Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cities: Skylines da el salto a la realidad virtual en Cities VR, con lanzamiento y dispositivos confirmados

EliasMan9617Hace 2 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Terrible vendida de humo el trailer, ya te digo yo que ni remotamente parecido Ahora no le veo por ningún lado la inclusión de la VR a este juego....no
@Morenu1989
Ni puto sentido, es la inclusión mas forzada de la historia
BioClone-Ax4523127Hace 2 años17
@EliasMan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Terrible vendida de humo el trailer, ya te digo yo que ni remotamente parecido Ahora no le veo por ningún lado la inclusión de la VR a este juego....no
@Morenu1989
Ni puto sentido, es la inclusión mas forzada de la historia
Por que? por que no es un shooter? En un juego de gestion 3d cualquiera en principio puede recibir un tratamiento asi, estoy seguro que vale mucho mas que otras experiencias de VR... La unica pega es que se pudiese quedar como exclusivo de Quest 2... por que con graficos de PC y/o ademas Mods locura.
EDITADO EL 10-12-2021 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 2 años18
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Terrible vendida de humo el trailer, ya te digo yo que ni remotamente parecido Ahora no le veo por ningún lado la inclusión de la VR a este juego....no
@Morenu1989
Ni puto sentido, es la inclusión mas forzada de la historia
Por que? por que no es un shooter? En un juego de gestion 3d cualquiera en principio puede recibir un tratamiento asi, estoy seguro que vale mucho mas que otras experiencias de VR... La unica pega es que se pudiese quedar como exclusivo de Quest 2... por que con graficos de PC y/o ademas Mods locura.
Porque no va ni con moco la VR en un City Builder, no jodas, que mil veces mejor jugarlo con raton sentado en tu casa sin ninguna mierda en la cabeza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cities: Skylines da el salto a la realidad virtual en Cities VR, con lanzamiento y dispositivos confirmados

Hay 18 respuestas en Cities: Skylines da el salto a la realidad virtual en Cities VR, con lanzamiento y dispositivos confirmados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL