Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GRID Legends pisa el acelerador con un espectacular gameplay y fecha su lanzamiento

Sonic4Ever7773Hace 2 años16
@Serxio20a
Mostrar cita
Bueno ya empezamos con los grid como churros o que? Ni lo compréis de salida en 4 meses vale la mitad. El del 2019 se deprecio súper rápido. La saga antigua era muy buena, pero perdió esa frescura.
Yo me espero a la complete edition por si acaso
Serxio20a329Hace 2 años17
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
Bueno ya empezamos con los grid como churros o que? Ni lo compréis de salida en 4 meses vale la mitad. El del 2019 se deprecio súper rápido. La saga antigua era muy buena, pero perdió esa frescura.
Yo me espero a la complete edition por si acaso
Haces bien, yo me compre el grid anterior y aún no tive tiempo de jugar mucho. Pero bueno esta en pendientes. Por eso digo que prisas cero. Que luego baja.
Sonic4Ever7773Hace 2 años18
@Serxio20a
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
Bueno ya empezamos con los grid como churros o que? Ni lo compréis de salida en 4 meses vale la mitad. El del 2019 se deprecio súper rápido. La saga antigua era muy buena, pero perdió esa frescura.
Yo me espero a la complete edition por si acaso
Haces bien, yo me compre el grid anterior y aún no tive tiempo de jugar mucho. Pero bueno esta en pendientes. Por eso digo que prisas cero. Que luego baja.
Muchas gracias, yo me pille la version Ultimate por 20 Euros, porque a excepcion de un par de coches, esa edición te viene con TODO el contenido descargable, y eso es lo que voy a hacer, no solo porque será mas barata, al ser la edición completa tendrás todo el contenido en el disco, el problema es si realmente harán dicha edición
Acege182Hace 2 años19
Mantienen el Némesis, amplían la cartera de circuitos, recuperan los modos Drift y Eliminación, añaden editor de circuitos y vuelven los camiones...ese SÍ es el camino a seguir. Esperemos que no vuelvan a decepcionar
EDITADO EL 05-12-2021 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
JavierdelosRios4087Hace 2 años20
Yo de Codemasters me quede en el Colin Mcrae Rally 2005, después creo fueron cambiando hasta dejar de ser lo que eran, espero equivocarme.. pero como los cinco primeros de este estudio, no hay nada mejor.
EDITADO EL 05-12-2021 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
ModoReplay131Hace 2 años21
Esta saga ya iba mal. Ahora imagínate cuando la compra la compañía que se cargó Need for Speed y Burnout. Ha sido un placer haberte conocido, Toca/Grid
Nafaman311Hace 2 años22
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo de Codemasters me quede en el Colin Mcrae Rally 2005, después creo fueron cambiando hasta dejar de ser lo que eran, espero equivocarme.. pero como los cinco primeros de este estudio, no hay nada mejor.
Los dos dirt rally no están nada mal. Etapas de diez minutos, reparaciones entre ellas en las que el jugador gestiona, buenas físicas en general y bastante más simulación que los Dirt a secas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GRID Legends pisa el acelerador con un espectacular gameplay y fecha su lanzamiento

Hay 22 respuestas en GRID Legends pisa el acelerador con un espectacular gameplay y fecha su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL