Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning recibirá su prometida expansión muy pronto

Wakaawakaa1450Hace 2 años16
@Dusi
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Leyendo los comentarios, se me fueron las ganas de bajarlo con el plus... Si es tan malos como dicen todos, en que piensan para hacer estos lanzamientos.
Es un remaster de un juego de 2012. Básicamente es un juego de hace 10 años con todo lo que eso implica. No es tan malo como lo pintan aquí si lo tienes en cuenta y no esperas las características de un juego lanzado este año, yo lo jugué en su día y me divertí con él pese a no ser excelente. Si te llama pruébalo, para desinstalarlo siempre hay tiempo.
coincido , Amalur es un buen juego añejo con sus virtudes y defectos , lo que pasa que aqui ya hay gente que se acostumbra a la calidad de los juegos modernos y si sacan un remaster de un buen juego pero Viejo , se quejan y exijen como si fuera un juego triple AAA del 2021 .. Y me diran "eee pero hay juegos a viejos que al dia de hoy son obras maestras " y si es verdad pero esos juegos que siguen igual de buenisimos a pesar de los años es justamente x eso por que son Obras Maestras , atemporales y no todos los juegos tienen esa calidad
2 VOTOS
Kalzam459Hace 2 años17
Ojalá saca en el juego con todo su contenido incluyendo la expansión en físico
Demian34198Hace 2 años18
@Daafsigma
Mostrar cita
Leyendo los comentarios, se me fueron las ganas de bajarlo con el plus... Si es tan malos como dicen todos, en que piensan para hacer estos lanzamientos.
Kingdoms of Amalur es una obra maestra si te gustan las aventuras fantásticas RPGs, una historia muy buena con una banda sonora insuperable. ¿El problema? Que estamos hablando de un juego de hace casi mas de diez años, obviamente le vas a ver las costuras en muchos aspectos, pero dejando de lado gustos nefastos y comentarios muy tontos, ya te digo que el juego hoy en día es considerado juego de culto, por muy nicho que pueda ser.
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 2 años19
Re-Re-Re-R-E-Reckoning... menudo chiste de juego y menudo chiste es la industria del videojuego hoy en día.
Maxythi111Hace 2 años20
@Daafsigma
Mostrar cita
Leyendo los comentarios, se me fueron las ganas de bajarlo con el plus... Si es tan malos como dicen todos, en que piensan para hacer estos lanzamientos.
Hola, en play 3 me habia entretenido bastante pero no llegue a terminarlo... Ahora que lo tengo en la ps4 con el Plus es la oportunidad que esperaba... Si tambien lo tienes gratis lo puedes probar tu mismo y no guiarte por comentarios ajenos... Que eso son definitiva... Comentarios de otro y no el tuyo... Si te gusto bien, fue gratis! Y si no... Lo borras... Tambien fue gratis! Saludos!
Spacemambow20Hace 2 años21
@Federeptilia2 cierto, lo cambie a la semana. Le ha pasado factura los años.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdoms of Amalur Re-Reckoning recibirá su prometida expansión muy pronto

Hay 21 respuestas en Kingdoms of Amalur Re-Reckoning recibirá su prometida expansión muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL