Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terminator Resistance enseña su expansión para PC y PS5 con un frenético tráiler gameplay

Sack69299Hace 2 años16
Pues para PC que va.
BShan29Hace 2 años17
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
A estos de Reef Ent. no les compro nunca mas un juego. Cometi el error de hacerme con este juego para xbox one en su dia, para darme cuenta tristemente de que, no solo lanzaron el juego y lo dejaron sin los DLC que estan en PS4, sino que tambien lo dejaron sin soporte, lleno de bugs a falta de los parches que recibio la PS4 y PS5 dejando la de xbox one abandonada sin soporte. Es una chapuza descarada que no tiene perdon. Una desarrolladora que hace este tipo de bajezas merece irse a la M.
Yo lo jugué en PC solo el juego base, y lo llegue a terminar, según comentas es una lastima para los de Xbox ¿Estas seguro que esos dlcs eran exclusivos de PC y ps4 o temporales? Y dejar soporte no lo se, pero también entiendo que al ser un estudio pequeño hayan hecho esa guarrada por priorizar los ingresos de Sony (supongo que algún soporte tuvo, al menos para fallos si es que tuviera), yo cuando lo jugué no experimente bugs pero si una optimización mala (por no llegar los requisitos recomendados a lo mejor).
1elornitorrinco6126Hace 2 años18
El juego solo con el gameplay luce terriblemente mal .. PERO! todas las criticas hablan de un buen juego, algo que me sorprende y poreso se que lo comprare pronto. 
pero es que no se, esa camra y esa movilidad parecen muy "roboticas"
BShan29Hace 2 años19
@1elornitorrinco
Mostrar cita
El juego solo con el gameplay luce terriblemente mal .. PERO! todas las criticas hablan de un buen juego, algo que me sorprende y poreso se que lo comprare pronto. pero es que no se, esa camra y esa movilidad parecen muy "roboticas"
A veces me sorprenden los juegos con movilidad toscas, no es que sea arcaico la jugabilidad del todo, si se juega con teclado, con mando no se, cumple el juego eso sí, no te esperes experencias Triple A porque no lo es, aunque es un juego hecho con cariño o al menos lo suficiente, la historia es bastante correcta y en general también para un juego de presupuesto modesto.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años20
@BShan
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
A estos de Reef Ent. no les compro nunca mas un juego. Cometi el error de hacerme con este juego para xbox one en su dia, para darme cuenta tristemente de que, no solo lanzaron el juego y lo dejaron sin los DLC que estan en PS4, sino que tambien lo dejaron sin soporte, lleno de bugs a falta de los parches que recibio la PS4 y PS5 dejando la de xbox one abandonada sin soporte. Es una chapuza descarada que no tiene perdon. Una desarrolladora que hace este tipo de bajezas merece irse a la M.
Yo lo jugué en PC solo el juego base, y lo llegue a terminar, según comentas es una lastima para los de Xbox ¿Estas seguro que esos dlcs eran exclusivos de PC y ps4 o temporales? Y dejar soporte no lo se, pero también entiendo que al ser un estudio pequeño hayan hecho esa guarrada por priorizar los ingresos de Sony (supongo que algún soporte tuvo, al menos para fallos si es que tuviera), yo cuando lo jugué no experimente bugs pero si una optimización mala (por no llegar los requisitos recomendados a lo mejor).
El juego en xbox one no tiene ni parches, ni DLC. eso me di cuenta tras las quejas en Twitter y las malas criticas de los usuarios en la tienda de xbox, Es realmente desagradable que lances un producto y no le des soporte, abandonando a aquellos que te pagaron a su suerte.
1 VOTO
Scx189932Hace 2 años21
Un juegazo! Como bien dicen otros compis; si eres fan de Terminator, debes probarlo en algún momento. Es fiel a las 2 primeras películas.
Gráficamente no es lo mejor, es simplemente correcto, aunque la ambientación del futuro es clavada a lo que se deja ver en las pelis. La música es muy immersiva, me sorprendió lo bien utilizada que está la banda sonora original en este juego.  
Ojalá acabe saliendo en todas las plataformas, que todo fan de Terminator tenga oportunidad de jugar esta expansión.
1 VOTO
BShan29Hace 2 años22
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@BShan
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
A estos de Reef Ent. no les compro nunca mas un juego. Cometi el error de hacerme con este juego para xbox one en su dia, para darme cuenta tristemente de que, no solo lanzaron el juego y lo dejaron sin los DLC que estan en PS4, sino que tambien lo dejaron sin soporte, lleno de bugs a falta de los parches que recibio la PS4 y PS5 dejando la de xbox one abandonada sin soporte. Es una chapuza descarada que no tiene perdon. Una desarrolladora que hace este tipo de bajezas merece irse a la M.
Yo lo jugué en PC solo el juego base, y lo llegue a terminar, según comentas es una lastima para los de Xbox ¿Estas seguro que esos dlcs eran exclusivos de PC y ps4 o temporales? Y dejar soporte no lo se, pero también entiendo que al ser un estudio pequeño hayan hecho esa guarrada por priorizar los ingresos de Sony (supongo que algún soporte tuvo, al menos para fallos si es que tuviera), yo cuando lo jugué no experimente bugs pero si una optimización mala (por no llegar los requisitos recomendados a lo mejor).
El juego en xbox one no tiene ni parches, ni DLC. eso me di cuenta tras las quejas en Twitter y las malas criticas de los usuarios en la tienda de xbox, Es realmente desagradable que lances un producto y no le des soporte, abandonando a aquellos que te pagaron a su suerte.
Pues es una lastima la verdad, a lo mejor con futuras entregas aprendan ( a hacer mejor soporte en Xbox), porque ahora están haciendo un juego sobre RoboCop. También piensa que Sony tiene culpa de forma directa o indirecta, sobre todo para un estudio pequeño (aunque el cliente no le importe y lo entiendo), al hacer contenido exclusivo, pero de no dar soporte en xbox pues es grave -
EDITADO EL 03-12-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 2 años23
Es juego me gusto la verdad, no es una panacea pero cumple con ser divertido 
OhgrYin265Hace 2 años24
Lo jugué y la verdad es que fue divertido, algo corto nada más. Le pienso dar al dlc ahora que he actualizado mi pc.
Blindernos16254Hace 2 años25
@Skycre-Sycre Si estoy de acuerdo contigo, es una excusa para obligarte a comprar la consola de la actual generación.
Yunero6289Hace 2 años26
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Y no para PS4?? Que el juego es original de PS4 y Xbox One, vaya cerdada veo por favor, excusas Next Gen lo que veo ya esta, aparte si me dicen que no lo pueden corren entonces no tienen ni idea hay lo dejo.
Considerando q tampoco sale para Series X/S no me sorprenderia q Sony pagara para q solo salga para PS5
Pues estas tácticas no se le ve sentido, Sony aunque me guste debe ir a a sus IP porque no me gusta algo que hacen, aparte si apoyan la PS4 aún deberían decirle que también saquen el DLC en Old Gen, mira Ghost of Tsushima, metieron la expansión en PS4 tambien aparte en PS5, y esto no sacarlo porqué quiere darle más aporte a PS5 un sin sentido alguno y más cuando la Old Gen aún sigue con vida hasta el 2022, pero también deberían remasterizar el juego en Xbox Series si lo han echo en PS5, aquí hay muchas cosas que no tiene sentido como te digo. Yo con esto aún no me paso a la nueva gen, prefiero más catálogo personalmente.
Sony deberia ir a sus ips.... y micro en vez de comprar bethesda, obsidian, etc. Esto se ha convertido en una guerra abierta de exclusivos. Yo por suerte pude hacerme con una series x (la ps5 la tengo de hace un año) y podre disfrutar de ambas pero a mi me parece que tanto sony como micro son unos guarros con esta mierda practicas que lo que hace es que los que solo se pueden permitir una consola se pierdan JUEGAZOS solo porque ahora los ha comprado x estudio. Que cuando son sagas propias: horizon zero dawn, god of war, halo, forza, gears.... pues ahi lo entiendo es algo que ha creado tu empresa pues es solo para tu plataforma. Pero que ahora en ps5 no puedas jugar ningun elder scrolls ni fallout a futuro me parece una guarrada, igual que sony si realmente ha pagado por exclusivdad de un dlc de un juego multiplataforma. Pero es eso, aqui pecadores lo son los dos asi que sony no me extraña que haga jugadas asi tras las ultimas compras de micro...
Oye que soy de Sony solo digo lo que algo no me gusta de ella, pero pase lo que pase seguire siendo sonyer, lo que dije es algo con sentido de cosas bien dichas, como que no lo saquen en PS4 y Xbox One no tiene aquí el sentido siendo un juego del 2019 y lo puede perfectamente el DLC, pero me han comentado uno que esto es de Sony pagando para que sea el Remaster sea solo de PS5, y yo estaba criticando únicamente de eso, aparte es una guarada que no lo saquen en PS4, Xbox One, haciendo lo del Final Fantasy 7 Remake esta tactica, pero no me mezcle ahora con lo de Microsoft, que no es nada que ver
Vale ningun problema pense que lo decias en otro sentido. Yo de toda la vida he tenido consolas de sony aunque no me considero sonyer, de hecho la series x ha sido mi primera xbox y estoy contentisimo, y juego tambien en pc. Identificarse con una marca si lo haces como tu que defiendes buenas practicas no es malo, pero es eso por desgracia ahora viviremos una epoca de exclusividades a traicion por eso prefiero tener ambas consolas. Soy coleccionista y me gusta tener los grandes juegos de un jugador en fisico asi que he tenido que comprarme ambas para eso porque se avecinan muchas exclusividades a golpe de talonario que lejos de aportar restan a la otra...
CapitanOviedo37Hace 2 años27
@-ZoLRaK-

El dlc importante, que te permite jugar como un Terminator tampoco está para Play 4.

Me lo compre en oferta por 20 euros y el juego está bien, modesto pero cumple, pero con estas políticas de empresa no les compro un juego más a esta desarrolladora.

No puedo votarte 2 veces.. xd
EDITADO EL 03-12-2021 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 2 años28
Va caer seguro este DLC, reciente acabo de pasarme el juego en PS5 y me ha dejado un buen sabor de boca.
Está claro que está lejos de ser un juegazo y que está desfasadisimo su apartado gráfico,pero el diseño de los T 800 está muy conseguido y su ambientación , las armas de plasma son brutales .
Lo dicho un juego de Terminator más que digno y que no te puede faltar sí eres fan de la saga.
Ahora a darle caña al DLC.
Gracias a este estudio por darnos un juego de Terminator más que digno.
La pregunta que lanzó yo.Que hubiera echo este estudio con un presupuesto de un juego triple A de los punteros??Creo que algo muy muy bueno seguro!
EDITADO EL 04-12-2021 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años29
Este juego me sorprendió lo compre pensando aje iba a ser mediocre y resultó estar de puta madre , bien inspirado y bien optimizado . Una compra obligada para los fans de terminator
Avispa3D346Hace 2 años30
Juego mediocre
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terminator Resistance enseña su expansión para PC y PS5 con un frenético tráiler gameplay

Hay 30 respuestas en Terminator Resistance enseña su expansión para PC y PS5 con un frenético tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL