Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield sufre un terremoto estructural: el director general abandona DICE entre cambios de supervisión

Fhiros1737Hace 2 años16
Puede que estemos ante el control de daños más grande de la historia? Puede ...
Noter22Hace 2 años17
La destrucción en Battlefield era lo que marcaba la diferencia con los demás juegos, deberían seguir por ahí. Ahora solo hay cinemáticas ya programadas
BigGunYokoi386Hace 2 años18
@-SAWYER-
Mostrar cita
Es por halo
Es por Killzone.
3 VOTOS
FenixVentus1187Hace 2 años19
Que bien le va a DICE, ¿No?
Napalm19951195Hace 2 años20
@Enriquebill92
Mostrar cita
El desastre de battlefield 2042 ha sido tan bestia que EA ya esta empezando a hacer rodar cabezas en DICE y esto es solo el principio. Lo dicho pinta muy mal el futuro de DICE con EA con razon les cancelaron battlefront 3 se vieron venir esto y mira que le dieron mas tiempos de desarollo a DICE para hacer bien el juego y no hacer crunch y aun asi no funciono bien igualmente. La situacion de Battlefield 2042 la describo asi
Lo que tú digas, chaval.
NoGameNoLifeGG366Hace 2 años21
Ojala pueden hacer algo para que dice despierte
BShan29Hace 2 años22
Cuidado Vince Zampella, eres un señor de renombre, tienes un buen historial en la franquicia Cod y titanfall, porque ahora DICE és un pozo sin fondo por la vista, y se llevan todos hasta el fondo, al menos los mas importantes puestos claro de responsabilidad. 
Con suerte si es que sale un battlefield mas, espero que tenga campaña y sea memorable como fueron los 2 modern warfare, sobre todo el 2, seria un puntazo.
EDITADO EL 02-12-2021 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Diolo291Hace 2 años23
@Napalm1995
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
El desastre de battlefield 2042 ha sido tan bestia que EA ya esta empezando a hacer rodar cabezas en DICE y esto es solo el principio. Lo dicho pinta muy mal el futuro de DICE con EA con razon les cancelaron battlefront 3 se vieron venir esto y mira que le dieron mas tiempos de desarollo a DICE para hacer bien el juego y no hacer crunch y aun asi no funciono bien igualmente. La situacion de Battlefield 2042 la describo asi
Lo que tú digas, chaval.
Tiene toda la razon, pasate por el reddit de battlefield 2042, es una carniceria. No creo haber visto tantas quejas y hate hacia un juego en mi vida, y creo que en parte tienen razon. Yo personalmente lo estoy disfrutando porque no veo una alternativa actual mejor, pero para llamarse battlefield deja muchisimo que desear.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años24
@Diolo
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
El desastre de battlefield 2042 ha sido tan bestia que EA ya esta empezando a hacer rodar cabezas en DICE y esto es solo el principio. Lo dicho pinta muy mal el futuro de DICE con EA con razon les cancelaron battlefront 3 se vieron venir esto y mira que le dieron mas tiempos de desarollo a DICE para hacer bien el juego y no hacer crunch y aun asi no funciono bien igualmente. La situacion de Battlefield 2042 la describo asi
Lo que tú digas, chaval.
Tiene toda la razon, pasate por el reddit de battlefield 2042, es una carniceria. No creo haber visto tantas quejas y hate hacia un juego en mi vida, y creo que en parte tienen razon. Yo personalmente lo estoy disfrutando porque no veo una alternativa actual mejor, pero para llamarse battlefield deja muchisimo que desear.
Enlisted es una alternativa y creo que world war 3 lo sera dentro de poco.
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años25
Ojito porque Vince fue el encargado de llevar las cuotas más altas de calidad en la saga COD. Si este señor de ocupa a partir de ahora, puede crear algo épico.
Hoffa101Hace 2 años26
Bueno, pues confirmamos que BF 2042 ha fallecido. 

Para que hayan rodado cabezas tan pronto la hostia ha tenido que ser antológica.
Denoloco10857

Conectado

Hace 2 años27
Todo esto por que EA necesitaba los verdes navideños.
Que juegazo nos traería DICE si puediesen sacarlo cuando estaba listo.
Joaannn1397Hace 2 años28
@Denoloco
Mostrar cita
Todo esto por que EA necesitaba los verdes navideños. Que juegazo nos traería DICE si puediesen sacarlo cuando estaba listo.
Si porque 3 años de desarrollo no fueron suficientes para sacar un juego multi jugador sin campaña . Que DICE siempre hace lo mismo saca los juegos en estado pésimo ya era hora de una reestructuración para ver que es lo que fallaba realmente.
2 VOTOS
Denoloco10857

Conectado

Hace 2 años29
@Joaannn
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Todo esto por que EA necesitaba los verdes navideños. Que juegazo nos traería DICE si puediesen sacarlo cuando estaba listo.
Si porque 3 años de desarrollo no fueron suficientes para sacar un juego multi jugador sin campaña . Que DICE siempre hace lo mismo saca los juegos en estado pésimo ya era hora de una reestructuración para ver que es lo que fallaba realmente.
No estás en lo correcto, objetivamente. Battlefield 1 salió en muy buen estado, mira las reseñas día uno. BF4 y BFV sí, allí si. Pero vamos, 3 años para semejante gigante multi no es mucho, campaña o no campaña.
1 VOTO
Crackwatch30Hace 2 años30
Ya empieza la resaca del tremendo hostión... y bien merecido. A ver si espabilan los de EA que DICE no se merece esto...

Esperemos que sirva de lección y en unos años ver un buen renacer de esta saga que se lleva hundiendo ya varios años, o eso, o creo que llega el fin de una saga mítica...

Mientras tanto a seguir pasándolo en grande con SQUAD.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años31
Pinta putativo para lanzar un señor battelfield en 2024-2025
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield sufre un terremoto estructural: el director general abandona DICE entre cambios de supervisión

Hay 49 respuestas en Battlefield sufre un terremoto estructural: el director general abandona DICE entre cambios de supervisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL