico es impecable no es preciosista pero no falla jamás. Vehículos grandes y detallados más una sensación de velocidad muy conseguida. La jugabilidad como siempre apuesta todo a las físicas de objetos en movimiento. No se que sagas serían las que ofrecen algo mejor. Projecto cara tengo el 1 y el 2 y la verdad son juegos que hacen algo que sirve para gaming pero no me gusta jugar a qué no patinen las ruedas. Y en lo gráfico solo cumple. El último grid me gustó pero es un juego menor para mí gusto. Después los últimos NFS son casi trágicos solo rescato al del 2015. Los Motorsport/Horizon si son muy buenos, excelentes aunque mi pega es el tema de la jugabilidad basada en el rebobinado, se que se puede no utilizar pero la jugabilidad en si contempla ese recurso (es para un debate aparte). The creew no movieron mi interés en lo más mínimo. Los dirt rally son muy específicos para mí gusto y los dirt a secas jugué mucho al 5 en gamepass y me gustó un montón pero otra vez no lo considero un grande del género. Pero bueno, como dicen, para gustos los colores
MSC--388Hace 2 años36
Gráficamente no destaca, sensación de velocidad muy poca, entra el coche en un túnel y no cambia el sonido. 

Siempre la cámara interior. Porque nunca enseñan el coche entero? 

Este juego no va a ser nada del otro mundo
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 2 años37
@Ruloz
Mostrar cita
Comparado a Forza Horizon 5, este parece juego de Smartphone gama media
y tú un tonto de gama baja
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 2 años38
Chicos, llevo sin debatir meses, es más sólo entro a leeros, pero esta cuestión me apasiona.

No puedo entender como aún se puede defender GT, no tiene la cálidad ya, la saga de Turn10 empezó desde cero, y en el cuarto lanzamiento "ForzaM4" lo empató. Introdujo novedades que hoy dia son base en ambas sagas.

Gran Turismo desde su quinta entrega dejo de estar en esclafon mas alto, sagas como Project Cars, en concreto PC2 y Assetto Corsa se han sumado al podio.

Mi conclusión es que tanto en lo grafico, como fisicas, número de coches etc, Forza Motorsport está muy por encima de todos, dejando claro que estoy hablando de juego global, sin entrar en detalle de fisicas explicitas, arcades o simulación etc.
3 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 2 años39
@Faustobolso
Mostrar cita
Me pregunto por qué hay tanto hater de gran turismo. Gente es gran turismo! el padre de todos! Si hoy hay grandiosas sagas de carrera es un poco gracias a qué gran turismo impulsó el género hasta lugares insospechados. Quiero decir, no es ningún villano, es un grande, es un histórico la gran mayoría de lo juegos de la saga son juegos impecables, es uno de los buenos. Y para colmo viene con la promesa de volver a inspirarse en la época clásica de la saga. Honestamente ya no entiendo a la comunidad....
Tienes razón en muchas cosas,pero en otras gt a retrocedido para atrás,eso no pasa en otras sagas. Yo me lo pillaré pero no por asomo con la ilusión de antaño, sobretodo con el 1 y el 2
Ultradiamantium1219Hace 2 años40
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Me pregunto por qué hay tanto hater de gran turismo. Gente es gran turismo! el padre de todos! Si hoy hay grandiosas sagas de carrera es un poco gracias a qué gran turismo impulsó el género hasta lugares insospechados. Quiero decir, no es ningún villano, es un grande, es un histórico la gran mayoría de lo juegos de la saga son juegos impecables, es uno de los buenos. Y para colmo viene con la promesa de volver a inspirarse en la época clásica de la saga. Honestamente ya no entiendo a la comunidad....
Que sea el padre (que es discutible porque antes de GT ya había simuladores más reales) no quita que ahora la saga no sea ni la sombra de lo que fue. A la gente como tú le pasa lo mismo que a Yamauchi, vivís del pasado y no veís el presente.
De parte de mi padre, dice que GTSport es el mejor GT hasta la fecha y que tiene el mejor manejo de volante y el mejor online de entre todos los juegos actuales de conducción y que por eso está en los E sports. Dice que no temáis por lo que será GT7, será lo mejor de Sport y lo mejor de todos los GT anteriores en el modo historia.
Menuda acaba de decir tu padre,el mejor gt de todos los tiempos,te puedo decir hasta 4 mejores que gt sport.empieza a contar desde el primero
EDITADO EL 06-12-2021 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años41
Ojala el juego se viera como en las pepeticiones  
BigGunYokoi386Hace 2 años42
@NoeliaPink
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Me pregunto por qué hay tanto hater de gran turismo. Gente es gran turismo! el padre de todos! Si hoy hay grandiosas sagas de carrera es un poco gracias a qué gran turismo impulsó el género hasta lugares insospechados. Quiero decir, no es ningún villano, es un grande, es un histórico la gran mayoría de lo juegos de la saga son juegos impecables, es uno de los buenos. Y para colmo viene con la promesa de volver a inspirarse en la época clásica de la saga. Honestamente ya no entiendo a la comunidad....
Que sea el padre (que es discutible porque antes de GT ya había simuladores más reales) no quita que ahora la saga no sea ni la sombra de lo que fue. A la gente como tú le pasa lo mismo que a Yamauchi, vivís del pasado y no veís el presente.
De parte de mi padre, dice que GTSport es el mejor GT hasta la fecha y que tiene el mejor manejo de volante y el mejor online de entre todos los juegos actuales de conducción y que por eso está en los E sports. Dice que no temáis por lo que será GT7, será lo mejor de Sport y lo mejor de todos los GT anteriores en el modo historia.
Pues pregúntale a tu padre que en qué es mejor. ¿Técnicamente? Solo faltaría que fuera peor que los anteriores, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los anteriores y lo que supusieron. A lo mejor no se acuerda o no los conoció.
Mi padre de juegos de coches sabe un rato compis, tiene una estantería llena de juegos de coches de antes que yo naciera y tiene como 11 volantes en cajas, ahora se quiere comprar el de GT ese que ha salido tan caro. Es un fanático de las carreras, incluso corre en circuitos reales como hobby. Respeta vuestras opiniones pero no las comparte, dice que lo mejor que ha jugado y sigue jugando es el online de GTSport. Yo le he visto aveces y la verdad es que me sorprende la comunidad tan buena que tiene GT, todos en carrera se respetan unos a otros. A mi me da igual, pero le estáis picando y me hace escribiros.
Pues dile a tú padre que no estamos reiendo a carcajada de él. Que dice que el peor GT de la historia es mejor que el Iracing en simulación, se ve que es toda una autoridad en juegos de coche.
1 VOTO
Donnced6897Hace 2 años43
@Fenix-john
Mostrar cita
Chicos, llevo sin debatir meses, es más sólo entro a leeros, pero esta cuestión me apasiona. No puedo entender como aún se puede defender GT, no tiene la cálidad ya, la saga de Turn10 empezó desde cero, y en el cuarto lanzamiento "ForzaM4" lo empató. Introdujo novedades que hoy dia son base en ambas sagas. Gran Turismo desde su quinta entrega dejo de estar en esclafon mas alto, sagas como Project Cars, en concreto PC2 y Assetto Corsa se han sumado al podio. Mi conclusión es que tanto en lo grafico, como fisicas, número de coches etc, Forza Motorsport está muy por encima de todos, dejando claro que estoy hablando de juego global, sin entrar en detalle de fisicas explicitas, arcades o simulación etc.
Hola todos, yo antes entraba más a debatir, de hecho GT5 y 6 los he criticado de sobremanera, más con el tema de cientos de coches iguales,los estándares, los sin interiores, el sonido. El GT Sport, oye,ha hecho cosas mal, como conexión permanente obligatorio para guardar progreso, una IA patética, però ha mejorado en otros aspectos, ha quitado muchos coches, los que hay lo ha mejorado, los Vision con interiores, sonidos de motor mejorados, el único con un online que te une a jugadores de tu nivel y un sistema de comportamiento por básico que sea que funciona bien y tiene muchos jugadores en consolas, un rendimiento óptimo en consolas base y Pro. También me quejaba de físicas, pero es que el problema no és el juego, soy yo que siendo más mayor me atraen ahora juegos que se enfocan a un público más concreto, ofreciendo una simulación y unas físicas más realista con un implementación soberbia enfocado a volantes FFB como son Assetto, assetto competizione, Iracing.. Pero mis andanzas en empezar a gustarme los juegos de conducción con un toque realista empezó fuerte con los Gran turismo, que ahora pones los 4 primeros y te ríes de lo básico que son. Pero sigue siendo un juego para masas, que divierte a pequeños y mayores, jugadores de mando y volantes, a novatos y avanzados..con unas físicas más simples, pero enseña los principios de como frenar,ir al apex, salir acelerando de la curva. Está fórmula funciona y PD no la va a cambiar. Así que cara al GT7 ya solo pido que mejore algo el sistema de comportamiento, lo justo para que los novatos no abandonen el online, pero lo suficientemente bueno para todos los gustos, que mejoren la IA para los que les mole el offline y para los jugadores de volantes que mejoren algo el ffb, un sistema de físicas de colisión un poco más trabajado y con ello creo que les quedará un GT que puede contentar a todo tipo de jugador. Sobre gráficos, si, en GT Sport hay árboles que giran, pero mientras corres, no te fijas, en iluminación siempre han sido muy buenos, así que en GT7 seguro que mejorará un punto, de rendimiento,nada que objetar, de los pocos juegos que va a 60fps en cualquier PS4, en cualquier condición, no espero menos que una buena optimización en este aspecto también para GT7 Sobre que Forza Motorsport està mejor que GT en gráficos, yo diría que no, menos en los detalles de coches como ya mostró Digital foundry en su día.
He disfrutado de GT Sport, los Project Cars, assetto Corsa, assetto Corsa competizione y los Dirt rally. Cara simulación, me quedo con los Assetto, pero por diversión,al GT ya no le hago ya ascos sabiendo y entendido el enfoque que tiene. En marzo, el GT7 se unirá a la biblioteca junto los otros juegos de conducción. PD. No hay que comparar un GT con un Forza Horizon, no tienen nada que ver, ahora, ojalá llegue a Playstation un día un rival de Forza Horizon, un arcadazo de mundo abierto digno de aplaudir.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 2 años44
@EgoPatern
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Estos "Vision" deben ser los que prometieron para Gran Turismo 6 pero que nunca llegaron. Todavía a día de hoy hay huecos en la pestaña Vision (casi la mitad, de hecho) con marcas que iban a lanzar sus prototipos en GT6. Por suerte 8 años después se puede seguir jugando a GT6, aunque sea al modo un jugador, y sin pagar por el Plus. Con Gran Turismo 7 no sé podrá jugar en unos años al modo GT ni pagando... Pero el problema son los árboles 2D. Despertad.
Cuando cierren servidores de juego online, habilitarán el juego off sin conexión, que al fin y al cabo es un parche súper simple. No sufras por esa gilipollez. Problemas del primer mundo...en fin
La cuestión es ¿Lanzaran dicho parche?
Para mí no hay duda alguna
Veremos
Sonic4Ever7771Hace 2 años45
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Me pregunto por qué hay tanto hater de gran turismo. Gente es gran turismo! el padre de todos! Si hoy hay grandiosas sagas de carrera es un poco gracias a qué gran turismo impulsó el género hasta lugares insospechados. Quiero decir, no es ningún villano, es un grande, es un histórico la gran mayoría de lo juegos de la saga son juegos impecables, es uno de los buenos. Y para colmo viene con la promesa de volver a inspirarse en la época clásica de la saga. Honestamente ya no entiendo a la comunidad....
Que sea el padre (que es discutible porque antes de GT ya había simuladores más reales) no quita que ahora la saga no sea ni la sombra de lo que fue. A la gente como tú le pasa lo mismo que a Yamauchi, vivís del pasado y no veís el presente.
De parte de mi padre, dice que GTSport es el mejor GT hasta la fecha y que tiene el mejor manejo de volante y el mejor online de entre todos los juegos actuales de conducción y que por eso está en los E sports. Dice que no temáis por lo que será GT7, será lo mejor de Sport y lo mejor de todos los GT anteriores en el modo historia.
Excepto que una vez cierren los servidores, a menos que hagan algo, el juego quedara inservible
1 VOTO
Catacroker1228Hace 2 años46
Sinceramente lo que menos me gusta de los últimos GT son esos tipos de coches, prefiero que consigan nuevas licencias de vehículos en vez de ese tipo de coches irreales
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años47
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Estos "Vision" deben ser los que prometieron para Gran Turismo 6 pero que nunca llegaron. Todavía a día de hoy hay huecos en la pestaña Vision (casi la mitad, de hecho) con marcas que iban a lanzar sus prototipos en GT6. Por suerte 8 años después se puede seguir jugando a GT6, aunque sea al modo un jugador, y sin pagar por el Plus. Con Gran Turismo 7 no sé podrá jugar en unos años al modo GT ni pagando... Pero el problema son los árboles 2D. Despertad.
Cuando cierren servidores de juego online, habilitarán el juego off sin conexión, que al fin y al cabo es un parche súper simple. No sufras por esa gilipollez. Problemas del primer mundo...en fin
La cuestión es ¿Lanzaran dicho parche?
Llevas dos días y dos hilos diferentes quejándote de la conexión permanente. Para ser alguien que preocupa tanto por eso, llevas dos días conectándose permanentemente para intentar trollear el juego... Muy lógico Normalmente cuando sacan el siguiente juego o pasa un determinado tiempo, o cierran servidores, etc...se suele sacar parche para quitar la conexión permanente. Que te preocupa de eso? Alguna vez en los últimos años has tenido tu consola desconectada de Internet así porque si? Lo dudo Si te preocupa que dentro de diez años cierren los servidores , ya te estarás comprando GT8 o lo que toque... Y tranquilo que podrás jugar GT7 offline ya... Y aún si eso no ocurriese.... Joder coemga, que si te pasas jugando diez años por ochenta euros creo que la inversión está amortizada... No?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 confirma con un nuevo vídeo que seguirá añadiendo versiones conceptuales de vehículos

Hay 57 respuestas en Gran Turismo 7 confirma con un nuevo vídeo que seguirá añadiendo versiones conceptuales de vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL