Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años16
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Mortal Shell solo la version de PS4 GodFall sin modo campaña. Y yo en otro tema quejandome de los de games with Gold de Xbox diciendo que mas M no podian ser ME RETRACTO Y RETIRO LO DICHO, ESTO DE SONY ES UNA CHPUZA Y UNA BURLA.
Con todo y eso le da mil patadas a los juegos que han dado en Xbox desde 2017... Así que sigue retractándote lo que quieras, pero una cosa, no quita la otra...
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años17
@Megadeth82
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Mortal Shell solo la version de PS4 GodFall sin modo campaña. Y yo en otro tema quejandome de los de games with Gold de Xbox diciendo que mas M no podian ser ME RETRACTO Y RETIRO LO DICHO, ESTO DE SONY ES UNA CHPUZA Y UNA BURLA.
Con todo y eso le da mil patadas a los juegos que han dado en Xbox desde 2017... Así que sigue retractándote lo que quieras, pero una cosa, no quita la otra...
En eso en parte tienes razon, este año los juegos del Plus han sido mejores... pero eso no quita de que este mes Playstation se ha burlado de sus clientes. asi que sigue trollenado todo lo que quieras...
NoeliaPink1427Hace 2 años18
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Compis como se nota que no tenéis PS5, si la tuvierais solo tendríais que ir a la store de PS5 y mirar Mortal Shell para ver que la actualización de la versión de PS4 a PS5 es gratis.
se nota que TAMPOCO teneis PS5, porque los juegos del plus tienen por defecto el upgrade desabilitado. Nice try...
En la tarjeta del juego pone actualiación gratuita y ambas versiones cuestan lo mismo 30 y 30 euros. Así que o eso está bloqueado o es raro. El miércoles o el martes se sabrá.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años19
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Mortal Shell solo la version de PS4 GodFall sin modo campaña. Y yo en otro tema quejandome de los de games with Gold de Xbox diciendo que mas M no podian ser ME RETRACTO Y RETIRO LO DICHO, ESTO DE SONY ES UNA CHPUZA Y UNA BURLA.
Con todo y eso le da mil patadas a los juegos que han dado en Xbox desde 2017... Así que sigue retractándote lo que quieras, pero una cosa, no quita la otra...
En eso en parte tienes razon, este año los juegos del Plus han sido mejores... pero eso no quita de que este mes Playstation se ha burlado de sus clientes. asi que sigue trollenado todo lo que quieras...
Burlado? Te están ofreciendo juegos de éste año y del anterior. Uno de ellos no es la versión completa, dicen? Lo tengo que comprobar, ya que tengo PS5. Pero lo ofrecido es de calidad y para nada es comparable con la mierda que está dando el Gold en los últimos años, que literalmente está dando razones para que la gente abandone ese servicio y se pase al Game pass, que ese servicio sí que está de lujo.
EDITADO EL 06-12-2021 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Hay 19 respuestas en Juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL