Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Godfall: Challenger Edition, incluido en PS Plus, aseguran que no es una versión de prueba

ElVaronDelCuervo95Hace 2 años48
Vamos que es una demo pero del final del juego xd
Leon85453Hace 2 años49
@Urisaenz
Mostrar cita
Bueno al menos esta el Morta Shell en el plus.
Pero no es la Enhanced Edition (que sí dieron en GamePass)
Hauglir455Hace 2 años50
@Leon85
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Bueno al menos esta el Morta Shell en el plus.
Pero no es la Enhanced Edition (que sí dieron en GamePass)
A la enhanced edition se actualiza directamente al aplicarle el parche en ps5
Nathan-533Hace 2 años51
Yo me lo estoy jugando ahora y el contenido que dan es lo mejor del juego junto la expansión, la campaña no es nada del otro mundo y dura muy pocas horas, probadlo y no lloreis tanto que para algunos el juego será malo pero no veas como pataleáis, menos mal que el juego no merece la pena. (sarcasmo)
1 VOTO
Derlson5Hace 2 años52
@Nathan-
Mostrar cita
Yo me lo estoy jugando ahora y el contenido que dan es lo mejor del juego junto la expansión, la campaña no es nada del otro mundo y dura muy pocas horas, probadlo y no lloreis tanto que para algunos el juego será malo pero no veas como pataleáis, menos mal que el juego no merece la pena. (sarcasmo)
A ver, que parece que hay gente que no lo termina de entender. No se trata de que sea malo o no, o de jugarlo o no. Se trata de que no están dando el juego completo, si no que solo están dando una parte de el mismo. Que estamos pagando un servicio para que estén con estas tonterías. Imagina que lo cogen de costumbre y en vez de dar juegos completos empiezan a dar solo una parte de ellos y el resto si te interesa lo tienes que comprar. Parece una broma de mal gusto y es en toda regla una injusticia que los jugadores de play no debemos permitir. Y menos teniendo a su principal competidor, xbox gane pass, un servicio claramente superior.
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 2 años53
CHICOS EN EL PLUS DE ASIA TIENEN LA VERSION COMPLETA.



ahi lo dejo

incluiran otro juego dicen el JUGMENT   no lo veo mal pero coño pon el mismo plus que alli 
 
somos consumidores usuarios de segunda 

menuda puñalada 

Sony me has defraudado y traicinado esto lo pagaras caro, empezando porque no renove el plus cuando me caduque
EDITADO EL 04-12-2021 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Derlson5Hace 2 años54
@SuperDiabl0
Mostrar cita
CHICOS EN EL PLUS DE ASIA TIENEN LA VERSION COMPLETA. ahi lo dejo incluiran otro juego dicen el JUGMENT no lo veo mal pero coño pon el mismo plus que alli somos consumidores usuarios de segunda menuda puñalada Sony me has defraudado y traicinado esto lo pagaras caro, empezando porque no renove el plus cuando me caduque
Pues mira. Me animo. Para lo que me están ofreciendo y lo que están haciendo que les peten. Me pago el xbox game pass en pc y listo.
CARLOSSPLAY104Hace 2 años55
@Shadow-of-ico si con 10€ voy a mirar que encuentro en la página de pc gaming, que me recomiendas por ese precio? Una 3090 de gráfica no por favor eso es mucho
Matto007696Hace 2 años56
UNA MALDIIIIIITA VERGÜENZAAAAAAAA!!!!!! CALLAOS LA BOCA Y AGACHAR LA CABEZA CABRO.........ES!!!!!! NOS TOMAIS EL PELO UN DIA SI Y OTRO TAMBIÉN..........
1 VOTO
Matto007696Hace 2 años57
#PLUSHIT#
Eddumix667Hace 2 años58
Encima tienen los santos huevos de defender esta mierd....
1 VOTO
CyrixFox182Hace 2 años59
Tan malo es el juego?.

Pregunto porque a nivel visual no se ve tan mal.
Diegoten9928Hace 2 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Lecterlecter335Hace 2 años61
@Derlson
Mostrar cita
@Nathan-
Mostrar cita
Yo me lo estoy jugando ahora y el contenido que dan es lo mejor del juego junto la expansión, la campaña no es nada del otro mundo y dura muy pocas horas, probadlo y no lloreis tanto que para algunos el juego será malo pero no veas como pataleáis, menos mal que el juego no merece la pena. (sarcasmo)
A ver, que parece que hay gente que no lo termina de entender. No se trata de que sea malo o no, o de jugarlo o no. Se trata de que no están dando el juego completo, si no que solo están dando una parte de el mismo. Que estamos pagando un servicio para que estén con estas tonterías. Imagina que lo cogen de costumbre y en vez de dar juegos completos empiezan a dar solo una parte de ellos y el resto si te interesa lo tienes que comprar. Parece una broma de mal gusto y es en toda regla una injusticia que los jugadores de play no debemos permitir. Y menos teniendo a su principal competidor, xbox gane pass, un servicio claramente superior.
Y mas que nada [b]SUPERIOR EN PRECIO[/b].
Lecterlecter335Hace 2 años62
@SuperDiabl0
Mostrar cita
CHICOS EN EL PLUS DE ASIA TIENEN LA VERSION COMPLETA. ahi lo dejo incluiran otro juego dicen el JUGMENT no lo veo mal pero coño pon el mismo plus que alli somos consumidores usuarios de segunda menuda puñalada Sony me has defraudado y traicinado esto lo pagaras caro, empezando porque no renove el plus cuando me caduque
Naaa, se pierde la Biblioteca de la cuenta principal creando una nueva biblioteca con cuenta de Asia, no vale la pena salvo para jugadores nuevos en Plus...
Lecterlecter335Hace 2 años63
La verdad yo estoy tan entusiasmado con Mortal Shell, que me da un poco igual lo referente a Godfall, si bien el año cerró flojo, al menos cumplió el servicio con prácticamente pagarse solo, con los buenos títulos del año.

Pero si creo que este suceso nos genera cierta desconfianza, de que nos sigan llegando mas juegos capados, presentados como una ''insuperable oportunidad'' para recibir gratis en nuestro servicio de pago, por eso creo que es muy positivo que la comunidad muestra su disconformidad...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Godfall: Challenger Edition, incluido en PS Plus, aseguran que no es una versión de prueba

Hay 67 respuestas en Los autores de Godfall: Challenger Edition, incluido en PS Plus, aseguran que no es una versión de prueba, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL